Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

+21
Mikel Rojo
Utmanare
Itchabe
Agator
mariguerra
Xeroccona
SocratesGroucho
Crakx
Tiresias
Maryoky
Fermin 69
patacabra
ataskado2
Shyran
stukov85
acro
Moreno1994
Jokxx
Yass
mario_rosa
manu1962
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por stukov85 Miér 31 Oct 2012, 00:02

El principal problema reside en la imparcialidad y falta de profesionalidad del CC.

Primero por no ser un tema a tratar allí, y segundo que, sabiendo que la votación no tiene fundamento alguno, la gente vote a favor XD
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Miér 31 Oct 2012, 00:09

y además , de los 5 votos a favor de la expulsión, cuales eran pa ketoner y cuales pa mi ?

Tenian miedo a ke no saliera, y por eso nos ponen en lotes???

jaja
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Crakx Miér 31 Oct 2012, 00:12

Subnormales.
Creo que me voy a crear una nueva cuenta y voy a meterme en la eFalange. Apuesto mi cuenta a que allí no hay de esta mierda.


Última edición por Crakx el Miér 31 Oct 2012, 00:18, editado 3 veces
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por acro Miér 31 Oct 2012, 00:16

y que sepa mariguerra al final dijo que tampoco se iría...
acro
acro
Teniente Jr

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Miér 31 Oct 2012, 00:29

acro escribió:y que sepa mariguerra al final dijo que tampoco se iría...

pos mira , eso significa que alguien ha mentido

por cierto , acro, si que no me conoces jaja, soy una tia, en el primer post me nombras en masculino , Razz
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por SocratesGroucho Miér 31 Oct 2012, 00:35

En ningun momento ni yo ni mariguerra propusimos nada de echarlos eso para empezar.Mariguerra tendra sus motivos , yo expongo los mios:
Ketoner , un troll del mismo talante que albus o peor , que siempre que a coincidido conmigo en el chat me a insultado , y no como patacabra que me dice tonto o cosas mas amables , si no otro tipo de cosas que a nadie le gusta que le llamen.
Si es asi en el chat del partido , como muchos comprendereis paso de compartir partido con semejante personaje y cito textualmente una parte de lo que dije:
yo vengo aqui a medio divertirme ,para eso es un juego , si veo que ketoner se pasa conmigo me piro del partido , bastante le aguanto por irc como para que venga a tocarme los cojones ami casa.
Yo aqui lo dejo bien claro...Ketoner exit
Es obvio que para estar mal en un sitio , coges y te vas , como yo pense en hacer.
Creo que es facil de entender.
Ahora a esperar la lluvia de negativos Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 479194
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por patacabra Miér 31 Oct 2012, 00:36

pondria la mano en el fuego por mariguerra
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Miér 31 Oct 2012, 00:42

pues ahi esta el post de Siddy diciendo que Socrates y mariguerra lo han pedido, y que si no nos echan se van, asi que repito , ALGUIEN además de saltarse el Estatuto a la Torera MIENTE, y se escuda en otros

(menos mal que no le importo nah, jaja)
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por acro Miér 31 Oct 2012, 00:45

manu1962 escribió:
acro escribió:y que sepa mariguerra al final dijo que tampoco se iría...

pos mira , eso significa que alguien ha mentido

por cierto , acro, si que no me conoces jaja, soy una tia, en el primer post me nombras en masculino , Razz

jajaja es verdad lo acabo de xDD perdona ^^
acro
acro
Teniente Jr

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Xeroccona Miér 31 Oct 2012, 04:58

Yo en todo momento he dicho que voto a favor que no entre ketoner y me explico:

Todos los estatutos que mencionas manu es para la militancia y gente del partido (ketoner no lo es).

Pero lo más importante, me niego a que alguien que ni siquiera tiene aún los permisos entre insultando a un compañero de partido y trolleando... Me parece algo inaceptable...

Tu que opinas sobre ello Manu?
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por mariguerra Miér 31 Oct 2012, 07:09

En beneficio de la transparencia me disponía a colgar aquí mis intervenciones en ese hilo, pero no está, o yo no soy capaz de encontrarlo.
Lo cierto es que yo dimití del CC pero no se debió aceptar tal dimisión.
Si algún administrador es capaz de recuperar el hilo, agradecería que se hiciese público. En realidad estoy a favor de que se publiquen todos. Los dimes y diretes han producido que mi nick en coloraó sea tachado de nazi y ahora de subnormal.
Discrepo ideológicamente con los anarquistas (como es normal). Coincido con ellos en cuestión de objetivos pero no en los principios.
Me mostré contraria a esa y a otras votaciones de sanciones, pienso que no es el camino. Otra cosa es que no considero oportuno en el Partido el spam de ideas anarquistas, ni su complejo de superioridad cuando se dirijen a los comunistas, tildándonos de no ser de izquierdas, de nazis...... Yo únicamente pedí respeto y como mi postura era minoritaria obré en consecuencia. Yo elijo a mis Pepitos Grillos y nunca serán anarquistas confesos.
Y dicho esto y, sin que nada tenga que ver Manu, dimito de toda responsabilidad

EDIT: Perdón, no me había dado cuenta de que ya no soy del CC. Asunto zanjado y todos felices
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Miér 31 Oct 2012, 08:35

Entiendo que ideologicamente no estés de acuerdo conmigo, e incluso que eideolgicamente tampoco, (esto es un juego, puedo ser la mejor eanarkista o la mejor ecomunista, e incluso la mejor eFalangista ) (será que en este partido no hay gente no comunista vr, e incluso no de eizquierdas eR)

Entiendo que te puedan molestar algunos de mis pots, o que no me aceptes como Pepito Grillo, aún así creo que las palabras con palabras se combaten.

"como mi postura era minoritaria obré en consecuencia." no entiendo bien esta frase, ¿Quieres decir que el lugar de debatir mis argumentos o criticar mis posturas, decidiste eliminarme y ya está???


Tengo la mala costumbre de decir lo que pienso y no tener miedo a las criticas o a que se debatan mis argumentos, lo que ya no me parece tan lógico es que la única forma de rebatirme sea el SILENCIARME.

De todas formas espero que si sigo por aquí, lleguemos a conocernos, ya no digo mejor, simplemente a conocernos, (porque yo la verdad creo que nunca he hablado contigo ) e incluso a llegar a algún entendimiento o al menos a intercambiar opiniones.

Salud camarada Wink


PD: me gustaria ver el pots donde te tildo de nazi o subnormal, porque no lo he hecho





Última edición por manu1962 el Miér 31 Oct 2012, 08:54, editado 2 veces
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Miér 31 Oct 2012, 08:50

Xeroccona escribió:Yo en todo momento he dicho que voto a favor que no entre ketoner y me explico:

Todos los estatutos que mencionas manu es para la militancia y gente del partido (ketoner no lo es).

Pero lo más importante, me niego a que alguien que ni siquiera tiene aún los permisos entre insultando a un compañero de partido y trolleando... Me parece algo inaceptable...

Tu que opinas sobre ello Manu?

Pues yo a ketoner mas que insultar lo veo trollear, naturalmente que no estoy de acuerdo con el insulto. (por cierto en ese canal he visto trollear a más gente, por ejemplo a uno que silencio todo el canal para preguntarle a un tio cuanto le media.)

Aún así,creo , pero esto es una opinión personal, la no aceptación de alguen en el partido supone una forma de expulsión, y deberia de tratarse de forma estatutaria.

"Todos los estatutos que mencionas manu es para la militancia y gente del partido (ketoner no lo es)."

Entonces tu voto para que era , para no dejar entrar a ketoner, para echarme a mi??? para las dos cosas????

Protestaste por que no se estaba aplicando en Estatuto en el caso de una militante???

Y si tú votaste para la no aceptación de ketoner como miembro del partido, que pintaba yo en medio, que sí estoy afilada, Te diste cuenta que tu voto tambien repercutía en mi expulsión? Tu voto sería válido para mi expulsión o no? (Aunque como el procedimiento es nulo totalmente, no tiene mayor importancia)

Pero en el caso de que se considere válido, según tus declaraciones en este post y las de Socrates, ninguno de los dos votasteis mi expulsión

(el de mariguerra segun el post de apertura del debate, al igual que el de Socrates serian nulos, según los estatutos) con lo cual , me quedan dos votos negativos contra tres positivos, juas.

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Agator Miér 31 Oct 2012, 10:09

Vale despues de leerme tres paginas.....

Esto que voy a decir quizas elimine por completo mis posibilidades de entrar como congresista por el PCeE....

Creo que aqui lo que a pasado es que el grupito de jugadores que suelen estar en la cima del partido an visto peligrar sus posibilidades de seguir andurreando por alli sin ningun tipo de problemas, veo que por aqui se estila la tecnica del martillazo a toda cabeza visible que no guste... Resulta curioso ver ccomo las votaciones internas al congreso se convierten en un " eurovision" en las que se sabe que pais votara a que pais ( salvo algunos puntos x sorpresa que salen x ahi y que cambian algo el resultado, para q no sea mu descarado) . Estos dias nos reiamos via IRC xq algun militante decia acertar todos los meses la quiniela de los
congresistas...
Pero a lo que iba, que realmente me parece deplorable que se expulse a un jugador de esa manera tan injusta.. " oyee que le caes mal a mi amiga y ella me vota siempre... asi que te tienes que ir tu de aqui"

Un poquito de humildad y autocritica no os viene mal, que creo que se os a subido un poco el poder a la cabeza.

Y que conste que no conozco a Manu ( solo de verla un par de veces por el IRC)
Per
Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Miér 31 Oct 2012, 10:17

Por si acaso, en contra de toda logica y justica, al final tengo que marcharme, me he permitido hacer una pequeña aportación al partido, elaborando un Procedimiento Sancionador para que se incluya, si se consdidera oportuno, en los próximos Estatutos, evitando las arbitrariedades e indefensiones que ahora se producen

https://pcee.foroactivo.com.es/t5096-v-congreso-procedimiento-sancionador

Si al final, con las modificaciones y aportaciones que considereis oportunas, se aprueba su inclusion en los Estatutos del pcce, mi estancia por aquí, aunque breve, para mi habrá válido la pena. (además de que me lo estoy pasando mu bien, ke konste Laughing )

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por patacabra Miér 31 Oct 2012, 12:24

manu1962 escribió:"como mi postura era minoritaria obré en consecuencia." no entiendo bien esta frase, ¿Quieres decir que el lugar de debatir mis argumentos o criticar mis posturas, decidiste eliminarme y ya está???

Creo que pedo aclararte tus dudas citando el mismo post de mariguerra:

mariguerra escribió: Me mostré contraria a esa y a otras votaciones de sanciones, pienso que no es el camino.

mariguerra escribió:Yo únicamente pedí respeto y como mi postura era minoritaria obré en consecuencia

Yo diré que Mariguerra fué la primera en dimitir del CC, no por la foto de Itchabe, ni por mi expulsión. Hace ya unos cuantos dias que mariguerra me dijo con estas palabras: De todas maneras yo dimití hace días del CC, lo que pasa es que no me hacen ni puto caso.

manu1962 escribió:PD: me gustaria ver el pots donde te tildo de nazi o subnormal, porque no lo he hecho

Yo no leo en la frase no leo que seas tu quien la llama subnormal
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por manu1962 Miér 31 Oct 2012, 14:23

ok gracias por la aclaración patacabra, por lo que entiendo ella dimitió del cc porque no estaba de acuerdo con las sanciones.

En el contexto y en el orden de la frase, parece que su postura fuera minoritaria respecto a la entrada de eanarkistas en el partido, y ke por tanto optó por la expulsión, y más después de iniciar la frase con las palabras "Otra cosa"

Aún así , me parecia tan fuerte, que por eso lo he puesto con signos de interrogación.


Última edición por manu1962 el Miér 31 Oct 2012, 14:26, editado 1 vez
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Crakx Miér 31 Oct 2012, 14:24

Para que no haya mas debate entre vosotros, os ayudo un poco:
Crakx escribió:Subnormales.

Mucho ánimo a todos.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Xeroccona Miér 31 Oct 2012, 15:55

manu, desde el principio yo dije que soy de la opinión de dar una oportunidad a todos,

En la votación, yo voté a favor, hay que aclarar, que no es una votación de expulsión, sino de congelamiento de permisos hasta que pudiese hablar la militancia sobre los 2 casos.

Y porqué la votación?

Pues bien:

1- Ketoner se pasa el día trolleando e insultando a Socrates.
2- Manu entraste al foro diciendo lo siguiente: "Pues nah, eso ke busco a Yass para que me de permisos y tal, así me podré leer vuestros estatutos, y estudiar como infringirlos." Evidentemente, hubo a gente que no le sentó bien eso, y dado que, el mes pasado hubo movimientos para tovear el partido, se decidió hacer una votación para congelar vuestros permisos hasta poder lanzar el debate a la militancia.

Es una cuestión de hacer prevalecer el partido a los individuos. Evidentemente no es una expulsión, y si alguien te dijo eso no es cierto o lo malentendió.

Era una cuestión de parar la concesión de vuestros permisos hasta que TODA la MILITANCIA pudiera debatir vuestros casos y dar su opinión.

Evidentemente ha habido mucho revuelo y se han malentendido los hechos, cosa que provocó por ejemplo el post de Itchabe. Pero reitero lo dicho, no es una votación de expulsión, sino de congelamiento de permisos a 2 personas (tu y ketoner) que han dado motivos para almenos plantear vuestros casos a la militancia.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Agator Miér 31 Oct 2012, 16:44

Pero a mi queda una duda.... quien a metido la pata? todo viene por que siddy dijo a Manu que era expulsada del partido?

De verdad oa digo que no me cuadra la historia, sinceramente creo que la ibais a expulsar pero no esperabais que se quejara en el foro, pero ante el revuelo creado al final se a reculado ....

Si no es asi, sancionen a la persona que no hizo bien su trabajo al confundir " expulsion" por " congelacion de permisos"
Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Yass Miér 31 Oct 2012, 16:55

Xeroccona escribió:manu, desde el principio yo dije que soy de la opinión de dar una oportunidad a todos,

En la votación, yo voté a favor, hay que aclarar, que no es una votación de expulsión, sino de congelamiento de permisos hasta que pudiese hablar la militancia sobre los 2 casos.

Y porqué la votación?

Pues bien:

1- Ketoner se pasa el día trolleando e insultando a Socrates.
2- Manu entraste al foro diciendo lo siguiente: "Pues nah, eso ke busco a Yass para que me de permisos y tal, así me podré leer vuestros estatutos, y estudiar como infringirlos." Evidentemente, hubo a gente que no le sentó bien eso, y dado que, el mes pasado hubo movimientos para tovear el partido, se decidió hacer una votación para congelar vuestros permisos hasta poder lanzar el debate a la militancia.

Es una cuestión de hacer prevalecer el partido a los individuos. Evidentemente no es una expulsión, y si alguien te dijo eso no es cierto o lo malentendió.

Era una cuestión de parar la concesión de vuestros permisos hasta que TODA la MILITANCIA pudiera debatir vuestros casos y dar su opinión.

Evidentemente ha habido mucho revuelo y se han malentendido los hechos, cosa que provocó por ejemplo el post de Itchabe. Pero reitero lo dicho, no es una votación de expulsión, sino de congelamiento de permisos a 2 personas (tu y ketoner) que han dado motivos para almenos plantear vuestros casos a la militancia.

Saludos cordiales.

Todo estas desconfianzas se solucionarían con el grupo de militantes base
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Itchabe Miér 31 Oct 2012, 17:04

Creo que este asunto se debería debatir y votar entre la militancia.

Pido que el Comité Central aporte las pruebas que disponga, abra un debate público en el que manu1962 pueda defenderse y aportar su propia visión sobre los hechos.

Una vez finalizado el debate, que los militantes den su opinión y que ésta sea la que prevalezca.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Xeroccona Miér 31 Oct 2012, 18:59

Itchabe escribió:Creo que este asunto se debería debatir y votar entre la militancia.

Pido que el Comité Central aporte las pruebas que disponga, abra un debate público en el que manu1962 pueda defenderse y aportar su propia visión sobre los hechos.

Una vez finalizado el debate, que los militantes den su opinión y que ésta sea la que prevalezca.

Esa era la intención desde el principio.

La votación no es para expulsarles sino para congelar los permisos hasta que la militancia decida ambos casos por separado.

El problema ha sido que se han filtrado cosas fuera de contexto y se ha malinterpretado todo.

Por eso pido calma a todos, y que en breve se abra debate en el cual, se presentarán las pruebas por las cuales se quiere estudiar el caso de manu y el de ketoner (por separado), que ellos puedan justificarse, y luego la militancia pueda votar.

Me parece lo más correcto y la intención que se tenía desde el principio.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Moreno1994 Miér 31 Oct 2012, 19:03

Xeroccona escribió:
Itchabe escribió:Creo que este asunto se debería debatir y votar entre la militancia.

Pido que el Comité Central aporte las pruebas que disponga, abra un debate público en el que manu1962 pueda defenderse y aportar su propia visión sobre los hechos.

Una vez finalizado el debate, que los militantes den su opinión y que ésta sea la que prevalezca.

Esa era la intención desde el principio.

La votación no es para expulsarles sino para congelar los permisos hasta que la militancia decida ambos casos por separado.

El problema ha sido que se han filtrado cosas fuera de contexto y se ha malinterpretado todo.

Por eso pido calma a todos, y que en breve se abra debate en el cual, se presentarán las pruebas por las cuales se quiere estudiar el caso de manu y el de ketoner (por separado), que ellos puedan justificarse, y luego la militancia pueda votar.

Me parece lo más correcto y la intención que se tenía desde el principio.

Saludos cordiales.

Me gustaría que ese hilo, como se ha hecho con otros hilos del CC, se pasará a Debate Interno para que la militancia sepa a ciencia cierta que pasó. Si algún admin es tan amable...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Itchabe Miér 31 Oct 2012, 19:48

Xeroccona escribió:Por eso pido calma a todos, y que en breve se abra debate en el cual, se presentarán las pruebas por las cuales se quiere estudiar el caso de manu y el de ketoner (por separado), que ellos puedan justificarse, y luego la militancia pueda votar.

Lo veo justo Wink
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Encantada de haber pasado estos dias con vosotros. - Página 2 Empty Re: Encantada de haber pasado estos dias con vosotros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.