Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones

+12
Crakx
Albus Dumbledore
LordKhaldun
franky101
SocratesGroucho
gsdieg
Pabloch II
Celith
patacabra
xXxAstarothxXx
ataskado2
Mskina
16 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por SocratesGroucho Dom 10 Mar 2013, 22:54

patacabra escribió:los pantallazos y topos estan igual y los novatos se aburren del juego antes de llegar a los 30 mensajes, no nos podemos permitir el lujo de perder novatos, necesitamos gente nueva que venga con ganas.
Yo ya lo he pensado bastante y soy partidario de que el filtro siga , si quereis rebajarlo , se rebaja , pero filtro debe haber.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 23:14

SocratesGroucho escribió:
patacabra escribió:los pantallazos y topos estan igual y los novatos se aburren del juego antes de llegar a los 30 mensajes, no nos podemos permitir el lujo de perder novatos, necesitamos gente nueva que venga con ganas.
Yo ya lo he pensado bastante y soy partidario de que el filtro siga , si quereis rebajarlo , se rebaja , pero filtro debe haber.

Si vienes a tovear el partido, pones los 30 mensajes y ya esta, eso no te echa atras.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por franky101 Dom 10 Mar 2013, 23:39

Sólo 2 cosas:
- Estoy con Socrates en que esa fue la razón por la que se puso el filtro de 30 mensajes, se puede modificar o eliminar si se quiere, pero seguramente dentro de 2 o 3 meses estaremos de nuevo con esta discusión para poner algún filtro. Yo lo he vivido ya 2 veces en esta nueva etapa en el partido.
- No acabo de entender lo de hacer pasar a l@s camaradas que llevan un tiempo sin pasar por el foro nuevamente por el filtro de los mensajes (o lo que se nos pueda ocurrir en el futuro). No me gustaría teneros como responsables de educación porque seguramente me obligaríais a comenzar nuevamente desde primero de primaria después de estar varios años sin pisar las aulas...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 23:41

Celith escribió:Bueno, muchacho pues alla tu con tu mecanismo, ya sabeis vuelvo a estar off asi no tengo que leer gilipolleces con mayusculas, y ya sabeis, siempre que necesiteis que añada los nuevos permisos en los canales me mandais MP ingame, paso de esta mierda.


Es decir Celith.


1. Estas fuera del juego activmaente y del foro del PCeE
2. Al mismo dia de volver te presentas a SG
3. Te hacen una pregunta/duda que básicamente, es total y absolutamente esperable. Es decir, es totalmente normal que pregunten eso.
4. Tu y Astaroth (que es tu candidato a vicepresidente, y que también ha aparecido de la nada) respondeis con una prepotencia que ríete tu de la mía
5. A alguien le sienta mal y te dice que bajes los humos, lo cual también era totalmente evidente que te lo dirían, porque no hace falta tener muchas luces para ver que ese tipo de respuestas suscitan este tipo de reacciones.
6. Dices que te vuelves a ir y te pones off, en el mismo dia de las elecciones a que te has presentado.



Es decir, wtf?


Si a una duda que era totalmente obvia que te iban a hacer ya reaccionas haciendo un ragequit de estas proporciones, como pensabas aguantar 30 días en un partido como el PCeE que tiene diversidad de opiniones y unos cuantos trolls que se dedican todo el dia a ir chinchando en el nombre del "pueblo" y "la ley"?


Creo que haciendo eso habéis, Asta y sobretodo tu, defraudado totalmente a los que os votaron, y dado la razón a los que no os votaron.


Yo no he dicho nada porque ya os conozco, pero para un nuevo lo que ve es que un tío que lleva 6 meses sin pasarse por el foro (celith) vuelve y se presenta a SG al primer día, y pone como vicepresidente de su candidatura a un tío que lleva 9 meses fuera del partido y vuelve casualmente EL MISMO DIA. (xxxAstarothxxx)

Y todo esto, mientras el tío que lleva 9 meses fuera del partido SIGUE CONSERVANDO SUS PERMISOS COMO MIEMBRO DE SU ANTERIOR PARTIDO. Un partido que está enfadadísimo con nosotros y nos ha dicho de todo, dicho sea de paso.

Como se puede ver aquí:

http://izquierdafederal.foroactivo.com/g3-berserkers


Para más inri, otro tío (gsdieg) que llevaba más de un año fuera del partido también vuelve el mismo día exactamente, y el primer post que hace tras tener permisos es votar precisamente al inactivo.

Y todo eso mientras el tío que llevaba un año en otro partido (y uno de derechas para más inri), tiene permisos, no solo de militante, sino de admin, en el foro de su "ex-partido"

http://avance.foroactivo.com/g1-administradores



Yo porque os conozco a los tres, pero tenéis que reconocer que a un nuevo le puede extrañarse y es legítimo que tenga dudas, y la respuesta de asta y celith con prepotencia absoluta y el ragequit posterior de celith, Mientras sigue votandose SU candidatura a SG, sobraban.


Y eso me lleva a preguntarme hasta a mi que que diantres habíais venido a hacer aquí.


Última edición por Siddy el Dom 10 Mar 2013, 23:54, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 23:44

patacabra escribió:los pantallazos y topos estan igual y los novatos se aburren del juego antes de llegar a los 30 mensajes, no nos podemos permitir el lujo de perder novatos, necesitamos gente nueva que venga con ganas.

Exactamente esto. Si alguien quiere TOear el partido o topear se hace 30 mensajes en 3 dias y tan ricamente. Anda que no nos han topeado cosas (como el thread de Albus sobre el TO a la eFalange) habiendo la limitación esta. Yo la quitaría y si eso pondria una limitación para poder votar, para evitar las elecciones reñidas donde aparecia un tio con 7 mensajes votando de la nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por ataskado2 Lun 11 Mar 2013, 00:00

patacabra escribió:
ataskado2 escribió:a mi me parece que esos 30 mensajes para viejos es un sinsentido.. vamos, que tampoco creo en lo de los 30 mensajes, porque si no puedes ver na, que vas a comentar?

Si estan deberian estar para todos, no me gustan las discriminaciones entre viejos y jovenes, aun asi, creo que deberiamos eliminar los 30 mensajes, perdemos novatos por culpa de esos 30 mensajes, que llegan a aburrirse y no verle el punto al juego
hay diferencia entre otorgar nuevos permisos y restituir permisos, por ejemplo; no es cosa de antiguedad.
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 11 Mar 2013, 00:08

Siddy escribió:
4. Tu y Astaroth (que es tu candidato a vicepresidente, y que también ha aparecido de la nada) respondeis con una prepotencia que ríete tu de la mía

Creo que haciendo eso habéis, Asta y sobretodo tu, defraudado totalmente a los que os votaron, y dado la razón a los que no os votaron.

a un tío que lleva 9 meses fuera del partido y vuelve casualmente EL MISMO DIA. (xxxAstarothxxx)

Y todo esto, mientras el tío que lleva 9 meses fuera del partido SIGUE CONSERVANDO SUS PERMISOS COMO MIEMBRO DE SU ANTERIOR PARTIDO. Un partido que está enfadadísimo con nosotros y nos ha dicho de todo, dicho sea de paso.

Como se puede ver aquí:

http://izquierdafederal.foroactivo.com/g3-berserkers

Y eso me lleva a preguntarme hasta a mi que que diantres habíais venido a hacer aquí.

La prepotencia me viene de serie. Me creo que se jugar a esto y todo eso... ya tu sabe. (esto viene de otro tema, que nadie lo mal interprete)

He vuelto por dos razones:
1.- Recuperar el lugar que me corresponde en la historia -> https://pcee.foroactivo.com.es/memberlist?mode=overall_posters
2.- Cosas chupiguays que me apetece hacer y que no tienen nada que ver con quien la tiene mas larga y consigue ser SG del partido. Y que ahora mismo te estoy comentando por privado.

Tengo permisos en el foro de IF, si, y si quieres pasa y pregunta por alli si he hecho algo para ese partido, a ver que te contestan. Lo unico que hago es trollear en el foro.
Tambien tengo permisos en el de FA, por si a alguien le interesa.

Soy alguien amable y me llevo bien con otros partidos de izquierda en eR. Es un problema?
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por gsdieg Lun 11 Mar 2013, 01:04

Siddy escribió:Para más inri, otro tío (gsdieg) que llevaba más de un año fuera del partido también vuelve el mismo día exactamente, y el primer post que hace tras tener permisos es votar precisamente al inactivo.

Y todo eso mientras el tío que llevaba un año en otro partido (y uno de derechas para más inri), tiene permisos, no solo de militante, sino de admin, en el foro de su "ex-partido"

http://avance.foroactivo.com/g1-administradores

Te contento a lo referente a lo mi o ya que vuelves a las andadas y parece que te molesta todo lo que hago y metes la pata como siempre lo primero mi vuelta y la xXxAstarothxXx no son del mismo día son de días distintos y si no te fijas bien

https://pcee.foroactivo.com.es/t6049-vuelta-a-casa

https://pcee.foroactivo.com.es/t6053-o

lo segundo ese partido no es de derechas es de centro y actualmente como puedes comprobar esta muerto desde hace tiempo que yo estuviera hay es simplemente por estar en algún sitio alegado de la política de partidos y que tenga el admin es por que el foro le cree yo y me da la gana de seguir con el aunque te moleste no me le voy a quitar. Mi voto al ser libre puedo hacer con el lo que me de la gana el problema es que sabes que con celtih tu no vas a poder manipularle aunque lo intentes y Mskina lo ves mas probable ( que espero que no se deje, ni por ti ni por nadie) y que conste que no tengo nada contra el simplemente no le conozco.

Siddy escribió:Yo porque os conozco a los tres, pero tenéis que reconocer que a un nuevo le puede extrañarse y es legítimo que tenga dudas, y la respuesta de asta y celith con prepotencia absoluta y el ragequit posterior de celith, Mientras sigue votandose SU candidatura a SG, sobraban.

En esto estoy de acuerdo contigo ( espero que no se repita mucho XD) las respuestas de asta y celtih sobran al igual de ragequit, que es estraño que hallamos vuelto a la vez tal vez pero es una simple casualidad que te la pueden confirmar ambos por lo menos mi vuelta no tiene nada que ver con la de ellos.

Siddy escribió:Y eso me lleva a preguntarme hasta a mi que que diantres habíais venido a hacer aquí.

Y lo que yo he venido ha hacer es volver a mi casa y ayudar en lo que pueda como antiguamente a este partido en el que he pasado muy buenos momentos y si te molesta mi presencia aqui lo siento mucho pero no me voy a volver a ir por ahora.



gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por SocratesGroucho Lun 11 Mar 2013, 02:17

He vuelto por dos razones:
1.- Recuperar el lugar que me corresponde en la historia -> https://pcee.foroactivo.com.es/memberlist?mode=overall_posters
Yo te robe tu puesto :3
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Lun 11 Mar 2013, 02:20

SocratesGroucho escribió:
He vuelto por dos razones:
1.- Recuperar el lugar que me corresponde en la historia -> https://pcee.foroactivo.com.es/memberlist?mode=overall_posters
Yo te robe tu puesto :3

Y pagaras por ello a su debido tiempo, todos los herejes sereis castigados...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 02:36




Anda, un compañero de teorías conspiranoicas de manu. Os lo pasareis muy bien juntos.

Te contento a lo referente a lo mi o ya que vuelves a las andadas y parece que te molesta todo lo que hago y metes la pata como siempre lo primero mi vuelta y la xXxAstarothxXx no son del mismo día son de días distintos y si no te fijas bien

https://pcee.foroactivo.com.es/t6049-vuelta-a-casa

https://pcee.foroactivo.com.es/t6053-o

1. 26 horas de diferencia entre tu y Astaroth pese a que llevabais 6~ y 12~ meses fuera del partido. Muy curioso cuanto menos.


lo segundo ese partido no es de derechas es de centro
2. UDE también es de centro y era derecha a más no poder. Y ese partido esta presidido por jonyb.b, notorio afiliado de diversos partidos de Extrema Derecha[/quote]


y que tenga el admin es por que el foro le cree yo y me da la gana de seguir con el aunque te moleste no me le voy a quitar.

3. No es que me moleste, pero me parece una falta de respeto hacia el PCeE que puedas estar afiliado a dos partidos a la vez. Especialmente cuando el segundo partido no es aliado del PCeE, no lo ha apoyado nunca, y ha apoyado muchas veces a candidaturas rivales a las del PCeE.


Mi voto al ser libre puedo hacer con el lo que me de la gana el problema es que sabes que con celtih tu no vas a poder manipularle aunque lo intentes y Mskina lo ves mas probable ( que espero que no se deje, ni por ti ni por nadie) y que conste que no tengo nada contra el simplemente no le conozco.

4. Yo no he dicho que sospechase, precisamente, y deberías haber leido mi post, OS CONOZCO. He dicho que me parece legítimo que alguien que NO OS CONOCE sospeche. Porque eso han hecho algunos y básicamente le han venido tratando de escoria. Tu en cambio, te has montado una teoría masónico-conspiranoica que cuando te lea manu le dará envidia.


En esto estoy de acuerdo contigo ( espero que no se repita mucho XD)

Tus intenciones en este partido quedan claras. Como has dicho claramente, ESPERAS no estar de acuerdo conmigo.



que es estraño que hallamos vuelto a la vez tal vez pero es una simple casualidad que te la pueden confirmar ambos por lo menos mi vuelta no tiene nada que ver con la de ellos.

Tu mismo reconoces que es extraño, y luego cuando yo lo digo me atacas y me dices noseque de manipulable. Te contradices a ti mismo.

Adicionalmente, si que tiene que ver. Los dos habeis dicho en vuestros respectivos threads de bienvenida que os han ayudado a venir porque os han insistido mucho. Y alguien ha admitido la insistencia. Curiosamente alguien que ha estado insultando a 3/4 del PCeE estos ultimos meses y que se ha hablado de sancionarlo, con el que necesita apoyos como el comer. Como tu dices, "es estraño".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 02:37

xXxAstarothxXx escribió:

Tengo permisos en el foro de IF, si, y si quieres pasa y pregunta por alli si he hecho algo para ese partido, a ver que te contestan. Lo unico que hago es trollear en el foro.
Tambien tengo permisos en el de FA, por si a alguien le interesa.

Soy alguien amable y me llevo bien con otros partidos de izquierda en eR. Es un problema?


Te digo lo mismo que a gsdieg. No me parece correcto que alguien forme parte outgame de más de un partido, especialmente partidos que no están aliados entre si, porque habría un caso claro de conflicto de intereses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Lun 11 Mar 2013, 03:17

Yo solo recuerdo que hace no mucho hubo un conato de discusión en unas votaciones porque cierto militante había estado ingame en IF, y sin siquiera perder los permisos, votó al día siguiente en unas elecciones.

Soy de la opinión de que cuando alguien llega a un partido, debe presentarse y darse a conocer. Ahora mismo ese "darse a conocer" supone 30 mensajes en el foro.

Si alguien desaparece del partido durante meses, cuando llegue de nuevo creo que tendría que "darse a conocer" de nuevo, ya que los posibles nuevos afiliados no lo conocen.

O nos fiamos de todos o de ningunos, pero la igualdad debería ser máxima.

30 mensajes para poder ver y participar en las votaciones no me parece nada del otro mundo. Eso sí, que puedan ver el resto del foro desde el primer momento
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 04:58

Hablando de permisos, creo que el PCeE debería establacer de que OUTGAME SOLO puedes pertenecer al PCeE en eEspaña.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Lun 11 Mar 2013, 05:16

.- Será simpatizante del partido todo aquel jugador que en eRepublik sea militante del PCeE y que enlace la cuenta en su perfil del foro.
.- Será militante del partido todo aquel simpatizante que haya realizado 30 mensajes en el foro desde el momento en que pida los permisos de militante.

.- Se deberá estar afiliado al PCeE en eRepublik. En caso contrario, se perderán todos los derechos hasta entonces adquiridos.
.- No se podrá estar afiliado a ningún otro partido.
.- En caso de no residir en eEspaña, los militantes podrán solicitar conservar los permisos en el foro. Será el Comité Central el encargado de valorar si se le otorgan o no.

Se admiten más sugerencias para añadir a esto y dejarlo bonito :)
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por LordKhaldun Lun 11 Mar 2013, 09:01

Lo de los mensajes es una estupidez, eso hay que quitarlo
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Celith Lun 11 Mar 2013, 12:26

Siddy te comento que no ha sido un rague, si lo hubiera sido os hubierais quedado sin 2 canales del IRC...

Y bueno, Socrates sabe el porque me presentaba a SG y era para ver si el outgame me llamaba de nuevo, y eso de que estoy inactivo en el juego no se de donde coño lo sacas...

Pero bueno, parece que desde que no estamos los verdaderos leales al PCEE haces y deshaces a tu antojo...

Y bueno, yo siempre he estado ahí y el foro de vez en cuando lo he mirado y he sido yo el que le he pedido a astaroth el que regrese y te comento el porque, para entrar al foro y ver mas conocidos con los que echar un buen rato en vez de tener que leer mierda en llamas.

Y te terminare concluyendo de esta manera, los que de verdad son del PCEE son los que se terminan cansando y teniendo que irse por no aguantar gilipolleces.

Que desde que tu llegaste al partido hay muchas...
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por gsdieg Lun 11 Mar 2013, 12:29

Siddy escribió:


Anda, un compañero de teorías conspiranoicas de manu. Os lo pasareis muy bien juntos.

Igual que tu con la vuelta de asta y mia,

Siddy escribió:
Te contento a lo referente a lo mi o ya que vuelves a las andadas y parece que te molesta todo lo que hago y metes la pata como siempre lo primero mi vuelta y la xXxAstarothxXx no son del mismo día son de días distintos y si no te fijas bien

https://pcee.foroactivo.com.es/t6049-vuelta-a-casa

https://pcee.foroactivo.com.es/t6053-o

1. 26 horas de diferencia entre tu y Astaroth pese a que llevabais 6~ y 12~ meses fuera del partido. Muy curioso cuanto menos.

simple casualidad no hay que buscar los tres pies al gato siempre


Siddy escribió:
lo segundo ese partido no es de derechas es de centro
2. UDE también es de centro y era derecha a más no poder. Y ese partido esta presidido por jonyb.b, notorio afiliado de diversos partidos de Extrema Derecha


Que te caiga mal jonyb.b no tiene por que meterle aquí simplemente ese partido es de centro y punto te lo creas o no ademas discutir por un partido que esta muerto no tiene ningún sentido


Siddy escribió:
y que tenga el admin es por que el foro le cree yo y me da la gana de seguir con el aunque te moleste no me le voy a quitar.

3. No es que me moleste, pero me parece una falta de respeto hacia el PCeE que puedas estar afiliado a dos partidos a la vez. Especialmente cuando el segundo partido no es aliado del PCeE, no lo ha apoyado nunca, y ha apoyado muchas veces a candidaturas rivales a las del PCeE.

La misma falta que pertenecer ingame siendo miembro del CC a otro partido como tu mismamente el mes pasado o presentarte a las elecciones generales a través de otro partido y no del pcee siendo militante y estando apoyado por el partido

Siddy escribió:
Mi voto al ser libre puedo hacer con el lo que me de la gana el problema es que sabes que con celtih tu no vas a poder manipularle aunque lo intentes y Mskina lo ves mas probable ( que espero que no se deje, ni por ti ni por nadie) y que conste que no tengo nada contra el simplemente no le conozco.

4. Yo no he dicho que sospechase, precisamente, y deberías haber leido mi post, OS CONOZCO. He dicho que me parece legítimo que alguien que NO OS CONOCE sospeche. Porque eso han hecho algunos y básicamente le han venido tratando de escoria. Tu en cambio, te has montado una teoría masónico-conspiranoica que cuando te lea manu le dará envidia.

Tu tiras la piedra y escondes la mano como haces siempre, para que los demás te hagan el trabajo sucio(teoria masónico-conspiranoica [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 27245 )


Siddy escribió:
En esto estoy de acuerdo contigo ( espero que no se repita mucho XD)

Tus intenciones en este partido quedan claras. Como has dicho claramente, ESPERAS no estar de acuerdo conmigo.

Por su puesto divertirmelo y pasarmelo bien y si te molesta mi broma = ( espero que no se repita mucho XD) pues mala suerte



Siddy escribió:
que es estraño que hallamos vuelto a la vez tal vez pero es una simple casualidad que te la pueden confirmar ambos por lo menos mi vuelta no tiene nada que ver con la de ellos.

Tu mismo reconoces que es extraño, y luego cuando yo lo digo me atacas y me dices noseque de manipulable. Te contradices a ti mismo.

Adicionalmente, si que tiene que ver. Los dos habeis dicho en vuestros respectivos threads de bienvenida que os han ayudado a venir porque os han insistido mucho. Y alguien ha admitido la insistencia. Curiosamente alguien que ha estado insultando a 3/4 del PCeE estos ultimos meses y que se ha hablado de sancionarlo, con el que necesita apoyos como el comer. Como tu dices, "es estraño".

Yo te ataco cuando tu me atacas el que as empezado te recuerdo que as sido tu por si no te as dado cuenta así que si quieres continuamos así eternamente, yo e venido en son de paz pero si me atacan directamente respondo ya que no voy a permitir que me pisotee nadie.

Lo que ha estado haciendo ese alguien es asunto mio, es asunto de el solamente que ha mi ni me va ni me viene, pero ademas de ese alguien a mi me an pedido que vuelva no 1 o 2 personas si no bastantes más por mucho que te duela en el alma.

Y ahora te vuelvo a repetir si quieres continuamos la trifulca permanentemente pero creo que innecesaria y perjudicial para el partido y no estoy aquí para perjudicar al partido
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por gsdieg Lun 11 Mar 2013, 12:41

Mskina escribió:.- Será simpatizante del partido todo aquel jugador que en eRepublik sea militante del PCeE y que enlace la cuenta en su perfil del foro.
.- Será militante del partido todo aquel simpatizante que haya realizado 30 mensajes en el foro desde el momento en que pida los permisos de militante.

.- Se deberá estar afiliado al PCeE en eRepublik. En caso contrario, se perderán todos los derechos hasta entonces adquiridos.
.- No se podrá estar afiliado a ningún otro partido.
.- En caso de no residir en eEspaña, los militantes podrán solicitar conservar los permisos en el foro. Será el Comité Central el encargado de valorar si se le otorgan o no.

Se admiten más sugerencias para añadir a esto y dejarlo bonito :)

Yo lo de los 30 mensajes me sigue pareciendo que sobran los novatos eso los va hechar para atras yo lo quitaba ya que para controlar que toda vaya correctamente con los nuevos y los viejos militantes esta el CC .

.- No se podrá estar afiliado a ningún otro partido

Esto esta bien pero controlar esto es imposible no se puede ir foro por foro mirando a ver si alguien tiene una cuenta o no, y aunque alguien tenga una cuenta no se le puede echar del por partido por el simple hecho de estar en otro foro siempre que lo que haga ay no sea perjudicar al pcee.
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:57

Celith escribió:Siddy te comento que no ha sido un rague, si lo hubiera sido os hubierais quedado sin 2 canales del IRC...

Y bueno, Socrates sabe el porque me presentaba a SG y era para ver si el outgame me llamaba de nuevo, y eso de que estoy inactivo en el juego no se de donde coño lo sacas...

Pero bueno, parece que desde que no estamos los verdaderos leales al PCEE haces y deshaces a tu antojo...

Y bueno, yo siempre he estado ahí y el foro de vez en cuando lo he mirado y he sido yo el que le he pedido a astaroth el que regrese y te comento el porque, para entrar al foro y ver mas conocidos con los que echar un buen rato en vez de tener que leer mierda en llamas.

Y te terminare concluyendo de esta manera, los que de verdad son del PCEE son los que se terminan cansando y teniendo que irse por no aguantar gilipolleces.

Que desde que tu llegaste al partido hay muchas...


Señores, Celith, aquel quien ha hecho mucho más que el resto del partido junto, reparte carnets de "Verdadero y Leal Militante del PCEE". Id rápido a coger uno antes de que se agoten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Celith Lun 11 Mar 2013, 13:08

Siddy escribió:
Celith escribió:Siddy te comento que no ha sido un rague, si lo hubiera sido os hubierais quedado sin 2 canales del IRC...

Y bueno, Socrates sabe el porque me presentaba a SG y era para ver si el outgame me llamaba de nuevo, y eso de que estoy inactivo en el juego no se de donde coño lo sacas...

Pero bueno, parece que desde que no estamos los verdaderos leales al PCEE haces y deshaces a tu antojo...

Y bueno, yo siempre he estado ahí y el foro de vez en cuando lo he mirado y he sido yo el que le he pedido a astaroth el que regrese y te comento el porque, para entrar al foro y ver mas conocidos con los que echar un buen rato en vez de tener que leer mierda en llamas.

Y te terminare concluyendo de esta manera, los que de verdad son del PCEE son los que se terminan cansando y teniendo que irse por no aguantar gilipolleces.

Que desde que tu llegaste al partido hay muchas...


Señores, Celith, aquel quien ha hecho mucho más que el resto del partido junto, reparte carnets de "Verdadero y Leal Militante del PCEE". Id rápido a coger uno antes de que se agoten.

Paso de tus chorradas
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 13:13

Celith escribió:
Siddy escribió:
Celith escribió:Siddy te comento que no ha sido un rague, si lo hubiera sido os hubierais quedado sin 2 canales del IRC...

Y bueno, Socrates sabe el porque me presentaba a SG y era para ver si el outgame me llamaba de nuevo, y eso de que estoy inactivo en el juego no se de donde coño lo sacas...

Pero bueno, parece que desde que no estamos los verdaderos leales al PCEE haces y deshaces a tu antojo...

Y bueno, yo siempre he estado ahí y el foro de vez en cuando lo he mirado y he sido yo el que le he pedido a astaroth el que regrese y te comento el porque, para entrar al foro y ver mas conocidos con los que echar un buen rato en vez de tener que leer mierda en llamas.

Y te terminare concluyendo de esta manera, los que de verdad son del PCEE son los que se terminan cansando y teniendo que irse por no aguantar gilipolleces.

Que desde que tu llegaste al partido hay muchas...


Señores, Celith, aquel quien ha hecho mucho más que el resto del partido junto, reparte carnets de "Verdadero y Leal Militante del PCEE". Id rápido a coger uno antes de que se agoten.

Paso de tus chorradas

Perdón, se me olvidó agradecerte que no borrases dos canales de IRC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Celith Lun 11 Mar 2013, 13:24

Siddy escribió:
Celith escribió:
Siddy escribió:
Celith escribió:Siddy te comento que no ha sido un rague, si lo hubiera sido os hubierais quedado sin 2 canales del IRC...

Y bueno, Socrates sabe el porque me presentaba a SG y era para ver si el outgame me llamaba de nuevo, y eso de que estoy inactivo en el juego no se de donde coño lo sacas...

Pero bueno, parece que desde que no estamos los verdaderos leales al PCEE haces y deshaces a tu antojo...

Y bueno, yo siempre he estado ahí y el foro de vez en cuando lo he mirado y he sido yo el que le he pedido a astaroth el que regrese y te comento el porque, para entrar al foro y ver mas conocidos con los que echar un buen rato en vez de tener que leer mierda en llamas.

Y te terminare concluyendo de esta manera, los que de verdad son del PCEE son los que se terminan cansando y teniendo que irse por no aguantar gilipolleces.

Que desde que tu llegaste al partido hay muchas...


Señores, Celith, aquel quien ha hecho mucho más que el resto del partido junto, reparte carnets de "Verdadero y Leal Militante del PCEE". Id rápido a coger uno antes de que se agoten.

Paso de tus chorradas

Perdón, se me olvidó agradecerte que no borrases dos canales de IRC.

No hay de que Wink

P.D: Por cierto tu no te fuiste del juego?
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Lun 11 Mar 2013, 13:31

gsdieg escribió:
Mskina escribió:.- Será simpatizante del partido todo aquel jugador que en eRepublik sea militante del PCeE y que enlace la cuenta en su perfil del foro.
.- Será militante del partido todo aquel simpatizante que haya realizado 30 mensajes en el foro desde el momento en que pida los permisos de militante.

.- Se deberá estar afiliado al PCeE en eRepublik. En caso contrario, se perderán todos los derechos hasta entonces adquiridos.
.- No se podrá estar afiliado a ningún otro partido.
.- En caso de no residir en eEspaña, los militantes podrán solicitar conservar los permisos en el foro. Será el Comité Central el encargado de valorar si se le otorgan o no.

Se admiten más sugerencias para añadir a esto y dejarlo bonito :)

Yo lo de los 30 mensajes me sigue pareciendo que sobran los novatos eso los va hechar para atras yo lo quitaba ya que para controlar que toda vaya correctamente con los nuevos y los viejos militantes esta el CC .

.- No se podrá estar afiliado a ningún otro partido

Esto esta bien pero controlar esto es imposible no se puede ir foro por foro mirando a ver si alguien tiene una cuenta o no, y aunque alguien tenga una cuenta no se le puede echar del por partido por el simple hecho de estar en otro foro siempre que lo que haga ay no sea perjudicar al pcee.

Para las votaciones hay que pedir algún requisito más allá del simple registro. Especialmente para evitar que se registren 10 usuarios de nuevo y se pasen a votar de golpe o casos similares.

En el caso de las afiliaciones, no se especifica nin ingame ni outgame de forma totalmente deliberada.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 13:34

A ver Celith, lo que tienes que entender, porque no es la primera vez que te comportas así en este mismo thread, es que por llevar mucho tiempo en el PCeE (y tampoco llevas tanto, apenas 3 meses más que yo), no puedes autoproclamarse poseedor de la verdad absoluta y decidir por ti mismo quienes son buenos militantes y quienes no.


PD: Si me ves pegar, entrenar, trabajar, o participar en algun gobierno en el juego, me avisas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 2 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.