ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO 25 AGO
+2
Max_Millosevich
xavierrr
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
elige a 3 camaradas para congresistas
ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO 25 AGO
Señores, 54 horas de votación a partir de ya, la votación termina el día 21 a las 22:30.
Elegid TRES (3) camaradas.
(a ver si ahora se pueden votar a 3 ya )
Elegid TRES (3) camaradas.
(a ver si ahora se pueden votar a 3 ya )
xavierrr- Teniente General
Re: ELECCION CANDIDATOS AL CONGRESO 25 AGO
Ok, voten a 3 como mucho. Se puede votar a más de 3, pero confío en ustedes.
(pediría que no postearais en este hilo a no ser que fuera estrictamente necesario )
(pediría que no postearais en este hilo a no ser que fuera estrictamente necesario )
Jopee nadie me votaa aqi :S
Max_Millosevich- Suboficial
Veo poca actividad
EduardoZ- Teniente Coronel
Aunque haya poca actividad la elección se cierra ya, Galizalivre, Eduardoz, Peio Royo y Xavierrr, son por este orden los candidatos, los tres primeros serán los oficiales. Meloo y Max Milosevch se ruega estén atentos por si surgiera la posibilidad de presentarse en alguna otra región. Vayan escogiendo región para intentar postularse lo antes posible. Suerte y vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible.
galizalivre- Capitán General
Las regiones son Valley of Mexico, Extremadura, Castilla la Mancha y Euskadi, no lo tengo muy claro, quizás una buena estrategia sería ir con nuestros votos a por las de la península, entre otras cosas por los billetes que ya los tenemos en la cope, quizás así sabiendo que en Valley hay el tema de la población a lo mejor pues damos una sorpresa sin gastar billetes, no sé que pensais.
Me parece que las prioridades deben ser Castilla la Mancha y Extremadura poor su poca poblacion, cuando aseguremos esa regiones podriamos ir por otros congresistas, no se que les parece.
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:Me parece que las prioridades deben ser Castilla la Mancha y Extremadura poor su poca poblacion, cuando aseguremos esa regiones podriamos ir por otros congresistas, no se que les parece.
Pero por el sistema electoral, hay que sacar la primera plaza en ambas, que sino va a ser imposible sacarlas.
Invitado- Invitado
1-Asturias-6812
2-Madrid-3951
3-Andalucia-883
4-Catalunya-652
5-Comunitat Valencia-462
6-Valley of Mexico-488
7-Galicia-310
8-Castilla León-271
9-Euskadi-196
10-Aragón-245
11-Castilla La mancha-218
12-Canarias-154
13-Southeast of Mexico-139
14-Murcia-138
15-Cantabria-165
16-Northeast of Mexico-100
17-Extremadura-140
18-Illes Balears-130
19-Navarra-108
20-La Rioja-91
21-Gulf of Mexico-45
22-Northwest of Mexico-45
23-Oaxaca-31
Por si sirve de algo el top de población por provincias, falta que anulen zombies, pero veremos que pasa con eso. Son 23 congresistas por primer puesto. creo que los 12 de Madrid, Andalucía y Asturias están claros. Valley en las anteriores elecciones por la guerra y que los españoles estaban allí era 3ª en población, pero hoy es la 6ª, con lo que allí también habría que quedar como mínimo 2º si es que sirve, yo quedé creo que cuarto allí y fui congresista, algo que esta vez no va a ser posible, la idea de Rey me parece correcta pero bueno podemos comentarlo más si os parece. A mi personalmente creo que Extremadura será por donde escogería presentarme si no se dice lo contrario.
2-Madrid-3951
3-Andalucia-883
4-Catalunya-652
5-Comunitat Valencia-462
6-Valley of Mexico-488
7-Galicia-310
8-Castilla León-271
9-Euskadi-196
10-Aragón-245
12-Canarias-154
14-Murcia-138
15-Cantabria-165
17-Extremadura-140
18-Illes Balears-130
19-Navarra-108
20-La Rioja-91
21-Gulf of Mexico-45
23-Oaxaca-31
Por si sirve de algo el top de población por provincias, falta que anulen zombies, pero veremos que pasa con eso. Son 23 congresistas por primer puesto. creo que los 12 de Madrid, Andalucía y Asturias están claros. Valley en las anteriores elecciones por la guerra y que los españoles estaban allí era 3ª en población, pero hoy es la 6ª, con lo que allí también habría que quedar como mínimo 2º si es que sirve, yo quedé creo que cuarto allí y fui congresista, algo que esta vez no va a ser posible, la idea de Rey me parece correcta pero bueno podemos comentarlo más si os parece. A mi personalmente creo que Extremadura será por donde escogería presentarme si no se dice lo contrario.
Última edición por galizalivre el Lun 23 Ago 2010, 18:22, editado 1 vez
A por VoM debemos ir seguro, porque ahí entraran los 4 no primeros seguramente con wildcard, y ya la tuvimos en la antrior, que seguro que aun hay gente del PCeE por esos lares.
Voy yo de tapón (es oficial, pero tapon jajaja ) en la provincia que menos os guste.
Y mi estrategia sería ir a por 2, VoM y otra, ya que si en una región solo va un partido a sacarlo, o no va ninguno, pues se puede sacar por muchos menos votos, y los que votemos en las ultimas horas (de 22.00 a 08.55) vayamos a por otra, ordenes dadas durante el dia etc. Yo podre estar en IRC todo el dia, pero de 4 de la tarde a que vuelva me voy al Gamper.. Os lo dejare organizar jajaja
Vamos a por 3 otra vez, epic win (yo mensajeria solo a por 2 regiones, y los que siguen el foro etc que vayan leyendo )
Voy yo de tapón (es oficial, pero tapon jajaja ) en la provincia que menos os guste.
Y mi estrategia sería ir a por 2, VoM y otra, ya que si en una región solo va un partido a sacarlo, o no va ninguno, pues se puede sacar por muchos menos votos, y los que votemos en las ultimas horas (de 22.00 a 08.55) vayamos a por otra, ordenes dadas durante el dia etc. Yo podre estar en IRC todo el dia, pero de 4 de la tarde a que vuelva me voy al Gamper.. Os lo dejare organizar jajaja
Vamos a por 3 otra vez, epic win (yo mensajeria solo a por 2 regiones, y los que siguen el foro etc que vayan leyendo )
xavierrr no se, creo que deberiamos buscar antes que nada las regiones de baja poblacion y luego ir por las altas, aunque hay una gran oportunidad de que quedes por VoM sigue teniendo una gran poblacion y la mayoria votara a tus contrincantes.
Holse- Fuego y sangre!
rey98 escribió:xavierrr no se, creo que deberiamos buscar antes que nada las regiones de baja poblacion y luego ir por las altas, aunque hay una gran oportunidad de que quedes por VoM sigue teniendo una gran poblacion y la mayoria votara a tus contrincantes.
pero eso da igual, al llegar por delante de las wildcards. en muchas regiones solo entrará el 1º, en cambio en estas probablemente entren los 5, vistas las pasadas elecciones.
bueno, me voy, ta mañana.
xavierrr escribió:rey98 escribió:xavierrr no se, creo que deberiamos buscar antes que nada las regiones de baja poblacion y luego ir por las altas, aunque hay una gran oportunidad de que quedes por VoM sigue teniendo una gran poblacion y la mayoria votara a tus contrincantes.
pero eso da igual, al llegar por delante de las wildcards. en muchas regiones solo entrará el 1º, en cambio en estas probablemente entren los 5, vistas las pasadas elecciones.
bueno, me voy, ta mañana.
Pero cada eleccion es distinta, bueno yo ya dije como creia que se podria hacer.
Hasta mañana xavierrr que duermas bien.
Holse- Fuego y sangre!
rey, en VoM van a salir 3, como mínimo.
De los otros el cabeza de lista.
Si podemos reclutar 20 por región (en VoM igual 25) sacamos 4, yo de wildcard en VoM y los demás de oficiales.
De los otros el cabeza de lista.
Si podemos reclutar 20 por región (en VoM igual 25) sacamos 4, yo de wildcard en VoM y los demás de oficiales.
Invitado- Invitado
Vamos a ver, he puesto la población por provincias para que vierais que en VoM hay mucha menos gente que en la vez anterior, de nuestros camaradas solamente 1. Es la 6ª provincia más poblada. 23 son para los 23 primeros, los 12 siguientes creo que serán para MAdrid, Asturias y Andalucía, con lo que son 35 y quizás entre Valencia Catalunya y Valley of Mexico están los otros 5, pero no es como la otra vez ni parecido, la otra vez se estaba en guerra y muchos de las FFAA estaban allí cosa que ahora no.
Bueno, he conseguido algo así como Canarias o Southeast of Mexico. :D
CUal pillamos? yo cogería southeast of mexico.
CUal pillamos? yo cogería southeast of mexico.
Ya la tienen pillada. Tenemos que decidir esto hoy ya, EduZ Euskadi, gali Extremadura, peio CMancha, y luego están VoM y Canarias/Southeast of Mexico. Decidmelo que lo tengo que comunicar a los del BOI hoy mismo, y hay que avisar a meloo.
SoM xavierrr es facil la eleccion, entre menos ciudadanos mejor
Holse- Fuego y sangre!
1-Asturias-6812
2-Madrid-3951
3-Andalucia-883
4-Catalunya-652
5-Comunitat Valencia-462
6-Valley of Mexico-488
7-Galicia-310
8-Castilla León-271
9-Euskadi-196
10-Aragón-245
12-Canarias-154
14-Murcia-138
15-Cantabria-165
17-Extremadura-140
18-Illes Balears-130
19-Navarra-108
20-La Rioja-91
21-Gulf of Mexico-45
23-Oaxaca-31
La diferencia son 15 habitantes al sacar los zombies Canarias por cercanía, aunque Oaxaca-Northwest of Mexico y Gulf están para salir incluso de tampones.
2-Madrid-3951
3-Andalucia-883
4-Catalunya-652
5-Comunitat Valencia-462
6-Valley of Mexico-488
7-Galicia-310
8-Castilla León-271
9-Euskadi-196
10-Aragón-245
12-Canarias-154
14-Murcia-138
15-Cantabria-165
17-Extremadura-140
18-Illes Balears-130
19-Navarra-108
20-La Rioja-91
21-Gulf of Mexico-45
23-Oaxaca-31
La diferencia son 15 habitantes al sacar los zombies Canarias por cercanía, aunque Oaxaca-Northwest of Mexico y Gulf están para salir incluso de tampones.
Cabía la posibildad de Cantabria al final, pero da igual, ambos partidos meteremos tapones, así que ya nos han dado 1 más, la avaricia rompe el saco.
Si estais ya los 3 oficiales presentados, me presentaré yo por Southeast of Mexico, y meloo presentate tu por Valley of Mexico de tpón (muy pocas probabilidades, pero si se pudiera sacar con pocos votos; al igual que la mia, aver si hay suerte)
Finalmente la estrategia a seguir será la de ir durante el dia 25 a por dos (aclaraos entre eduZ, paio y gali), y la otra 3ª en caso que haya posibilidades (no tiene porque no haberlas) ir a por ella a eso de las 22.00 o 23.00. Aguantar los votos hasta ultima hora etc.
Si estais ya los 3 oficiales presentados, me presentaré yo por Southeast of Mexico, y meloo presentate tu por Valley of Mexico de tpón (muy pocas probabilidades, pero si se pudiera sacar con pocos votos; al igual que la mia, aver si hay suerte)
Finalmente la estrategia a seguir será la de ir durante el dia 25 a por dos (aclaraos entre eduZ, paio y gali), y la otra 3ª en caso que haya posibilidades (no tiene porque no haberlas) ir a por ella a eso de las 22.00 o 23.00. Aguantar los votos hasta ultima hora etc.
Yo no tengo problema, me da igual, el tema está en el mensajeo, por mi como si mensajeas para ellos con ese programa reshulón.
Difícil decisión es encontrar la dirección...
EduardoZ- Teniente Coronel
Despues de varios fails, etc. y que no me pudiera presentar se presenta meloo por SoM, y Krai por VoM (siempre que max no lea mi mensaje y no se presente ates de las 9 de mañana, entonces molina escogeria a max, ya que fue elegido por nosotros)
no lei el mensaje a tiempo lo ley a las 12 :S i no me pude presentar
i encima los billetes me los pague yo xdd
i encima los billetes me los pague yo xdd
Max_Millosevich- Suboficial
Página 1 de 2. • 1, 2