Cosas del foro
+9
franky101
Tricat
Moreno1994
Fermin 69
Maryoky
LordKhaldun
xXxAstarothxXx
patacabra
XenthuS
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cosas del foro
xXxAstarothxXx escribió:XenthuS escribió:A ver, viendo que a algunos no le parece imprescindible y a otros si, podríamos habilitar un quinto admin durante 1-2 meses, esperando el regreso de X-mon, holse o sha byerr. Si vuelven pues administra el foro durante ese 1 o 2 meses y ahí se queda y sino se vuelve a votar o aumentar el plazo de admin o lo que sea. Tampoco creo que sha byerr (por ejemplo) tarde mucho en volver de las vacaciones.
Y de requisitos pues se puede pedir un mínimo de 2 años y que sea activo en el foro.
Dos años en el PCeE? XD Los que llevan dos años en el PCeE ya son admins... fuera de esos te queda galiza y quiza snergle, pero para de contar.
Yo no haré ninguna tonteria y es mas si vosotros decias que este 1 o 2 meses me parece bien, cuando queráis abrid votación en el CC.
Yass- General de la Armada
Maryoky escribió:el grupo maryokyista apoya a yass como nuevo admin del foro
Hablo en nombre de los morenistas del 94 cuando digo que estamos de acuerdo
Moreno1994- General
en nombre de como se llame lo mío le apoyamos (ya que le he propuesto yo)
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
En nombre del ferminismo 69ismo estamos de acuerdo
Fermin 69- Teniente General
ostras un feminista!!!Fermin 69 escribió:En nombre del ferminismo 69ismo estamos de acuerdo
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
Yo no tengo ningún problema en que Yass ejerza de admin hasta que sha byerr vuelva a dar señales de vida o para siempre como la militancia prefiera. Si nadie más tiene nada que objetar ni nadie más quiere presentarse, en 1-2 días abro votación para confirmar que a todos nos parece bien.
Y respecto a lo de la militancia de base abro votación en un rato, ya que prácticamente todas las opiniones más o menos coinciden.
Y respecto a lo de la militancia de base abro votación en un rato, ya que prácticamente todas las opiniones más o menos coinciden.
XenthuS- Teniente Sr
XenthuS escribió:A ver, viendo que a algunos no le parece imprescindible y a otros si, podríamos habilitar un quinto admin durante 1-2 meses, esperando el regreso de X-mon, holse o sha byerr. Si vuelven pues administra el foro durante ese 1 o 2 meses y ahí se queda y sino se vuelve a votar o aumentar el plazo de admin o lo que sea. Tampoco creo que sha byerr (por ejemplo) tarde mucho en volver de las vacaciones.
Y de requisitos pues se puede pedir un mínimo de 2 años y que sea activo en el foro.
Ya ya dije que me presentaba, abro en el CC?
Yass- General de la Armada
Yo tambien me presento, he sido fundador de 2 foros de foroactivo y me pusieron como admin de un foro en el que estaba sobre el RPGMaker, osease que de experiencia en administracion bastah y extensa...
Celith- Teniente Sr
y pa' que másCelith escribió:Yo tambien me presento, he sido fundador de 2 foros de foroactivo y me pusieron como admin de un foro en el que estaba sobre el RPGMaker, osease que de experiencia en administracion bastah y extensa...
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:y pa' que másCelith escribió:Yo tambien me presento, he sido fundador de 2 foros de foroactivo y me pusieron como admin de un foro en el que estaba sobre el RPGMaker, osease que de experiencia en administracion bastah y extensa...
Si lo he sido significa que ahora no lo soy xD
Celith- Teniente Sr
Jajaja lose , mi comentario hace referencia a tú experiencia bastah y extensa. Por mi os ponemos a los dos , pero su pongo que ya habrá votación en el cc
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Página 2 de 2. • 1, 2