Articulos de bandera roja
4 participantes
Página 1 de 1.
Articulos de bandera roja
Chicos no puedo seguir con este ritmo, mañana hare un articulo felicitando a Jesser y criticando a la mesa del congreso por su perdon si te salpica Mummy. Pero a partir de ahora solo podre hacer un articulo x semana y Bandera Roja necesita mucho más.
Si Gen (Política), EduardoZ (Economia), Lexin (Sociedady entrevistas, LULZEO variadito sin hacer el kamikaze), X-mon (FPR), Dani Viola (Lo de siempre, promociones varias, arengas, llamamientos, sorteos, y el congreso) nos comprometemos a escribir cada uno un articulo semanal, tendremos la bonita y necesaria cifra de 5 articulos semanales.
YO ME COMPROMETO
Si Gen (Política), EduardoZ (Economia), Lexin (Sociedady entrevistas, LULZEO variadito sin hacer el kamikaze), X-mon (FPR), Dani Viola (Lo de siempre, promociones varias, arengas, llamamientos, sorteos, y el congreso) nos comprometemos a escribir cada uno un articulo semanal, tendremos la bonita y necesaria cifra de 5 articulos semanales.
YO ME COMPROMETO
Invitado- Invitado
Re: Articulos de bandera roja
Dani Viola escribió:Chicos no puedo seguir con este ritmo, mañana hare un articulo felicitando a Jesser y criticando a la mesa del congreso por su perdon si te salpica Mummy. Pero a partir de ahora solo podre hacer un articulo x semana y Bandera Roja necesita mucho más.
YO ME COMPROMETO
Yo soy el primero en cafetear, tuve un conato de trabajar pero el presi de la mesa me dijo que era competencia suya. Asique yo a lo mio
THE MUMMY- General
Yo ahora estoy un pelin cafetero, pero porque estoy escribiendo unas memorias de practicas y he estado con el papeleo de las preincripciones, además de la movida de la huelga de mañana, etc.
A partir de la próxima semana seré mas nolifer.
Lexin_Acero escribió:Yo ahora estoy un pelin cafetero, pero porque estoy escribiendo unas memorias de practicas y he estado con el papeleo de las preincripciones, además de la movida de la huelga de mañana, etc.
Maldito, que es un artículo a la semana!!
Y en tu diario los escribes que te tengo controlao, estoy suscrito a "Escrituras de Lexin" no fastidies camarada!
Invitado- Invitado
YO ME COMPROMETO
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:YO ME COMPROMETO
Cuentas con mi apoyo en lo referente al FPR :)
Francky Manchester- Capitán
Lo siento estaba escribiendo el artículo, y se me ha borrado, y ya no me da tiempo a hacerlo otra vez.
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Lo siento estaba escribiendo el artículo, y se me ha borrado, y ya no me da tiempo a hacerlo otra vez.
FAIL, la proxima vez lo haces en word y copias cuando esté acabado, es lo que hacemos la mayoría
Yo hoy iba a escribir algo, pero primero me ha dado problemas con el portapapeles (que no pida copiar-pegar, vaya) luego no podia ver la prensa, también me ha dado problemas con el Supremacy... me he puesto de mala leche y lo he dejado para otro dia cuando el ordenador no pida que lo purgue