Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas del foro

+9
franky101
Tricat
Moreno1994
Fermin 69
Maryoky
LordKhaldun
xXxAstarothxXx
patacabra
XenthuS
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas del foro Empty Cosas del foro

Mensaje por XenthuS Dom 19 Ago 2012, 21:40

Bueno pues abro este hilo para debatir dos cosas que considero muy importantes.

La primera es sobre los admins. Como sabréis tenemos actualmente (creo) 4 admins: xXxAstarothxXx, X-mon, rey98 (holse) y sha byerr. De estos 4 sólo está xXxAstarothxXx activo el resto no está. Algunos como X-mon lo han dejado por lo que puede que no se pase por el foro nunca más. Por lo tanto, ante está situación me gustaría plantearos la posibilidad de incorporar un quinto admin. Para ello os recuerdo que hay unos requisitos que son tener un mínimo de 500 mensajes y haber sido SG del partido, como me parece que no hay ningún militante activo que cumpla estos requisitos aparte de plantearos el incorporar un nuevo admin también os planteo la posibilidad de hacer una excepción para incorporar al nuevo admin -si no se presenta nadie que cumpla los requisitos-.

El segundo tema que me gustaría debatir es eliminar el grupo: militante de base. Porque se creo pues para dificultar la entrada de gente non grata al foro y debates del pcee. Pero lo que parece o pienso yo que le parece a los novatos es que dentro del pcee hay dos clases, y aunque puede parecer una chorrada. Esa categoría puede ser una barrera para que los novatos se involucren en temas del pcee, y despues de obtener los permisos de militante de base y ver que en las secciones que tienen acceso no se habla mucho dejar el foro y no volver.

Pues eso es los dos temas que me gustaría que debatiésemos y ver si alguien más comparte mi opinión y luego en 2-3 días abrimos votación.

Saludos.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por patacabra Dom 19 Ago 2012, 21:42

XenthuS escribió:Bueno pues abro este hilo para debatir dos cosas que considero muy importantes.

La primera es sobre los admins. Como sabréis tenemos actualmente (creo) 4 admins: xXxAstarothxXx, X-mon, rey98 (holse) y sha byerr. De estos 4 sólo está xXxAstarothxXx activo el resto no está. Algunos como X-mon lo han dejado por lo que puede que no se pase por el foro nunca más. Por lo tanto, ante está situación me gustaría plantearos la posibilidad de incorporar un quinto admin. Para ello os recuerdo que hay unos requisitos que son tener un mínimo de 500 mensajes y haber sido SG del partido, como me parece que no hay ningún militante activo que cumpla estos requisitos aparte de plantearos el incorporar un nuevo admin también os planteo la posibilidad de hacer una excepción para incorporar al nuevo admin -si no se presenta nadie que cumpla los requisitos-.

El segundo tema que me gustaría debatir es eliminar el grupo: militante de base. Porque se creo pues para dificultar la entrada de gente non grata al foro y debates del pcee. Pero lo que parece o pienso yo que le parece a los novatos es que dentro del pcee hay dos clases, y aunque puede parecer una chorrada. Esa categoría puede ser una barrera para que los novatos se involucren en temas del pcee, y despues de obtener los permisos de militante de base y ver que en las secciones que tienen acceso no se habla mucho dejar el foro y no volver.

Pues eso es los dos temas que me gustaría que debatiésemos y ver si alguien más comparte mi opinión y luego en 2-3 días abrimos votación.

Saludos.

estoy de acuerdo en todo
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 19 Ago 2012, 21:47

xavi va a volver cuando acabe el verano. x-mon, yo creo que acabara volviendo despues de un descanso. en cuanto a holse... hay rumores por ahi de que quiere dejar el juego, nuse... yo de momento voy bien, pero como querais.

los militantes de base, ademas de lo que has dicho, supone un engorro para los admins, ya que tienes que controlar a todos para ver cuando darles permisos de afiliado...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por LordKhaldun Dom 19 Ago 2012, 21:50

a favor de todo, los militantes de base solo pueden decir bienvenido para tener un minimo de actividad y ser miltantes que es lo que hice yo Cosas del foro 3109165818
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Maryoky Dom 19 Ago 2012, 21:57

yo tmbn estoy de acuerdo en que se deberia poner un 5º admin. pero que requisito se pasaria por alto? el numero de mensajes o haber sido SG? o se harian unos nuevos requisitos?
luego el tema de diferenciar a los militantes... bueno esta el tema de que espien y quieran dañar el partido. pero con esperarse nada mas que dos semanas conseguirian exactamente lo mismo... es mas, segun uno de la efalange ya tienen aqui metidos a un par para espiar (no me pregunteis quien lo dijo porque no lo recuerdo y es mas que probable que fuese una broma para picarnos). ademas ese tema solo da mas trabajo y acaba siendo un poco lio estar pendiente de si han cumplido los requisitos para pasar al otro grupo etc...
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 22:02

Ayer mismo estaba pensando precisamente en lo de los militantes de base. Lo de los admins no lo veo tan imprescindible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Fermin 69 Dom 19 Ago 2012, 23:00

Siddy escribió:Ayer mismo estaba pensando precisamente en lo de los militantes de base. Lo de los admins no lo veo tan imprescindible
Cosas del foro 948846
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Moreno1994 Dom 19 Ago 2012, 23:23

Maryoky escribió:yo tmbn estoy de acuerdo en que se deberia poner un 5º admin. pero que requisito se pasaria por alto? el numero de mensajes o haber sido SG? o se harian unos nuevos requisitos?

Hombre podríamos reducir los dos... Que fueran 300 mensajes y haber formado parte del CC.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Fermin 69 Dom 19 Ago 2012, 23:27

Moreno1994 escribió:
Maryoky escribió:yo tmbn estoy de acuerdo en que se deberia poner un 5º admin. pero que requisito se pasaria por alto? el numero de mensajes o haber sido SG? o se harian unos nuevos requisitos?

Hombre podríamos reducir los dos... Que fueran 300 mensajes y haber formado parte del CC.
Cosas del foro 948846
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Maryoky Lun 20 Ago 2012, 00:07

Moreno1994 escribió:
Maryoky escribió:yo tmbn estoy de acuerdo en que se deberia poner un 5º admin. pero que requisito se pasaria por alto? el numero de mensajes o haber sido SG? o se harian unos nuevos requisitos?

Hombre podríamos reducir los dos... Que fueran 300 mensajes y haber formado parte del CC.
pero esk cualquiera con uno o 2 meses puede formar parte del CC. se necesitaria algo mas como por ejemplo llevar en el partido o en el foro X tiempo o algo asi
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Tricat Lun 20 Ago 2012, 00:23

de acuerdo en todo, buenas ideas.
Tricat
Tricat
Sargento Sr

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Moreno1994 Lun 20 Ago 2012, 00:27

Maryoky escribió:
Moreno1994 escribió:
Maryoky escribió:yo tmbn estoy de acuerdo en que se deberia poner un 5º admin. pero que requisito se pasaria por alto? el numero de mensajes o haber sido SG? o se harian unos nuevos requisitos?

Hombre podríamos reducir los dos... Que fueran 300 mensajes y haber formado parte del CC.
pero esk cualquiera con uno o 2 meses puede formar parte del CC. se necesitaria algo mas como por ejemplo llevar en el partido o en el foro X tiempo o algo asi

También pero los 300 mensajes... Puede ser haber sido congresista
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por franky101 Lun 20 Ago 2012, 01:00

Bueno, siento discrepar en algunos de los aspectos:
El problema de ser admin es que si alguien entra en el partido, se hace un poco conocido y se granjea la amistad del personal en poco tiempo se puede hacer con el control del foro y si le quita los privilegios de admin al resto hemos perdido este foro.
Seguramente estáis pensando: ya está el viejo de franky con la paranoia de la conspiración pero esa es una posibilidad en la que tenemos que pensar.
Quizás se podría pensar en varios criterios:
Tiempo: no menos de x años en el partido. (la x es lo que deberíamos decidir).
Que hubiera tenido varios "cargos" en el partido: CC, congresista, SG,...
Número mínimo de post en el foro: el número a decidir pero creo que unos 300 o 400 estaría bien.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Yass Lun 20 Ago 2012, 01:01

Me gusta todo, lo de los admins y lo de la excepción a militantes base, muchos lo dejaron por esto por la dificultad que es entrar al grupo de militantes.

PD: Me gustaría ser admin todos sabéis que soy muy activo en el foro, cumplo todos los requisitos menos el de SG.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por XenthuS Lun 20 Ago 2012, 03:09

A ver, viendo que a algunos no le parece imprescindible y a otros si, podríamos habilitar un quinto admin durante 1-2 meses, esperando el regreso de X-mon, holse o sha byerr. Si vuelven pues administra el foro durante ese 1 o 2 meses y ahí se queda y sino se vuelve a votar o aumentar el plazo de admin o lo que sea. Tampoco creo que sha byerr (por ejemplo) tarde mucho en volver de las vacaciones.

Y de requisitos pues se puede pedir un mínimo de 2 años y que sea activo en el foro.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por FJ.Guijarro Lun 20 Ago 2012, 09:46

XenthuS escribió:El segundo tema que me gustaría debatir es eliminar el grupo: militante de base. Porque se creo pues para dificultar la entrada de gente non grata al foro y debates del pcee. Pero lo que parece o pienso yo que le parece a los novatos es que dentro del pcee hay dos clases, y aunque puede parecer una chorrada. Esa categoría puede ser una barrera para que los novatos se involucren en temas del pcee, y despues de obtener los permisos de militante de base y ver que en las secciones que tienen acceso no se habla mucho dejar el foro y no volver.
Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846
Me paso a mí y me sentí "discriminado"!!
Entiendo porque se pone, pero creo que da más problemas que soluciones ...

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Maryoky Lun 20 Ago 2012, 10:23

FJ.Guijarro escribió:
XenthuS escribió:El segundo tema que me gustaría debatir es eliminar el grupo: militante de base. Porque se creo pues para dificultar la entrada de gente non grata al foro y debates del pcee. Pero lo que parece o pienso yo que le parece a los novatos es que dentro del pcee hay dos clases, y aunque puede parecer una chorrada. Esa categoría puede ser una barrera para que los novatos se involucren en temas del pcee, y despues de obtener los permisos de militante de base y ver que en las secciones que tienen acceso no se habla mucho dejar el foro y no volver.
Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846
Me paso a mí y me sentí "discriminado"!!
Entiendo porque se pone, pero creo que da más problemas que soluciones ...

lo que se podria hacer en vez de dos grupos para evitar la gente non grata en temas importantes, se podria poner un requisito de tiempo para acceder a cosas como el CC y el congreso. pero no para discriminarlos sino para que tengan un tiempo de aprendizaje y que sepan como funcionamos antes de poder realmente ejercer una funcion de cierta importancia.
por ejemplo para el congreso un mes y para el CC dos meses.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por FJ.Guijarro Lun 20 Ago 2012, 10:38

Maryoky escribió:
FJ.Guijarro escribió:
XenthuS escribió:El segundo tema que me gustaría debatir es eliminar el grupo: militante de base. Porque se creo pues para dificultar la entrada de gente non grata al foro y debates del pcee. Pero lo que parece o pienso yo que le parece a los novatos es que dentro del pcee hay dos clases, y aunque puede parecer una chorrada. Esa categoría puede ser una barrera para que los novatos se involucren en temas del pcee, y despues de obtener los permisos de militante de base y ver que en las secciones que tienen acceso no se habla mucho dejar el foro y no volver.
Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846 Cosas del foro 948846
Me paso a mí y me sentí "discriminado"!!
Entiendo porque se pone, pero creo que da más problemas que soluciones ...

lo que se podria hacer en vez de dos grupos para evitar la gente non grata en temas importantes, se podria poner un requisito de tiempo para acceder a cosas como el CC y el congreso. pero no para discriminarlos sino para que tengan un tiempo de aprendizaje y que sepan como funcionamos antes de poder realmente ejercer una funcion de cierta importancia.
por ejemplo para el congreso un mes y para el CC dos meses.

Yo pienso que hay que aprovechar el impulso y las ganas k tienen los novatos (hablo x experiencia propia), porque sino al ponerles un tiempo mínimo, se les quitan las ganas ...

FJ.Guijarro
Teniente Jr

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por LordKhaldun Lun 20 Ago 2012, 10:53

podriamos poner a yass de admin, un espia de la efalange no es comandante del fpr y lleva más de 1000 mensajes
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 20 Ago 2012, 12:52

XenthuS escribió:A ver, viendo que a algunos no le parece imprescindible y a otros si, podríamos habilitar un quinto admin durante 1-2 meses, esperando el regreso de X-mon, holse o sha byerr. Si vuelven pues administra el foro durante ese 1 o 2 meses y ahí se queda y sino se vuelve a votar o aumentar el plazo de admin o lo que sea. Tampoco creo que sha byerr (por ejemplo) tarde mucho en volver de las vacaciones.

Y de requisitos pues se puede pedir un mínimo de 2 años y que sea activo en el foro.

Dos años en el PCeE? XD Los que llevan dos años en el PCeE ya son admins... fuera de esos te queda galiza y quiza snergle, pero para de contar.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Fermin 69 Lun 20 Ago 2012, 13:46

xXxAstarothxXx escribió:
XenthuS escribió:A ver, viendo que a algunos no le parece imprescindible y a otros si, podríamos habilitar un quinto admin durante 1-2 meses, esperando el regreso de X-mon, holse o sha byerr. Si vuelven pues administra el foro durante ese 1 o 2 meses y ahí se queda y sino se vuelve a votar o aumentar el plazo de admin o lo que sea. Tampoco creo que sha byerr (por ejemplo) tarde mucho en volver de las vacaciones.

Y de requisitos pues se puede pedir un mínimo de 2 años y que sea activo en el foro.

Dos años en el PCeE? XD Los que llevan dos años en el PCeE ya son admins... fuera de esos te queda galiza y quiza snergle, pero para de contar.
2 años es mucho xdd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Fermin 69 Lun 20 Ago 2012, 13:47

pablosp10 escribió:podriamos poner a yass de admin, un espia de la efalange no es comandante del fpr y lleva más de 1000 mensajes
Cosas del foro 948846 Cosas del foro 27245
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Maryoky Lun 20 Ago 2012, 16:46

el grupo maryokyista apoya a yass como nuevo admin del foro Cosas del foro 27245
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 16:46

Maryoky escribió:el grupo maryokyista apoya a yass como nuevo admin del foro Cosas del foro 27245


El Siddyismo esta de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por patacabra Lun 20 Ago 2012, 16:48

Maryoky escribió:el grupo maryokyista apoya a yass como nuevo admin del foro Cosas del foro 27245

El patacabrismo no tiene pegas sobre ello Cosas del foro 27245
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas del foro Empty Re: Cosas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.