Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta al compromiso como congresista del PCEE

+10
Mario eCommie
Albus Dumbledore
stukov85
LordKhaldun
SocratesGroucho
Mskina
patacabra
yasiel
Charro79
Xeroccona
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Jue 11 Abr 2013, 16:44

Ami tampoco me quieren repartir armas, si aqui al final por una cosa o por otra...
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 16:46

SocratesGroucho escribió:Ami tampoco me quieren repartir armas, si aqui al final por una cosa o por otra...

?¿? quien no te quiere repartir armas?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Jue 11 Abr 2013, 16:50

patacabra escribió:
SocratesGroucho escribió:Ami tampoco me quieren repartir armas, si aqui al final por una cosa o por otra...

?¿? quien no te quiere repartir armas?
Pues por no tener un marco de mierda (Votado, pero que no me voy a poner en toda mi evida xD) Decidieron que no se me repartiria armas y que seria expulsado de la milicia.
Aun no me han expulsado, pero vamos, que poquito faltara.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 16:51

patacabra escribió:
SocratesGroucho escribió:Ami tampoco me quieren repartir armas, si aqui al final por una cosa o por otra...

?¿? quien no te quiere repartir armas?

patacabra, ni caso al trollaso de Socrates, que él es el repartidor los jueves ¬¬
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 16:51

patacabra a rachazado los 5 oros de albus,por mi el caso de los 5 oros esta sanjado.SI su orgullo le puede mas no es problema mio,
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Jue 11 Abr 2013, 16:51

Lunes, reparto los lunes xD
Y eso me dijisteis xD
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 16:53

ah bueno eso ya son cosas de organización interna de la milicia. Yo opino sobre el que albus que a robao los 5 oros del PCeE y tenga opcion de beneficiarse de subvenciones y armas con ese dinero que el se ha quedado, sobre el resto de cosas, no me meto.

Yasiel por mas que lo intentes, no se va a convertir en cierto, no es cuestion de orgullo, puedes llamarlo sentido común.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Jue 11 Abr 2013, 17:01

Voy a poneros un claro ejemplo.
Imagina
que tienes un ejercito de soldados, ese ejercito a su vez se divide en regimientos. Esos mismos regimientos son organizados por un capitan
pongamos que ese ejercito tiene 10 regimientos
y cada regimiento por lo cual tiene 10 capitanes
A esos 10 capitanes les manda un general
y ese general esta a las ordenes de un jefe de estado de un pais
imagina que alguien debe dinero al pais
por una deuda o lo que sea
y ese alguien moroso, se presenta a capitan de uno de esos regimientos
que defiende al pais, pero segun las normas esta prohibido que alguien con esas deudas participe activamente ahi, pero tu que eres el general de tu ejercito y tus 10 capitanes, ves que te hacen falta 2 capitanes y que nadie de todos los que le prohiben presentarse al moroso se quieren presentar
asique tienes dos opciones dejar dos regimientos vacios cumpliendo las normas
o dejar uno metiendo al moroso incumpliendo las normas
que harias?
Comprendo la postura de patacabra y de Yasiel
Lo de los 5 gold ya es una tonteria, si de verdad es por el dinero aceptalos.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 17:02

No es por el dinero, es por el hecho
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 17:03

no entiendo que tiene que ver la capitania, con el recibir armas del partido compradas con el dinero que el mismo ha robado Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 21989
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:05

SocratesGroucho escribió:Voy a poneros un claro ejemplo.
Imagina
que tienes un ejercito de soldados, ese ejercito a su vez se divide en regimientos. Esos mismos regimientos son organizados por un capitan
pongamos que ese ejercito tiene 10 regimientos
y cada regimiento por lo cual tiene 10 capitanes
A esos 10 capitanes les manda un general
y ese general esta a las ordenes de un jefe de estado de un pais
imagina que alguien debe dinero al pais
por una deuda o lo que sea
y ese alguien moroso, se presenta a capitan de uno de esos regimientos
que defiende al pais, pero segun las normas esta prohibido que alguien con esas deudas participe activamente ahi, pero tu que eres el general de tu ejercito y tus 10 capitanes, ves que te hacen falta 2 capitanes y que nadie de todos los que le prohiben presentarse al moroso se quieren presentar
asique tienes dos opciones dejar dos regimientos vacios cumpliendo las normas
o dejar uno metiendo al moroso incumpliendo las normas
que harias?
Comprendo la postura de patacabra y de Yasiel
Lo de los 5 gold ya es una tonteria, si de verdad es por el dinero aceptalos.

No creo que sea por el dinero, sino más bien, por el hecho que es un robo al partido, ya sea 1 ESP como 10000ESP, es la actitud en contra de los valores y normas del partido... Cómo alguién así puede hacerse cargo de un regimiento de la milicia del partido cuando ni siquiera respeta las normas?... A caso crees que va a respetar las normas del FPR entonces?, va a tener massmp con los milicianos?...

Prefiero tener dicho regimiento sin capi y que se rijan con las DO de los comandantes que a una persona que no respeta las normas, y todos conocemos a Albus...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 17:09

yo no me meto en si lo nombrais capitan o no, eso es cosa vuestra, solo opino sobre el hecho que no reciba armas compradas por el partido al que ha robado 5 oros y lo hago porque soy el tesorero y me encuentro mes tras mes que tengo que negar prestamos a gente honrada que no es FPR y ahora me puedo encontrar con que tengo que subvencionar o se le dan armas a una persona que ha robado al partido, cosas tan injustas no puedo callarmelas. Sobre si lo haceis capitan o lo que querais tengo mi opinion, pero prefiero guardarmela, no soy del FPR y por ahora seguiré sin serlo vieno lo que se cuece por aqui.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 17:17

El estatuto del FPR prohíbe que cualquier no-militante del PCeE ocupe algún cargo dentro de la milicia
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:18

patacabra escribió:yo no me meto en si lo nombrais capitan o no, eso es cosa vuestra, solo opino sobre el hecho que no reciba armas compradas por el partido al que ha robado 5 oros y lo hago porque soy el tesorero y me encuentro mes tras mes que tengo que negar prestamos a gente honrada que no es FPR y ahora me puedo encontrar con que tengo que subvencionar o se le dan armas a una persona que ha robado al partido, cosas tan injustas no puedo callarmelas. Sobre si lo haceis capitan o lo que querais tengo mi opinion, pero prefiero guardarmela, no soy del FPR y por ahora seguiré sin serlo vieno lo que se cuece por aqui.

También tengo que decirte que Albus nunca participa en las pegadas con lo cual, no se le ha dado nunca armas del PCEE.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Jue 11 Abr 2013, 17:19

También tengo que decirte que Albus nunca participa en las pegadas con lo cual, no se le ha dado nunca armas del PCEE.
Yo tampoco y aun asi se me prohibieron junto al miliciano Chester.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:19

Mskina escribió:El estatuto del FPR prohíbe que cualquier no-militante del PCeE ocupe algún cargo dentro de la milicia

También te digo que en tiempos de crisis se deben tomar medidas de crisis aún teniendo que saltarse unos estatutos creados hace mil....

Si como comandante veo peligrar el funcionamiento del FPR por un artículo no revisado en muchísimo tiempo te aseguro que me lo saltaré por el bien de la milicia y por tanto del brazo armado del partido...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:21

SocratesGroucho escribió:
También tengo que decirte que Albus nunca participa en las pegadas con lo cual, no se le ha dado nunca armas del PCEE.
Yo tampoco y aun asi se me prohibieron junto al miliciano Chester.

Eso es un caso totalmente distinto Socrates y lo sabes... La milicia votó que el marco era obligatorio para todos y se dijo que los que no se lo pusieran no tendrían repartos (ya que de hecho, al ser obligatorio y negarse a ponérselo no deberían estar en la milicia)...

Otra cosa es que de momento no se haya llegado al extremo de expulsar a los que no se han puesto el marco, pero es normal que las normas aprobadas por la milicia se cumplan...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 17:22

Xeroccona escribió:
patacabra escribió:yo no me meto en si lo nombrais capitan o no, eso es cosa vuestra, solo opino sobre el hecho que no reciba armas compradas por el partido al que ha robado 5 oros y lo hago porque soy el tesorero y me encuentro mes tras mes que tengo que negar prestamos a gente honrada que no es FPR y ahora me puedo encontrar con que tengo que subvencionar o se le dan armas a una persona que ha robado al partido, cosas tan injustas no puedo callarmelas. Sobre si lo haceis capitan o lo que querais tengo mi opinion, pero prefiero guardarmela, no soy del FPR y por ahora seguiré sin serlo vieno lo que se cuece por aqui.

También tengo que decirte que Albus nunca participa en las pegadas con lo cual, no se le ha dado nunca armas del PCEE.

Ok pues por mi parte pido por favor que siga asi aunque las pida o que el FPR considere mi peticion de en caso de que las pida, no repartirle simplemente por moralidad, como digo me duele en el alma tener que negar prestamos a gente honrada por no ser del FPR mes tras mes y luego llegado el caso que una persona asi si pueda beneficiarse.

Mi opinion como tesorero del partido ya creo que esta mas que clara, salgo del hilo y ya decidis vosotros.

Gracias xero y mskina por la comprension. Yasiel no te enfades, es simplemente mi opinion, aunque sea distinta de la tuya.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:26

Te entiendo perfectamente patacabra, y personalmente no creo que se le deba dar ningún tanque por el robo de los 5 golds. Este hilo lo abrí para ver si era de recibo que Albus estuviera en la milicia después de lo sucedido, no si se le debieran dar armas o no.

Como ya he dicho, si Albus devuelve los 5 golds no tendré problema en que se quede en la milicia, pero si no los devuelve, evidentemente que repartos no debe tener, y el caso es pensar si debe estar o no en la milicia del partido.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 17:30

les comunico que el camarada yasiel( el revolucionario) ha abandonado el pcee.
Seguire vinculado al fpr.
Las armas si las pidiese se las dare de mi bolsillo.
Asi dicho esto ya no puedo ser comandamte del fpr.No pasarme la comandancia o el fpr sera toveado por yasiel yo el revolucionario.
Esto es lo que me han obligado.
Uno que ayuda al fpr,ahora que el mskina(cafetero militarmente y el patacabra(no militante del fpr) es lo que quieren.Pues que ellos se encarguen de llevar al fpr alo mas alto.
Por lo que ami respecta el pcee a muerto.Paso de bobadas y tonterias.Me teneis arto.que venga un no miliitante del fpr a decir con que hacer en una milicia a la que no pertenece,bajo mi pusto de vista,NO LO VEO LOGICO.
Viva el pueblo!!! Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Jue 11 Abr 2013, 17:32

Pues ale, el tio mas activo de la milicia se va.
xDDDDDDDDDDDDDD
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 17:41

yasiel escribió:les comunico que el camarada yasiel( el revolucionario) ha abandonado el pcee.
Seguire vinculado al fpr.
Las armas si las pidiese se las dare de mi bolsillo.
Asi dicho esto ya no puedo ser comandamte del fpr.No pasarme la comandancia o el fpr sera toveado por yasiel yo el revolucionario.
Esto es lo que me han obligado.
Uno que ayuda al fpr,ahora que el mskina(cafetero militarmente y el patacabra(no militante del fpr) es lo que quieren.Pues que ellos se encarguen de llevar al fpr alo mas alto.
Por lo que ami respecta el pcee a muerto.Paso de bobadas y tonterias.Me teneis arto.que venga un no miliitante del fpr a decir con que hacer en una milicia a la que no pertenece,bajo mi pusto de vista,NO LO VEO LOGICO.
Viva el pueblo!!! Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 795438490

Déjate de tonterias y vuelve a mi regimiento que te caneo...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 17:43

Yasiel, no me parece bien que por esto te vayas.

YASIEL QUEDATE!!!!!
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por LordKhaldun Jue 11 Abr 2013, 18:03

2ª pataleta que tienes ya, yasiel por lo que a mi respecta puedes tener 50 años o los que tengas que eres un crío llorón

Socrates, no tener el marco es como no tener el uniforme Razz
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 18:08

A mí esto me parece increíble.

Una milicia política a la que no le gusta seguir las normas impuestas por la propia milicia (que ya no el partido) y en la que el partido no puede decir nada
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 2 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.