Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

+6
Fourfantastic
X-mon
patacabra
GurocaII
dariusujce
Charro79
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Miér 09 Oct 2013, 20:46

Actual
1.3.5. La militancia puede vetar por votación el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.
1.3.5.1. El procedimiento que se seguira para paralizar la entrega de permisos a un militante sera el siguiente
-Un miembro del partido le entregara al SG una propuesta en la que se recoja la peticion de al menos 10 militantes de revisar el caso.

Propuesta
1.3.5. La militancia puede vetar por votación el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.
1.3.5.1. El procedimiento que se seguira para paralizar la entrega de permisos a un militante sera el siguiente
-Un miembro del partido le entregara al SG o en su Defecto a un Miembro del CC una propuesta en la que se recoja la peticion de al menos 3 militantes de revisar el caso.

24 Horas

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por dariusujce Miér 09 Oct 2013, 20:51

Me parece bien lo del CC pero el numero de militantes necesarios para iniciar la revision del caso es demasiado bajo, 48 horas de debate mas 48 horas de votacion en caso de que fuese necesaria son 4 dias que los permisos de una persona estan paralizados, si solo son necesarias 3 personas podrian ponerse de acuerdo 3 para joder a uno y que sus permisos se paralizacen sin motivo
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Miér 09 Oct 2013, 20:51

Bueno, ahora quiero exponer el por qué de otra modificación del reglamento de permisos.

Es lógico y normal.

Ahora mismo no tenemos SG outgame. Recordamos que Peter ha sido expulsado, con lo que si ahora se quisiera para alguna entrega de permisos no se podría. Por eso propongo que se pueda hacer bien al SG o bien a algún miembro del Comité Central.

El segundo motivo, es evidente. No podemos poner 10 militantes, cuando la Reforma II ha sido aprobada por 2 votos contra 1 y 1. Es decir 4 votos.

Creo que no pasa nada porque sean 3. La cuestión es que haya posibilidades de tramitación, luego sea aceptada o no por la militancia. Creo que debe ser más accesible.

Algunos pensareis que esto tiene que ser coña, pero estais equivocados. Busco la accesibilidad para aquellas personas que de verdad creen que a lo mejor cierta gente cuanto menos deben estar sometidos a la militancia.

Gracias
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por GurocaII Miér 09 Oct 2013, 20:52

Respecto a la primera parte me parece correcta, para agilizar las cosas si el SG está ausente y hay alguien del CC online.

Pero lo de rebajar de 10 a 3 no lo veo, 3 son muy pocos...
GurocaII
GurocaII
Teniente Jr

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por patacabra Miér 09 Oct 2013, 20:53

Ahora se intenta modificar la propuesta para que el CC tambien pueda tramitar la propuesta y sean solo 3 militantes quien lo soliciten?

No me molesta la modificacion, sobre todo la de añadir al CC me gusta. Creeis que con 3 militantes solo vamos a estar sufriendo cada dia paralizaciones de permisos?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Miér 09 Oct 2013, 20:56

dariusujce escribió:Me parece bien lo del CC pero el numero de militantes necesarios para iniciar la revision del caso es demasiado bajo, 48 horas de debate mas 48 horas de votacion en caso de que fuese necesaria son 4 dias que los permisos de una persona estan paralizados, si solo son necesarias 3 personas podrian ponerse de acuerdo 3 para joder a uno y que sus permisos se paralizacen sin motivo
Y por no encontrar 10 militantes, se dan permisos para qué??? para luego arrepentirnos'????

A ver. No siempre se tiene que someter a votación si dar o no permisos. Entiendo que será solo aquel donde se vea un riesgo.

Además, en mi opinión es mejor pecar de precavidos que luego estarnos tirandonos de los pelos.

De todas formas, dices que es bajo. te parece bien mantener los 10??? propones otra cifra???
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por dariusujce Miér 09 Oct 2013, 20:59

Charro79 escribió:De todas formas, dices que es bajo. te parece bien mantener los 10??? propones otra cifra???
La propuesta de los 10 militantes la puse yo en el debate y manu la tubo en cuenta para la votacion, ¿pasarse de precavidos es mejor? en muchos casos no, pero bueno.
¿Otra cifra? claro, 6 me pareceria bien

Charro79 escribió:No siempre se tiene que someter a votación si dar o no permisos. Entiendo que será solo aquel donde se vea un riesgo.
En eso estamos de acuerdo
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Miér 09 Oct 2013, 21:00

patacabra escribió:Ahora se intenta modificar la propuesta para que el CC tambien pueda tramitar la propuesta y sean solo 3 militantes quien lo soliciten?

No me molesta la modificacion, sobre todo la de añadir al CC me gusta. Creeis que con 3 militantes solo vamos a estar sufriendo cada dia paralizaciones de permisos?
Si tú ves un riesgo, crees que vas a encontrar a otros 9 para hacer llegar el escrito al SG o al CC antes de que cumplan 30 mensajes???.

Ultimamente está muy activo el foro, pero me parece harto dificil, sobre todo cuando sabes la gente activa que participa en el foro.

Mira ayer que fue muy activo el día, hubo 29 personas con permisos de militante o CC o historicos que entraron. Sabes que no siempre ocurre, que están por las movidas de Vihesito y porque se añaden las postulaciones a SG y CC.

Es normal que para presentar un escrito, sean necesarios 1/3 parte de los militantes activos en un día de mucho movimiento.

A mí sinceramente me parece casi inalcanzable. Por eso quiero que sea más accesible, para luego no estar llorando porque no se han pensado las cosas.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Miér 09 Oct 2013, 21:01

dariusujce escribió:
Charro79 escribió:De todas formas, dices que es bajo. te parece bien mantener los 10??? propones otra cifra???
La propuesta de los 10 militantes la puse yo en el debate y manu la tubo en cuenta para la votacion, ¿pasarse de precavidos es mejor? en muchos casos no, pero bueno.
¿Otra cifra? claro, 6 me pareceria bien

Charro79 escribió:No siempre se tiene que someter a votación si dar o no permisos. Entiendo que será solo aquel donde se vea un riesgo.
En eso estamos de acuerdo
Por favor, lee mi contestación a patacabra, lo intento explicar.

Es justo la de arriba de esta contestación
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por patacabra Miér 09 Oct 2013, 21:17

podriamos incluso bajarlo a 5 .
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por dariusujce Miér 09 Oct 2013, 21:20

5 me parece bien, para que no pase eso de que alguien reciba permiso antes de que se encuentren militantes podria añadirse que los permisos de militante se entregaran 24 horas despues de solicitar de forma formal (tras los 30 mensajes) dichos permisos


Última edición por dariusujce el Miér 09 Oct 2013, 22:34, editado 1 vez
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por GurocaII Miér 09 Oct 2013, 21:21

dariusujce escribió:5 me parece bien, para que no pase eso de que alguien reciba permiso antes de que se encuentren militantes podria añadirse que los permisos de miliciano se entregaran 24 horas despues de solicitar de forma formal (tras los 30 mensajes) dichos permisos
GurocaII
GurocaII
Teniente Jr

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por X-mon Jue 10 Oct 2013, 01:02

mi Propuesta
1.3.5. El CC puede vetar por votación y desde el inicio de la misma, el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.
1.3.5.1. La militancia podrá revocar dicha petición por mayoría de los votos emitidos en votación posterior solicitada por 6 militantes.

PD: 24 horas me parece insuficiente y creo q períodos tan cortos de debate es lo q hace q vayamos por la 3 modificación en una semana...
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Jue 10 Oct 2013, 01:14

X-mon escribió: mi Propuesta
1.3.5. El CC puede vetar por votación y desde el inicio de la misma, el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.
1.3.5.1. La militancia podrá revocar dicha petición por mayoría de los votos emitidos en votación posterior solicitada por 6 militantes.
Pues fíjate que me gusta la propuesta.

Das gusto con ella a quienes opinamos que el CC es el que debe hacerlo. Además, es para lo que está el CC, para bloquear rápidamente cualquier tipo de peligro.

Das además gusto a los que piensan que la Militancia debe ser el que vote por dar o no dar permisos.

Solo veo un problemilla, el de antes. Me parece que deben ser menos los que soliciten votación en caso de no estar de acuerdo con la decisión del CC para que se vote por la militancia. En aras de no crear polémica, los 5 que decían Patacabra y Gurocall entre otros me parece bien.

Por último, en el punto 1.3.5.1, añadiría una coletilla "...al SG o en su defecto a cualquier miembro del CC, tras su correspondiente debate"

PD: 24 horas me parece insuficiente y creo q períodos tan cortos de debate es lo q hace q vayamos por la 3 modificación en una semana...
Me he basado en las dos anteriores reformas de permisos.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Fourfantastic Jue 10 Oct 2013, 15:58

Charro79 escribió:Bueno, ahora quiero exponer el por qué de otra modificación del reglamento de permisos.

Es lógico y normal.

Ahora mismo no tenemos SG outgame. Recordamos que Peter ha sido expulsado, con lo que si ahora se quisiera para alguna entrega de permisos no se podría. Por eso propongo que se pueda hacer bien al SG o bien a algún miembro del Comité Central.
Pues en vez de poner que sean 3 miembros del CC, añades que los 10 miliantes se lo pueden entregar tambien a alguien del CC y ya tienes este problema solucionado

Charro79 escribió:El segundo motivo, es evidente. No podemos poner 10 militantes, cuando la Reforma II ha sido aprobada por 2 votos contra 1 y 1. Es decir 4 votos.
Creo recordar, que hubo más votos lo que muchos fueron ilegales, osease que en la realidad son los que tu dices pero no es realmente la que la opinión sea solo de 2 a favor y 1 en contra.

Charro79 escribió:Creo que no pasa nada porque sean 3. La cuestión es que haya posibilidades de tramitación, luego sea aceptada o no por la militancia. Creo que debe ser más accesible.
Yo 3 lo veo MUY poco, no pondria 10 porque creo que ese es el maximo de militantes en el CC, no? Pero si pondria, nose 6? Y sin quitar la opción de que 10 militantes tambien lo presenten a votación... Sino le das mucho poder al CC.

charro79 escribió:Algunos pensareis que esto tiene que ser coña, pero estais equivocados. Busco la accesibilidad para aquellas personas que de verdad creen que a lo mejor cierta gente cuanto menos deben estar sometidos a la militancia.

Gracias
Resumiendo:
- Creo que le quieres dar demasiado poder al CC, anulando totalmente a los militantes porque sino no habrias quitado la parte donde se da la posibilidad a los NO-CC de que presentemos tambien la posibilidad de no dar permisos a cierto juegador.
- 3 me parece MUY poca gente.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Kojie Jue 10 Oct 2013, 20:25

Yo creo que en el medio esta la virtud, asi que mejor ponerlo en 5 militantes
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Fourfantastic Jue 10 Oct 2013, 20:48

Kojie escribió:Yo creo que en el medio esta la virtud, asi que mejor ponerlo en 5 militantes
Shocked Shocked Shocked  Para mi que los del informe PISA si ven esto aun nos bajan más la nota (en caso de que aun se pueda bajar más). La mitad de 3 y 10 es 5? Neutral scratch [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III 383547 [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III 1339824768 
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por X-mon Vie 11 Oct 2013, 10:16

Yo puse lo de 6 militantes porq hace falta un minimo para q la propuesta salga adelante, sino es q está condenada a ser rechazada.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Sáb 12 Oct 2013, 11:46

X-mon escribió:PD: 24 horas me parece insuficiente y creo q períodos tan cortos de debate es lo q hace q vayamos por la 3 modificación en una semana...
Con 24 hubiera casi valido

Paso a llevar a votación la propuesta de X-Mon puesto que es la que más parece ser que gusta.



Última edición por Charro79 el Sáb 12 Oct 2013, 11:54, editado 1 vez
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Fourfantastic Sáb 12 Oct 2013, 11:53

Pues a mi la de x-mon me parece un poco "rebuscada" o yo no la acabo de entender,

x-mon escribió:1.3.5. El CC puede vetar por votación y desde el inicio de la misma, el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.

1.3.5.1. La militancia podrá revocar dicha petición por mayoría de los votos emitidos en votación posterior solicitada por 6 militantes.
eso quiere decir que primero el CC pro votación podra veter a alguien y luego los miliantes pueden deshacer lo dicho por el CC mediante una votación (que tendran que presentar 6 militantes)? No es más facil que directamente vote la militancia desde el principio y au?
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Sáb 12 Oct 2013, 11:58

Fourfantastic escribió:Pues a mi la de x-mon me parece un poco "rebuscada" o yo no la acabo de entender,

x-mon escribió:1.3.5. El CC puede vetar por votación y desde el inicio de la misma, el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.

1.3.5.1. La militancia podrá revocar dicha petición por mayoría de los votos emitidos en votación posterior solicitada por 6 militantes.
eso quiere decir que primero el CC pro votación podra veter a alguien y luego los miliantes pueden deshacer lo dicho por el CC mediante una votación (que tendran que presentar 6 militantes)? No es más facil que directamente vote la militancia desde el principio y au?
Hombre, four. El CC está para eso, para proteger al partido de posibles ataques. Por ello, si la militancia no está de acuerdo, se pasa a votación por parte de ésta.

Lo que está claro, es que no se puede poner a debate con la militancia, el tema de si dar o no los permisos, cuando el que entra, puede hacer los 30 mensajes en un día, cuando los debates suelen ser de 2.

Creo que es lo más lógico, pero ya veo que tú prefieres que el que vaya a entrar tenga los 30 mensajes y luego uses la "irretroactividad" para no poder quitarlos

Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Fourfantastic Sáb 12 Oct 2013, 12:05

Charro79 escribió:
Fourfantastic escribió:Pues a mi la de x-mon me parece un poco "rebuscada" o yo no la acabo de entender,

x-mon escribió:1.3.5. El CC puede vetar por votación y desde el inicio de la misma, el acceso a los permisos de Militante a un Afiliado unido o re-unido al partido recientemente, que, aun cumpliendo los requisitos, se intuya que se ha unido al partido para perjudicarlo.

1.3.5.1. La militancia podrá revocar dicha petición por mayoría de los votos emitidos en votación posterior solicitada por 6 militantes.
eso quiere decir que primero el CC pro votación podra veter a alguien y luego los miliantes pueden deshacer lo dicho por el CC mediante una votación (que tendran que presentar 6 militantes)? No es más facil que directamente vote la militancia desde el principio y au?
Hombre, four. El CC está para eso, para proteger al partido de posibles ataques. Por ello, si la militancia no está de acuerdo, se pasa a votación por parte de ésta.

Lo que está claro, es que no se puede poner a debate con la militancia, el tema de si dar o no los permisos, cuando el que entra, puede hacer los 30 mensajes en un día, cuando los debates suelen ser de 2.

Creo que es lo más lógico, pero ya veo que tú prefieres que el que vaya a entrar tenga los 30 mensajes y luego uses la "irretroactividad" para no poder quitarlos

Que más da, si luego haceis lo que quereis... Vihesito y GurocaII tenian los 30mensajes y en ningun momento se le dieron los permisos que le tocaban por tenerlos.

Y acabas de demostrar que no te enteras de 3/4 de la misa, hay retroactividad, cuando sacas la ley DESPUES toda persona que entre ahora tendra que ajustarse a la ley que ya esta, osea que no puede haber retroactividad. Y si la cosa es acortar tiempo, nose pero con mi sistema habria solo 1 votación y en el tuyo podria llegar a haber dos votaciones Neutral cyclops 

Asi que no inventes o almenos si hablas que sea conociendo como va la cosa.

Querer quitarle poder a la militancia, dice mucho de algunos de vosotros.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Fourfantastic Dom 13 Oct 2013, 10:20

Fourfantastic escribió:
Y si la cosa es acortar tiempo, nose pero con mi sistema habria solo 1 votación y en el tuyo podria llegar a haber dos votaciones Neutral cyclops 


Charro solo por la incapacidad de no saber responder esto que te he dicho, y quedarte sin tu argumento principal para presentar la reforma de ley. Deberias de retirar la votación, por ser una farsa tus argumentos. Pero claro, eso es lo que haria una persona con sentido comun...
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Charro79 Dom 13 Oct 2013, 10:40

Charro solo por la incapacidad de no saber responder esto que te he dicho, y quedarte sin tu argumento principal para presentar la reforma de ley. Deberias de retirar la votación, por ser una farsa tus argumentos. Pero claro, eso es lo que haria una persona con sentido comun...
Fourfantastic. Los hay que tenemos VR más allá de eR. Si tú no la tienes, lo siento.

Y acabas de demostrar que no te enteras de 3/4 de la misa, hay retroactividad, cuando sacas la ley DESPUES toda persona que entre ahora tendra que ajustarse a la ley que ya esta, osea que no puede haber retroactividad. Y si la cosa es acortar tiempo, nose pero con mi sistema habria solo 1 votación y en el tuyo podria llegar a haber dos votaciones Neutral cyclops
Cuando me refiero a la retroactividad, me refiero a que existiendo esta reforma y esta posibilidad, no existiría la retroactividad. Es así de sencillo.

Una persona entra en el partido. Si el CC considera que puede venir a atacar el partido, vota su paralización de permisos (por eso hay un CC, que se supone que está más activo que la militancia y se hace más rápido).

En el caso que 6 militantes no estén de acuerdo con la paralización de permisos, se lo hacen llegar al SG o a un miembro del CC y éste o éstos abren debate para la militancia para discutir, y una vez discutido, la Militancia vota y se hace lo que diga la militancia.

Con todo esto, no se trata de dar poder al CC. Se trata de que el CC haga lo que tiene que hacer, que es vigilar al partido y que los nuevos militantes no entren así por así para joderlo.

Asi que no inventes o almenos si hablas que sea conociendo como va la cosa.
Intento no inventar, y menos faltar al respeto a la gente que no conozco. Si es tu manera de defender algo, al menos que no sea faltando al respeto, porque en los 3 quotes que te pongo en respuesta, en los tres faltas al respeto.

Mi impresión, es que faltando al respeto pierdes toda credibilidad.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Fourfantastic Dom 13 Oct 2013, 10:52

Charro79 escribió:
Charro solo por la incapacidad de no saber responder esto que te he dicho, y quedarte sin tu argumento principal para presentar la reforma de ley. Deberias de retirar la votación, por ser una farsa tus argumentos. Pero claro, eso es lo que haria una persona con sentido comun...
Fourfantastic. Los hay que tenemos VR más allá de eR. Si tú no la tienes, lo siento.

Y acabas de demostrar que no te enteras de 3/4 de la misa, hay retroactividad, cuando sacas la ley DESPUES toda persona que entre ahora tendra que ajustarse a la ley que ya esta, osea que no puede haber retroactividad. Y si la cosa es acortar tiempo, nose pero con mi sistema habria solo 1 votación y en el tuyo podria llegar a haber dos votaciones Neutral cyclops
Cuando me refiero a la retroactividad, me refiero a que existiendo esta reforma y esta posibilidad, no existiría la retroactividad. Es así de sencillo.

Una persona entra en el partido. Si el CC considera que puede venir a atacar el partido, vota su paralización de permisos (por eso hay un CC, que se supone que está más activo que la militancia y se hace más rápido).

En el caso que 6 militantes no estén de acuerdo con la paralización de permisos, se lo hacen llegar al SG o a un miembro del CC y éste o éstos abren debate para la militancia para discutir, y una vez discutido, la Militancia vota y se hace lo que diga la militancia.

Con todo esto, no se trata de dar poder al CC. Se trata de que el CC haga lo que tiene que hacer, que es vigilar al partido y que los nuevos militantes no entren así por así para joderlo.

Asi que no inventes o almenos si hablas que sea conociendo como va la cosa.
Intento no inventar, y menos faltar al respeto a la gente que no conozco. Si es tu manera de defender algo, al menos que no sea faltando al respeto, porque en los 3 quotes que te pongo en respuesta, en los tres faltas al respeto.

Mi impresión, es que faltando al respeto pierdes toda credibilidad.
Si tienes mucha vida social, pero yo te vi ON durante el dia de ayer y no dijiste nada, y curioso que justo te conectes cuando te pido explicaciones (ah no que lo he hecho cuando he visto que llevabas un rato pululando por el foro, y seguias sin responder).


Sigo pensando que no tienes mucha idea de que es la retroactividad, si hay una ley ya hecha no puede haber retroactividad, pero bueno tu sigue inventadote cosas.

Asi, que en tu respuesta no has dicho nada interesante. Me quedo igual que antes. Cuando quieras reconocer que tu sistema es más largo, lo dice, mientras tanto puedes seguir escondido o yendote por las ramas.

Y sigues sin explicarme porque defiendes que tu sistema, es más corto en tiempo, cuando enrealidad es más largo porque puede que haya hasta dos votaciones. Osease, que tu sistema es más largo de cajon, y como no hay forma de defender tus argumentos intentas evitar hablar de ellos.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III Empty Re: [Debate] Reforma del Reglamento de Permisos III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.