Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

+12
LordKhaldun
eddy.013
Trevago
SocratesGroucho
patacabra
Masf
Yass
XenthuS
Crakx
X-mon
Moreno1994
Holse
16 participantes

Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Holse Vie 27 Jul 2012, 00:45

Bueno luego de meditarlo y consultarlo con varios camaradas he decidido hacer esto, luego de ver el monton de logs, leerlos, releerlos y en especial el último de paulthomas quiero que la militancia decida si se le debe sancionar a estas personas.

Por ello hare un repaso de los hechos desde mi punto de vista que no lo he contado y creo que es hora.

Desde el momento en que se me informa de que estos trameros failers estaban en estas movidas, empece a averiguar contactando primero con maryoky y jokxx a ver si me decían algo, pues no, sin embargo no fue necesario ya que al poco tiempo recibí el log que ya esta en el foro.

Cuando lo recibo, luego de leerlo y releerlo, de horrorizarme por lo que hay allí decido moverme y hablar con socrates y Tiresias pidiéndoles sutilmente ofc, que dejaran estas cosas pues no llevarían a nada, sin embargo luego de que me dijeran como 3 veces tire que era un tramero y como 20 socrates que el también pues desistí y preferí esperar.

Durante mí espera socrates, supongo que al saber que yo sabía de su trameo contacta con siddy produciéndose este log:

http://pastebin.com/GjLXu0gG

Allí ven los ataques y el odio que socrates groucho tiene hacia siddy, el cual no puede ser menos que infundado, sin embargo aun quizás pecando de buena fe le di otra oportunidad, le hable del log, pero al ver que a el se la sudaba me pareció que era momento de hablar y resolverlo con el partido.

Poco después patacabra me enseña este nuevo log donde vemos nuevamente a socrates groucho con sus ataques y trameos contra siddy, CREANDO UNA CORRIENTE INTERNA EN PCeE, que es lo que mas me jode ya que hace poco galizalivre, snergle, itchabe, gsdieg y demás marcharon de este partido por culpa de las corrientes.

Log de pata: http://pastebin.com/KuBZrX6y

Patacabra tomo la decisión de publicar esos dos logs para que el pcee se enterara y Maryoky socrates y Tiresias pudiera explicar la situación, sin embargo al ver que esto no pasaba se publico el log que paso a analizar:

https://docs.google.com/document/d/12lX0jYDhZ6x-rN8Yibdle5vofwMxHiZIXjFK2_RkF6I/edit

Empiezo con pasarse la democracia del pcee y nuestra unión con frases como esta:
18:19SocratesGroucho10 militantes -El Secretario General -El Comandante del FPR -Un representante de cada una de las comisarías
18:19SocratesGroucho10 militantes
18:19SocratesGrouchoa ver
18:19SocratesGrouchoempezemos
18:20SocratesGrouchoTiresias , Mariguerra , SocratesGroucho , Pavel , Kanalejana , puede que jokxx eso lo tendriamos que hablar
18:20SocratesGrouchoEsos de seguro
18:20SocratesGrouchoY creo que deberiamos de meter a uno o dos mas


O esta:

18:21SocratesGrouchoPues entonces prefiero meter a xavierrr en el cc y a uno de los dos en cc
18:21SocratesGrouchoy xmon no estoy seguro que quiera
18:21SocratesGrouchoPero si quiere le hacemos hueco en el cc
18:21SocratesGrouchoy a uno de los dos grandes en el sg*
18:21Maryokyx-mon es de los nuestros
18:21Maryokypero esta cafetero
18:22SocratesGrouchome salen 5 del cc seguro nos faltan al menos dos mas

Sin embargo socrates groucho no está solo acá, veamos ahora como maryoky propone TURNARSE el cargo de SG como si fuera un simple trofeo y peor aun anunciando que meterían gente para realizar el trabajo sucio, UN TO EN TODA REGLA:

18:27SocratesGrouchoSi Tiresias
18:27SocratesGrouchodejara de hacer lo que este haciendo
18:27SocratesGrouchoy avisara a la gente
18:28SocratesGrouchoya estarian dentro del pcee la mitad de los que necsitamos
18:28MaryokyxD
18:28SocratesGrouchoPorcierto maryoky
18:28SocratesGrouchocual entonces prefieres y crees que seria mejor tener de sg?
18:29Maryokylo de ser SG deberiamos turnárnoslo


Algo mas:
18:38SocratesGrouchoDe que lado esta
18:38SocratesGroucho'
18:38SocratesGroucho?
18:38Maryokynuestro
18:38Maryokyofc

O:
18:42Tiresiasinformadme
18:42TiresiasxD
18:42SocratesGrouchoPues ya esta todo mas o menos organizados
18:43Tiresiasa quien tenemos?
18:43Maryokysolo falta ver quien se anima ser SG del partido en agosto

Y la mejor de todas más parece, el pedazo de log donde se muestra como se reparten cargos donde entra LA COMANDANCIA, LA SECRETARIA GENERAL, 6 PUESTOS DEL CC Y DOS COMISARIAS, ni más ni menos:

18:50 SocratesGroucho Del cc
18:50 SocratesGroucho Se van a presentar
18:50 SocratesGroucho de seguro
18:51 SocratesGroucho Mariguerra , Tiresias , SocratesGroucho , Kanalejana , Pavel , y asdrubaal
18:51 SocratesGroucho esos de seguro
18:51 Tiresias .
18:51 Tiresias .
18:51 Tiresias 6
18:51 Tiresias bien
18:51 SocratesGroucho xmon tendra de seguro tambien una comisaria

Tiresias 7
18:51 SocratesGroucho y maryoky sera comandante de seguro
18:51 Tiresias 8

18:51 SocratesGroucho y luego el sg es nuestro tambien
18:51 SocratesGroucho y para de contar
18:51 SocratesGroucho xD
18:51 Tiresias pues 9
18:51 Tiresias xD
18:52 Tiresias si pudieramos conseguir otra comisaria...
18:52 SocratesGroucho Si si podemos conseguir todo


Luego de ver este log, donde se acaban con los valores de la democracia, de lo que somos el pcee joer, como se ve en un TO en toda regla con gente de FA incluida (bravísimo), repartiéndose los puestos, planeando echar gente porque si, metiendo gente porque si, aprovechándose de cargos como comisarias y la comandancia como simple piezas, aun así no hice nada.

Pero para mí la gota que ya ya rebaso el vaso fue este bello log donde socrates me acusa de tratar de expulsarlo del partido, cuando ni si quiera había hecho este post.

12:51 paulthomas ( : : [holse] : : )� que pasa con el pobre socrates??
12:52 paulthomas lo quereis expulsar del pcee?
12:52 Kaldour en pro de la seguridad juridica es completamente injusto poder culpar a alguien a traves de montajes sin derecho a defenderse
12:52 MonOUTOUT [Kaldour]
12:52 MonOUTOUT mira el canal
12:52 Holse paulthomas: nu
12:52 Holse quien te dijo eso xd
12:52 paulthomas me lo dijo el...

¿Por qué expongo esto ahora? ¿Soy malo al pedir sanción?

Señores no mi conciencia está tranquila por una simple razón, yo les di oportunidad tras otra, tras otra para rectificar, hablarlo, pero no las aceptaron y todavía peor siguen con su ataque, yo por el camarada yass en especial quise parar esto, pero no pude, ahora toca lo que toca.
Por eso os pido un voto por tres opciones para esta gente maryoky, Tiresias y socrates groucho, los tres cabecillas de esto (que hay más gente como asdrubaal)

-Expulsión

-Inhabilitación (habría que definirse posteriormente el tiempo) para ejercer cargos del partidos y sus organismos

-Nada

Disculpadme si creen que creo conflicto, sin embargo luego de que ellos crearan corrientes y liaran esto, creo que es lo que toca.

Y una última aclaración, según los estatutos esto debería darse en el CC, pero siendo tan delicado prefiero tratarlo entre todos, sin embargo extrapolando los estatutos a este nivel, nadie metido en los trameos tendría derecho a votos.

Saludos y discúlpenme camaradas


PD: Recuerden los logs no llegaron solos.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Moreno1994 Vie 27 Jul 2012, 00:51

Si no se sigue lo que dicen los estatutos y no se vota antes en el CC me abstengo de votar. Nos quejamos de que es antidemocrático algo que hacen, y vas tu y te saltas los estatutos...

Spoiler:
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Holse Vie 27 Jul 2012, 00:58

Moreno1994 escribió:Si no se sigue lo que dicen los estatutos y no se vota antes en el CC me abstengo de votar. Nos quejamos de que es antidemocrático algo que hacen, y vas tu y te saltas los estatutos...

Spoiler:

Moreno si lo hago aca es porque me lo han pedidos asi varios y este tema debe votarse entre todos y no entre 5 alla arriba, porque quitando los que salen en el log quedan 5 y esta decision es muy grave como para tomarla arriba.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por X-mon Vie 27 Jul 2012, 00:58

Pues yo con una declaración de los implicados disculpándose por reunirse secretamente y tomar la iniciativa en temas q merecen un trato por los mecanismo q facilita el partido, me qdaría satisfecho. Evidentemente uno no olvida, pero si perdona.

Los logs pues tampoco me fio al 100%. Ya dije múltiples veces q yo me fijo en lo q veo, en la labor q hace la gente y en mi opinión si esa persona beneficia o no al partido. Mismamente en uno de los logs parece ser que yo estoy a favor de lo q se trataba cuando no tenia ni remota idea ni me postulé nunca a favor o en contra de siddy, sino en contra de las corrientes.

Por tanto yo avogaría porq todos los implicados, no sólo los q figuran en el título del tema, emitieran una disculpa sincera y sentida. De no hacerlo si les aplicaria una sanción que les privase ocupar cargo alguno de responsabilidad o poder.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Crakx Vie 27 Jul 2012, 00:59

Totalmente indignado.

-Inhabilitación. 3 meses.

EDIT: Tras leer X-mon, no cambio voto. Socrates me vino ayer y entré en razón, pero tras ver que ha llamado a Paulthomas y compañía. Lo siento. Mi voto está dejado. Sobre Maryoky, pienso sinceramente que es una convenida. Creo que no queremos trasladar la actuación de Rodrigo Rato con la gestión de Bankia a sucesos del partido.

EDIT2: SocratesGraucho. No eres mala persona, que no te lo juzgen nunca, y buscarás todo lo bueno del partido, que tampoco te lo juzgen nunca, pero mi indignación llega a niveles en los que no puedo cambiar mi forma de pensar, y espero que lo entiendas.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por XenthuS Vie 27 Jul 2012, 01:12

Yo creo que en este caso y otros como este lo mejor es debatir esto en público y que todos puedan opinar y enterarse.

Yo, en una parte coincido con lo que dice X-mon pero por otro lado pienso: ¡Joder! Ya han pasado casi 2-3 días y no he leído ninguna disculpa sincera de los involucrados y exposición de los motivos por los que toman esa decisión, porque me imagino que hay unos motivos, probablemente algunas acciones de siddy con las que no estén deacuerdo. Pero no han expuesto nada en el foro, por lo tanto una de dos o ha venido un "manu" de la vida les ha dicho lo malo que es siddy y han dicho pues sí (y no tienen motivos reales, por los que deciden hacer lo que hacen) o bien se pasan el PCeE y su democracia por los c******.

Yo voto por la expulsión sino se disculpan y si se disculpan pues una inhabilitación.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Yass Vie 27 Jul 2012, 02:24

Dios [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates 498142

Me abstengo, aunque no se puede, pero es que este tema es muy delicado y no me quiero mojar.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Masf Vie 27 Jul 2012, 02:26

Creo que la expulsion es demasiado, voto por inhabilitacion de 1 mes

Masf
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por patacabra Vie 27 Jul 2012, 07:02

En erepublik 3 meses no son nada, pasan volando, y por tanto bajo mi opinion es mas una sancion simbolica, como un escarmiento [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates 1938276119 . Una expulsion es una sancion sin vuelta atras, algo irrevocable y no se debe tomar tal decision a la ligera. Como dice X-mon: Evidentemente uno no olvida, pero si perdona.

Por tanto yo voto por 3 meses de inhabilitación, con posible reduccion a 2 meses si en esos 2 meses se ganan la confianza del partido. Debemos saber perdonar, pero tampoco debemos dejar que nos tomen el pelo. Una sancion media seria lo justo, por eso voto la inhabilitacion.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por SocratesGroucho Vie 27 Jul 2012, 10:52

Acabo de explicar lo de paulthomas , mirar el hilo.
Y acabo de ver que no puedo votar , pero obviamente si puedo dar mi opinion para que influya a los demas.
Mi voto , si votase es inhabilitacion para el que lo empezo todo e involucro a los demas miembros del partido.Yo
Los meses me dan igual , 3 , 4 , 5 , 6 , aunque a ser posible me gustaria que no fuera mas de medio año , ya que a saber que estoy haciendo yo en medio año , o a saber si sigo jugando xD
Y pido a los que no se quieran mojar que lo hagan , ya que YO , merezco inhabilitacion.Pero los demas no , como explico en el otro hilo.
Como digo no es un voto , si no una reflexion
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Trevago Vie 27 Jul 2012, 11:41

Inhabilitación en cargos del PCeE, el tiempo, a estimar.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por XenthuS Vie 27 Jul 2012, 12:35

Bueno tras los hechos recientes la expulsión yo por mí la olvidamos y sería una sanción aún por determinar.

PD: Aún espero a Tiresias.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por eddy.013 Vie 27 Jul 2012, 13:49

Yo lo tengo claro, inhabilitacion minima d 3 meses sin posibilidad alguna d reduccion, y ya digo minima, contando con sus disculpas, sino 6 meses, xq me parece un pitorreo eso d tu tal cargo, yo el otro, nos turnamos este.... Se rien de los militantes del partido y la democracia, y eso me parece gravisimo
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por LordKhaldun Vie 27 Jul 2012, 15:51

Yo voto por inhabiitación de tres meses con posible reducción si piden disculpas, como patacabra
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por feralv Vie 27 Jul 2012, 16:36

aunque me duele voto por inhabilitacion de la pena que sea pero minima de 2 o 3 meses
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Vicente Rojo Vie 27 Jul 2012, 17:40

No sé, esto es muy complicado. Dos de los implicados han pedido disculpas, aunque algunas de las frases no tienen desperdicio: "pero si intente controlar la mayor plazas posibles del cc , estando yo entre ellos [...] Quiero decir que el unico y mas grande error que cometi , es haber intentado hacer todo esto en las sombras y no publicamente , ya que por lo demas todo lo que hice es perfectamente valido. No sé si es mi comprensión lectora o que soy muy mal pensado, pero me da la impresión de que nos tratan de tontos ¿qué un grupito, se haga como se haga, controle el CC está bien? En cuanto al 4thelulz de Maryoky para los que no la conocemos mucho es un acto de fe.
Respecto a Tiresias no sé si le da vergüenza o que se la suda.

Creo que voy a aceptar las disculpas como sinceras y por tanto voto por la inhabilitación el tiempo que se estime conveniente.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Mikel Rojo Vie 27 Jul 2012, 19:01

Bueno, creo que se ha cometido un grave error , al hacer las cosas en la sombra.
Visto que Socrates , se hace único responsable, y ve correcta la inhabilitan , lo dejaría por zanjado con una sanción de 2 o 3 meses . También vería con buenos ojos una disculpa , o en su caso explicación de los implicados.
Cuanto antes terminemos con esto, sera mejor para todos.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Holse Sáb 28 Jul 2012, 16:18

9 votos inhabilitacion

1 por nada

0 expulsion

2 abstenciones


Pasado ya tiempo y consultando cierro la votacion con el resultado a favor de la inhabilitacion, revisando los post veo la mayoria vota por una inhabilitacion cercana a los tres meses, asi que digo yo Inhabilitacion por 3 meses con posibilidad de indulto a partir del 2 mes.

Si alguien no esta de acuerdo solo digalo y abrovotacion para ver de cuanto es la inhabilitacion.

Sin embargo al saber que hay inhabilitacion esta empieza a correr perdiendo tiresias su cargo en el CC inmediatamente y Maryoky su cargo en la comandancia del FPR (organismo del PCeE como dije en mi post) teniendola in-game hasta la eleccion de un nuevo comandante.

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Holse Sáb 28 Jul 2012, 17:56

Recuerdo que la inhabilitacion empieza a correr desde ahora :)
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Fermin 69 Lun 30 Jul 2012, 02:18

Moreno1994 escribió:Si no se sigue lo que dicen los estatutos y no se vota antes en el CC me abstengo de votar. Nos quejamos de que es antidemocrático algo que hacen, y vas tu y te saltas los estatutos...

Spoiler:


Eso si que es antidemocratico votarlo entre 5
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Moreno1994 Lun 30 Jul 2012, 14:19

Fermin 69 escribió:
Moreno1994 escribió:Si no se sigue lo que dicen los estatutos y no se vota antes en el CC me abstengo de votar. Nos quejamos de que es antidemocrático algo que hacen, y vas tu y te saltas los estatutos...

Spoiler:


Eso si que es antidemocratico votarlo entre 5
Somos 10 + 4 comisarios + el comandante del FPR= 15. Por cierto lo del CC, es solo para ver si se procesa o no, después se vota en abierto, pero solo si el CC ha creído que es adecuado.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates Empty Re: [Votacion] Sancion y explicacion del trameo maryoky-tiresias-socrates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.