Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

+3
acomatico
galizalivre
Itchabe
7 participantes

Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Itchabe Dom 29 Abr 2012, 13:53

Como ultimamente estamos pecando un poco de inactividad en el foro (esto se puede ver en las elecciones al Congreso), creo que debemos potenciar de forma urgente este aspecto.

Para ello propongo algunas medidas que si somos varios voluntarios, podremos realizar de forma rápida:

1) Enviar un Mensaje Privado a todos los afiliados invitándoles a usar el Foro y el IRC. Se les explicará brevemente en que consisten y los beneficios que se obtienen de su uso.

2) Enviar un MP a todos los nuevos afiliados (1 vez al dia) a modo mensaje de bienvenida. Además, se les puede "bonificar" con 15 panes Q2 si se registran en el foro. Solo se aplicará a ya afiliados para evitar acusaciones de compra de afiliados.

3) Organizar concursos y sorteos via Foro/IRC. También se pueden organizar pequeños campeonatos de Poquer, Supremacy, Haxball...


Espero vuestras sugerencias y que empecemos a trabajar cuanto antes.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por galizalivre Dom 29 Abr 2012, 14:09

No sé lo que si se podría sería mejorar las ayudas a novatos que entren aquí, pero evidentemente snergle ya aporta demasiado, yo lo meto en el sorteo pero igual algo si podría dar.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Itchabe Dom 29 Abr 2012, 14:54

Yo puedo proporcionar durante un tiempo panes Q2
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por acomatico Dom 29 Abr 2012, 15:32

yo tambien puedo dar un par de ellos
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por ulisespuma Dom 29 Abr 2012, 15:57

Yo puedo proporcionar las panes y para hacerlo un poco más atractivo puedo meter unas armas Q2.
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por snergle Dom 29 Abr 2012, 16:20

Estoy a la espera de que holse publique el articulo con las misiones del partido-FPR que hice. En una de ellas entrego panes y armas al que se registre en el foro y publique 15 mensajes. No se si holse ya lo publico.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Itchabe Dom 29 Abr 2012, 16:29

El problema de los 15 mensajes es que se puede fomentar el spam y que posteen tonterias por llegar a esa cantidad.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por snergle Dom 29 Abr 2012, 16:30

Itchabe escribió:El problema de los 15 mensajes es que se puede fomentar el spam y que posteen tonterias por llegar a esa cantidad.

En la mision ya tengo puesto que no cuentan mensajes tipo: hola, adios, si, no, vale, ....
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Holse Dom 29 Abr 2012, 16:31

snergle escribió:Estoy a la espera de que holse publique el articulo con las misiones del partido-FPR que hice. En una de ellas entrego panes y armas al que se registre en el foro y publique 15 mensajes. No se si holse ya lo publico.

Esta alli hace dias xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por sergap1812 Dom 29 Abr 2012, 22:22

mmmm... esto ya me suena.. me tocó a mi hacerlo a todos y cada una de los miembros del partido... y hacerme caso... no funciono... a parte de que es un trabajo bastante grande..
luego con lo de las ayudas.. .alguno se registrara... pero 2 cosas, una haran los 15 mensajes y se piraran... y 2 como en las compañias moviles... dar mas beneficios a los nuevos.. xD. ...
pero weno... apollo a todos los que lo quieran hacer... y si necsitais algo. mp por el juego. xD
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 03:17

Itchabe escribió:Como ultimamente estamos pecando un poco de inactividad en el foro (esto se puede ver en las elecciones al Congreso), creo que debemos potenciar de forma urgente este aspecto.

Para ello propongo algunas medidas que si somos varios voluntarios, podremos realizar de forma rápida:

1) Enviar un Mensaje Privado a todos los afiliados invitándoles a usar el Foro y el IRC. Se les explicará brevemente en que consisten y los beneficios que se obtienen de su uso.

2) Enviar un MP a todos los nuevos afiliados (1 vez al dia) a modo mensaje de bienvenida. Además, se les puede "bonificar" con 15 panes Q2 si se registran en el foro. Solo se aplicará a ya afiliados para evitar acusaciones de compra de afiliados.

3) Organizar concursos y sorteos via Foro/IRC. También se pueden organizar pequeños campeonatos de Poquer, Supremacy, Haxball...


Espero vuestras sugerencias y que empecemos a trabajar cuanto antes.


Has probado de usar el Feed de partido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Itchabe Lun 30 Abr 2012, 10:24

El último mensaje del feed siempre es uno mio con la direccion del Foro e IRC
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 14:03

Como funciona el feed de partido por cierto? A mi no me deja ir al canal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Itchabe Lun 30 Abr 2012, 15:40

Como el de cualquier milicia. No tiene nada de especial.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 17:07

Pues sera cosa del chrome, porque no me deja acceder a la pestaña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por ulisespuma Mar 01 Mayo 2012, 04:15

Bueno, 15 mensajitos no se me hacen mucho. Aunque hay algunos que no escribimos mucho Medidas de fomento del uso del Foro/IRC 3553447210

En México existe una restricción para ver ciertas secciones en el Foro Oficial Mexicano (FOM) que empiezan a partir de 50 mensajes. A partir de este número ya se puede tener acceso a ciertas salas de Gobierno como la Sala del Congreso, pero solo se puede ver y no gritar nada desde las gradas.

Con respecto a las subvenciones para el reparto a los pioneros, ya estoy haciendo stock solo me mandan un MP para saber que onda con esto.

snergle escribió:
Itchabe escribió:El problema de los 15 mensajes es que se puede fomentar el spam y que posteen tonterias por llegar a esa cantidad.

En la mision ya tengo puesto que no cuentan mensajes tipo: hola, adios, si, no, vale, ....
ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Holse Mar 01 Mayo 2012, 05:02

Preparemos una spammeo a la antigua de epoca inmemoriable (joer ultimamente me siento muy viejuno que cuando comento alguien nadie sabe de que hablo xD) que tres o cuatro se ofreezcan, damos un mensaje standar y spammeamos a todo el pcee repartiendonos las paginas para que:

1-entren al ofro y al irc

2- pidan tutor

3-entren al fpr

4- entren a las coopes.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Holse Miér 02 Mayo 2012, 18:14

¡Hola camarada!

Desde el PCeE te invitamos a que te unas a nuestra gran comunidad, para este objetivo los commies ponemos a tu disposicion varias herramientas que te permitiran integrarte en la comunidad erepublikana y en especial del pcee.

En primer lugar te invitamos a nuestro foro https://pcee.foroactivo.com.es/
Solo debes registrarte, pedir tus permisos y listo, podras interactuar con otras personas del partido

En segundo lugar tenemos un canal de IRC, que es el medio con el que nos comunicamos todos en erepublik, aca podras conocer a muchas personas nuevas que te ayudaran en tu camino https://cbe004.chat.mibbit.com/#pcee@irc.Rizon.net

Ademas si asi lo deseas podemos asignarte un tutor que te guie en tus primeros pasos por er, solamente debes enviar un mensaje a galizalivre y se te asignara uno dei nmediato.

Por ultimo te invitamos a unirte a nuestra milicia Frente Popular Republicano http://www.erepublik.com/es/main/group-show/101 y a nuestras cooperativas en als que se te reparten hasta 8 tanques q6 al dia, solo envia un mensaje a snergle

Saludos y esperamos verte pronto



Listo mensaje para spammear, antes o despues de las elecciones nuse
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de fomento del uso del Foro/IRC Empty Re: Medidas de fomento del uso del Foro/IRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.