Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anuncio] Maryoky independiente

+8
Vicente Rojo
Fermin 69
Yass
stukov85
Ignaki
Celith
Maryoky
Holse
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Holse Lun 27 Ago 2012, 00:34

Bueno abro el post para informarles que Maryoky ha decidido a pesar de haber salido con el apoyo del partido no representarlo en el congreso y ser congresista independiente, sus razones tendra y todas ellas las respeto y espero que le vaya bien, asi que ahora mismo contamos solo con 7 congresistas.

aca cuando nos lo dice:

18:32 MaryokyGAMING no voy a representar a un partido que me insulta
18:32 MaryokyGAMING ademas estoy inhabilitada
18:32 MaryokyGAMING si sigo las normas no puedo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 00:44

https://pcee.foroactivo.com.es/t4594-debate-inhabilitacion-total-de-socratesgroucho
https://pcee.foroactivo.com.es/t4582p15-inhabilitacion-de-patacabra-de-todos-sus-cargos
12&02patacabra12 ¦ maryokyistas no hay ninguno
15:            12&02patacabra12 ¦ pagafantas
15:            12&02patacabra12 ¦ unos cuantos
15:            12&02patacabra12 ¦ xd
15:            12&02patacabra12 ¦ aunque cada vez menos
15:                12&02ArGeNS12 ¦ no hace falta mucho para tovear un partido como el PCeE
               02@Maryoky12 ¦ claro que si nene
               02@Maryoky12 ¦ unos cuantos
15:            12&02patacabra12 ¦ cuando una va regalando fotos
15:            12&02patacabra12 ¦ 4[ArGeNS4]
15:            12&02patacabra12 ¦ sabias que Maryoky es nuestra guarrilla pelirroja? xd
                    12@02Holse12 ¦ xD
                    12@02Holse12 ¦ patacabra: WIN xd
               02@Maryoky12 ¦ y encima machistas


seguire siendo afin a lo que diga el partido y los pixeles dorados para vosotros si los quereis

Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 00:45

Bueno Maryoky, tu confirmas eso que has dicho de que no vas a representar al PCeE y ser independiente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 00:53

espera que se me olvidaba. en el mismo doc del congreso tambien lo han puesto
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkhwsQm_H72udGRkekZreDRBRzBaXzZRd0l3QjM5OWc#gid=0
y aqui añado una captura para que se vea quien hizo esa edicion. fue 0001cuenta, tambien conocido como el gmail de holse.
https://2img.net/r/ihimizer/img268/1974/failgreso.jpg

sere afin a lo que diga el PCeE puesto que sigo sus ideales. pero espero una disculpa por todo esto.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Celith Lun 27 Ago 2012, 01:00

Hombre, la verdad es que esas no son las formas, no va por Maryoky, espero tambien, que los camaradas implicados ofrezcan una disculpa a nuestra compañera de militancia, que algunas veces no habra actuado de la manera correcta "vease sus trameos" pero que en si, no ha ofendido ni insultado como para merecer el trato que se le esta dando.
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 01:10

superpaco escribió:Se les deberia caer la cara de vergüenza ante este comportamiento tan pueril y mas propio de fascistas que de personas con nobles ideales de la izquierda.

precisamente el unico que habia salido en mi defensa hasta ahora es ese al que tanto odio le tienen miembro de la efa y DA y nazi VR llamado argens. suelo estar en el canal de la efalange y nunca nadie me ha faltado al respeto. siempre me han tratado muy bien y nunca he visto faltarse al respeto entre ellos.
por una vez podriamos aprender un poco de ellos
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Ignaki Lun 27 Ago 2012, 01:13

No veo a que viene tanta polémica. Cierto es que yo no estuve durante los "trameos maryokyanos" pero se la sancionó por ello si no me equivoco, a inhabilitacion de 3 meses de cualquier cargo en el partido expulsandola de la comandancia de la milicia.

El que presentandose como tapon haciendo un favor y el encargado de las elecciones decidiera meter votos en su region saltandose la resolución no es culpa de Maryoky, y además, veo correcta la solución de "representar los ideales del pcee como congresista independiente" pues cumple con las normas de la resolución votada que dicta que no ocupara cargos en el partido por un periodo de 3 meses adaptándose a la anomalía creada estas elecciones. -> https://pcee.foroactivo.com.es/t4557p15-votacion-sancion-y-explicacion-del-trameo-maryoky-tiresias-socrates


Sin embargo, y esto va como toque, me lamenta mucho comprobar que el dicho de "en los partidos politicos, los rivales estan fuera y los enemigos dentro" se cumpla en algunas actitudes en este partido.... y que conste que no digo nombres, que se de por aludido quien sea.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Ignaki Lun 27 Ago 2012, 01:14

Maryoky escribió:

precisamente el unico que habia salido en mi defensa hasta ahora es ese al que tanto odio le tienen miembro de la efa y DA y nazi VR llamado argens. suelo estar en el canal de la efalange y nunca nadie me ha faltado al respeto. siempre me han tratado muy bien y nunca he visto faltarse al respeto entre ellos.
por una vez podriamos aprender un poco de ellos


LOL ... pues serás la unica, yo tengo que entrar con otro nombre despues de que me banearan por poner una cancion irlandesa y encima diciendo "rojos no gracias" .... XDDDDD
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 01:17

Ignaki escribió:
Maryoky escribió:

precisamente el unico que habia salido en mi defensa hasta ahora es ese al que tanto odio le tienen miembro de la efa y DA y nazi VR llamado argens. suelo estar en el canal de la efalange y nunca nadie me ha faltado al respeto. siempre me han tratado muy bien y nunca he visto faltarse al respeto entre ellos.
por una vez podriamos aprender un poco de ellos


LOL ... pues serás la unica, yo tengo que entrar con otro nombre despues de que me banearan por poner una cancion irlandesa y encima diciendo "rojos no gracias" .... XDDDDD


Error, en la eFE se traen unas hostias internas bastante peores que estas, con intentos de TO de una faccion a otra incluidas.

Y Argens es sorprendentemente majo para ser Nazi. De hecho lleva de puta madre mi sexualidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Ignaki Lun 27 Ago 2012, 01:20

Siddy escribió:
Error, en la eFE se traen unas hostias internas bastante peores que estas, con intentos de TO de una faccion a otra incluidas.

Y Argens es sorprendentemente majo para ser Nazi. De hecho lleva de puta madre mi sexualidad.

Sinceramente, despues de convencer a Buitrago de que cambiara el nombre del partido por eBildu aprovechando la kdd de San Patricio ..... los demas me parecen unos aficionados... Razz Razz Razz
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por stukov85 Lun 27 Ago 2012, 01:22

Ignaki escribió:No veo a que viene tanta polémica. Cierto es que yo no estuve durante los "trameos maryokyanos" pero se la sancionó por ello si no me equivoco, a inhabilitacion de 3 meses de cualquier cargo en el partido expulsandola de la comandancia de la milicia.

El que presentandose como tapon haciendo un favor y el encargado de las elecciones decidiera meter votos en su region saltandose la resolución no es culpa de Maryoky, y además, veo correcta la solución de "representar los ideales del pcee como congresista independiente" pues cumple con las normas de la resolución votada que dicta que no ocupara cargos en el partido por un periodo de 3 meses adaptándose a la anomalía creada estas elecciones. -> https://pcee.foroactivo.com.es/t4557p15-votacion-sancion-y-explicacion-del-trameo-maryoky-tiresias-socrates


Sin embargo, y esto va como toque, me lamenta mucho comprobar que el dicho de "en los partidos politicos, los rivales estan fuera y los enemigos dentro" se cumpla en algunas actitudes en este partido.... y que conste que no digo nombres, que se de por aludido quien sea.

Indica que no debe salir como congresista, no que en caso de fail, donde se presente y gane no deba seguir los designios del partido.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Ignaki Lun 27 Ago 2012, 01:28

stukov85 escribió:

Indica que no debe salir como congresista, no que en caso de fail, donde se presente y gane no deba seguir los designios del partido.

En caso de omisión, me atengo al espiritu de la resolucion, y este es que bajo ningun concepto, Maryoky ocupe cargos en el partido para evitar trameo de algun tipo.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por stukov85 Lun 27 Ago 2012, 01:31

Ignaki escribió:
stukov85 escribió:

Indica que no debe salir como congresista, no que en caso de fail, donde se presente y gane no deba seguir los designios del partido.

En caso de omisión, me atengo al espiritu de la resolucion, y este es que bajo ningun concepto, Maryoky ocupe cargos en el partido para evitar trameo de algun tipo.

Entonces a efectos prácticos Maryoky puede presentarse oficialmente como congresista para ser elegida por el partido (no es un cargo del partido) y en caso de salir congresista se entiende que lo hará por PCeE
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Yass Lun 27 Ago 2012, 01:35

Que problema hay ahora con el organizador de los votos?
Ahora va a resultar que es culpa mía querer que el PCeE tenga 8 congresistas.

Además ser congresista no es un cargo del partido, es un cargo público en representación del partido.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 01:36

stukov85 escribió:
Ignaki escribió:
stukov85 escribió:

Indica que no debe salir como congresista, no que en caso de fail, donde se presente y gane no deba seguir los designios del partido.

En caso de omisión, me atengo al espiritu de la resolucion, y este es que bajo ningun concepto, Maryoky ocupe cargos en el partido para evitar trameo de algun tipo.

Entonces a efectos prácticos Maryoky puede presentarse oficialmente como congresista para ser elegida por el partido (no es un cargo del partido) y en caso de salir congresista se entiende que lo hará por PCeE

nop, a xavierrr no lo dejo holse cuando estaba inhabilitado. pero tambien es cierto y por todos conocido que holse odia a xavierrr
https://pcee.foroactivo.com.es/t4374-25-06-postulaciones-al-congreso
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por stukov85 Lun 27 Ago 2012, 02:06

No, el post tiene un titulo correcto, habláis de otros temas en el lugar equivocado.

Ella tiene todo el derecho del mundo para pedir sanción contra holse y pata si lo desea, pero que lo haga en un post nuevo e independiente.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Fermin 69 Lun 27 Ago 2012, 02:08

Yass escribió:Que problema hay ahora con el organizador de los votos?
Ahora va a resultar que es culpa mía querer que el PCeE tenga 8 congresistas.

Además ser congresista no es un cargo del partido, es un cargo público en representación del partido.
No jodas yass no pongamos escusas xddd en todo caso representar al partido es mas importante xdd si se le inhabilita para unas cosaas se le inhabilita para todo a mi esto me suena arrepentimiento de muchos que una graan camarada este inhabilitada maryoky tu molas !!! [Anuncio] Maryoky independiente 600347
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 02:14

superpaco escribió:Me parece que el motivo de su independencia no esta en la sanción sino en los insultos proferidos contra ella

exactamente. no voy a representar a un partido donde 2 miembros me insultan y el resto miran.
@stukov no kiero sancionarles, esto es un juego. solo quiero que se disculpen conmigo y he puesto las razones por las que digo ser independiente.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Yass Lun 27 Ago 2012, 02:34

Fermin 69 escribió:
Yass escribió:Que problema hay ahora con el organizador de los votos?
Ahora va a resultar que es culpa mía querer que el PCeE tenga 8 congresistas.

Además ser congresista no es un cargo del partido, es un cargo público en representación del partido.
No jodas yass no pongamos escusas xddd en todo caso representar al partido es mas importante xdd si se le inhabilita para unas cosaas se le inhabilita para todo a mi esto me suena arrepentimiento de muchos que una graan camarada este inhabilitada maryoky tu molas !!! [Anuncio] Maryoky independiente 600347

Yo no vote a favor de la sanción por lo que no me arrepiento de mi voto ¬¬

xD
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por stukov85 Lun 27 Ago 2012, 02:36

Maryoky escribió:
superpaco escribió:Me parece que el motivo de su independencia no esta en la sanción sino en los insultos proferidos contra ella

exactamente. no voy a representar a un partido donde 2 miembros me insultan y el resto miran.
@stukov no kiero sancionarles, esto es un juego. solo quiero que se disculpen conmigo y he puesto las razones por las que digo ser independiente.

ya que me habeis kb de fpr solo me queda decir que este tema no es para tratar insultos, es para tratar tu condición de congresista.

Si no piensas defender los intereses por culpa de 2 personas dilo claramente.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 02:45

stukov85 escribió:
Maryoky escribió:
superpaco escribió:Me parece que el motivo de su independencia no esta en la sanción sino en los insultos proferidos contra ella

exactamente. no voy a representar a un partido donde 2 miembros me insultan y el resto miran.
@stukov no kiero sancionarles, esto es un juego. solo quiero que se disculpen conmigo y he puesto las razones por las que digo ser independiente.

ya que me habeis kb de fpr solo me queda decir que este tema no es para tratar insultos, es para tratar tu condición de congresista.

Si no piensas defender los intereses por culpa de 2 personas dilo claramente.

que parte de que mis ideas serian afines al partido no leeiste o entendiste? porque creo que lo dejo bien claro
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por stukov85 Lun 27 Ago 2012, 02:47

Si son afines, se disculpen o no representas al partido. Si no piensas representar al partido en el caso de que no se disculpen, iras en contra de tus ideales solo por joder?
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Maryoky Lun 27 Ago 2012, 03:01

stukov85 escribió:Si son afines, se disculpen o no representas al partido. Si no piensas representar al partido en el caso de que no se disculpen, iras en contra de tus ideales solo por joder?
si soy comunista seguire los ideales comunistas represente al partido o no. pero por ser quien soy y como soy no por joder a nadie. nunca he dicho que fuese a ir en contra y si alguno lo entendio pido disculpas por no haberme expresado bien. soy comunista y seguire los ideales comunistas vaya por libre o en representacion al partido.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por stukov85 Lun 27 Ago 2012, 03:23

Vale, independiente con ideología pareja al partido. No costaba tanto decirlo.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Vicente Rojo Lun 27 Ago 2012, 03:26

Vaya por delante mi condena a cualquier insulto proferido en este foro, IRC o donde sea, siendo este en particular, a mi jucio de especial mal gusto.

Pero no es la primera vez, esto ya viene de hace algún tiempo (de hecho al primero que vi que te llamara así o algo parecido fue a Albus) y ya sabías lo que había bastante antes de postularte, con lo cual no entiendo esto de representar o no al partido justo después de haber salido congresista.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Maryoky independiente Empty Re: [Anuncio] Maryoky independiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.