Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas aplicables al juego

2 participantes

Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Medidas aplicables al juego

Mensaje por Liev Krasin Dom 04 Jul 2010, 14:14

Hola, he leido muchos hilos del foro, y he sacado conclusiones positivas, auque otras muchas me quedan en el tintero:

1.- Veo bien el tema de cooperativas bien pero...hay alguna forma de expropiar las empresas en el caso de llegar al poder? Creo ke no verdad? Teneis alguna opcion? Un tipo impositivo muy alto por ejemplo?

2.- El tema de 'totalitarismo si o no' me deja perplejo: no hay que esconder las ideas, kien entra en el PC no entra a defender ecologismo y homosexualidad como mucho fantoche progre que deambula por TV, entra a un partido comunista de verdad, y es un partdo totalitario, que no fascistoide.

3.- Siendo mi primer dia ya propongo una ruptura unilateral con el resto de fuerzas de izquierda, no puede consentirse que otros partidos oscurezcan el trabajo de este, si bien no descarto colaborar en determinados sectores. Si Lenin no se hubiera desmarcado en los soviets de mencheviques y socialrevolucionarios jamas habria existido la URSS.

Dicho esto el escenario eRepublikano es distinto, pues aki nadie pasa hambre ni se pone enfermo de verdad, pero keria compartir con vosotros mis postulados. Ya podeis criticarme (y responderme XD).

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Re: Medidas aplicables al juego

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 16:02

Hola Liev,

Yo voy a intentar responderte desde lo que sé (no es gran cosa, pero llevo bastante tiempo en el juego y tengo experiencia).

1.- Al final si nos cargamos el "empresarialismo" (no sé si existe) o la iniciativa privada en juego capitalista como éste, no haremos más que corromper a la gente.

2.- Cierto es que lo que se defiende en el comunismo es la dictadura del proletariado. No sé por qué se quitó el término de la ideología in-game, pero hay que ser aceptable; hay que hacer ver a la gente que el comunismo no es el enemigo, sino un amigo. Bastante se nos insultó y se nos deslegitimó durante la dictadura como para tener la imagen del "gigante pobre" o del "rojo maricón".

3.- No somos un partido mayoritario, y en el sistema de elecciones que tenemos en el juego, necesitamos las alianzas/coaliciones con otros partidos de una ideología parecida. No nos podemos permitir el lujo de ir por libres. Y además, como pensamos cosas parecidas, nos podemos ayudar en la lucha que tenemos en la política española: derrocar los gobiernos bobocráticos (cuando lleves tiempo en el juego entenderá el porqué de la palabra "bobocrático") del antiguo PRO (ahora DP), PF y PON.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Re: Medidas aplicables al juego

Mensaje por Lexin_Acero Dom 04 Jul 2010, 16:15

Respondiendo al segundo punto, recuerdo que aunque seamos un Partido Comunista, nos adaptamos al juego de erepublik y a su sociedad, por lo que debemos hacer "concesiones" como lo del totalitarismo, que no viene a cuento, ni podemos hablar de según que cuestiones porque directamente no son ni posibles en Er.

Además, también cabe señalar que muchos de los militantes ni siquiera son commies en la VR y vienen al PCeE porque somos gente honesta o porque ellos son bastante progres y no hay nada decente en la "Eizquierda". Medidas aplicables al juego 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Re: Medidas aplicables al juego

Mensaje por Liev Krasin Dom 04 Jul 2010, 16:29

Pero entonces ke diferencia un Partido Comunista en eRepublik del partido forocoches? Es ke si no se puede hacer nada...

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Re: Medidas aplicables al juego

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 16:31

Que nosotros nos preocupamos en adoptar medidas para el pueblo, como las ayudas a las empresas estatales intentando subir los impuestos de importación, o promover la seguridad social. Nosotros intentamos hacer política de izquierdas. Esos bobócratas, roban a manos armadas y no se preocupan por nada más que por ser reelegidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Re: Medidas aplicables al juego

Mensaje por Liev Krasin Dom 04 Jul 2010, 18:10

Y como se roba en este juego? Cual es la forma de desviar fondos? No hay revision semanal o mensual de cuentas?

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Re: Medidas aplicables al juego

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 18:12

Por lo que he leído en el informe de Sombraxx, era conocer las claves y robar poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Medidas aplicables al juego Empty Re: Medidas aplicables al juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.