Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones

+12
Crakx
Albus Dumbledore
LordKhaldun
franky101
SocratesGroucho
gsdieg
Pabloch II
Celith
patacabra
xXxAstarothxXx
ataskado2
Mskina
16 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 22 Mar 2013, 19:10

Ningún ataque a Mskina es gratuito. Que salgas tú a defenderle, Siddy, es la mejor prueba de ello.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Celith Vie 22 Mar 2013, 19:38

Mskina escribió:1.3.- Militante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos.
1.3.1.- Estar afliado al PCeE en eRepublik.
1.3.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.3.3.- Alcanzar la cantidad de 30 mensajes en el foro.
1.3.4.- Como excepción, se permite no estar afiliado a ningún partido en eRepublik estando en eEspaña y solicitar la afiliación en el foro. El Comité Central será el encargado de aceptar o rechazar dicha petición.

Esto ni de coña, puede ser simpatizante... pero nunca militante
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por manu1962 Vie 22 Mar 2013, 19:48

Celith escribió:
Mskina escribió:1.3.- Militante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos.
1.3.1.- Estar afliado al PCeE en eRepublik.
1.3.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.3.3.- Alcanzar la cantidad de 30 mensajes en el foro.
1.3.4.- Como excepción, se permite no estar afiliado a ningún partido en eRepublik estando en eEspaña y solicitar la afiliación en el foro. El Comité Central será el encargado de aceptar o rechazar dicha petición.

Esto ni de coña, puede ser simpatizante... pero nunca militante

Eso lo acabo de poner yo tambien, pero como todo esta por duplicado debe ser en otro hilo.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Vie 22 Mar 2013, 20:47

manu1962 escribió:1º Todo ello deberia de estar en el Procedimiento Sancionador y no aquí.

2º Deberia de calificarse el tipo de falta de cada una las infracciones de las que hablas.

3º La mayoría de los puntos que se ponen en el apartado de fuera de juego, son demasiado subjetivos, y ya estamos viendo lo que ocurre aqui y el doble rasero con todo.

4º. Propongo que cambieis la ley por esta , mucho mas breve y concisa

Ley de expulsiones del pcee.

1º.- Los infractores, de cualquiera de estos puntos, a juicio de cualquier miembro del pcee y sin mas dilaccion, serán expulsados de de forma permanente del partido

2º.- Los requisitos para ésta expulsión seran:

. Post en el Foro, de cualquier militante.

3º.- Los infracatores expulsados seran:
- albus
- manu
- ataskado
- xxxastha

Con este unico articulo podias ahorrarte la ley y un montón de curro.





https://pcee.foroactivo.com.es/t4345-estatutos-del-pcee

Si lees mas abajo en los estatutos, astaroth fue el que hizo todas esas prohibiciones y no es algo nuevo, por tanto no hace falta ni votar para implementar algo, que ya está implementado.

aun deberiamos darle las gracias a mskina por sacarlo en un debate donde con respeto podemos cambiarlo, si no fuera por él, ni hubierais caido en que esas infracciones ya estaban contempladas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Vie 22 Mar 2013, 20:52

Eso no es mio, lo propuso harlock
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Vie 22 Mar 2013, 20:55

xXxAstarothxXx escribió:Eso no es mio, lo propuso harlock

Pues mas antiguo todavia, mas tenemos que dar las gracias a mskina si tan poco gustan, por sacarlo para poder cambiarlo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Vie 22 Mar 2013, 21:02

patacabra escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Eso no es mio, lo propuso harlock

Pues mas antiguo todavia, mas tenemos que dar las gracias a mskina si tan poco gustan, por sacarlo para poder cambiarlo.

mas antiguo no... yo estaba ya de admin por aqui cuando se crearon, solo digo que yo no cree lo de las infracciones. gran parte de los estatutos que habia fueron reformas que inicie yo, pero eso en concreto no es cosa mia, yo solo lo añadi a los estatutos y cree ese hilo.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 23 Mar 2013, 00:30

Xmon y otros grandes del partido, incluso yo mismo, hemos tenido afiliacion outgame como militantes y no se a caido el mundo.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Crakx Sáb 23 Mar 2013, 01:10

a favor de lo de mskina, ma gustao.

y también de esto
3º.- Los infracatores expulsados seran:
- albus
- manu
- ataskado
- xxxastha

es interesante y da vidilla al PCeE [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 3109165818 [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 3109165818 [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 3109165818 [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 3109165818
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Sáb 23 Mar 2013, 03:36

manu1962 escribió:Podias hacer una lista con lo que está permitido sería mas corta.

Ademas considero que esto deberia de estar incluido en el Procedimiento Sancionador.
Lamentablemente siempre se cita lo que no se puede hacer, no lo que sí se puede hacer

No me parece mal, en cuanto se vote se pueden organizar los textos como mejor quede, y esto puede ir perfectamente en el procedimiento sancionador, sí.

manu1962 escribió:1º Todo ello deberia de estar en el Procedimiento Sancionador y no aquí.
2º Deberia de calificarse el tipo de falta de cada una las infracciones de las que hablas.
3º La mayoría de los puntos que se ponen en el apartado de fuera de juego, son demasiado subjetivos, y ya estamos viendo lo que ocurre aqui y el doble rasero con todo.
4º. Propongo que cambieis la ley por esta , mucho mas breve y concisa
Ley de expulsiones del pcee.
1º.- Los infractores, de cualquiera de estos puntos, a juicio de cualquier miembro del pcee y sin mas dilaccion, serán expulsados de de forma permanente del partido
2º.- Los requisitos para ésta expulsión seran:
. Post en el Foro, de cualquier militante.
3º.- Los infracatores expulsados seran:
- albus
- manu
- ataskado
- xxxastha
Con este unico articulo podias ahorrarte la ley y un montón de curro.
1. De acuerdo
2. Hasta ahora no estaba, por eso está así.
3. ¿Qué ocurre aquí? Tengo curiosidad
4. En mi opinión no deberías menospreciar el trabajo que se hizo hace tantos meses tipificando qué no se debe hacer. Imagino que si están todos estos casos recogidos es porque en algún momento se consideraron necesarios.

Sinceramente, me resulta cuanto menos curioso que me acuses de algo cuando no he hecho más que recoger el contenido del alto reglamento del PCeE ( https://pcee.foroactivo.com.es/t4367-alto-reglamento-del-pcee )

No deja de ser lo que pienso yo, pero no sé, es algo que me asombra, la verdad


@Astaroth: cuando dije que cogía "tu" Alto Reglamento lo digo porque el hilo está escrito por ti, y es de antes de entrar yo al partido, así que no sé de cuándo es ni quien lo escribió. Espero que no te haya parecido mal
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Pabloch II Sáb 23 Mar 2013, 07:18

3.1.2.- Realizar una crítica vía prensa del partido.

No me parece bien, cada uno es libre, siempre que dicho articulo no sea ofensivo, claro esta.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por manu1962 Sáb 23 Mar 2013, 09:29

Todo esto quedó abolido en el anterior congreso.

Considero que no es necesario rescatarlo

Ya hay un procedimiento Sancionador aprobado en el otro congreso y otro en este, por tanto no se a que viene hacer otro paralelo, y rescatar cosas ya abolidas.


Mi propuesta es retirar esta propuesta.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Crakx Sáb 23 Mar 2013, 09:44

manu1962 escribió:Todo esto quedó abolido en el anterior congreso.

Considero que no es necesario rescatarlo

Ya hay un procedimiento Sancionador aprobado en el otro congreso y otro en este, por tanto no se a que viene hacer otro paralelo, y rescatar cosas ya abolidas.


Mi propuesta es retirar esta propuesta.

Relativismo.

Un congreso es un congreso y mientras no ponga nada en los estatutos, cada cual es libre de proponer lo que quiera.
Para eso eVivimos en democracia.

Yo propongo que se mantenga esta propuesta.

PD: Si no se abole será bonito el owned. [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 27245
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Sáb 23 Mar 2013, 12:03

Pabloch II escribió:3.1.2.- Realizar una crítica vía prensa del partido.

No me parece bien, cada uno es libre, siempre que dicho articulo no sea ofensivo, claro esta.

Pues yo no opino asi, resultaria curioso ver a gente del PCeE haciendo articulos contra el PCeE. Las cosas de casa, se solucionan en casa.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Sáb 23 Mar 2013, 12:32

Un ejemplo: el artículo de moreno y ataskado
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 23 Mar 2013, 15:06

Mskina escribió:Un ejemplo: el artículo de moreno y ataskado
Por ejemplo xDDD
Pero como dice pata, es absurdo que la gente critique el partido estando en el, pero mas absurdo es que lo critiquen publicamente
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por ataskado2 Sáb 23 Mar 2013, 15:21

Mskina escribió:Un ejemplo: el artículo de moreno y ataskado
LoL
yo no se si no saben leer o es que estan moy domesticados, pero el articulo es de moreno y aparece mi nombre como fundador del partido, no como firmante del articulo, puedes ver mis articulos en mi periodico y hay uno en la cuenta de mojo cuando yo no tenia periódico aun.
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Sáb 23 Mar 2013, 15:24

Bueno criticar el partido se puede, pero hazlo aqui en el foro, no en un articulo [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 21989
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Sáb 23 Mar 2013, 15:35

ataskado2 escribió:
Mskina escribió:Un ejemplo: el artículo de moreno y ataskado
LoL
yo no se si no saben leer o es que estan moy domesticados, pero el articulo es de moreno y aparece mi nombre como fundador del partido, no como firmante del articulo, puedes ver mis articulos en mi periodico y hay uno en la cuenta de mojo cuando yo no tenia periódico aun.
Yo de domesticado no tengo un pelo. Tu nombre aparecía como fundador de un partido.

De hecho el artículo ha sido editado y fue eliminado el punto conflictivo, pero sigue apareciendo lo siguiente:

Somos personas que compartimos ideales eComunistas, desligándonos del Comunismo de la Vida Real, y que rechazamos la filosofía del actual Partido Comunista de eEspaña. Por ello hemos decidido empezar este nuevo camino dentro de la, más que coalición, hermandad, de Izquierda Federal

Ojo, que me alegro de que estés en el PCeE, pero tampoco hay que negar el pasado, digo yo
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 23 Mar 2013, 15:52

patacabra escribió:Bueno criticar el partido se puede, pero hazlo aqui en el foro, no en un articulo [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 21989
Aquí luego te quieren sancionar. Y no creo que nadie que milite aquí critique al PCeE en su conjunto, porque se estaría criticando a si mismo, se critican ciertas ideas y a los que las defienden.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Sáb 23 Mar 2013, 15:57

Albus Dumbledore escribió:
patacabra escribió:Bueno criticar el partido se puede, pero hazlo aqui en el foro, no en un articulo [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 21989
Aquí luego te quieren sancionar. Y no creo que nadie que milite aquí critique al PCeE en su conjunto, porque se estaría criticando a si mismo, se critican ciertas ideas y a los que las defienden.

Si haces una critica constructiva no te querrán sancionar. Si tu critica es destructiva veo normal que no se vea con buenos ojos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 23 Mar 2013, 15:59

patacabra escribió:
Albus Dumbledore escribió:
patacabra escribió:Bueno criticar el partido se puede, pero hazlo aqui en el foro, no en un articulo [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 21989
Aquí luego te quieren sancionar. Y no creo que nadie que milite aquí critique al PCeE en su conjunto, porque se estaría criticando a si mismo, se critican ciertas ideas y a los que las defienden.

Si haces una critica constructiva no te querrán sancionar. Si tu critica es destructiva veo normal que no se vea con buenos ojos.
Las críticas son críticas a secas, el adjetivo de constructiva/destructiva se lo ponen los que quieren que no existan críticas.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Sáb 23 Mar 2013, 16:08

Albus Dumbledore escribió:
patacabra escribió:
Albus Dumbledore escribió:
patacabra escribió:Bueno criticar el partido se puede, pero hazlo aqui en el foro, no en un articulo [Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 21989
Aquí luego te quieren sancionar. Y no creo que nadie que milite aquí critique al PCeE en su conjunto, porque se estaría criticando a si mismo, se critican ciertas ideas y a los que las defienden.

Si haces una critica constructiva no te querrán sancionar. Si tu critica es destructiva veo normal que no se vea con buenos ojos.
Las críticas son críticas a secas, el adjetivo de constructiva/destructiva se lo ponen los que quieren que no existan críticas.

Otro que nos intenta tomar por tontos. Esto lo pongo para ti, que eres de los que te gusta estar todo el dia señalando con el dedo a la gente de manipulador y manipulado, marioneta, titere, cipayo...a ver si aprendes que es una critica constructiva y una destructiva.

Crítica positiva (constructiva)

La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
Como criterio general, la crítica constructiva debe estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.
La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.
La crítica se debe dar a conocer al mismo equipo o individuo en donde se detecta el área de oportunidad, o a su jefe directo.
Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común. Sin embargo, será indispensable que el que reciba la crítica no lo vea como algo personal, sino como algo que beneficiará al equipo de trabajo. Asimismo, para que pueda funcionar exitosamente, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: altura intelectual, visión de la problemática actual y futura, des-personalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los involucrados. La crítica constructiva es además una forma de criticar el trabajo de otros.

Crítica negativa (destructiva)

La crítica destructiva se dirige a la persona, a la identidad de la persona, mientras que la retroalimentación va dirigida a la conducta o el comportamiento. No es lo mismo decir "eres tonto", que decir "has hecho una tontería". En el primer caso implicamos a toda la persona, mientras que en el segundo caso estamos hablando de una conducta determinada.
La crítica negativa busca culpabilizar, mientras que el feedback quiere encontrar soluciones. No es lo mismo decir "arrepiéntete de lo que has hecho, de las consecuencias de tus actos", que decir "qué puedes aprender de tu error, cómo puedes hacerlo mejor la próxima vez".
La crítica negativa es general, mientras que la retroalimentación es concreta, específica. La crítica negativa utiliza generalizaciones ("lo has hecho todo mal"), mientras que el feedback es muy específico ("has accionado mal esa palanca").
La crítica negativa se centra en el pasado, mientras que la crítica positiva se centra en el futuro. No importa lo que pasó, lo que nos importa es cómo nos va a servir esto en el futuro.
Fomentar su uso como moderador o líder de grupo puede tener los siguientes efectos positivos:
Mantener la unidad y la confianza del equipo.
Fortalecer las relaciones interpersonales.
Crear sinergia en el equipo.
Reconocer las cualidades y lo que cada individuo aporta para el éxito del equipo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 23 Mar 2013, 16:38

Los permisos outgame deben seguir existiendo.
Si la comunidad en conjunto cree que una persona debe poder seguir ayudando desde otro ePais no veo el problema
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Crakx Sáb 23 Mar 2013, 16:40

Total que Ataskado fundó un Partido que se declara con una filosofía contraria a la del PCeE, PERO MILITA EN EL PCEE.

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 W37TG
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones - Página 7 Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.