Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO

+5
THE MUMMY
maikel scott
X-mon
EduardoZ
xavierrr
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ELIGE 3 CAMARADAS PARA EL CONGRESO

ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_lcap4%ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_lcap0%ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_lcap27%ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 18 ]
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_lcap6%ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_lcap22%ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 15 ]
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_lcap7%ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_lcap33%ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 22 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Empty Re: ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO

Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 21:59

franky101 escribió:Si hace falta un tapón contad conmigo

Tu te presentarás en el Pais Vasco franky

Invitado
Invitado

ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 Empty Re: ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO

Mensaje por maikel scott Mar 22 Jun 2010, 22:35

oido cocina.

De que depende la hroa a la que deba movilizarme? lo digo porque a partir de las 6 de la tarde es posible que este inoperativo
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 01:27

maikel scott escribió:oido cocina.

De que depende la hroa a la que deba movilizarme? lo digo porque a partir de las 6 de la tarde es posible que este inoperativo

Entonces hazlo por la mañana. Yo estare por aqui, si tienes alguna duda buscame

Invitado
Invitado

Mensaje por Francky Manchester Miér 23 Jun 2010, 01:45

¿El limite es hasta mañana, no?
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 01:49

Excto mañana a las 20 horas me gustaria que todos estemos con el BOI y en nuestras respectivas provincias

Invitado
Invitado

Mensaje por X-mon Miér 23 Jun 2010, 02:04

Dani Viola escribió:Excto mañana a las 20 horas me gustaria que todos estemos con el BOI y en nuestras respectivas provincias

si no hay incoveniente mejor a las 23:30. Para poder hacer la pegada los milicianos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 02:08

X-mon escribió:
Dani Viola escribió:Excto mañana a las 20 horas me gustaria que todos estemos con el BOI y en nuestras respectivas provincias

si no hay incoveniente mejor a las 23:30. Para poder hacer la pegada los milicianos.

Hablalo con jose_vk, el es el que designa a los candidatos pficiales, y no creo que le haga mucha graia que vaya a las 23 Horas, encima tambien con Francky, xavierrr y Castillo

Invitado
Invitado

Mensaje por X-mon Miér 23 Jun 2010, 02:10

pero el dia 24 tb puede hacer las elecciones de los candidatos,no??bueno,mejor no marear la perdiz. Al mediodia me cambio entonces.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por j. castillo Miér 23 Jun 2010, 02:12

ok
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Francky Manchester Miér 23 Jun 2010, 02:14

X-mon escribió:pero el dia 24 tb puede hacer las elecciones de los candidatos,no??bueno,mejor no marear la perdiz. Al mediodia me cambio entonces.

El 24 los presidentes eligen a los candidatos, el limite para presentarse es el 23.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 02:14

X-mon escribió:pero el dia 24 tb puede hacer las elecciones de los candidatos,no??bueno,mejor no marear la perdiz. Al mediodia me cambio entonces.

No, el ultimo dia para elegir a los candidatos oficiales es el 23.

Quedad a las 19 Horas para pegar

Invitado
Invitado

Mensaje por xavierrr Miér 23 Jun 2010, 10:11

Da igual camaradas, por un dia que no peguemos. Ademas, hoy es San Juan, ya sabeis... Laughing

Pegad antes de mudaros a vuestra provincia y punto no? What a Face
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por j. castillo Miér 23 Jun 2010, 12:58

Ya estoy en Aragon y me he postulado.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por maikel scott Miér 23 Jun 2010, 13:39

Idem en cantabria
maikel scott
maikel scott
Sargento Sr

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 18:28

Bueno todos los tapones y candidatos que se vayan presentando por favor en sus respectivas regiones.

xavierrr y Francky Manchester a Canarias.

The Mummy y franky101 al País Vasco.

X-mon a Aragón.

----------------------------------------------------------------------------

EduardoZ mandame billetes cuando puedas xfavor, las peticiones son muuuuuuchassss!!!!
Mandame 17 al PCeE y 9 a Dani Viola, y estate pendiente que voy a necesitar +

Invitado
Invitado

Mensaje por Francky Manchester Miér 23 Jun 2010, 21:31

Presentado en Canarias. Espero a xavierrr para ir a emborracharnos y ligar con algunas eCanarias.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 23:15

Ya estoy en el pais vasco, ahora si alguien fuera tan amable de decirme exactamente que tengo que hacer para no meter la pata, no quiero ser yo el que se presente, no sea que le quite votos a the mummy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 23:52

franky101 escribió:Ya estoy en el pais vasco, ahora si alguien fuera tan amable de decirme exactamente que tengo que hacer para no meter la pata, no quiero ser yo el que se presente, no sea que le quite votos a the mummy

Nada, te tienes que presentar no queda otra, pero trankilo que todos saben que tienen que votar por the mummy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 00:08

Ok, ya me presenté.
¡que no se le ocurra a nadie votarme! ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO - Página 2 857298

Invitado
Invitado

Mensaje por xavierrr Jue 24 Jun 2010, 13:32

Ponte el avatar de jose_vk :D que es vota al otro candidato. Yo tambien me presente (junto a francky... Wink )
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2