Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones

+12
Crakx
Albus Dumbledore
LordKhaldun
franky101
SocratesGroucho
gsdieg
Pabloch II
Celith
patacabra
xXxAstarothxXx
ataskado2
Mskina
16 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 21:28

Artículo 1.- Participantes

1.1.- Ciudadano: todo aquel registrado en el foro.

1.2.- Simpatizante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos:
1.2.1.- Estar afiliado al PCeE en eRepublik.
1.2.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.2.3.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos en el foro para jugadores que no cumplan 1.2.1.

1.3.- Militante: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos.
1.3.1.- Estar afliado al PCeE en eRepublik.
1.3.2.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.3.3.- Alcanzar la cantidad de 30 mensajes en el foro.
1.3.4.- El Comité Central se encargará de aceptar o rechazar las peticiones de permisos en el foro para jugadores que no cumplan 2.2.1.

1.4.- Miliciano: todo aquel registrado en el foro que cumpla los siguientes requisitos
1.4.1.- Tener enlazada la cuenta del foro con su perfil en el juego.
1.4.2.- Ser parte del Frente Popular Republicano

Artículo 2.- Permisos

2.1.- Los ciudadanos podrán ver las secciones públicas del foro: Presentaciones y solicitud de permisos, Bar Bolchevique, Concursos y competiciones y Embajadas
2.2.- Los simpatizantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates que en estas se celebren.
2.3.- Los militantes podrán ver todas las secciones comunes del foro, pudiendo participar en los debates y las votaciones que se celebren.

Artículo 3.- Pérdida de permisos

3.1.- Se perderán los permisos cuando no se cumpla alguno de los puntos citados anteriormente, así como la militancia, de cualquier tipo, en otros partidos políticos nacionales.
3.2.- Siempre que se incumpla alguno de los puntos de < DEBATE SANCIONES >

Artículo 3.- Sanciones

Las siguientes acciones son causas de expediente a aquellos que las cometan. Por ello, la continuidad de los infractores en el partido y sus instituciones será objeto de decisión según lo establecido en el Reglamento sancionador

3.1.- Infracciones en eRepublik

3.1.1.- Presentarse como candidato a Secretario General del partido aún sabiendo que la votación ha dado como vencedor a otro candidato.
3.1.2.- Realizar una crítica vía prensa del partido.
3.1.3.- Utilizar un medio de prensa particular para tratar temas referentes al funcionamiento y organización del partido sin consentimiento de la Comisaría de Agitación y propaganda.
3.1.4.- Comerciar con los productos del mercado interno del partido para obtener un beneficio monetario.
3.1.5.- Oponerse abiertamente a las órdenes dictadas por el Comandante de la milicia del partido así como de los Capitanes de los distintos regimientos.
3.1.6.- Utilizar el muro de la milicia como chat hablando de temas totalmente alejados de la temática militar y estratégica.
3.1.7.- Apropiarse de las imágenes del Partido y modificarlas para uso particular.
3.1.8.- Abandonar (el candidato) el partido tras unas elecciones presidenciales o del congreso en las que el candidato ha recibido voto útil de la militancia del Partido.

3.2.- Infracciones fuera del juego

3.2.1.- Actuar en contra de lo decidido por la militancia en votación abierta.
3.2.2.- Actuar en contra de lo decidido por el Comité Central en los casos en que se requiera de su juicio.
3.2.3.- Entorpecer la tarea de los comisarios o entrometerse en su gestión de forma destructiva.
3.2.4.- Desvirtuar de forma intencionada el tono y forma de secciones reservadas al debate constructivo.
3.2.5.- Utilizar un lenguaje despectivo o cortante en conversaciones con el resto de la militancia.
3.2.6.- Criticar públicamente la línea política del partido así como las acciones individuales de sus responsables.
3.2.7.- No respetar el ciclo de pedidos del mercado interno de cooperativas.
3.2.8.- No participar con asiduidad en el Foro Unificado, siendo un congresista electo del Partido.
3.2.9.- Boicotear el canal IRC del Partido abusando del spam o utilizar un lenguaje despectivo en la comunicación con otros militantes.



Spoiler:


Última edición por Mskina el Jue 04 Abr 2013, 17:39, editado 6 veces
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por ataskado2 Dom 10 Mar 2013, 21:38

a mi me parece que esos 30 mensajes para viejos es un sinsentido.. vamos, que tampoco creo en lo de los 30 mensajes, porque si no puedes ver na, que vas a comentar?
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 21:43

Mskina escribió:Ahora mismo, para obtener los permisos hay que estar afiliado ingame y hacer 30 mensajes en el foro.

Si alguien tiene permisos y se va del partido, los permisos se le retiran. Sin embargo, si esa persona decide volver, los permisos le son asignados directamente. Creo que sería algo "lógico" que cuando te vas del partido pierdas los permisos, y para recuperarlos, tengas que pasar por el mismo proceso, es decir: hacer esos 30 mensajes.

Creo también que habría que establecer una participación mínima, es decir, no dejar de postear durante meses y que no pase nada. Igual que se pide que en el FPR tengas que luchar una vez cada 15 días, creo que aquí habría que poner al menos un mensaje cada 15 días para mantener los permisos.

Siempre quedan las opciones de anunciar ausencias y tal, pero creo que no estaría de más establecer las condiciones bajo las que una persona tiene y, sobre todo, retiene los permisos.

(Ahora mismo, por ejemplo, se han presentado 3 personas que muchos de nosotros directamente no conocemos, y tienen los permisos de forma inmediata, cuando a un novato se le pide que se relacione con la gente para ganarse una mínima "confianza")


Aqui se presenta una de esas tres personas o/

A un nuevo le puedes pedir los 30 mensajes perfectamente, por que solo hay que mirar su perfil y ver los mensajes que tiene. A mi no se me puede pedir lo de los mensajes, por que ni yo se cuantos mensajes tenia antes de volver al partido, asi que no puedes llevar la cuenta hasta los 30.

Y lo de las ausencias... simplemente absurdo. Hay gente que se registra aqui, se presenta, esta una temporada activo, y de repente decide dejar el foro una temporada por razon X. Hay que quitarle los permisos pese a que sigue afiliado ingame?

Y añado. Me parece muy interesado por tu parte proponer esto... nuse, parece que no te guste tener competencia en las elecciones a sg.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 21:44

Pues entonces o todos o ninguno, poque ¿qué diferencia hay ahora mismo, para alguien como yo que lleva aquí unos meses, entre Celith y Charro79?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Dom 10 Mar 2013, 21:44

ataskado2 escribió:a mi me parece que esos 30 mensajes para viejos es un sinsentido.. vamos, que tampoco creo en lo de los 30 mensajes, porque si no puedes ver na, que vas a comentar?

Si estan deberian estar para todos, no me gustan las discriminaciones entre viejos y jovenes, aun asi, creo que deberiamos eliminar los 30 mensajes, perdemos novatos por culpa de esos 30 mensajes, que llegan a aburrirse y no verle el punto al juego
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 21:45

xXxAstarothxXx escribió:Aqui se presenta una de esas tres personas o/

A un nuevo le puedes pedir los 30 mensajes perfectamente, por que solo hay que mirar su perfil y ver los mensajes que tiene. A mi no se me puede pedir lo de los mensajes, por que ni yo se cuantos mensajes tenia antes de volver al partido, asi que no puedes llevar la cuenta hasta los 30.

Y lo de las ausencias... simplemente absurdo. Hay gente que se registra aqui, se presenta, esta una temporada activo, y de repente decide dejar el foro una temporada por razon X. Hay que quitarle los permisos pese a que sigue afiliado ingame?

Y añado. Me parece muy interesado por tu parte proponer esto... nuse, parece que no te guste tener competencia en las elecciones a sg.

1. Creo que no me conoces en absoluto, así que no sé por qué insinuas cosas...
2. A un viejo también. Solo hay que contar ver los mensajes creados cuando pida los permisos
3. ¿Absurdo? ¿Por qué? Tú y yo tenemos los mismos permisos, y ni yo te conozco a ti ni tú me conoces a mí...
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Celith Dom 10 Mar 2013, 21:47

Mskina escribió:Pues entonces o todos o ninguno, poque ¿qué diferencia hay ahora mismo, para alguien como yo que lleva aquí unos meses, entre Celith y Charro79?

Diferencia, llevo 3 años como jugador y seguramente año y pico afiliado al pcee y tambien he sido SG del partido, y Administrador de este foro...
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Dom 10 Mar 2013, 21:49

Celith escribió:
Mskina escribió:Pues entonces o todos o ninguno, poque ¿qué diferencia hay ahora mismo, para alguien como yo que lleva aquí unos meses, entre Celith y Charro79?

Diferencia, llevo 3 años como jugador y seguramente año y pico afiliado al pcee y tambien he sido SG del partido, y Administrador de este foro...

te consideras mas que otros? van va....celith que se te suben los humos.....un bombero que le apague el incendio a celith por favor!! [Debate] Permisos/Tipología de sanciones 479194
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 21:49

Has sido, has sido, pero la mitad de los que hoy se pasan por el foro no te conocemos.

Vamos, llevabas 6 meses sin apenas pasarte por aquí...

De hecho, desde que yo me registré, has hecho 15 mensajes...


Última edición por Mskina el Dom 10 Mar 2013, 21:50, editado 1 vez
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 21:50

Mskina escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Aqui se presenta una de esas tres personas o/

A un nuevo le puedes pedir los 30 mensajes perfectamente, por que solo hay que mirar su perfil y ver los mensajes que tiene. A mi no se me puede pedir lo de los mensajes, por que ni yo se cuantos mensajes tenia antes de volver al partido, asi que no puedes llevar la cuenta hasta los 30.

Y lo de las ausencias... simplemente absurdo. Hay gente que se registra aqui, se presenta, esta una temporada activo, y de repente decide dejar el foro una temporada por razon X. Hay que quitarle los permisos pese a que sigue afiliado ingame?

Y añado. Me parece muy interesado por tu parte proponer esto... nuse, parece que no te guste tener competencia en las elecciones a sg.

1. Creo que no me conoces en absoluto, así que no sé por qué insinuas cosas...
2. A un viejo también. Solo hay que contar ver los mensajes creados cuando pida los permisos
3. ¿Absurdo? ¿Por qué? Tú y yo tenemos los mismos permisos, y ni yo te conozco a ti ni tú me conoces a mí...

1. Igual esos tres han hecho mas cosas por este partido que tu.

2. Yo puedo pedir los permisos y hacer 10 comentarios mas en otros temas antes de que alguien se pase y vea mi peticion. Esos 10 comentarios no cuentan?

3. Que tu no conozcas a alguien no es motivo para dar o no permisos.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 21:52

1. ¿Yo he negado eso? Has sido tú quien ha insinuado que no quiero competencia para un puesto que elegimos entre todos
2. Hombre, si sabes contar, cuentan perfectamente: https://pcee.foroactivo.com.es/spa/xXxAstarothxXx
3. De nuevo, ¿quién ha dicho tal cosa? Yo apuesto por un "o todos o ninguno", pero lo de los niveles dentro del partido simplemente no va conmigo
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 21:55

Niveles? Pero que niveles?

Si alguien esta afiliado ingame, por no pasarse por el foro se le tienen que quitar los permisos?

Eso es ABSURDO

Y digas lo que digas esto va por celith, asi que no vengas con que no lo dices por las elecciones.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 21:59

ABSURDO son muchas cosas, pero no soy yo quien ha venido con un "tú no sabes quién soy yo".

Yo he propuesto que se igualen los requisitos para unos y para otros. Si se es afiliado ingame y pide los permisos, que se le den. Si se le piden 30 mensajes, que cada vez que haya que dárselos, se le pongan de requisito eses 30 mensajes.

Pero que unos tengan que pasar una "prueba" y otros no, pues simplemente no me parece justo. Querer verlo como algo personal ya no va conmigo, aunque veo que tú sí lo tomas como tal
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 22:00

Y para zanjar el tema de los mensajes, ya en su dia se me pido X numero de mensajes y me dedique a trollear en mi propia presentacion para escribir X mensajes en los 5 minutos posteriores a que me los pidiesen. Es una mierda lo de los mensajes y se deberia quitar.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 22:02

Lo cual no quita como ya digo que todo esto viene por las elecciones a SG.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 22:04

xXxAstarothxXx escribió:Lo cual no quita como ya digo que todo esto viene por las elecciones a SG.
Pues si tú lo quieres ver como eso, para ti la perra gorda

No voy a negarlo de nuevo porque no tendría sentido
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 22:04

Y cuando he dicho que es abusurdo, hablaba de quitarle los permisos a un afiliado por no aparecer una temporada en el foro, no de los 30 mensajes.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Mskina Dom 10 Mar 2013, 22:08

Pues yo no lo veo tan absurdo. Creo que cuando alguien se tira más de un mes fuera del partido, debería tener que volver a pedir los permisos y pasar por el mismo proceso que pasen los novatos. Si a un novato no se le pide nada, a un viejuno tampoco. Si a un novato se le piden 5 mensajes, pues 5 mensajes...

Que todos hemos estado en sitios donde de golpe aparece una vieja gloria y lo alabamos, lo bendecimos y tal (si nosotros hemos coincidido), pero si eso lo ves desde el punto de vista del novato, es alguien que llega y es tenido en cuenta más que tú.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 10 Mar 2013, 22:09

Mskina escribió:Pues yo no lo veo tan absurdo. Creo que cuando alguien se tira más de un mes fuera del partido, debería tener que volver a pedir los permisos y pasar por el mismo proceso que pasen los novatos. Si a un novato no se le pide nada, a un viejuno tampoco. Si a un novato se le piden 5 mensajes, pues 5 mensajes...

Que todos hemos estado en sitios donde de golpe aparece una vieja gloria y lo alabamos, lo bendecimos y tal (si nosotros hemos coincidido), pero si eso lo ves desde el punto de vista del novato, es alguien que llega y es tenido en cuenta más que tú.

Pero es que NO esta fuera del partido. Fuera del partido es estar ingame fuera del PCeE, pero estar sin pasar por el foro NO es estar fuera del partido.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Celith Dom 10 Mar 2013, 22:09

Bueno, muchacho pues alla tu con tu mecanismo, ya sabeis vuelvo a estar off asi no tengo que leer gilipolleces con mayusculas, y ya sabeis, siempre que necesiteis que añada los nuevos permisos en los canales me mandais MP ingame, paso de esta mierda.
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Pabloch II Dom 10 Mar 2013, 22:12

Celith escribió:
Mskina escribió:Pues entonces o todos o ninguno, poque ¿qué diferencia hay ahora mismo, para alguien como yo que lleva aquí unos meses, entre Celith y Charro79?

Diferencia, llevo 3 años como jugador y seguramente año y pico afiliado al pcee y tambien he sido SG del partido, y Administrador de este foro...
Yo es que te hacia SG permanente...porque eres más que el resto claro.

El creerse más que otros no es unas de las cualidades que yo en mi opinión creo que un SG debe tener.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Pabloch II Dom 10 Mar 2013, 22:14

patacabra escribió:
ataskado2 escribió:a mi me parece que esos 30 mensajes para viejos es un sinsentido.. vamos, que tampoco creo en lo de los 30 mensajes, porque si no puedes ver na, que vas a comentar?

Si estan deberian estar para todos, no me gustan las discriminaciones entre viejos y jovenes, aun asi, creo que deberiamos eliminar los 30 mensajes, perdemos novatos por culpa de esos 30 mensajes, que llegan a aburrirse y no verle el punto al juego
[Debate] Permisos/Tipología de sanciones 948846
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por gsdieg Dom 10 Mar 2013, 22:35

Yo lo de los mensajes lo quitaría para todo, y lo de retirarlos permisos si alguien desaparece del foro solo lo retiraría cuando ingame este como ciudadano muerto o se vaya del partido, si no tiene el mismo derecho a tener la cuenta que cualquiera aunque no entre o entre y no postee
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por SocratesGroucho Dom 10 Mar 2013, 22:37

A ver , a ver xD
Creo que antes de nada tendriais que preguntaros para que estan puesto los 30 mensajes.. Si señores , para que no haya toveos , para que los nuevos no puedan ver nuestra zona interna y lo lamentable es que si nos quejamos de los pantallazos y de los topos y luego quitamos el filtro.... [Debate] Permisos/Tipología de sanciones 479194
Si quereis igualar a viejos y a novatos , me da igual , pero el filtro es lo mas necesario de este foro.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por patacabra Dom 10 Mar 2013, 22:47

los pantallazos y topos estan igual y los novatos se aburren del juego antes de llegar a los 30 mensajes, no nos podemos permitir el lujo de perder novatos, necesitamos gente nueva que venga con ganas.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Permisos/Tipología de sanciones Empty Re: [Debate] Permisos/Tipología de sanciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.