Cooperativa inservible
3 participantes
Página 1 de 1.
Cooperativa inservible
Salud camaradas. Hasta hoy trabajaba en la cooperativa de armas Q1 del partido. Ayer, como siempre, me dirigí a mi puesto de trabajo y no pude trabajar ya que la cooperativa no tenía suficiente materia prima para continuar con la producción lo cual me ha causado algunos problemas. El principal problema ha sido no poder conseguir el logro de trabajador destacado y tener que volver a empezar desde 0. Entiendo que la cooperativa se quede sin stock de materia prima ya que los medios de los que disponemos no son los que querríamos pero hubiera agradecido un mensaje o algo avisando o el despido directamente para que me hubiera dado cuenta. Hoy he dimitido y estoy en una empresa ordinaria aunque me gustaría seguir trabajando en las cooperativas siempre y cuando el proyecto sea serio y en cuanto pueda dimitir de mi trabajo actual.
lowbcn- Teniente
Re: Cooperativa inservible
Siento que te haya pasado eso,aunque si no hay materias primas puedes dimitir,no hace flta que alguien de la Or te despida y poder buscar tu trabajo para mantener la medalla.
En cuanto vuelvana estar operativas (es que estan medio paradas excepto la de hierro porque Joan Creus esta diseñando el plan economico) te lo comunicare personalmente camarada.
salud!
En cuanto vuelvana estar operativas (es que estan medio paradas excepto la de hierro porque Joan Creus esta diseñando el plan economico) te lo comunicare personalmente camarada.
salud!
Si,cuando sto sea serio me avisas tambien que quiero trabajar en las coopes,pero quiero hacerlo xD
miguel marxista-leninista- Teniente Sr
Tranquilo Shyran que entiendo que los medios todavía no permiten funcionar a pleno rendimiento. Pero no veas como jode quedarte a cuatro días del Trabajador Destacado y tener que volver a empezar, con las ganas que tenía de que se me iluminara el trofeo... :D :D :D
lowbcn- Teniente