Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta al compromiso como congresista del PCEE

+10
Mario eCommie
Albus Dumbledore
stukov85
LordKhaldun
SocratesGroucho
Mskina
patacabra
yasiel
Charro79
Xeroccona
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Kharlos Sáb 13 Abr 2013, 10:02

Marco Mario escribió:Aprecio tanto orgullo no constructivo, en la negativa a usar el marco de Socrates como en la decisión de Yasiel de dejar el PCeE. Por favor, estamos como estamos, rodeados de lobos corderos y de corderos lobos, cuyo único fin es dividirnos y vernos caer, considero que deberíais de aparcar las diferencias. Si Albus "robó" 5 golds del partido no merece el estar en esta milicia, y si se obliga a llevar marco a los milicianos, Socrates debería de ponerselo, o bien, ceder el testigo a alguién dispuesto a superar tal afrenta de ir "uniformado"

+1
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Kharlos Sáb 13 Abr 2013, 10:05

Camaradas, ¿dónde está la disciplina?

Si a los nuevos, entre los cuales me incluyo, les pedimos que cumplan las normas y obligaciones, ¿por qué no se da ejemplo?

Muchas conversaciones estériles.
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Pabloch II Sáb 13 Abr 2013, 11:26

Socrates, tienen razón, no te pongas así.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 13 Abr 2013, 14:51

Vuelvo a repetir que si no me gusta o no estoy de acuerdo con algo, me salgo de la milicia y fuera, no deis mas la lata. No me podeis obligar a ponerme un marco (que ya llevo puesto desde hace dos dias, por Xero, no por estos comentarios) Porque lo hayamos votado. Si no me gusta, soy libre de abandonar la milicia y de hacer lo que me salga de los huevos, no seais pesados, enserio xD
Es mas, ahora por seguir erre que erre y poneros asi, me salgo de la milicia, que asi no podeis obligarme a cambiarme el avatar, aunque ya lo habia hecho hace dos dias
Que os aproveche el marco.


Última edición por SocratesGroucho el Sáb 13 Abr 2013, 15:00, editado 1 vez
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 13 Abr 2013, 14:54

Lo dicho, ahora los que hablais tanto del marco y tal, os poneis a repartir todos los lunes y ocupais el hueco de capitan que dejo libre.
Suerte al FPR.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Sáb 13 Abr 2013, 14:56

como me dijo patacabra se mira el interior no el recipiente
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Charro79 Sáb 13 Abr 2013, 15:00

Socrates, haz el favor de volver

Por dos gilipolleces no hagas esto
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Sáb 13 Abr 2013, 15:43

SocratesGroucho escribió:Lo dicho, ahora los que hablais tanto del marco y tal, os poneis a repartir todos los lunes y ocupais el hueco de capitan que dejo libre.
Suerte al FPR.

Mamonazo, sabes que has dejado colgado el regimiento :s
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Kharlos Sáb 13 Abr 2013, 16:07

Buen viaje, que te vaya bonito.
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Pabloch II Sáb 13 Abr 2013, 16:42

Socrates, que cabezón eres XD
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por chesterfield71 Dom 14 Abr 2013, 15:40

yasiel escribió:su falta de compromiso como consegrista.Es en ambito politico.Por lo cual no veo motivo de entremezclaro con el ambito militar.

Opino lo mismo
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Dom 14 Abr 2013, 15:55

Entonces alguien que ha sido expulsado del partido, que no paga sus deudas y que pretende hacer un TO sigue en la milicia.

Sorprendente.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Dom 14 Abr 2013, 17:20

http://www.erepublik.com/es/article/el-futuro-del-pcee--2244613/1/20

6. Creación de una nueva milicia En caso que el Comandante del fpr no se subordine a la nueva dirección del PCeE.

Creo que el partido debe tomar cartas en el asunto de albus, se estan pasando unos limites que no deben pasarse. Pido como miembro del CC del PCeE que el FPR considere la expulsion del FPR de este individuo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 17:22

me encanta porque el mayor defensor de Albus en este thread que es yasiel, critica que el PCeE interfiera en el FPR porque no se quiera que se den armas a a Albus; y luego, cuando Albus pretende interferir al 100%, aplaude con las orejas en el mismo articulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por chesterfield71 Dom 14 Abr 2013, 18:36

hola de nuevo,aquí están opinando mucha gente histórica que tiene todos mis respetos.
Dicho esto paso a comentar que los asuntos del FPR los resolvamos los milicianos del FPR.A mí con la coña esta de que la milicia es el brazo armado del partido me produce una risa tremenda,porque amparándose en ese hecho nos encontramos a dos miembros del partido que militan en dos milicias que no son FPR,pero como son altos cargos del partido tienen más voz y voto en la MU que yo mismo u otros milicianos que estamos en FPR.Esto tendría su gracia,si no fuera porque a los que simplemente somos milicianos y NO queremos saber nada del partido se nos tiene como milicianos de segunda fila,no podemos optar a cargo alguno,nuestras opiniones no son tenidas en cuenta...en fin somos un cero a la izquierda o casi.En cambio,los señores miembros de otras MUs que forman parte del partido,no sólo gobiernan el partido y rigen a la milicia a la que pertenecen sino que además rigen el FPR,lo cuál sea dicho de paso me parece demasiado regir.
De todo esto vuelvo a poner encima de la mesa el tema clave a mi entender,el que quiera tener verdadera voz y voto(opinar puede cualquiera obviamente) en el FPR debería de pertenecer al FPR,por mucho SG del partido que sea,creo que es de recibo,basta ya de ampararse en la frase ya comentada de que el fpr es el brazo...etc,etc ,etc.O eso, o a los miembros del FPR que no somos miembros del partido también se nos permita dar y voz y voto en el mismo o en otras milicias,no se puede estar en misa y repicando que dicen en mi pueblo.
Un saludos a todos
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Dom 14 Abr 2013, 19:37

chesterfield71 escribió:hola de nuevo,aquí están opinando mucha gente histórica que tiene todos mis respetos.
Dicho esto paso a comentar que los asuntos del FPR los resolvamos los milicianos del FPR.A mí con la coña esta de que la milicia es el brazo armado del partido me produce una risa tremenda,porque amparándose en ese hecho nos encontramos a dos miembros del partido que militan en dos milicias que no son FPR,pero como son altos cargos del partido tienen más voz y voto en la MU que yo mismo u otros milicianos que estamos en FPR.Esto tendría su gracia,si no fuera porque a los que simplemente somos milicianos y NO queremos saber nada del partido se nos tiene como milicianos de segunda fila,no podemos optar a cargo alguno,nuestras opiniones no son tenidas en cuenta...en fin somos un cero a la izquierda o casi.En cambio,los señores miembros de otras MUs que forman parte del partido,no sólo gobiernan el partido y rigen a la milicia a la que pertenecen sino que además rigen el FPR,lo cuál sea dicho de paso me parece demasiado regir.
De todo esto vuelvo a poner encima de la mesa el tema clave a mi entender,el que quiera tener verdadera voz y voto(opinar puede cualquiera obviamente) en el FPR debería de pertenecer al FPR,por mucho SG del partido que sea,creo que es de recibo,basta ya de ampararse en la frase ya comentada de que el fpr es el brazo...etc,etc ,etc.O eso, o a los miembros del FPR que no somos miembros del partido también se nos permita dar y voz y voto en el mismo o en otras milicias,no se puede estar en misa y repicando que dicen en mi pueblo.
Un saludos a todos


El FPR se quiera o no se quiera, es del partido, fué pagado por el partido y pertenece al partido. No es obligatorio estar militando en la milicia pero no por ello deja de pertenecer al partido. Por tanto todos, militemos en el FPR o no, podemos tener voto y opinar, una frase que debemos recordarnos muy amenudo todos, es....

EL FPR ES UN DERECHO NO UN DEBER, PARA ELLO FUE CREADO Y PEGADO POR EL PARTIDO.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por chesterfield71 Dom 14 Abr 2013, 20:33

patacabra escribió:
chesterfield71 escribió:hola de nuevo,aquí están opinando mucha gente histórica que tiene todos mis respetos.
Dicho esto paso a comentar que los asuntos del FPR los resolvamos los milicianos del FPR.A mí con la coña esta de que la milicia es el brazo armado del partido me produce una risa tremenda,porque amparándose en ese hecho nos encontramos a dos miembros del partido que militan en dos milicias que no son FPR,pero como son altos cargos del partido tienen más voz y voto en la MU que yo mismo u otros milicianos que estamos en FPR.Esto tendría su gracia,si no fuera porque a los que simplemente somos milicianos y NO queremos saber nada del partido se nos tiene como milicianos de segunda fila,no podemos optar a cargo alguno,nuestras opiniones no son tenidas en cuenta...en fin somos un cero a la izquierda o casi.En cambio,los señores miembros de otras MUs que forman parte del partido,no sólo gobiernan el partido y rigen a la milicia a la que pertenecen sino que además rigen el FPR,lo cuál sea dicho de paso me parece demasiado regir.
De todo esto vuelvo a poner encima de la mesa el tema clave a mi entender,el que quiera tener verdadera voz y voto(opinar puede cualquiera obviamente) en el FPR debería de pertenecer al FPR,por mucho SG del partido que sea,creo que es de recibo,basta ya de ampararse en la frase ya comentada de que el fpr es el brazo...etc,etc ,etc.O eso, o a los miembros del FPR que no somos miembros del partido también se nos permita dar y voz y voto en el mismo o en otras milicias,no se puede estar en misa y repicando que dicen en mi pueblo.
Un saludos a todos


El FPR se quiera o no se quiera, es del partido, fué pagado por el partido y pertenece al partido. No es obligatorio estar militando en la milicia pero no por ello deja de pertenecer al partido. Por tanto todos, militemos en el FPR o no, podemos tener voto y opinar, una frase que debemos recordarnos muy amenudo todos, es....

EL FPR ES UN DERECHO NO UN DEBER, PARA ELLO FUE CREADO Y PEGADO POR EL PARTIDO.

Pata,te respeto mucho por el tiempo que llevas aquí y por tu experiencia,pero no me parece suficiente motivo el que das...no veo respuestas a mis cuestionamientos ,porque si es del partido no es de recibo que alguien que milite en el partido no sea miembro de la milicia y sí de otras y además se permita el lujo de mandar en una milicia en la que no está.O sea,organiza en una milicia,en otra y en el partido,sin embargo un simple militante de la MU como yo,por el hecho de no estar en el partido tengo bastante menos que decir por el simple hecho de no estar en el pcee.Es del todo surrealista de verdad.
un saludo
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Dom 14 Abr 2013, 20:40

Chesterfield71 respeto tu opinion y se a lo que te refieres, pero los que no somos de la milicia (cada uno por nuestro motivos) no nos metermos en temas de organización. No verás a gente que no es de la milicia, opinar o votar sobre capitanes, comandantes o si X regimiento es mercenario o no. Estamos opinando de que una persona que ha robado al partido y esta intentandolo TOvearlo, le estais permitiendo estar en la milicia del mismo partido al que esta haciendo eso.

Yo como ya sabras, soy el tesorero del PCeE. Cada vez que necesitais tanques en el FPR, el PCeE os los proporciona, para las pegadas. Esos tanques son adquiridos con los 5 oros de la medalla de congresista de la gente del PCeE. Mucha gente del PCeE no es del FPR, aún asi da sus 5 oros para que con ellos se os proporcionen tanques y prestamos cuando ellos no tienen derecho a esos beneficios. Y ahora aceptais en la milicia a una persona que esta haciendo eso al partido que os da los tanques? Yo no comparto esa visión, y no es cuestión de organizacion del FPR, es cuestión de respeto. Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 21989
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por chesterfield71 Dom 14 Abr 2013, 20:56

patacabra escribió:Chesterfield71 respeto tu opinion y se a lo que te refieres, pero los que no somos de la milicia (cada uno por nuestro motivos) no nos metermos en temas de organización. No verás a gente que no es de la milicia, opinar o votar sobre capitanes, comandantes o si X regimiento es mercenario o no. Estamos opinando de que una persona que ha robado al partido y esta intentandolo TOvearlo, le estais permitiendo estar en la milicia del mismo partido al que esta haciendo eso.

Yo como ya sabras, soy el tesorero del PCeE. Cada vez que necesitais tanques en el FPR, el PCeE os los proporciona, para las pegadas. Esos tanques son adquiridos con los 5 oros de la medalla de congresista de la gente del PCeE. Mucha gente del PCeE no es del FPR, aún asi da sus 5 oros para que con ellos se os proporcionen tanques y prestamos cuando ellos no tienen derecho a esos beneficios. Y ahora aceptais en la milicia a una persona que esta haciendo eso al partido que os da los tanques? Yo no comparto esa visión, y no es cuestión de organizacion del FPR, es cuestión de respeto. Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 21989

Sé que eres el tesorero ,pata y también sé la cesión de los gold por medalla de congresista al partido y de éste a la MU en forma de Q7,por eso en otro post abierto sobre dependencia o independencia di unos motivos similares a los que doy aquí para pedir una especie de debate sobre el tema.Evidentemente la MU depende económicamente del partido y para evitar estas confrontaciones quizá debería de buscarse las habichuelas por su cuenta,así creo que se evitarían los conflictos de intereses de un lado y de otro.
Otro tema es lo que yo comentaba,respeto que miembros del partido,por el motivo que sea,sean de otras MUs,pero para mí sería deseable o el todo o la nada,y me explico,todos los militantes del partido deberían ser miembros de la MU,y al revés,o cada uno por su lado.
Las FAG las considero digamos,una milicia hermana de FPR pero spectra no sé de qué manera defiende los intereses proletarios que patrocináis en el partido?, o como algún otro jugador que con los meses he ido viendo,pertenecía a la MU y militaba en en el PON o en otros partidos.Un caso extremo lo llegué a ver cuando me encontré a uno que ya no recuerdo quién es que estaba en el fpr y militaba en falange,yo para estos temas soy muy purista,quizá influenciado por VR pero no me cabe en la cabeza, pertenecer a una milicia frentista y militar en un partido facha o al revés,no creo que sea una buena imagen para el partido ni para la MU
Quizá sea un debate dentro de otro debate pero las cosas están revueltas y no tienen visos de mejorar.
Saludos a todos
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Dom 14 Abr 2013, 23:20

Siddy escribió:me encanta porque el mayor defensor de Albus en este thread que es yasiel, critica que el PCeE interfiera en el FPR porque no se quiera que se den armas a a Albus; y luego, cuando Albus pretende interferir al 100%, aplaude con las orejas en el mismo articulo.
no defiendo a albus_duamblore por ser el.Defiendo a un miliciano del fpr.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por chesterfield71 Lun 15 Abr 2013, 00:03

yasiel escribió:
Siddy escribió:me encanta porque el mayor defensor de Albus en este thread que es yasiel, critica que el PCeE interfiera en el FPR porque no se quiera que se den armas a a Albus; y luego, cuando Albus pretende interferir al 100%, aplaude con las orejas en el mismo articulo.
no defiendo a albus_duamblore por ser el.Defiendo a un miliciano del fpr.

Yo por ejemplo no soy el mayor simpatizante con el que cuenta albus,debo reconocer que se me cayó peor en otros tiempos,pero sigo reconociendo que habitualmente se pasa tres pueblos y medio...dicho esto,opino como yasiel,defiendo al FPR ,a un miliciano del FPR sobre todo de gente de fuera de la MU que sólo sabe tramear y no aporta nada a ella porque de entrada no pertenece al FPR y porque son conocidos en todo eR sus embrollos,manejos y mala práxis,yo no comulgo con ovejas lo siento,me la trae al pairo su curriculum vitae en eR,que haya sido presidente del país,alto cargo en alianzas internacionales o miembro del comité central del pcee,esto es el FPR,éstas ovejas no necesitan pastor,nos sabemos guardar solas,gracias por el interés.
A mayores,quisiera decir,no sé dónde ponerlo...ya me diréis,que sería bueno que la MU renunciara a las donaciones del partido en cuestiones armamentísticas y de paneo,lo digo por la buena salud del FPR.Creo que entre algunos de los más veteranos podríamos aportar una especie de caja revolucionaria para organizar las pegadas de lunes y jueves.Aportaríamos lo que se acordara los más saneados económicamente hablando y se irían incorporando los compañeros cuando fueran creciendo y mejorando sus empresas.Ahora mismo hay muy poca gente en las pegadas y lo veo perfectamente factible,alguien podría hacer de tesorero de la milicia y ésta tendría sus propios recursos sin deber nada a nadie.
Por favor,si consideráis que esto debería de ir en otro lado se cambiaría sin problema,como sabéis no soy muy asiduo al foro,me gusta más la viveza del irc y de ahí mi desconocimiento del lugar que correspondería al tema propuesto,aunque no cabe duda que alguna relación por lo hablado hasta ahora creo que tiene.
Salud y revolución
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Lun 15 Abr 2013, 11:05

Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a cerra el thread y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Lun 15 Abr 2013, 12:12

WTF?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por chesterfield71 Lun 15 Abr 2013, 12:54

yasiel escribió:Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a cerra el thread y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos.


Me ha gustado xDDDD,el principio me suena a un discurso conocido platanito,pero me ha gustado muuuucho,un abrazo
VIVA EL FPR!!!!!!!!!!
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por SocratesGroucho Lun 15 Abr 2013, 13:55

Albus en la cuenta de yasiel?
Jajaja
Razz
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE - Página 4 Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.