ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO
+5
THE MUMMY
maikel scott
X-mon
EduardoZ
xavierrr
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ELIGE 3 CAMARADAS PARA EL CONGRESO
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO
Señores, comienza el plazo de votacion, 60 horas, la votacion se cierra a las 16:20 horas del lunes 21.
Votad por 3 camaradas!!
Votad por 3 camaradas!!
Invitado- Invitado
Re: ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO
Daros prisa en votar, mañana a las 18 Horas en cuanto vuelva de currar tendremos candidatos oficiales al congreso
Invitado- Invitado
Candidatos y congresistas, sin duda!
xavierrr- Teniente General
Queda cerrada la votacion, los candidatos al congreso son X.mon, Dani Viola, The Mummy y Xavierrr, que por este orden escogeran la provincia por la que se pesentan entre las disponibles, que son Aragón, Canarias, Cantabria y País Vasco.
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Queda cerrada la votacion, los candidatos al congreso son X.mon, Dani Viola, The Mummy y Xavierrr, que por este orden escogeran la provincia por la que se pesentan entre las disponibles, que son Aragón, Canarias, Cantabria y País Vasco.
Grax Dani.
¿Has pasado la lista a jose_vk? ¿O se la paso yo?
EduardoZ- Teniente Coronel
EduardoZ escribió:Dani Viola escribió:Queda cerrada la votacion, los candidatos al congreso son X.mon, Dani Viola, The Mummy y Xavierrr, que por este orden escogeran la provincia por la que se pesentan entre las disponibles, que son Aragón, Canarias, Cantabria y País Vasco.
Grax Dani.
¿Has pasado la lista a jose_vk? ¿O se la paso yo?
Esta noche en la reunión, encuanto decidamos las provincias. A mi me gustaria Cantabria, a ver que dice Mon que es el primero en elegir.
Invitado- Invitado
Aragón
P.D: gracias por la confianza depositada en mi persona, ya os daré lo vuestro luego
P.D: gracias por la confianza depositada en mi persona, ya os daré lo vuestro luego
X-mon- Comisario de Foros
Mummy, Xavierrr, quedan Canarias y País Vasco, primero elige Mummy
Invitado- Invitado
X-mon escribió:Aragón
Hay que decir, que han votado 22 personas, y 21 te han dado su voto!!
Invitado- Invitado
Votado
Y de paso pedir a algun alma caritativa que me explique o me señale un link donde se explique como funciona esto de las elecciones ingame.
Mas que nada por eso que he leido alguna vez de que tal partido nos cede un puesto o algo asi
PD.: como si lo explicarais a un niño de 5 años... que tiene que explicarselo a uno de 2
Y de paso pedir a algun alma caritativa que me explique o me señale un link donde se explique como funciona esto de las elecciones ingame.
Mas que nada por eso que he leido alguna vez de que tal partido nos cede un puesto o algo asi
PD.: como si lo explicarais a un niño de 5 años... que tiene que explicarselo a uno de 2
maikel scott- Sargento Sr
País vasco
THE MUMMY- General
Se pueden presentar únicamente los cinco partidos con más afiliados. Estos cinco partidos pueden presentar dos candidatos por región, osease, en cada región habrá 10 candidatos de los 5 partidos del Top Ten. De los cuales los dos más votados van al congreso. Lo que sucede es que estos partidos suelen ceder algunas plazas en las provincias que no les interesan o en las q no tienen gente para presentarse. Es por ello q para las elecciones miembros de otros partidos se afilian a los del top 5 para presentarse a las elecciones con el consentimiento del cabezón del partido correspondiente.
Nota: en las provincias con más población hay wildcards q permiten q en esa determinada región salgan más congresistas q en las demás.
Nota: en las provincias con más población hay wildcards q permiten q en esa determinada región salgan más congresistas q en las demás.
X-mon- Comisario de Foros
Ok y Canarias para Xavierrr.
Quienes quieren ir de tapones?? Necesitamos 4 voluntarios
Invitado- Invitado
agradecidito x-mon
¿que es un tapon?
¿que es un tapon?
Dani Viola escribió:Ok y Canarias para Xavierrr.
Al final lo haremos así?
EduardoZ- Teniente Coronel
De tapones creo que deberian ir castillo, aytorete y cracik. Tretty tambien se ofreció. Aquí teneis una imagen que nos dio FranckyM, para los tapones (ok, no la encuentro, pero seguro que habrá :D)
xavierrr- Teniente General
enhorabuena camaradas!
Yo iria de tapón encantado, pero, aprovecho para contaros que mañana me piro de vacaciones una semanita a italia, y no se si podré estar atento al foro. Trataré de conectarme, aunque sea para desplazarme y votar.
El 25 el Pcce la va a partir!
Ciao bambin@s!
Yo iria de tapón encantado, pero, aprovecho para contaros que mañana me piro de vacaciones una semanita a italia, y no se si podré estar atento al foro. Trataré de conectarme, aunque sea para desplazarme y votar.
Ciao bambin@s!
aytorete- Suboficial
aytorete escribió:enhorabuena camaradas!
Ciao bambin@s!
Te vas con Gen??
Invitado- Invitado
Yo voy de tapon, sin problemas, decirme cuando, donde y como.
j. castillo- Teniente Sr
Francky Manchester- Capitán
Chicos, necesitamos 2 tapones +, de momento Castillo irá de tapón a Aragón, Francky Manchester ira de tapon a Canarias, faltan 2 y mañana tenemos que estar todos alli, hacen falta voluntarios por favor!!
Invitado- Invitado
yo me ofrezco a lo que sea, pero repito mi pregunta: que es un tapon, que hay que hacer? si me decis que un mono amaestrado podria hacerlo, yo lo intentare!
Aquí estoy yo para lo que haga falta
galizalivre- Capitán General
maikel scott escribió:yo me ofrezco a lo que sea, pero repito mi pregunta: que es un tapon, que hay que hacer? si me decis que un mono amaestrado podria hacerlo, yo lo intentare!
Tienes que presentarte a las elecciones en Cantabria, mañana cuando te lo indique deberas salir del PCeE, meterte en el BOI, viajar a Cantabria y meterte como candidato al congreso, aunque no recibiras votos, solo ocuparas la plaza. Es decir que deberas permanecer en Cantabria y en el BOI al menos hasta el dia 26
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2