Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

+9
sibetica
Mskina
ataskado2
franky101
Mikel Rojo
mariguerra
patacabra
manu1962
Itchabe
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Itchabe Lun 19 Nov 2012, 13:31

Puesto que parece que últimamente es una preocupación para algunos militantes que ciertas personas podrían estar intentando tomar el partido "a buenas" (Y SIN EL OBJETIVO DE ACUSAR A NADIE CON ESTA AFIRMACIÓN), me gustaría abrir este hilo para que todo el mundo pueda proponer medidas a incluir en los estatutos para ostentar ciertos cargos de responsabilidad interna, como el Comité Central o la Presidencia del Partido.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Itchabe Lun 19 Nov 2012, 13:34

Creo que se debe pedir un mínimo de 3 meses de afiliación para formar parte del Comité Central y 5 para ser Secretario General
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Lun 19 Nov 2012, 13:51

Define TO "a buenas", porque empiezo a cansarme de tanta acusación.

Yo he venido aqui a integrarme y pasarlo bien, si de paso hago constar las cosas que no me gustan, y eso molesta a gente que estaba sentado en su poltrona, manejando el cotarro sin responsabilidad alguna, saltándose los estatutos, y expulsando a la gente del partido con las excusas mas peregrinas, será su problema y no el mio.

(Si esas actitudes solo me hubiesen molestado a mí, no hubiera tenido más transcendencia, tal vez he ayudado a que se abriese la caja de pandora, pero está claro que mucha gente queria que ciertas cosas cambiasen)

Creo que he sido respetuosa tanto con la filosofía del partido como con la comunidad y que desde el principio he tratado, más o menos acertadamente, aportar mis ideas y mi "trabajo"

Podeis poner los meses que querais para acceder a lo que querais, pero uno puede estar aqui 5 meses apareciendo exclusivamente a dar su opinión y votar en los hilos donde se habla de sanciones o de power, y pasar olimpicamente de todo lo demás que afecte al partido y a la comunidad o intentar aportar algo.

Ya lo he dicho otras veces, ni soy la primera ni seré la última que llega a este partido proveniente de otros, y no creo que merezca más dificultades a mi integración que las que tuvieron otros en su momento.

Me gustaría saber a que es en concreto a lo que se tiene miedo, y en que consiste el llamado TO DE FA, y si puede ser; cuales de mis actividades o actitudes desde que me afilié pueden considerarse como Toveras

A mi todo esto me parece que responde al principio de DIFAMA QUE ALGO QUEDA

(Estamos en lo mismo que hace una semana, una persona me queria echar, busco escusas y lo intentó, como no lo consiguió, pues postea reiteradas veces que esto es un TO, hasta que el resto se lo crean, y sea un problema del partido, y se produzca un debate, a ver si me puede joer por otro lado.)

(He intentado no entrar al trapo, ni contestar post absurdos, acusatorios e insultantes, y me voy a mantener en esa actitud, siempre que esas acusaciones vengan de la mima persona, pero lo que no me parece lógico, es el contagio al resto de miembros de este partido)

Que precedentes tiene esto? Cuando se ha consdierado que un nuevo jugardor era un Tovero, por que sí? Porqué se quiere limitar ahora algo que no estaba limitado?





Última edición por manu1962 el Lun 19 Nov 2012, 14:13, editado 2 veces
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Lun 19 Nov 2012, 13:56

De paso y respecto a las MEDIDAS a incluir para poder ostentar cargos, las llevaría más hacia la calidad que hacia la cantidad.

Lo dicho "trabajo y participación" que pienso que son mucho mas válidas que "permanencia" , porque si , porque yo lo valgo, (aunque mi presencia se limite a opinar sobre donde y como quiero que resida el power del partido, y lo demas me la traiga al pairo.)
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por patacabra Lun 19 Nov 2012, 14:11

manu1962 escribió:Define TO "a buenas", porque empiezo a cansarme de tanta acusación.

Yo he venido aqui a integrarme y pasarlo bien, si de paso hago constar las cosas que no me gustan, y eso molesta a gente que estaba sentado en su poltrona, manejando el cotarro sin responsabilidad alguna, saltandose los estatutos, y expulsando a la gente del partido con las excusas mas peregrinas, será su problema y no el mio.

(Si esas actitudes solo me hubiesen molestado a mí, no hubiera tenido más transcendencia, tal vez he ayudado a que se abriese la caja de pandora, pero está claro que mucha gente queria que ciertas cosas cambiasen)

Creo que he sido respetuosa tanto con la filosofía del partido como con la comunidad y que desde el principio he tratado, más o menos acertadamente, aportar mis ideas y mi "trabajo"

Podeis poner los meses que querais para acceder a lo que querais, pero uno puede estar aqui 5 meses apareciendo exclusivamente a dar su opinión y votar en los hilos donde se habla de sanciones o de power, y pasar olimpicamente de todo lo demás que afecte al partido y a la comunidad o intentar aportar algo.

Ya lo he dicho otras veces, ni soy la primera ni seré la última que llega a este partido proveniente de otros, y no creo que merezca más dificultades a mi integración que las que tuvieron otros en su momento.

Me gustaría saber a que es en concreto a lo que se tiene miedo, y en que consiste el llamado TO DE FA, y si puede ser cuales de mis actividades o actitudes desde que me afilie pueden considerarse como Toveras

A mi todo esto me parece que responde al principio de DIFAMA QUE ALGO QUEDA




O uno puede currarse un spameo masivo, ayudar a los novatos, crear guias y mil cosas mas por el partido en un mes, presentarse a SG, ganar y cambiarle el nombre al partido TOveandolo. Son medidas antiTO para hacer mas dificil el TOvearnos, pero nada es imposible. Las medidas de tiempo es algo que se puede reflejar en los estatutos, las medidas de calidad es ganarse los votos de los afiliados cuando te presentas a SG, si no te votan es porque igual no te lo mereces o se a presentado alguien que se lo merece mas que tu. No hace falta tomarse como algo personal esto tambien y hacer otra batalla....que me estan empezando a cansar la verdad

Me parecen bien las medidas de Itchabe, al menos si llegara a pasar, sera con la conciencia tranquila de que hicimos lo que pudimos.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por mariguerra Lun 19 Nov 2012, 14:15

Pero Manu mujer ¿por qué te das por aludida?
El SG (democrático creo) nos pide una opinión y yo no veo nada malo (ni perverso) en ello.
A continuación hace una propuesta como uno más.
Yo no leo por ningún lado nada del FA ni de tu persona ni de tu personaje en concreto.
Cierto es que la aportación de algunas tiene una calidad superior a las de otras, pero eso ni añade ni quita derechos de la militancia.
Te ruego que aportes en este hilo como lo vienes haciendo hasta ahora, sin desvirtuar la esencia de lo discutido.
Si en algún otro lugar te han difamado abre un hilo y lo aclaramos.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Lun 19 Nov 2012, 14:16

patacabra escribió:
manu1962 escribió:Define TO "a buenas", porque empiezo a cansarme de tanta acusación.

Yo he venido aqui a integrarme y pasarlo bien, si de paso hago constar las cosas que no me gustan, y eso molesta a gente que estaba sentado en su poltrona, manejando el cotarro sin responsabilidad alguna, saltandose los estatutos, y expulsando a la gente del partido con las excusas mas peregrinas, será su problema y no el mio.

(Si esas actitudes solo me hubiesen molestado a mí, no hubiera tenido más transcendencia, tal vez he ayudado a que se abriese la caja de pandora, pero está claro que mucha gente queria que ciertas cosas cambiasen)

Creo que he sido respetuosa tanto con la filosofía del partido como con la comunidad y que desde el principio he tratado, más o menos acertadamente, aportar mis ideas y mi "trabajo"

Podeis poner los meses que querais para acceder a lo que querais, pero uno puede estar aqui 5 meses apareciendo exclusivamente a dar su opinión y votar en los hilos donde se habla de sanciones o de power, y pasar olimpicamente de todo lo demás que afecte al partido y a la comunidad o intentar aportar algo.

Ya lo he dicho otras veces, ni soy la primera ni seré la última que llega a este partido proveniente de otros, y no creo que merezca más dificultades a mi integración que las que tuvieron otros en su momento.

Me gustaría saber a que es en concreto a lo que se tiene miedo, y en que consiste el llamado TO DE FA, y si puede ser cuales de mis actividades o actitudes desde que me afilie pueden considerarse como Toveras

A mi todo esto me parece que responde al principio de DIFAMA QUE ALGO QUEDA




O uno puede currarse un spameo masivo, ayudar a los novatos, crear guias y mil cosas mas por el partido en un mes, presentarse a SG, ganar y cambiarle el nombre al partido TOveandolo. Son medidas antiTO para hacer mas dificil el TOvearnos, pero nada es imposible. Las medidas de tiempo es algo que se puede reflejar en los estatutos, las medidas de calidad es ganarse los votos de los afiliados cuando te presentas a SG, si no te votan es porque igual no te lo mereces o se a presentado alguien que se lo merece mas que tu. No hace falta tomarse como algo personal esto tambien y hacer otra batalla....que me estan empezando a cansar la verdad

Me parecen bien las medidas de Itchabe, al menos si llegara a pasar, sera con la conciencia tranquila de que hicimos lo que pudimos.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres a que si quiero trabajar en la Comisaría de las Juventudes es para TOvear el partido con ayuda de los nob?

Si te cansan las batallas, leete por ahí algún post y se lo dices al que las inicia.


manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Lun 19 Nov 2012, 14:18

mariguerra escribió:Pero Manu mujer ¿por qué te das por aludida?
El SG (democrático creo) nos pide una opinión y yo no veo nada malo (ni perverso) en ello.
A continuación hace una propuesta como uno más.
Yo no leo por ningún lado nada del FA ni de tu persona ni de tu personaje en concreto.
Cierto es que la aportación de algunas tiene una calidad superior a las de otras, pero eso ni añade ni quita derechos de la militancia.
Te ruego que aportes en este hilo como lo vienes haciendo hasta ahora, sin desvirtuar la esencia de lo discutido.
Si en algún otro lugar te han difamado abre un hilo y lo aclaramos.

Son varios los pots donde, la misma persona siempre habla del TO de Fa.

Pero bueno yo ya he dado mi opinión.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por patacabra Lun 19 Nov 2012, 14:27

manu1962 escribió:
patacabra escribió:
manu1962 escribió:Define TO "a buenas", porque empiezo a cansarme de tanta acusación.

Yo he venido aqui a integrarme y pasarlo bien, si de paso hago constar las cosas que no me gustan, y eso molesta a gente que estaba sentado en su poltrona, manejando el cotarro sin responsabilidad alguna, saltandose los estatutos, y expulsando a la gente del partido con las excusas mas peregrinas, será su problema y no el mio.

(Si esas actitudes solo me hubiesen molestado a mí, no hubiera tenido más transcendencia, tal vez he ayudado a que se abriese la caja de pandora, pero está claro que mucha gente queria que ciertas cosas cambiasen)

Creo que he sido respetuosa tanto con la filosofía del partido como con la comunidad y que desde el principio he tratado, más o menos acertadamente, aportar mis ideas y mi "trabajo"

Podeis poner los meses que querais para acceder a lo que querais, pero uno puede estar aqui 5 meses apareciendo exclusivamente a dar su opinión y votar en los hilos donde se habla de sanciones o de power, y pasar olimpicamente de todo lo demás que afecte al partido y a la comunidad o intentar aportar algo.

Ya lo he dicho otras veces, ni soy la primera ni seré la última que llega a este partido proveniente de otros, y no creo que merezca más dificultades a mi integración que las que tuvieron otros en su momento.

Me gustaría saber a que es en concreto a lo que se tiene miedo, y en que consiste el llamado TO DE FA, y si puede ser cuales de mis actividades o actitudes desde que me afilie pueden considerarse como Toveras

A mi todo esto me parece que responde al principio de DIFAMA QUE ALGO QUEDA




O uno puede currarse un spameo masivo, ayudar a los novatos, crear guias y mil cosas mas por el partido en un mes, presentarse a SG, ganar y cambiarle el nombre al partido TOveandolo. Son medidas antiTO para hacer mas dificil el TOvearnos, pero nada es imposible. Las medidas de tiempo es algo que se puede reflejar en los estatutos, las medidas de calidad es ganarse los votos de los afiliados cuando te presentas a SG, si no te votan es porque igual no te lo mereces o se a presentado alguien que se lo merece mas que tu. No hace falta tomarse como algo personal esto tambien y hacer otra batalla....que me estan empezando a cansar la verdad

Me parecen bien las medidas de Itchabe, al menos si llegara a pasar, sera con la conciencia tranquila de que hicimos lo que pudimos.



No entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres a que si quiero trabajar en la Comisaría de las Juventudes es para TOvear el partido con ayuda de los nob?

Si te cansan las batallas, leete por ahí algún post y se lo dices al que las inicia.



Manu te lo tomas todo a modo personal, no eres el centro de todas nuestras criticas, por mucho que te empeñes en serlo. En verdad te queremos [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) 161319

Mi respuesta iba contestando a lo unico que veo aprovechable de tu post, que es tu opinion:

manu1962 escribió:Podeis poner los meses que querais para acceder a lo que querais, pero uno puede estar aqui 5 meses apareciendo exclusivamente a dar su opinión y votar en los hilos donde se habla de sanciones o de power, y pasar olimpicamente de todo lo demás que afecte al partido y a la comunidad o intentar aportar algo.


mi opinion a eso y porque no....intentar convencerte de mi opinion que para eso son los debates:

patacabra escribió:O uno puede currarse un spameo masivo, ayudar a los novatos, crear guias y mil cosas mas por el partido en un mes, presentarse a SG, ganar y cambiarle el nombre al partido TOveandolo. Son medidas antiTO para hacer mas dificil el TOvearnos, pero nada es imposible. Las medidas de tiempo es algo que se puede reflejar en los estatutos, las medidas de calidad es ganarse los votos de los afiliados cuando te presentas a SG, si no te votan es porque igual no te lo mereces o se a presentado alguien que se lo merece mas que tu. No hace falta tomarse como algo personal esto tambien y hacer otra batalla....que me estan empezando a cansar la verdad

Me parecen bien las medidas de Itchabe, al menos si llegara a pasar, sera con la conciencia tranquila de que hicimos lo que pudimos.


PD: el resto del post tuyo no tiene nada que ver con el hilo, mas bien me parece intentar provocar para seguir con la guerra en este hilo, es mi opinion sobre lo que leo.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Itchabe Lun 19 Nov 2012, 14:28

Además, creo que he puesto en rojo y mayúsculas que no pretendo acusar a nadie...
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Lun 19 Nov 2012, 14:50

Itchabe escribió:Además, creo que he puesto en rojo y mayúsculas que no pretendo acusar a nadie...

Ya lo sé itch, pero tú hablas de inquietud entre los militantes, y yo solo he visto a un militante que en reiteradas ocasiones, me acusa a mí directamente de estar TOveando el partido, o habla de los TOveros de Fa.

Ni he visto a otros militantes reflejar su inquietud ante un posible To, ni he visto referencias a otros jugadores o partidos.

Por eso pienso que este hilo es el resultado del dicho DIFAMA QUE ALGO QUEDA. (Si digo muchas veces la misma cosa al final alguien me creerá)
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Mikel Rojo Lun 19 Nov 2012, 16:03


Creo que se debe pedir un mínimo de 3 meses de afiliación para formar parte del Comité Central y 5 para ser Secretario General

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por franky101 Lun 19 Nov 2012, 16:14

uffff. ¿sabéis aquel dicho de "quien se pica, ajos come"?.... pues eso...
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por ataskado2 Lun 19 Nov 2012, 16:19

A mi me parece que para ser SG pueden pedir 3 meses; que es lógico que quien sea SG debe tener un buen tiempo en el partido para entender su funcionamiento; y la verdad es que me parece que 3 meses es suficiente para comprender el funcionamiento y conocer a la gente que se mueve por hacer cosas.

Para el CC me parece que no es necesario más que un mes, es un organismo que debiera utilizarse muy poco; y al que es natural pueda acceder cualquier militante activo, aunque sea nuevo en el partido.




Sobre el otro tema, es claro que siddy ha acusado al menos a manu y a mi de estar TOveando el partido. Pueden encontrarlo en diversos post. Eso es real, no es cosa de opiniones.
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Itchabe Lun 19 Nov 2012, 17:10

No os considero una amenaza para el partido ni de lejos. Pero creo que tampoco es malo ser precavido por si se diese el caso en el futuro.

El PCeE es un caramelo muy tentador y, en la actualidad, es relativamente sencillo de conseguir.

Ponerle un poco de complejidad al asunto igual hace que la gente desista y nos ahorremos estas discusiones en el futuro. Si alguien de verdad va a estar 5 meses afiliado para ser presidente, cierto interés le pone.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Mskina Lun 19 Nov 2012, 17:50

Pero una duda, ¿de verdad es necesario poner plazos? Es decir, ¿si un jugador se gana a la mayoría en un mes, va a ser peor candidato que uno que lleva en el partido 7 meses?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Itchabe Lun 19 Nov 2012, 17:56

Mskina escribió:Pero una duda, ¿de verdad es necesario poner plazos? Es decir, ¿si un jugador se gana a la mayoría en un mes, va a ser peor candidato que uno que lleva en el partido 7 meses?

No es cuestión de ganarse a la mayoría. Es cuestión de conocer las dinámicas del partido, conocer los funcionamientos, a los afiliados, sus preferencias, sus formas de trabajar, etc.

El Secretario General es un cargo que su atribución principal en los estatutos es la de impulsar a los militantes y coordinar su trabajo. El problema es que muchos lo asocian con el mandar mas que nadie y ser masmolon ingame. De ahí que se abogue por pedir experiencia.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por sibetica Lun 19 Nov 2012, 17:57

Mskina escribió:Pero una duda, ¿de verdad es necesario poner plazos? Es decir, ¿si un jugador se gana a la mayoría en un mes, va a ser peor candidato que uno que lleva en el partido 7 meses?
Hombre, yo creo que es bueno que el partido exija un tiempo, más que nada porque es complicado que en un mes, ese jugador, por mucho que se haya ganado a la mayoría, conozca la estructura del partido, el funcionamiento y demás y pueda hacer una buena labor. A mi me parece una buena medida, el motivo a discutir a mi juicio es qué plazos.

(posteo porque ya lo tenía escrito, aunque Itchabe se me ha adelantado con los mismos argumentos por segundos Sad )
sibetica
sibetica
Suboficial

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Mar 20 Nov 2012, 08:55

franky101 escribió:uffff. ¿sabéis aquel dicho de "quien se pica, ajos come"?.... pues eso...

no se si a ti te gusta que te acusen de algo falso, a mi de momento no.

Bueno pues ya son dos los que me llaman tovera.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Mar 20 Nov 2012, 08:59

Itchabe escribió:No os considero una amenaza para el partido ni de lejos. Pero creo que tampoco es malo ser precavido por si se diese el caso en el futuro.

El PCeE es un caramelo muy tentador y, en la actualidad, es relativamente sencillo de conseguir.

Ponerle un poco de complejidad al asunto igual hace que la gente desista y nos ahorremos estas discusiones en el futuro. Si alguien de verdad va a estar 5 meses afiliado para ser presidente, cierto interés le pone.

Si estamos hablando de futuro, y no nos considerais una amenaza, demostradlo y no deis a esto carácter retroactivo.

Poned una fecha, a partir de la cual será aplicable el acuerdo a que se llegué sobre la temporalidad, los afiliados anteriores se nos aplica el actual estatuto, que es con el que entramos, y con el que hoy estamos intentando "currar" para el partido.

manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Maryoky Mar 20 Nov 2012, 09:54

Manu es que es tan simple como crearse una multi meterla al PCeE y al foro, comentar de vez en cuando y postularse al CC. este mes hubiese entrado, asi de facil.
o la primera vez que me presente yo a SG, que no se presento nadie mas y ahi me meti. y yo sin conocer a nadie, ni apenas el funcionamiento del partido, ni tenia ni idea de que iban las elecciones al congreso... podria haber sido cualquiera.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por manu1962 Mar 20 Nov 2012, 09:59

Maryoky escribió:Manu es que es tan simple como crearse una multi meterla al PCeE y al foro, comentar de vez en cuando y postularse al CC. este mes hubiese entrado, asi de facil.
o la primera vez que me presente yo a SG, que no se presento nadie mas y ahi me meti. y yo sin conocer a nadie, ni apenas el funcionamiento del partido, ni tenia ni idea de que iban las elecciones al congreso... podria haber sido cualquiera.

pues ya está, y eso fue malo para ti o para el partido?

porque se me kiere negar un derecho que tu tuviste?, si lo kereis hacer, y no es por los que ya estamos, basta con que no tenga caracter retroactivo.

Yo solo quiero que queden claras las cosas, si es por nosotros (yo) decidlo claramente, si es por un miedo al futuro que hasta ahora el pcee no habia tenido, pues lo dicho poned una fecha y a partir de ahí.

Lo que no me gustan son los paños calientes.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Maryoky Mar 20 Nov 2012, 10:05

no fue malo por pura suerte. pero vuelvo a repetir, podria haber sido cualquiera. un TO, un 2clicker y dejar el juego a los 3 dias...
es mas, creo que uno de mis primeros posts en el foro fue el "me postulo" ese.
simplemente no creo que sea conveniente dejar al partido tan expuesto. esto no es el FA manu.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Itchabe Mar 20 Nov 2012, 12:44

manu1962 escribió:Si estamos hablando de futuro, y no nos considerais una amenaza, demostradlo y no deis a esto carácter retroactivo.

Poned una fecha, a partir de la cual será aplicable el acuerdo a que se llegué sobre la temporalidad, los afiliados anteriores se nos aplica el actual estatuto, que es con el que entramos, y con el que hoy estamos intentando "currar" para el partido

No se va a tirar a nadie de su cargo si saliese esto adelante. Además, ni tan siquiera se ha especificado todavía como se va a medir la actividad ni el inicio de la misma (cosa que se hará una vez se aprueben las conclusiones del Congreso).

Lo que ya me empieza a cansar manu es tu constante victimismo. Yo ya no se como explicarte que ni yo, ni la gran parte del partido, tenemos nada contra tí ni contra ataskado, ni contra Kojie ni contra el Sr Piruleta. Creo que haceis bien al partido con vuestra afiliación y vuestro trabajo, que ha quedado más que demostrado cuando siempre habeis estado dispuestos a ayudar en cualquier cosa, incluso en trabajos pesados como el Spam, al que acudisteis por delante de muchos miembros veteranos del partido.

Igual es hora de cambies tu actitud y dejes de ver enemigos donde no los hay porque, al final, con tanto repetir lo de que todo el mundo te discrimina, va a convertirse en realidad.

Y digo esto sin ningún tipo de acritud. No como una crítica destructiva si no como algo que te ayude (y al resto les sirva también) para darse cuenta de que en el fondo somos todos un partido y todos remamos en el mismo sentido.

Itchabe
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Mskina Mar 20 Nov 2012, 13:20

Itchabe escribió:No es cuestión de ganarse a la mayoría. Es cuestión de conocer las dinámicas del partido, conocer los funcionamientos, a los afiliados, sus preferencias, sus formas de trabajar, etc.

El Secretario General es un cargo que su atribución principal en los estatutos es la de impulsar a los militantes y coordinar su trabajo. El problema es que muchos lo asocian con el mandar mas que nadie y ser masmolon ingame. De ahí que se abogue por pedir experiencia.
sibetica escribió:Hombre, yo creo que es bueno que el partido exija un tiempo, más que nada porque es complicado que en un mes, ese jugador, por mucho que se haya ganado a la mayoría, conozca la estructura del partido, el funcionamiento y demás y pueda hacer una buena labor. A mi me parece una buena medida, el motivo a discutir a mi juicio es qué plazos.
Yo esa parte la entiendo, pero es que digo yo que no seremos tan catetos de votar a alguien que no nos inspira confianza, ya sea porque lleva poco tiempo, porque creemos que no es el adecuado para el cargo, porque su compromiso no es el que se espera, etc., después no nos podemos quejar. Que se presente no es el problema; el problema sería que la gente lo votase.

Itchabe escribió:
manu1962 escribió:Si estamos hablando de futuro, y no nos considerais una amenaza, demostradlo y no deis a esto carácter retroactivo.

Poned una fecha, a partir de la cual será aplicable el acuerdo a que se llegué sobre la temporalidad, los afiliados anteriores se nos aplica el actual estatuto, que es con el que entramos, y con el que hoy estamos intentando "currar" para el partido

No se va a tirar a nadie de su cargo si saliese esto adelante. Además, ni tan siquiera se ha especificado todavía como se va a medir la actividad ni el inicio de la misma (cosa que se hará una vez se aprueben las conclusiones del Congreso).

Lo que ya me empieza a cansar manu es tu constante victimismo. Yo ya no se como explicarte que ni yo, ni la gran parte del partido, tenemos nada contra tí ni contra ataskado, ni contra Kojie ni contra el Sr Piruleta. Creo que haceis bien al partido con vuestra afiliación y vuestro trabajo, que ha quedado más que demostrado cuando siempre habeis estado dispuestos a ayudar en cualquier cosa, incluso en trabajos pesados como el Spam, al que acudisteis por delante de muchos miembros veteranos del partido.

Igual es hora de cambies tu actitud y dejes de ver enemigos donde no los hay porque, al final, con tanto repetir lo de que todo el mundo te discrimina, va a convertirse en realidad.

Y digo esto sin ningún tipo de acritud. No como una crítica destructiva si no como algo que te ayude (y al resto les sirva también) para darse cuenta de que en el fondo somos todos un partido y todos remamos en el mismo sentido.

Itchabe
Yo, que no os conozco, lo que veo desde fuera es que tanto unos como otros veis fantasmas donde no los hay. Manu piensa que algunas de las cosas que se dicen van por ella porque se siente identificada. Vosotros, cuando la veis posteando y poniendo ejemplos referidos a su caso, os tiráis de los pelos porque la chica siempre relaciona todo con su caso (algo lógico, es el que mejor conoce).

Ambos tenéis razón y al mismo tiempo no la tenéis, pero o no lo veis o no queréis verlo :S
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO) Empty Re: [VI Congreso] Medidas anti TakeOver (TO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.