Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos con algunas cosas

+2
Tito011
galizalivre
6 participantes

Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Vamos con algunas cosas

Mensaje por galizalivre Jue 11 Ago 2011, 00:21

Es un poco una mzcla pero he decidido postearlo aquí.

-En la milicia necesitamos enlaces sobre todo para la mañana-tarde, más pulse y quizás ahora mismo cambiar a xavi de lider mientras no esté activo, no acepta a los que piden entrar y son del partido y dudo que ponga muchas órdenes simplemente por falta de tiempo.

Otra cosa que quizás sería interesante sería un script de órdenes o algo así, quizas Ignaki pueda decirnos si funciona o no, falta una fórmula de aviso realmente efectiva.

Se ha mejorado pero todavía faltan más avatares y a ver si hago algunos mensajes para enviar.

Si es posible y va bien hay que seguir con el tema de enlace con defensa ya que esa ayuda recibida puede ser perfecta para mejorar, al menos para ayudarnos a hacerlo.


-El partido no dispone de mucho gold pero el que hay se podría utilizar para pequeños préstamos y hacer que más jugadores se creen sus empresas de panes o lo que sea, habría que plantearlo y ver como se haría ya que tampoco hay tanto gold lo que hay de congresistas y algo de la org pero poco mas pero bueno si le puede servir a alguno pues mejor.


-En las copes pues por desgracia no se como hacer si por ej vinieran 6 o 7 porque no hay sitio, pero bueno veremos lo ideal sería comprar otra d armas pero se me antoja algo imposible ahora mismo tal y como están las cosas. Hasta ahora vamos tirando pero cada vez las cosas van más justas ya que las producciones son cortas pero ahora mismo pues nos vamos arreglando.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por Tito011 Jue 11 Ago 2011, 00:41

Lo del tema de la milicia, siempre me ha gustado y no me importaria encargarme de lo que me manden Wink lo que aviso que me voy del 20 al 29 de vacaciones xd

lo de las empresas tengo una q1 de comidas, q3 de comida, q2 de armas, y raw de amas, lo que tengo que comprar 1 empresa mas de cada raw, eso si hasta que no le devuelva 20 gold a basshuntr ayudar poco xd que tengo que destinarlo para pagarle Wink pero segun le pague, lo que no consuma puedo destinarlo al PCeE Wink
Tito011
Tito011
Teniente

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por basshuntr Jue 11 Ago 2011, 00:48

Tito011 escribió:
lo de las empresas tengo una q1 de comidas, q3 de comida, q2 de armas, y raw de amas, lo que tengo que comprar 1 empresa mas de cada raw, eso si hasta que no le devuelva 20 gold a basshuntr ayudar poco xd que tengo que destinarlo para pagarle Wink pero segun le pague, lo que no consuma puedo destinarlo al PCeE Wink

25 son, y galiza, voy a mandarte la comida que me sobre que es bastante
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por galizalivre Jue 11 Ago 2011, 00:57

recibidos 200 panes q2
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por Gen Jue 11 Ago 2011, 11:20

Ignaki, yo te invoco.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por acomatico Jue 11 Ago 2011, 13:40

de enlace con defensa, podria hacer yo, solo decirme en que canal del IRC hay que estar
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por basshuntr Jue 11 Ago 2011, 14:39

acomatico escribió:de enlace con defensa, podria hacer yo, solo decirme en que canal del IRC hay que estar

El canal lo tienen privado, habla con el MoD
basshuntr
basshuntr
Teniente

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por xavierrr Jue 11 Ago 2011, 21:18

pa defensa id a #defensa.publico o simplemente haced quote a los del ministerio.

tema milicia, yo por 14 dias que me faltan. para estar a tope... como querais. acomatico lo hará bien creo.

tema dejar gold, lo interesante es que se pueda autoabastecer tambien cada uno con su RAW de comida
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por galizalivre Jue 11 Ago 2011, 21:26

XD el canal os lo digo yo es #defensa.milicias si no hay problema ya estamos en el, el caso es que haya más gente a otras horas no hace falta preguntar en defensa

bah xavi era para preguntarte mas menos cuanto estarías así a así pero n cuadré contigo así que por eso lo comento, si es poco no nos complicamos.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por acomatico Jue 11 Ago 2011, 22:02

mmm okey, me pasare por ahi y os comentare en la MU donde pegar y esas cosas Vamos con algunas cosas 48867
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Vamos con algunas cosas Empty Re: Vamos con algunas cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.