Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de candidatos al congreso

+5
xavierrr
Bernat Cubells
Krai1
Holse
EduardoZ
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Elige a tus 3 candidatos

Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_lcap15%Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_rcap 15% 
[ 6 ]
Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_lcap15%Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_rcap 15% 
[ 6 ]
Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_lcap5%Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_lcap10%Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_lcap25%Elección de candidatos al congreso - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 10 ]
[ 6 ]
[ 6 ]

Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Elección de candidatos al congreso - Página 5 Empty Re: Elección de candidatos al congreso

Mensaje por galizalivre Jue 23 Sep 2010, 21:04

A ver las mías las mensajeo yo sin problema que son solo 5 o sea 1-4-7-10-13 ya las hago yo y así me saco de esto que hoy ya os digo que es un mal día.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Elección de candidatos al congreso - Página 5 Empty Re: Elección de candidatos al congreso

Mensaje por Holse Jue 23 Sep 2010, 21:06

galizalivre escribió:A ver las mías las mensajeo yo sin problema que son solo 5 o sea 1-4-7-10-13 ya las hago yo y así me saco de esto que hoy ya os digo que es un mal día.

Okey gali, yo hago lo mismo, ya sabe descansa, se echa un baño caliente, ve tele y relaja.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Jue 23 Sep 2010, 21:12

Ojalá fuera tan fácil, de todas formas gracias, la que está en el Hospital es mi madre y bueno pinta muy mal la cosa, pero así es la vida, estro un rato aquí para desconectar y bueno a veces se consigue.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por EduardoZ Jue 23 Sep 2010, 21:13

Ya está tito, gracias
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensaje por Holse Jue 23 Sep 2010, 21:14

galizalivre escribió:Ojalá fuera tan fácil, de todas formas gracias, la que está en el Hospital es mi madre y bueno pinta muy mal la cosa, pero así es la vida, estro un rato aquí para desconectar y bueno a veces se consigue.

Oh dios mio, que se mejores entonces galiza no sabia lo siento Sad Embarassed Embarassed pale pale
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Jue 23 Sep 2010, 21:19

Por si alguien se perdió algún capítulo las páginas 1-4-7-10 y 13 están mensajeadas para galizalivre.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por galizalivre Jue 23 Sep 2010, 21:45

Según me parece falta mensajear las pags

2,5,8,11,14 para xavierrr

Hola camaradas:

Este sábado a las 9 de la mañana y hasta el domingo a la misma hora son las elecciones al congreso. Necesitamos tu colaboración, para eso debes desplazarte a "Murcia" para votar a "xavierrr" que se presenta por el BOI. Pide los billetes en el foro o por Mp a la org PCeE. Pásate por el foro https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm o irc *pcee por si hay cambios de última hora. Es muy importante tu voto. Este puede ser un gran día si nos ayudas a conseguirlo.

y 3,6,9,12,15 para Peio

Hola camaradas:

Este sábado a las 9 de la mañana y hasta el domingo a la misma hora son las elecciones al congreso. Necesitamos tu colaboración, para eso debes desplazarte a "Navarra" para votar a "Peio Royo" que se presenta por el BOI. Pide los billetes en el foro o por Mp a la org PCeE. Pásate por el foro https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm o irc *pcee por si hay cambios de última hora. Es muy importante tu voto. Este puede ser un gran día si nos ayudas a conseguirlo.

Voluntarios?
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por xavierrr Vie 24 Sep 2010, 03:20

Hoy es 23, asi que aun faltan 2 dias pal congreso. Yo mensajeo, de cuantas a cuentas?

PD: gali, no me parece bien que desde las orgs del PCeE digas que se te vote a ti y el link no sea a Bandera Roja, sino a tu periodico.. Elección de candidatos al congreso - Página 5 21989
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Holse Vie 24 Sep 2010, 03:57

xavierrr escribió:Hoy es 23, asi que aun faltan 2 dias pal congreso. Yo mensajeo, de cuantas a cuentas?

PD: gali, no me parece bien que desde las orgs del PCeE digas que se te vote a ti y el link no sea a Bandera Roja, sino a tu periodico.. Elección de candidatos al congreso - Página 5 21989

cuantas a cuentas??? ehmmmmmmmmmmm.... no entendi xD

Lo de gali pues hombre una cosa:

1- ¿Como sabes lo que escribio y de donde?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 08:04

Tenemos un programa conjunto o cada uno prepara su demagogia?

Invitado
Invitado

Mensaje por galizalivre Vie 24 Sep 2010, 08:34

Uff bueno a ver que prometo que es la última vez que me presento, ya estoy cansado de repetir siempre lo mismo. Ayer era el día de mensajear Xavierrr ya pasó lo mismo la otra vez, hoy es tarde, cuando te des cuenta y lo pienses pes lo hablamos si quieres, pero es la tercera vez, la primera lo hice yo por mi cuenta, la segunda pediste dirigir y se mensajeó el último día, solo 4 o 5 pidieron billetes y por lo menos mi parte yo no estaba dispuesto a que pasara lo mismo. He puesto el número de páginas de cada uno las que tocan, joer no entiendo lo de de cuantas a cuantas no lees? hay 5 páginas para ti y 5 para Peio, ya no se ni para que entré a estas horas xD.

El programa estamos en las mismas, Edu ha hecho un artículo en Bandera Roja Rey y yo un artículo, de vosotros no sabemos nada, y xavi el de rey tb se ha publicitado no solo el mío pero vaya, los gritos estaban sin usar y era tarde, si lo he hecho mal lo siento no es por mal, pero me parece perfecto, como digo paso de esto para la próxima,que para ser imbécil ya tengo la VR, ojalá tengamos suerte pero estamos en las mismas, me voy para el hospital que es donde debo estar y no aquí xd.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por xavierrr Vie 24 Sep 2010, 13:03

>Bueno, lo del link es solo comentar, que no mezclemos un programa solo con todo el PCeE. Anyway, cuantas faltan x mensajear? En la VR en mi ciudad son fiestas y casi no estoy por casa, así que si lo decis lo hago y punto. so si, x la tarde, ahora me voy a ver Castells... xD
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Holse Vie 24 Sep 2010, 14:41

xavierrr escribió:>Bueno, lo del link es solo comentar, que no mezclemos un programa solo con todo el PCeE. Anyway, cuantas faltan x mensajear? En la VR en mi ciudad son fiestas y casi no estoy por casa, así que si lo decis lo hago y punto. so si, x la tarde, ahora me voy a ver Castells... xD

No te dijo que solo faltan o faltaban ustedes hombre, bendito sea xavierrr, solo espero que no seas el segundo harlock, hombre sinceramente, si tu y peio hacen su cosa tambien se le publica no hay rollo, pero ustedes no lo hicieron, por peio no se, pero se que tu te lo tomas todo muy a la ligera muy lulz y aunque esto sea un juego tambien hay que ponerle seriedad hombre.

Yo tambien vi que hay publicado mi articulo con los gritos, pero yo pense que hablabas del mensajeo, ya no veo tanto rollo que armas por un cosita.

galizalivre por favor no te enfades, relajate, se que es un mal dia, pero tranquilo todos sabemos como es xavierrr, lo has hecho bien, muy bien, en serio mejor de lo que se haya hecho.

Y vaya para el hospital a cuidar a su masdre que es lo que debe hacer y no se preocupe que yo me encargo de controlar a estos y espero que ya hayan mensajeado si no lo van haciendo lo que se dice YA
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Vie 24 Sep 2010, 19:17

Yo llegué a casa y aunque a ratos estaré pendiente de si necesitais algo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Bernat Cubells Vie 24 Sep 2010, 19:22

galizalivre escribió:Yo llegué a casa y aunque a ratos estaré pendiente de si necesitais algo.

Tranqui, lo tenemos controlado. :D

Espero que haya ido bien el día...
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensaje por Holse Vie 24 Sep 2010, 19:38

Bernat Cubells escribió:
galizalivre escribió:Yo llegué a casa y aunque a ratos estaré pendiente de si necesitais algo.

Controlado??? ¬¬

Estamos demasiado dependientes de galiza.

Pues galiza creo que ya todo esta listo para mañana, ¿Como esta tu mama? ¿Mejoro?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Bernat Cubells Vie 24 Sep 2010, 19:41

rey98 escribió:
Bernat Cubells escribió:

Controlado??? ¬¬

Estamos demasiado dependientes de galiza.

Pues galiza creo que ya todo esta listo para mañana, ¿Como esta tu mama? ¿Mejoro?

Era para no estresarlo más, creo que ya lo está bastante con lo de su madre...
Un abrazo galiza!
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensaje por galizalivre Vie 24 Sep 2010, 19:46

Mi madre no, no está mejor ni desgraciadamente mejorará, la vida es así, gracias por preocuparte. Nos turnamos los hermanos y a ver si el lunes la dejan venir a casa a ver a sus nietos que eso seguro que la pone un poco más feliz. Ultimamente si entro aquí es para desconectar un poco que hace falta a veces. Siento ser un poco cascarrabias pero ya lo soy un poco por carácter y bueno la vida es como es.

Si Peio y Xavi han mensajeado pues si estará controlado si no pues que sea lo que tenga que ser cada uno debe hacer lo que le corresponda, pero al menos lo habremos intentado. Como ya dije la petición de billetes es escasa y cada vez la respuesta menor, cuanto menos tiempo se da para hacerlo peor, pero ya se arreglará.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Vie 24 Sep 2010, 19:51

galizalivre escribió:Mi madre no, no está mejor ni desgraciadamente mejorará, la vida es así, gracias por preocuparte. Nos turnamos los hermanos y a ver si el lunes la dejan venir a casa a ver a sus nietos que eso seguro que la pone un poco más feliz. Ultimamente si entro aquí es para desconectar un poco que hace falta a veces. Siento ser un poco cascarrabias pero ya lo soy un poco por carácter y bueno la vida es como es.

Si Peio y Xavi han mensajeado pues si estará controlado si no pues que sea lo que tenga que ser cada uno debe hacer lo que le corresponda, pero al menos lo habremos intentado. Como ya dije la petición de billetes es escasa y cada vez la respuesta menor, cuanto menos tiempo se da para hacerlo peor, pero ya se arreglará.

Bernat, prefiero decirle un verdad insensible que una mentira dolorosa.

Vamos gali que no decaiga el animo, mañana no te preocupes por nada que aqui de todo nos encargamos... ujum digo me encargo de que todos se encarguen :)

Tranquilo estas en todo tu derecho, es tu madre y de esas solo hay una, asi que ale pase estos dias con su madre.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por Bernat Cubells Vie 24 Sep 2010, 19:55

Mañana pasará lo que tenga que pasar... Esperemos poder sacar los cuatro congresistas que presentamos.
Bernat Cubells
Bernat Cubells
Capitán
Capitán

Mensaje por xavierrr Vie 24 Sep 2010, 19:56

Eh, eh, que yo no lo hago en plan pique eh? Todo el mejor rollo posible xDDD

Preunto: hay que mensajear o no? porque es muy importante, y lo sabeis.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Holse Vie 24 Sep 2010, 19:57

Bernat Cubells escribió:Mañana pasará lo que tenga que pasar... Esperemos poder sacar los cuatro congresistas que presentamos.

Creo que nos han hechado una maldicion, el PON, EJ, SI, FC, DP, presentan a sus pesos pesados en las regiones que escogimos ¿Quien rayos fue el que nos designo las regiones? voy a tener una pequeña charla con el
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Vie 24 Sep 2010, 19:58

No os precupeis de verdad, gracias, pero cuando estoy aquí estoy aquí, faltaría más, cuando no puedo estar pues no estoy como todos supongo, ahora estoy en casa que ya estuve 9 horas en otro sitio y ya llegó, evidentemente esto no me quita el sueño pero de todas formas me gustaría que saliera bien. Yo haré igualmente lo que me sea posible desgraciadamente lo que va a pasar ya lo tengo asumido.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Holse Vie 24 Sep 2010, 20:00

xavierrr escribió:Eh, eh, que yo no lo hago en plan pique eh? Todo el mejor rollo posible xDDD

Preunto: hay que mensajear o no? porque es muy importante, y lo sabeis.

@###@~~~€~@#@2 QUE SI

MENSAJEA HOMBRE!!!!! QUEDAN MENOS DE 24 HORAS Y AUN NO MENSAJEAS????? SANTO DIOS

Tranquilo galiza, que en estos tiempos los avances sorprendewn a cualquiera :)

Mañana veras que celebraremos 3 congresistas ya veras, ahora quien tiene la pass del pcee ademas de galiza y gen?

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensaje por galizalivre Vie 24 Sep 2010, 20:03

Xavi si no mensajeas lo que ya se ha escrito varias veces creo que rey se ha ganado tus pags xd, es que no lees?

Lo de los candidatos fuertes ya se verá, todos estamos igual de escasos de votos y a por todas no podrán ir.

La pass tb la tiene Eduz, antes tb Peio y Xavi, si necesitais algo decídmelo o peferís que la tenga alguien más.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente