Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEY CONGRESISTA PCeE

3 participantes

Ir abajo

LEY  CONGRESISTA PCeE Empty LEY CONGRESISTA PCeE

Mensaje por palms Miér 02 Mar 2011, 22:25


Bueno, no se si se ha debatido esto ya, pero yo no encuentro ningun hilo al respecto por lo que procedo a abrirlo aqui para que los camaradas si gustan lo debatan y voten. Si existe tal hilo o esto ya se ha debatido me lo aclarais y disculpas por exponerlo y por el tochopost que voy a poner pero prefiero explicarlo bien para que no se me malinterprete.

Erepublik ofrece varios caminos que se pueden seguir a la vez o dedicarte al que mas te gusta, entre ellos el militar, el económico y el pólitico. Se supone que cada uno se centra en el que mas le gusta o gustan, entre ellos el político. Los eciudadanos se afilian a los partidos que representan y defienden sus ideas y estos partidos les dan la posibilidad de presentarse al congreso a aquellos afiliados que tienen vocación política para que así puedan representar en el congreso su ideas, las de su partido y las del pueblo.
Hasta ahora nada nuevo, eso ya lo sabemos todos, pero aquí era donde queria yo llegar. El PCeE apoya a los candidatos en primer lugar cediéndoles una plaza de las que solicita al partido top5, en este caso el BOI , a la vez recomienda a los militantes a quien votar para asegurar que salgan el máximo posible de congresistas bien mediante el foro como tambien mandando mensajes, proporciona con fondos del partido billetes para que los militantes vayan y voten, y ya sin contar el trabajo que desarrollan algunos en el seguimiento de la jornada electoral para que todo salga bien recomendando por gritos o mensajes de aguantar los votos hasta ultima hora etc.


Por todo ello sabemos que los congresistas estan muy agradecidos por el respaldo dado, pero lo que yo propongo que se debata y vote es que se establezca una ley interna del partido, mediante la cual los militantes que deseen presentarse al congreso representando al PCeE acepten donar los 5 gold que obtendran al salir elegidos congresistas al propio partido, sencillamente por dos motivos, el primero porque se supone que uno se presenta por motivaciones politicas no por los 5 gold, y lo segundo porque es una forma de devolver al partido todo el apoyo que recibes de el, tanto en votos de los miembros como en todo lo anteriormente señalado, y sin olvidar que esos 5 gold los ganas por los votos mayoritariamente de tus camaradas. De igual forma ese gold se puede invertir en mejorar las empresas para el beneficio de todos los camaradas, o en lo que se decida por el bien del partido que tambien sera el bien del congresista en cuestión.

Si lo estimais oportuno y lo vas a debatir y votar, yo lógicamente estoy a favor de que exista esa ley y de que se comunique a todos aquellos que decidan dar el paso y solicitar presentarse dicha norma para que luego no haya malos entendidos, y si no lo estimais oportuno, yo al menos cumplo exponiendo lo que pienso.

Un saludo.

palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LEY  CONGRESISTA PCeE Empty Re: LEY CONGRESISTA PCeE

Mensaje por X-mon Jue 03 Mar 2011, 02:32

Como norma no sé si existe, pero vamos yo lo consideraba algo tácito. Y creo que se viene haciendo. Si te presentas y sales es en gran o total medida por el apoyo de los camaradas y el trabajo del equipo encargado de la comisión electoral. Para representar al PCeE y sus ideas en el congreso. Nosotros somos asi, nos basamos en una comunidad de la q salen las ideas y las propuestas siempre por consenso o votación.

Si se pretende entrar en el congreso por recaudar 5 golds o por expresar unicamnte tus ideas, existe la posibilidad de presentar de manera independiente, yy algunos erepublicanos lo hacen. FA tb creo q priman la libertad individual y no sé si controlarán estos aspectos o no. Supongo q por su naturaleza no lo hacen. Pero nosotros somos el partido comunista, lo q hay en el partido es de todos, el q roba al partido nos roba a todos, y asi hasta el infinito. xD

En resumen, q menos q donar los 5 golds de los congressmen jodidos neleros LEY  CONGRESISTA PCeE 812403
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LEY  CONGRESISTA PCeE Empty Re: LEY CONGRESISTA PCeE

Mensaje por galizalivre Lun 07 Mar 2011, 11:49

No comenté pero porque ya lo había hablado con Blakot voy a abrir votación.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LEY  CONGRESISTA PCeE Empty Re: LEY CONGRESISTA PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.