Elección de candidatos al congreso
+5
xavierrr
Bernat Cubells
Krai1
Holse
EduardoZ
9 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Elige a tus 3 candidatos
Re: Elección de candidatos al congreso
galizalivre escribió:Agradézocho de corazón pero vouno levando eu pouco a pouco, xa fixen 6 pax e xa seguirei se teño un rato, é que así aos que coñezo que son uns cantos aínda que estean noutro partido voulles poñendo algo personalizado, xa sei que de todos os xeitos non me han votar pero alo menos téntoo, o dito moi agradecido. De tódolos xeitos se te fixas nos últimos máis de 100 son zombies e soamente nos últimos que polo medio tamén hai.
Lo agradezco de corazon pero bueno lavando poco a poco, al fin este fin de semana seguire tiñiendo un rato, asi que te mete un coñazo mientras canto en un dia neutral para el partido poniendo al personalizado, ya se que todos son unos perdedores y no me van a cvotar pero los tentare y por eso agradezco. de todas manera los unicos con 100 zombies somos nostros.
Eso decia???? uff
Holse- Fuego y sangre!
Uff, es que me salió sin pensar, y bueno la traducción no es mala aunque le has cambiado el sentido a un par de palabras más o menos xd, jajaja.
galizalivre- Capitán General
rey98 escribió:galizalivre escribió:Agradézocho de corazón pero vouno levando eu pouco a pouco, xa fixen 6 pax e xa seguirei se teño un rato, é que así aos que coñezo que son uns cantos aínda que estean noutro partido voulles poñendo algo personalizado, xa sei que de todos os xeitos non me han votar pero alo menos téntoo, o dito moi agradecido. De tódolos xeitos se te fixas nos últimos máis de 100 son zombies e soamente nos últimos que polo medio tamén hai.
Lo agradezco de corazon pero lo voy llevando poco a poco, ya hice 6 y seguire si tengo un rato, asi que a los que conozco que son unos cuantos aunque estean en otro partido les voy poniendo algo personalizado, ya se que todos modos no me van a votar pero por lo menos lo intento, lo dicho nuy agradecidoo. de todas manera si te fijas en los ultimo mas de 100 son zombies y solamente en los ultimos que por el medio tambien hay.
Eso es lo k decia. Lo mas dificil para cualquiera que no hable gallego debe ser todas las contracciones que hay, el orden de los pronombres y algunas cosas mas.
Y aquie finaliza "aprende los idiomas de la peninsula con el PCeE"
Gali, el galego dejalo para #egalegos, que a mi tambien me revienta cuando Peio y EduardoZ se pone a hablar en euskera
Krai1- Coronel
Nadie puede equivocarse xd,que exigentes,pues por ahi no paso,lo siento me voy pal BOI,que Arrak me ha pedido que me cambiase y voy a hacerlo,bueno la verdad es que tb skaycita pero bueno,prefiero el BOI,asi que ya sabeis ha sido un placer haber compartido estos tres meses con vosotros,nos vemos por ahi y os agradeceria que me votaseis igual que la medalla de congresista la donare como he hecho siemmpre. Lo dicho ha sido toda una experiencia compartir este tiempo con vosotros.
What?galizalivre escribió:Nadie puede equivocarse xd,que exigentes,pues por ahi no paso,lo siento me voy pal BOI,que Arrak me ha pedido que me cambiase y voy a hacerlo,bueno la verdad es que tb skaycita pero bueno,prefiero el BOI,asi que ya sabeis ha sido un placer haber compartido estos tres meses con vosotros,nos vemos por ahi y os agradeceria que me votaseis igual que la medalla de congresista la donare como he hecho siemmpre. Lo dicho ha sido toda una experiencia compartir este tiempo con vosotros.
Krai1- Coronel
no nos le secuestran!galizalivre escribió:Nadie puede equivocarse xd,que exigentes,pues por ahi no paso,lo siento me voy pal BOI,que Arrak me ha pedido que me cambiase y voy a hacerlo,bueno la verdad es que tb skaycita pero bueno,prefiero el BOI,asi que ya sabeis ha sido un placer haber compartido estos tres meses con vosotros,nos vemos por ahi y os agradeceria que me votaseis igual que la medalla de congresista la donare como he hecho siemmpre. Lo dicho ha sido toda una experiencia compartir este tiempo con vosotros.
que te han prometido? te damos el doble xD
meloo- Capitán
Lo que me han prometido no puedo decirlo lo siento,he prometido no hacer declaraciones a la prensa.
galizalivre escribió:Lo que me han prometido no puedo decirlo lo siento,he prometido no hacer declaraciones a la prensa.
que eduz y xavi tienen muy wena mano
meloo- Capitán
no m entero de nada, pero bueno.... si necesitais ayuda en algo me lo decis aunque yo solo me conecto de madrugada a partir de las 12 o la 1 de la noche y hasta las 4 o 5...
Saludos y suerte a los candidatos!!
Saludos y suerte a los candidatos!!
Centra- Sargento Jr
galizalivre escribió:Nadie puede equivocarse xd,que exigentes,pues por ahi no paso,lo siento me voy pal BOI,que Arrak me ha pedido que me cambiase y voy a hacerlo,bueno la verdad es que tb skaycita pero bueno,prefiero el BOI,asi que ya sabeis ha sido un placer haber compartido estos tres meses con vosotros,nos vemos por ahi y os agradeceria que me votaseis igual que la medalla de congresista la donare como he hecho siemmpre. Lo dicho ha sido toda una experiencia compartir este tiempo con vosotros.
Aja y ahora cuentame una de vaqueros, sabes que skaycita es de EJ verdad?? en todo caso te pidio ir a EJ.
Bueno de todas maneras de ser asi imaginar votos??? en serio?? xD por favor, se pide al BOI que se retire tu plaza por el pcee y presentamos a tito por galicia asi de facil, no vamos a dar votos que n o tenemos xD
Holse- Fuego y sangre!
Te vale una de ciencia ficcion? es que las de vaqueros no me van mucho.
galizalivre escribió:Nadie puede equivocarse xd,que exigentes,pues por ahi no paso,lo siento me voy pal BOI,que Arrak me ha pedido que me cambiase y voy a hacerlo,bueno la verdad es que tb skaycita pero bueno,prefiero el BOI,asi que ya sabeis ha sido un placer haber compartido estos tres meses con vosotros,nos vemos por ahi y os agradeceria que me votaseis igual que la medalla de congresista la donare como he hecho siemmpre. Lo dicho ha sido toda una experiencia compartir este tiempo con vosotros.
Bernat Cubells- Capitán
galizalivre escribió:Te vale una de ciencia ficcion? es que las de vaqueros no me van mucho.
no es el punto, solo que dejes de jugar o que se te quiten lo permisos, la plaza al congreso y los votantes, simple.
Holse- Fuego y sangre!
Ay, por mi haz lo que quieras no tengo problema, no me va la vida en esto, para mi también es simple.
¿Será una broma no?
EduardoZ- Teniente Coronel
A ver como es la cosa pero Skaycita tb va por Navarra, puede ser un duro rival, a ver en las otras regiones quienes van.
Si eso habia visto, skaycita le dara dolores de cabeza a peio, sera mejor mensajear a todos los AFILIADOS y a los que podamos de las regiones
Holse- Fuego y sangre!
Pero me da a mí que han vuelto a cambiar el sistema elctoral. Creo que salen los 2 primeros de cada región. CREO.
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:Pero me da a mí que han vuelto a cambiar el sistema elctoral. Creo que salen los 2 primeros de cada región. CREO.
Eso es por que tenemos 18 regiones...
uff miren esto, DP presenta candidato en 3 de nuestra cuatro regiones, xavierrr te salvastes por un pelo candidatos de DP jua me toca contra willa_24
Holse- Fuego y sangre!
Y otro mas xD xavierrr no te has salvado en esta xD el SI juas dificiles elecciones tenemos en puerta.
Holse- Fuego y sangre!
A spamear!!!!
Krai1- Coronel
NECESITAMOS UN TAPÓN EN NAVARRA CON PEIO ROYO!!!!!!!
Pensaba que ya lo era meloo dijo que si necesitaba que iba.
No meloo es tapon en castilla
Holse- Fuego y sangre!
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7