cooperativa helicopteros
5 participantes
Página 1 de 1.
cooperativa helicopteros
No hay dinero en la cooperativa de helicoptero para pagar los sueldos.
Si necesitais ayuda porque no deis a avasto con las cooperativas yo me ofrezco voluntario para ayudaros pero esta situacion ay que solucionarla cuanto antes por que asi no podemos seguir .
S2 a todos los camaradas
Si necesitais ayuda porque no deis a avasto con las cooperativas yo me ofrezco voluntario para ayudaros pero esta situacion ay que solucionarla cuanto antes por que asi no podemos seguir .
S2 a todos los camaradas
Invitado- Invitado
Re: cooperativa helicopteros
Cambiate de coperativa, yendote al mercado capitalista. Con esto de la V" andamos bastante liados, y no hablar que Dani ha dimitido, y hay nuevo CC... Cuando tengamos las nuevas tablas de precios se compensar, de mientras solo se puede hacer eso...
Salud camarada
Salud camarada
xavierrr- Teniente General
Eso cámbiate a otra empresa aunque por experiencia propia es una putada pues hemos elegido la profesión en función de lo que nos han dicho en la coope y ahora las armas tienen unos sueldos ridículos te aconsejo que lo intentes en harvester, empiezas de cero, bueno si es que has hecho lo que te han mandado pero te compensará pronto, con los trabajos de armas no sacas ni para comida.
galizalivre- Capitán General
hay un lio con materias primas y lo necesario para producir por ejemplo comida, comida 4.5 4.5 pide 90 u de grano X 0.07 = $6.3 6.60 coste final, hay un lio tremendo ...
me fije y cambio la cantidad 27 u cada pan 1.62 x pan sin contar el trabajo humano
me fije y cambio la cantidad 27 u cada pan 1.62 x pan sin contar el trabajo humano
guti2040- Sargento
Es que hay que recalcular precios y salarios a ver que pasa creo que pronto se pondrán con eso un poco de paciencia y seguro que todo se recompone
galizalivre- Capitán General
Podriamos contactar con el BOI para saber cual es la situación de sus cooperativas y que los gestores restantes adopten su sistema si lo creen conveniente.
Juan Harlock- Coronel General
Me parece buena idea, yo mientras buscare otro trabajo o algo, pero solo porla medalla de hard worker, si es necesario pueda hacer una pekeña donacion. Ah y tambien creo k seria buena idea apuntar los nombres de los trabajadores de las coopes k se van mientras no se normalice la cosa para ofrecerles de nuevo el puesto cuando todo esto estea reorganizadoJuan Harlock escribió:Podriamos contactar con el BOI para saber cual es la situación de sus cooperativas y que los gestores restantes adopten su sistema si lo creen conveniente.
Krai1- Coronel