Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top

+16
Xeroccona
mariguerra
Maryoky
Tritius
Juan Harlock
Crakx
Moreno1994
Trevago
patacabra
xXxAstarothxXx
Yass
SocratesGroucho
franky101
Melyorte
LordKhaldun
Fermin 69
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top - Página 2 Empty Re: Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 12:34

xXxAstarothxXx escribió:
Siddy escribió:El lanzmaiento de mierda que tu hiciste en tus dos no-presidencias (las llamo no-presidencias porque desaparecer porque te jiñaste durante 5 meses 3 dias despues de ser elegidos no se le puede llamar presidencia) fue bastante mas hardcore.

Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top - Página 2 27245

Esto va asi, yo te hablo de X, tu me contestas con Y.
Yo te hablo de Z, tu me contestas con Y.

Parece que no tienes otros argumentos.

Repito lo mismo, ahora desde el partido se aprueba el lanzamiento de mierda como metodo para ganar unas elecciones?

Se ha necesitado nunca aprobación del partido para lanzar mierda en un artículo personal y propio?

Al menos yo estoy haciendo algo para que gane tu candidatura. Tu de mientras, no solo no haces nada, sino que te postulas en otra candidatura.

Invitado
Invitado

Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top - Página 2 Empty Re: Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 03 Sep 2012, 13:04

http://www.erepublik.com/es/presidential-candidates/country-15

Los candidatos para las elecciones:

Moreno
Way
Patxi
Four
Nakked

Hasta donde yo se no voy con ninguno de ellos.

Cuando alguien recurre a lanzar mierda a los otros candidatos para ganar las elecciones lo hace por que piensa que es la forma de superarles, por que piensa que el otro candidato/equipo/programa es superior al suyo. Cuando piensas que tienes el mejor candidato/equipo/programa no hace falta recurrir a lanzamientos de mierda.

Si el PCeE tiene la mejor candidatura, vamos a demostrarlo. Olvidemos a los rivales y luchemos por dar a conocer la candidatura sin tratar de hundir a los demas.

Nosotros no estamos aqui para llegar al poder de la forma que sea, estamos para hacerlo a nuestra manera, sin atacar a los demas, luchando de forma limpia. Lo que importa no es el resultado, son las formas. El fin no justifica los medios.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 13:17

xXxAstarothxXx escribió:http://www.erepublik.com/es/presidential-candidates/country-15

Los candidatos para las elecciones:

Moreno
Way
Patxi
Four
Nakked

Hasta donde yo se no voy con ninguno de ellos.

Cuando alguien recurre a lanzar mierda a los otros candidatos para ganar las elecciones lo hace por que piensa que es la forma de superarles, por que piensa que el otro candidato/equipo/programa es superior al suyo. Cuando piensas que tienes el mejor candidato/equipo/programa no hace falta recurrir a lanzamientos de mierda.

Si el PCeE tiene la mejor candidatura, vamos a demostrarlo. Olvidemos a los rivales y luchemos por dar a conocer la candidatura sin tratar de hundir a los demas.

Nosotros no estamos aqui para llegar al poder de la forma que sea, estamos para hacerlo a nuestra manera, sin atacar a los demas, luchando de forma limpia. Lo que importa no es el resultado, son las formas. El fin no justifica los medios.

Te equivocas de cabo a rabo.

Cuando un candidato ha hecho cosas notoriamente comprobables como pegar 5 millones de daño por nuestros enemigos y burlarse de España en la prensa croata con ciudadania croata, y te das cuenta de que la población no sabe estos hechos, es un deber de cualquiera dar a conocer estos hechos. Tirar mierda seria decir algo como "Wayfinarer es croata". Tirar mierda es como lo que tu vas diciendo por todos los lugares sin pruebas de que "Siddy tramea para conseguir el poder en el PCeE", cosa que tu haces cada día. Decir hechos comprobables como "Wayfinarer pegó 5 millones de daño por Croacia" o "Wayfinarer se burló de España en la prensa croata" no es tirar mierda, es decir verdades, y poner esas verdades al conocimiento del pueblo cuando Wayfinarer se presenta a las elecciones es un deber cívico, es por eso que no he pedido el voto a Moreno en las elecciones, ni he dicho nada en contra de fourfantastic o Nakked o Jesser, simplemente he puesto a disposicion del pueblo datos reales sobre un candidato, que por el solo hecho de ser candidato, debe someterse a un escrutinio público.

Todo eso no deja de ser una excusa para tus verdaderos intereses que son tirarme mierda a todas horas, y lo más importante, tu nulo interes de que Moreno y el PCeE ganen estas elecciones como demuestra tu nula colaboracion en la candidatura y el hecho de que te presentases en la candidatura de Jesser.

Invitado
Invitado

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 03 Sep 2012, 13:28

Candidatura de Jesser? Te paso el programa, https://docs.google.com/document/d/1XEYW0o2oxcwaKKu7BVqn2W6fWPSQr_hzhkuPpr75r_Q/edit?pli=1

Lo que tu has hecho es tirar mierda, pintalo como quieras pero es asi.

Tirar mierda es como lo que tu vas diciendo por todos los lugares sin pruebas de que "Siddy tramea para conseguir el poder en el PCeE"

Cuando he dicho eso? Desde que volvi me estoy portando bien en ese tema :/
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por patacabra Lun 03 Sep 2012, 14:49

bueno creo que el estar en el pcee no condiciona nuestra libertad para publicar articulos personales con la informacion que nos de la gana. Mientras no se publique como comunicado oficial del PCeE, es algo solo personal, y no debe considerarse colectivo. Si estar en el PCeE condiciona mi libertad para publicar y expresar lo que me de la gana de forma personal, creo que me estoy equivocando de partido.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensaje por Trevago Lun 03 Sep 2012, 15:02

Votado y Suscrito, no sé por qué no estaba suscrito.

Trevago
Teniente Jr

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 15:05

Lo mas divertido es que en el propio periodico personal de Astaroth hay artículos comentando la jugada en elecciones presidenciales y haciendo lo que él mismo define como tirar mierda

Después tenemos a Puma9000 y Trico. No voy a entrar a dar una valoración de sus programas (Puma9000 , Trico) ya que eso lo hareis vosotros con vuestros votos pero cabe resaltar que ambos llevan como ministro de economía al mismo que que paso por sus partes nobles una decisión tomada por el congreso...

inb4 "lo que yo hice no es tirar mierda y lo que tu haces si porque soy Astaroth y no necesito argumentar absolutamente nada de lo que afirmo"

Invitado
Invitado

Mensaje por SocratesGroucho Lun 03 Sep 2012, 15:48

Ya estamos con que la abuela fuma , desde mi punto de vista tirar mierda no es la mejor solución , pero haya cada uno , no voy a entrar en otra guerra interminable por un artículo que ni e leído .
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por Moreno1994 Lun 03 Sep 2012, 19:29

http://www.erepublik.com/en/article/-5-s-programa-moreno1994-a-las-presidenciales--2114247/1/20

Votad para que llegue al top el día 5 shurmanicos, he pensado que mejor lo publicara tritius porqué fermin y yo ya lo habíamos hecho
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 03 Sep 2012, 20:00

Siddy escribió:Lo mas divertido es que en el propio periodico personal de Astaroth hay artículos comentando la jugada en elecciones presidenciales y haciendo lo que él mismo define como tirar mierda

Después tenemos a Puma9000 y Trico. No voy a entrar a dar una valoración de sus programas (Puma9000 , Trico) ya que eso lo hareis vosotros con vuestros votos pero cabe resaltar que ambos llevan como ministro de economía al mismo que que paso por sus partes nobles una decisión tomada por el congreso...

inb4 "lo que yo hice no es tirar mierda y lo que tu haces si porque soy Astaroth y no necesito argumentar absolutamente nada de lo que afirmo"

Te has leido todos mis articulos para sacar mierda y lo unico que encuentras es un articulo de hace casi dos años, en el que me dedico a comentar las 5 candidaturas (criticando a las 5), y en un mes que el que el PCeE no se presentaba a las elecciones y por lo tanto queda descartado que tirase mierda para beneficiarnos?... curratelo un poquito mas que seguro que encuentras peores cosas que esas Razz

Link al articulo por si alguno quiere leer... http://www.erepublik.com/es/article/suerte-y-que-gane-el-menos-malo-1735627/1/20
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Crakx Lun 03 Sep 2012, 20:36

Shit everywhere y los 2 seguís por el mismo camino. Mutaros y fin. Esto os lleva solamente a ascender en el ranking de posteadores.
Crakx
Crakx
General
General

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 03 Sep 2012, 20:40

Crakx escribió:Shit everywhere y los 2 seguís por el mismo camino. Mutaros y fin. Esto os lleva solamente a ascender en el ranking de posteadores.

Yo soy el 8º, a 400 del 7º. Dificil eso de ascender.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Yass Lun 03 Sep 2012, 21:00

Votadop y los otros 2 de hace 2 días también
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 21:00

Crakx escribió:Shit everywhere y los 2 seguís por el mismo camino. Mutaros y fin. Esto os lleva solamente a ascender en el ranking de posteadores.

Gracias a Astaroth ya cumplo el requisito de mensajes de ser admin Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top - Página 2 3109165818

Invitado
Invitado

Mensaje por Moreno1994 Lun 03 Sep 2012, 21:14

Votad coño! http://www.erepublik.com/es/article/2114247/1/20
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 03 Sep 2012, 21:28

Siddy escribió:

Gracias a Astaroth ya cumplo el requisito de mensajes de ser admin Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top - Página 2 3109165818

De alguna forma me lo tendras que agradecer no? Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top - Página 2 882225
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Juan Harlock Lun 03 Sep 2012, 23:16

Haya paz.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Yass Lun 03 Sep 2012, 23:32

Juan Harlock escribió:Haya paz.

Dios Harlock tu por aquí Razz Te hacía medio eMuerto es una alegria tenerte aquí de nuevo.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensaje por Tritius Lun 03 Sep 2012, 23:56

A ver, coño, que sois compañeros. http://www.erepublik.com/es/article/-5-s-programa-moreno1994-a-las-presidenciales--2114247/1/20 Votemos y haya paz.
Tritius
Tritius
Sargento Jr

Mensaje por Maryoky Mar 04 Sep 2012, 00:32

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ha vuelto!!!
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensaje por SocratesGroucho Mar 04 Sep 2012, 01:39

Harlock coletea y tritius registrado , mas vida al foro.Viva
SocratesGroucho
SocratesGroucho

Mensaje por mariguerra Mar 04 Sep 2012, 08:50

La hay, yo soy Paz Twisted Evil
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensaje por xXxAstarothxXx Mar 04 Sep 2012, 13:34

Teneis que votar los articulos de bandera roja o no llegaremos al top - Página 2 1339824768

Ya solo falta que aparezca Gen... cheers
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensaje por LordKhaldun Mar 04 Sep 2012, 15:05

le llevo viendo conectado un par de días pero no creía que hablas.
de todas formas es una alegría que te pases para pones un poco de paz en todo
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensaje por Xeroccona Mar 04 Sep 2012, 16:52

Chicos no os impacientéis....

Primero de todo no se empieza desde arriba sino desde abajo.

A mi al principio me costó un poco pero hay técnicas para mejorar...

Una clave es el spam en todos los canales de habla hispana de eRepublik en el IRC, vais anunciándoos y hablando con la gente, así os irán votando y suscribiendo...

Otra cosa que podríais hacer es sorteos en el cual gente del partido done lo que pueda, eso llama la atención de la gente... Podéis anunciar que el número del sorteo corresponde al voto, y así iréis consiguiendo votos para los artículos...(Nunca he hecho eso, pero es una opción)...

Y así, hay que innovar...

P.D: Siento robarme el TOP con un artículo o 2 cada día... Pero me gusta informar a la gente Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente