Helicópteros
4 participantes
Página 1 de 1.
Helicópteros
Visto que la producción de tanques es ya una realidad, que se vende en el mercado interno y también en el capitalista, hay que abrir ya la coope de helicópteros.
Inconvenientes: No somos productores de Titanio. Ésto encarecerá un poco el coste de los helicópteros.
Ventajas: El precio/unidad será de 48,09 ESP, precio de coste. Con nuestra fórmula el coste salarial asciende a 21,09 ESP + 27 ESP en materias primas siempre que lo compremos a 0.02 ESP o valor similar en gold.
La configuración hay que debatirla o bien aplicamos los mismos valores que el tanque siendo 100/20/10/20. El coste de estos helicópteros en el mercado supera los 70 ESP y tanques con valores similares los 50 ESP, por lo que podremos comprar helicópteros más baratos.
Los mecánicos, técnigos, ingenieros y demás que quieran entrar a ésta o a la coope de tanques, que lo diga
Inconvenientes: No somos productores de Titanio. Ésto encarecerá un poco el coste de los helicópteros.
Ventajas: El precio/unidad será de 48,09 ESP, precio de coste. Con nuestra fórmula el coste salarial asciende a 21,09 ESP + 27 ESP en materias primas siempre que lo compremos a 0.02 ESP o valor similar en gold.
La configuración hay que debatirla o bien aplicamos los mismos valores que el tanque siendo 100/20/10/20. El coste de estos helicópteros en el mercado supera los 70 ESP y tanques con valores similares los 50 ESP, por lo que podremos comprar helicópteros más baratos.
Los mecánicos, técnigos, ingenieros y demás que quieran entrar a ésta o a la coope de tanques, que lo diga
EduardoZ- Teniente Coronel
Re: Helicópteros
Un mecanico lo pasamos de la de tankes que tenemos dos buenos y camaradas, el rsto irán apareciendo poco a poco. Hay 6 helicopteros en stock, quizás podríamos hacer un sorteo o algo así, incluso también con los rifles, o regalarlos a novatos.
galizalivre- Capitán General
galizalivre escribió:Un mecanico lo pasamos de la de tankes que tenemos dos buenos y camaradas, el rsto irán apareciendo poco a poco. Hay 6 helicopteros en stock, quizás podríamos hacer un sorteo o algo así, incluso también con los rifles, o regalarlos a novatos.
Si hay que regalarlo... Nadie quiere comprar eso
EduardoZ- Teniente Coronel
Yo me vengo a la de helicopteros, de fitter
xavierrr- Teniente General
Yo soy enginer, si hace falta me meteis en la de helis (que es donde estaba en la v1) o en la de tankes
Krai1- Coronel
En cuanto me digais se sube si ya está decidido.
galizalivre- Capitán General
Página 1 de 1.