Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

+20
Celith
Masf
stukov85
Albus Dumbledore
XenthuS
Crakx
patacabra
Yass
Vicente Rojo
Maryoky
rancioman
feralv
LordKhaldun
Carlos_Espinoza
Fermin 69
jordipri
franky101
yasiel
xXxAstarothxXx
Xeroccona
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Xeroccona Miér 29 Ago 2012, 16:25

Buenos días a todos.

Primero de todo y después de leer varios hilos quiero comentar que eRepublik es un juego y que todos debemos relajarnos Wink.

Después de eso traigo una propuesta: "Rehabilitación de Maryoky en cualquier cargo de la milicia y partido"

Sé que algunos diréis que se la inhabilitó por tal o por cual, pero creo que ya ha pasado un tiempo inhabilitada y aun así ha trabajado duro para ayudar a los compañeros de partido y milicia.

Puntos que destaco:

1- Maryoky aun estando inhabilitada ha llevado una propuesta de proyecto de comunas que le ha sacado mucho tiempo para intentar ayudar a los compañeros del partido y milicia. Esto lo ha hecho desinteresadamente.

2- Maryoky en las pasadas elecciones al congreso estuvo en el canal #votapcee ayudando en todo lo que podía a los compañeros que llevaban las votaciones y el spam. (Sigo recordando que inhabilitada ha estado ayudando).

3- Maryoky ayuda a los novatos que entran a FPR pidiendo ayuda y preguntando sobre temas varios...

4- Maryoky de independiente ha salido congresista, y más lejos de ir a su bola puesto que se la inhabilitó está dando todo su apoyo a los compañeros del PCEE para que las propuestas del partido salgan adelante.

Podría seguir pero creo que se ve claramente por dónde voy.

Maryoky está demostrando ser una compañera muy activa y que se preocupa por el bienestar del partido y de la milicia.

Puede que cometiera un error en el pasado, pero todos somos humanos y nuestros actos a partir de los errores son los que demuestran nuestra personalidad.

Así pues propongo que se rehabilite a Maryoky en cualquier cargo del PCEE y FPR pudiendo presentarse a cualquier elección interna o externa del partido y/o milicia.

Es muy fácil castigar a la gente, pero es más sabio saber perdonar a alguien que se está esforzando por mejorar.

Me comentaron que no se puede rehabilitar a alguien antes de los 2 meses por norma... Bueno, en mi opinión toda norma tiene sus excepciones, y una de ellas debería ser que si una persona está haciendo méritos debería poder ser rehabilitada.

No nos comportemos de manera infantil y vengativa, esto es un juego y refleja nuestra persona en la VR. Nuestros comportamientos ingame y outgame vienen marcados por nuestra personalidad.

Creo que es el momento de perdonar un error y demostrar que todos tenemos la madurez suficiente para estar en un partido como el PCEE.

Saludos cordiales.

Xeroccona

P.D: Esto debería ir en otro hilo pero me ha encantado ver cómo afronta los debates mariguerra. Madurez y sensatez dónde los haya Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 29 Ago 2012, 16:33

Me comentaron que no se puede rehabilitar a alguien antes de los 2 meses por norma... Bueno, en mi opinión toda norma tiene sus excepciones, y una de ellas debería ser que si una persona está haciendo méritos debería poder ser rehabilitada.

Esa norma no existe.

El tema de sanciones es cosa del CC...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por yasiel Miér 29 Ago 2012, 16:34

voto por su liberacion,sacarla del cuarto oscuro DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky 829363
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por franky101 Miér 29 Ago 2012, 16:46

Creo que si tod@s nos calmamos un poco y no nos comportamos como el rancio nos divertiremos mucho más.
a favor de llevar el tema al CC para levantar la sanción.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por jordipri Miér 29 Ago 2012, 16:51

No creo que mi voto cuente mucho ya que no tengo ni idea d porque se la inhabilitó, pero a mi me ha ayudado en más de una ocasión siendo un novato torpe para ir mejorando y ayudando al partido, por lo que me gustaría que se la rehabilitara.

jordipri
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Fermin 69 Miér 29 Ago 2012, 16:56

jordipri escribió:No creo que mi voto cuente mucho ya que no tengo ni idea d porque se la inhabilitó, pero a mi me ha ayudado en más de una ocasión siendo un novato torpe para ir mejorando y ayudando al partido, por lo que me gustaría que se la rehabilitara.
Los votos de todos aqui valen lo mismo igual vale el tuyo o el mio que el de asta que es un viejouno lo que pasa que de esto de las sanciones se ocupa otro organo el comite central xd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Xeroccona Miér 29 Ago 2012, 17:00

Fermin69 esto solo es un debate para dar opinión, después se pasará al CC para la votación Wink

P.D: Cual es tu opinión fermin?
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Fermin 69 Miér 29 Ago 2012, 17:07

Xeroccona escribió:Fermin69 esto solo es un debate para dar opinión, después se pasará al CC para la votación Wink

P.D: Cual es tu opinión fermin?
No me oponia xereccona solo le informaba xddd Pues no se muy bn lo que opino me tengo que leer los hilos de por que fue inhabilitada tnego entendido que es por lo del intento de To con socrates esta noche me lo leoo xd
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Carlos_Espinoza Miér 29 Ago 2012, 17:23

Aunque soy nuevo aca por ende no se que fue lo que sucedio para que le dieran sancion, e visto como ayuda a los demas, creo que se deberia perdonar y habilitarla

Carlos_Espinoza
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por LordKhaldun Miér 29 Ago 2012, 17:27

Carlos_Espinoza escribió:Aunque soy nuevo aca por ende no se que fue lo que sucedio para que le dieran sancion, e visto como ayuda a los demas, creo que se deberia perdonar y habilitarla
yo os explico a todos, se la inhabilitó por intentar tener el control del sg del partido y del CC entre unos cuantos
EDIT: Abstención


Última edición por pablosp10 el Miér 29 Ago 2012, 18:02, editado 1 vez
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por feralv Miér 29 Ago 2012, 17:36

A favor de quitarla la sancion, XD
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por rancioman Miér 29 Ago 2012, 18:03

franky101 escribió:Creo que si tod@s nos calmamos un poco y no nos comportamos como el rancio nos divertiremos mucho más.
a favor de llevar el tema al CC para levantar la sanción.

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky 948846 por lo del rancio
rancioman
rancioman
Sargento Sr

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Maryoky Miér 29 Ago 2012, 18:24

Shocked y esto?
yo no creo que pueda dar mucha opinion puesto que seria subjetiva. solo daros las gracias a todos por confiar en mi
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Vicente Rojo Miér 29 Ago 2012, 18:37

¿Por qué sólo a Maryoky? Socrates está inhabilitado por el mismo motivo, y también tenía mucha actividad. No entiendo la distinción.

Que yo sepa nadie ha cuestionado el trabajo de Maryoky, trabajaba antes de la sanción y trabaja después. Como bien ha expuesto Xeroccona , la inhabilitación no ha sido impedimento para que pudiera seguir trabajando y vinculada al día a día del partido.
La sanción que le impide acceder a órganos de gobierno del partido me parece acorde a su falta, por lo que mi voto es negativo. Y sí, esto es un juego, Maryoky jugó y perdió, no me parece tan grave que tenga que aceptar las consecuencias, sólo son parte del juego.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por LordKhaldun Miér 29 Ago 2012, 18:46

Echadle un vistazo, esta votación no se puede hacer:
https://pcee.foroactivo.com.es/t4557-votacion-sancion-y-explicacion-del-trameo-maryoky-tiresias-socrates
hasta el segundo mes nada, sorry
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Yass Miér 29 Ago 2012, 18:52

Es lo que le dije a Xeroccona que el indulto es a partir de los 2 meses y Maryoky, Socrates y tiresias han cumplido 1, personalmente estoy a favor de la rehabilitación.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por LordKhaldun Miér 29 Ago 2012, 18:54

Yass escribió:Es lo que le dije a Xeroccona que el indulto es a partir de los 2 meses y Maryoky, Socrates y tiresias han cumplido 1, personalmente estoy a favor de la rehabilitación.
ya, pero esto se debería meditar más y si es para uno es para todos, lo importante es que ya teng 300 mensajes DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Z
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Xeroccona Miér 29 Ago 2012, 19:12

Vicente Rojo he puesto este debate en favor de Maryoky por las razones expuestas en mi primer comentario.

Veo mucha más actividad en Maryoky y trabajo que en SocratesGroucho y por tanto por eso he abierto dicho post para rehabilitarla a ella.

Además dejémonos de hizo tal y perdió, todos somos maduros, y la gente puede enmendar sus errores, cosa que Maryoky está haciendo... Al igual que en la VR a los presos de las cárceles se les da una oportunidad para salir antes de la prisión por buena conducta pido lo mismo en este caso para Maryoky, no solo por buena conducta sino por estar apoyando activamente al PCEE en todas sus facetas: Organización en las votaciones al congreso junto a Yass, Moreno, etc,... en la cual ella no ganaba nada ya que no se le mandó ni un solo voto; Ayuda desinteresada a los novatos, de los cuales algunos han comentado en este hilo; Creación de propuestas de comunas para mejorar el funcionamiento del partido y milicia., etc...

No nos obcequemos en castigar y seamos sabios a la hora de perdonar por el bien común de todos....

El rencor no es el camino compañeros... Y repito, veo una gran diferencia en los actos post inhabilitación de Maryoky y Socrates y por ello solo pido la de Maryoky.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Xeroccona Miér 29 Ago 2012, 19:14

pablosp10 como dije al principio toda norma tiene su excepción y tal y como digo discrimino a Maryoky frente al resto de inhabilitados por su trabajo activo post inhabilitación ayudando al partido, milicia y novatos.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Xeroccona Miér 29 Ago 2012, 19:20

Y por cierto, me gustaría saber en que parte de los estatutos pone que no se puede rehabilitar antes de los 2 meses. En el post que indica pablosp10 lo dice rey98 que no habrá rehabilitación antes de los 2 meses pero no sé si dicha afirmación es legítima dados los estatutos del partido...

Hablándolo con varios "viejunos" del partido me han dicho que tal norma no existe con lo que sí sería legal pedir su rehabilitación ahora sin tener que esperar a los dos meses...

Y si vemos la mayoría de los que se han expresado están a favor, así que pido que se siga debatiendo y en el día de mañana se abran votaciones en el CC al respecto.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por patacabra Miér 29 Ago 2012, 19:52

el mes k viene intento tovear yo el partido, 1 mes inhabilitado sólo? si sale bien gano mucho si sale mal pierdo poco DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky 27245
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Vicente Rojo Miér 29 Ago 2012, 20:18

Respecto a SocratesGroucho creo que tras haber sido inhabilitado por un asunto "grave" la actitud de retirarse un tiempo de primera línea no creo que deba ser considerada como un demérito a la hora de considerar una posible rehabilitación. Es más, personalmente me parece una actitud muy correcta.

Sin ánimo de querer entrar en polémicas contigo Xeroccona, el único que dice "hizo tal o hizo cual" eres tu , enumerando los méritos de Maryoky, los cuales yo no pongo en duda. Pero dado que esto es un debate sobre Maryoky, creo que no puedes quejarte si alguien pone de manifiesto también sus deméritos, cosa que por cierto yo no he hecho en este hilo.

Lo del perdón y el rencor creo que ahí te has pasado un poco. Personalmente no tengo nada que perdonar a nadie, ni mucho menos guardo rencor por nada. El día que esto me afecte de manera personal espero ser capaz de dejarlo. Simplemente hay maneras de jugar que me gustan más y otras que me gustan menos. Dar a entender que los que no estemos de acuerdo somos unos intransigentes y que nos movemos por rencor no me parece justo.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 29 Ago 2012, 20:48

La votacion donde se decide la sancion es ILEGAL segun los estatutos del partido.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Crakx Miér 29 Ago 2012, 21:00

Maryoky y yo ya hablamos. Al fin y al cabo somos humanos, jugamos a un juego y estamos aquí por ideales parecidos.

Estoy de acuerdo con la rehabilitación de Maryoky.

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky 304259
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Yass Miér 29 Ago 2012, 21:09

Todo el mundo esta de acuerdo xD
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky Empty Re: DEBATE: Propuesta de Rehabilitación de la compañera Maryoky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.