Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

+4
Xeroccona
Fermin 69
mariguerra
patacabra
8 participantes

Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por patacabra Dom 28 Oct 2012, 21:48

Bueno mes tras mes tenemos problemas con alguno de nuestros congresistas y muchas veces son novatos y es por desconocimiento mas que mala intención. Por tanto creo que deberiamos poner unos requisitos mínimos para ser congresista y con esto no me refiero a mínimos discriminatorios por eEdad o algo parecido, sino un requisito que pondría por ejemplo:

1º-Tener cuenta en el foro unificado antes de postularse, sin cuenta no se puede postular, ya que algún mes nos a pasado que alguno de nuestros congresistas novatos ni sabia que existía el unificado y el congreso se mueve por aquellas tierras.

2º- Podriamos realizar un documento cuestionario para comprobar el grado de comprensión del congreso para los congresistas que vamos a presentar, asi nos aseguramos que los congresistas presentados conocen el funcionamiento del mismo. En caso de responder mal el formulario, podría informarse del funcionamiento del congreso y volver a rellenarlo y postularse antes de que terminen las elecciones al congreso

Bueno si alguno se le ocurre mas medidas que las diga, yo creo que estas medidas no son discriminatorias, cualquiera con un mínimo de interes, ya lleve un dia en el juego o 4 años, sea nivel 1 o nivel 40 podría pasarlas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por mariguerra Dom 28 Oct 2012, 22:10

Si que son discriminatorias de militantes no preparados para asumir la responsabilidad del cargo.
Por eso estoy a favor.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por patacabra Dom 28 Oct 2012, 22:13

mariguerra escribió:Si que son discriminatorias de militantes no preparados para asumir la responsabilidad del cargo.
Por eso estoy a favor.

Bueno si me exprese mal pero la discriminación es de conocimiento y que cualquiera con un mínimo de interés en el cargo debería poder acceder a él.

Seria como un no ponemos requisitos pero exigimos interés por el cargo, para comprobar que tienes ese interés, cumple esto. Rolling Eyes
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por Fermin 69 Dom 28 Oct 2012, 23:33

Si ademas en la comisaria de juventudes comunistas los tutores deberian enseñarles el funcionamiento y de lo que sirve el congreso aunque ni se quieran presentar
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por Xeroccona Lun 29 Oct 2012, 04:20

Un requisito indispensable sería leer tanto el reglamento del congreso en el unificado como la guía de Siddy sobre el congreso que me parece realmente buena.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por manu1962 Lun 29 Oct 2012, 09:10

Xeroccona escribió:Un requisito indispensable sería leer tanto el reglamento del congreso en el unificado como la guía de Siddy sobre el congreso que me parece realmente buena.

Juas, me leeré esa guia, debe ser interesante teniendo en cuenta lo que siddy hace cuando controla la mesa.

pasas link?

De la propuesta de patacabra totalmente de acuerdo, aunque lo del cuestionario sería un poco lio, ya que cualquiera podría optener ayuda de alguien y rellenarlo sin tener ni idea.

Si que deberia crearse un hilo en el foro donde los congresistas expusiensen porque quieren serlo, y cuando ya estén en el congreso, explicase lo ke se cuece, sus dudas, pidiesen opinion sobre sus votaciones etc.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por Itchabe Lun 29 Oct 2012, 13:17

Podríamos fusionar este hilo con el "Reglamento Electoral"
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por patacabra Lun 29 Oct 2012, 13:20

Itchabe escribió:Podríamos fusionar este hilo con el "Reglamento Electoral"

por mi como creador del hilo no habria ningun tipo de problema por fusionarlos, asique si es posible, que algun admin los fusione Razz
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por Crakx Lun 29 Oct 2012, 17:57

Por mí lanzad votación. A favor.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por ulisespuma Dom 04 Nov 2012, 06:47

ya había escrito en este foro la necesidad de reglamentar esta problemática pero no me hicieron caso. Ahora vuelve a surgir esa necesidad.

1) No estoy de acuerdo en los mecanismos discriminatorios que sean el tener cuenta en el unificado y saber los deberes que hace un Congresista.

2) En vez de ello, se debe recomendar a quienes sean nuestros candidatos a tener una cuenta en el unificado, y el CC debe proporcionar el reglamento del Congreso a todos quienes desen ser nuestros candidatos a Congresistas. Quizás un hilo nuevo, y en donde se firme que ya leyó el Reglamento del Congreso.
Esa firma, es al mismo tiempo la postulación para ser candidato a Congresista y es el aval que tendríamos en nuestra defensa que no estamos postulando a gente que desconoce el trabajo legislativo.

3) Se debe contar además con un mínimo de pertenencia al partido, aún cuando no guste a los nuevos, pero así son las cosas. Se debe conocer al partido, y el partido debe conocer a quien postula al Congreso.

El mínimo de militancia, puede ser de dos meses, período suficiente para saber quien es quien en este juego.

4) Para quienes hayan adquirido la nacionalidad española, el período de militancia se extiende a cuatro meses. A menos que el CC avale la candidatura del recién naturalizado español. De esta manera nos protegemos de gaviotas y de cazafortunas que de esos hay muchos.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por patacabra Lun 05 Nov 2012, 11:15

1-Pues yo pienso que si debemos exigir tener una cuenta en el unificado, cuesta 5 minutos hacerse una cuenta, es necesaria para participar en el congreso outgame y por tanto es algo esencial. No creo que sea algo discriminatorio algo que esta al alcance de todo el mundo solo poniendo un poco de interes.

2- Lo del reglamento del congreso me parece bien, para que los futuros congresistas esten informados.

3- Esto es mucho mas discriminatorio que la simple opcion 1 que yo ponia. Esto significa que los nuevos jugadores de eR les ponemos la condición de llevar 2 o 3 meses en el juego antes de optar a ser congresista, igual para entonces ya se han aburrido del juego por el veto a cargos, recordemos que el juego en si es un poco aburrido y la participación outgame es lo que le da vida.

4- Sobre este punto....yo tenia pensado pedir una CS extrangera un tiempo....me vetareis 4 meses sin ser congresista cuando vuelva a España? Demasiado castigo por ningun delito me parece a mi.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por Itchabe Jue 29 Nov 2012, 17:07

Se admite la tramitación de la propuesta de Patacabra.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista Empty Re: [VI Congreso del PCeE] Requisitos para ser congresista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.