Dimito como ministro de economia y otras cosas
+13
PutinReloaded
Juan Harlock
basshuntr
xavierrr
vilcor
Trevago
Kalimero
Adritxan
Ondiedbl
xXxAstarothxXx
Yass
X-mon
galizalivre
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dimito como ministro de economia y otras cosas
Bueno es que me estoy quedando dormido y ya llegó por hoy
Eso lo del título, a ver yo dije que no tenía tiempo a mucha gente que me pidió hacer cosas, incluído xavi, un dia antes o algo asi me dijo que me ponia en economia que eso que preferia ponerme, le repeti que no tenia tiempo y dijo que currarian los vices, me encuentro de ministro conectandome a las tantas de la mañana y no puedo hacer nada, no quiero ser ignaki 2 pero vamos casi casi, ademas no queira ir ya lo dije por lo que fuera quisieron ponerme sabiendo que no podría atenderlo pero es que nadie lo atiende y el marrón como le dije a xavi me lo coemré yo y no me apetece. La segunda razón y no menos importante es que por principios no puedo ir en una candidatura en la que hay toveros del congreso como juracan o migue rover, me caen bien pero hacen lo que hacen y votan lo que votan pero ni estoy ni voy a estar lo siento ya se lo dije a xavi pero para que los epais todo, esto daria para varios artículos pero no haré nada en ese sentido, no quiero perjudicar a nadie solo entrar a juego un rato si me apetece que estoy currando demasiado y noe star liado hasta las tantas o de mala leche.
LA otra cuestión es la milicia al final no se ha decidido nada y sigo yo, recuerdo que se necesita alguien para la um y odenes de esta, enlacs con defensa, pag de egovu y ordenes de egovu, pegadas y demás, ya casi no estoy haciendo nada y al menos asi seguire durante una semana al menos así que eso si estoy poco o casi nada activo en cuanto a ordenes y dems pues perdonadme pero mi vr es antes que esto, venga suerte en todo.
Eso lo del título, a ver yo dije que no tenía tiempo a mucha gente que me pidió hacer cosas, incluído xavi, un dia antes o algo asi me dijo que me ponia en economia que eso que preferia ponerme, le repeti que no tenia tiempo y dijo que currarian los vices, me encuentro de ministro conectandome a las tantas de la mañana y no puedo hacer nada, no quiero ser ignaki 2 pero vamos casi casi, ademas no queira ir ya lo dije por lo que fuera quisieron ponerme sabiendo que no podría atenderlo pero es que nadie lo atiende y el marrón como le dije a xavi me lo coemré yo y no me apetece. La segunda razón y no menos importante es que por principios no puedo ir en una candidatura en la que hay toveros del congreso como juracan o migue rover, me caen bien pero hacen lo que hacen y votan lo que votan pero ni estoy ni voy a estar lo siento ya se lo dije a xavi pero para que los epais todo, esto daria para varios artículos pero no haré nada en ese sentido, no quiero perjudicar a nadie solo entrar a juego un rato si me apetece que estoy currando demasiado y noe star liado hasta las tantas o de mala leche.
LA otra cuestión es la milicia al final no se ha decidido nada y sigo yo, recuerdo que se necesita alguien para la um y odenes de esta, enlacs con defensa, pag de egovu y ordenes de egovu, pegadas y demás, ya casi no estoy haciendo nada y al menos asi seguire durante una semana al menos así que eso si estoy poco o casi nada activo en cuanto a ordenes y dems pues perdonadme pero mi vr es antes que esto, venga suerte en todo.
galizalivre- Capitán General
Re: Dimito como ministro de economia y otras cosas
Se comprende perfectamente.
X-mon- Comisario de Foros
Xavi,Xavi... La a liado en defensa y economía pero al menos a salido adelante la RSeE.
Yass- General de la Armada
no te preocupes por lo de economia, lo primero es la VR
en cuanto a lo de la milicia, el dia 10 se abren las postulaciones a comisarios. si quieres me meto en la UM y me pones de lider hasta las elecciones, en cuanto a actividad creo que pocos me ganan, y ya estuve de lider de la UM, asi que para los pocos dias que faltan hasta que alguein sea elegido puedo ocuparme yo, que ademas, al estar en contacto con defensa por lo del gobierno puedo actualizar mejor que nadie las ordenes.
en cuanto a lo de la milicia, el dia 10 se abren las postulaciones a comisarios. si quieres me meto en la UM y me pones de lider hasta las elecciones, en cuanto a actividad creo que pocos me ganan, y ya estuve de lider de la UM, asi que para los pocos dias que faltan hasta que alguein sea elegido puedo ocuparme yo, que ademas, al estar en contacto con defensa por lo del gobierno puedo actualizar mejor que nadie las ordenes.
xXxAstarothxXx- Teniente General
Me apena por el país, que se privará de un gran ministro, pero las prioridades son claras y cualquier tema VR esta por encima.
Sobre el resto, te he enviado un mensaje.
Saludos
Sobre el resto, te he enviado un mensaje.
Saludos
Ondiedbl- Soldado Raso
La verdad, es que me extrañó ver a galizalivre como ministro después de renunciar a los cargos en el partido, así que no me sorprende esta renuncia. Creo que es de agradecer la discreción y dejar que las cosas se arreglen en casa.
Creo que de esta experiencia debemos aprender algunas cosas...
Creo que de esta experiencia debemos aprender algunas cosas...
Kalimero- Sargento
Bueno, tú a lo verdaderamente importante que es la VR, luego si eso ya vuelves.
Un saludo y esperamos verte por aquí pronto.
Un saludo y esperamos verte por aquí pronto.
Trevago- Teniente Jr
Tu a lo que de verdad importa galiza Xd
Y decirle a xavierr ya que todavía no te lo había dicho que en las elecciones presidenciales lo importante no es salir, si no como sales, el programa aunque estuviera medio elabora cambia de un mes a mes y no es normal que en 1 dia medio se prepare todo a pria y corriendo, si las cosas no están trabajadas no se presenta uno por si suena la flauta.
Y ha pasado lo que tenía que pasar en el gobierno no hay casi nadie activa, y los que los son ninguno es del partido, asi que dime para que ha servido salir elegido si al final ni estamos los que deberíamos estar, ni se harán las cosas como se deberían hacer.
Ser Top5 no significa hay q presentarse como sea, si no que hay mucha gente que confía q vamos a hacer las cosas bien y este mes no lo hemos hecho bien.
Y decirle a xavierr ya que todavía no te lo había dicho que en las elecciones presidenciales lo importante no es salir, si no como sales, el programa aunque estuviera medio elabora cambia de un mes a mes y no es normal que en 1 dia medio se prepare todo a pria y corriendo, si las cosas no están trabajadas no se presenta uno por si suena la flauta.
Y ha pasado lo que tenía que pasar en el gobierno no hay casi nadie activa, y los que los son ninguno es del partido, asi que dime para que ha servido salir elegido si al final ni estamos los que deberíamos estar, ni se harán las cosas como se deberían hacer.
Ser Top5 no significa hay q presentarse como sea, si no que hay mucha gente que confía q vamos a hacer las cosas bien y este mes no lo hemos hecho bien.
vilcor- Teniente Sr
xavierrr- Teniente General
xavierrr escribió:
Se te cae la casa encima xD
basshuntr- Teniente
fuerza galiza.
Juan Harlock- Coronel General
Lo sé...basshuntr escribió:xavierrr escribió:
Se te cae la casa encima xD
xavierrr- Teniente General
Macho xavi... qué **** esta pasando?
Es el segundo Impeach que intentan hacerte, la gente se va de tu gobierno...
Sinceramente, has tenido mala suerte. Si esto te llega a pasar con Outsmarter de cachondeo no pasa res. Pero parece que algunos se han puesto ahora serios y... esto se nos esta yendo de las manos, hay que reaccionar.
Ya sé que soy un completo Noob, pero, si necesitáis que haga algo, haré todo lo que este en mi mano.
Es el segundo Impeach que intentan hacerte, la gente se va de tu gobierno...
Sinceramente, has tenido mala suerte. Si esto te llega a pasar con Outsmarter de cachondeo no pasa res. Pero parece que algunos se han puesto ahora serios y... esto se nos esta yendo de las manos, hay que reaccionar.
Ya sé que soy un completo Noob, pero, si necesitáis que haga algo, haré todo lo que este en mi mano.
PutinReloaded- Sargento
Un golpe de estado? en serio? ah y tios, una cosa, viendo lo que ha pasado este mes, en serio creeis que podremos volver a ganar en Octubre??
antonio6969- Sargento
si tenemos un equipo fuerte si, pero tambien depende de los otros :/antonio6969 escribió:Un golpe de estado? en serio? ah y tios, una cosa, viendo lo que ha pasado este mes, en serio creeis que podremos volver a ganar en Octubre??
acomatico- Teniente Coronel
acomatico escribió:si tenemos un equipo fuerte si, pero tambien depende de los otros :/antonio6969 escribió:Un golpe de estado? en serio? ah y tios, una cosa, viendo lo que ha pasado este mes, en serio creeis que podremos volver a ganar en Octubre??
Yo lo veo complicado, pero dependerá de los otros candidatos y del equipo, lo de este mes ha sido un verdadero despropósito pero ya está, xxxastarothxxx me parece un buen candidato pero tampoco estoy seguro de si seguirá teniendo ganas de presentarse.
galizalivre escribió:acomatico escribió:si tenemos un equipo fuerte si, pero tambien depende de los otros :/antonio6969 escribió:Un golpe de estado? en serio? ah y tios, una cosa, viendo lo que ha pasado este mes, en serio creeis que podremos volver a ganar en Octubre??
Yo lo veo complicado, pero dependerá de los otros candidatos y del equipo, lo de este mes ha sido un verdadero despropósito pero ya está, xxxastarothxxx me parece un buen candidato pero tampoco estoy seguro de si seguirá teniendo ganas de presentarse.
las tengo
astaroth esta muy preparado yo digo ke sea el el candidato.
Lleva dias preparando el programa se lo esta currando muxo
Lleva dias preparando el programa se lo esta currando muxo
inuyasha000- Teniente
Astharoth se lo está currando mucho, y creo que la gente lo apreciará.
Trevago- Teniente Jr
He estado leyendo el programa y es bastante sólido, si es de Astharoth debería presentarse él.
THE MUMMY- General
antonio6969 escribió:Un golpe de estado? en serio? ah y tios, una cosa, viendo lo que ha pasado este mes, en serio creeis que podremos volver a ganar en Octubre??
Ya puede ser bueno lo de Astaroth, porque me da a mi que no nos quieren ni de consejeros.
PutinReloaded- Sargento
PutinReloaded escribió:antonio6969 escribió:Un golpe de estado? en serio? ah y tios, una cosa, viendo lo que ha pasado este mes, en serio creeis que podremos volver a ganar en Octubre??
Ya puede ser bueno lo de Astaroth, porque me da a mi que no nos quieren ni de consejeros.
bueno no, buenisimo
desde luego, viendo que os lo llevais currando desde hace una semana y pico y que estareis un mes entero en ello, espero que la gente sepa apreciar el trabajo, y seguro que en un mes y pico sale un pedazo programa electoral, a ver si hay suerte
antonio6969- Sargento
reciclando el hilo que se ha ido del tema decir que si se quiere tener posibilidades de ganar deberia xxxastarothxxx ir presentando su propuestas y equipo con tiempo, a pesar del fail el ha quedado bien con mucha gente y han visto que era currante, lo veo complicado que este próximo es salga pero al menos se intenta a ver si ahora que termina la vendimia puedo preparar algún vídeo de campaña.
Página 1 de 2. • 1, 2