Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gustaría que hubiese un regimiento para s

+5
horsepow
Vicente Rojo
F.Engels.cat
stukov85
Charas
9 participantes

Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por Charas Jue 19 Jul 2012, 18:14

Dejad vuestra opinión sobre que os parece que se cree un Regimiento de Mercenarios para sacarse la Mercenary Medal y quién esté interesado en formar parte, pues que lo deje dicho. Simplemente se pondrían una DO con batallas en distintos paises, siempre que eEspaña no necesite el daño. La gente se podría apuntar y borrar cada mes a este regimiento dependiendo de sus objetivos. Espero opiniones, Un saludo camaradas.
Charas
Charas
Sargento Jr

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por stukov85 Jue 19 Jul 2012, 18:19

Eso siempre lo puedes conseguir tras cumplir tu DO, lo que puede ser interesante es crear un grupo de élite que venda daño para la milicia. Te presentas en un conflicto, hablas con el encargado, pides tanque/money y pegas donde te marquen.

saludos
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por F.Engels.cat Jue 19 Jul 2012, 18:21

Como he dicho en el IRC, me interesaría formar parte :)

stukov85 escribió:Eso siempre lo puedes conseguir tras cumplir tu DO, lo que puede ser interesante es crear un grupo de élite que venda daño para la milicia. Te presentas en un conflicto, hablas con el encargado, pides tanque/money y pegas donde te marquen.

saludos

También estaría bien eso, pero si sobra dinero... iría para la milicia o para los que han peleado?


Última edición por F.Engels.cat el Jue 19 Jul 2012, 18:31, editado 1 vez
F.Engels.cat
F.Engels.cat
Soldado Raso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por Charas Jue 19 Jul 2012, 18:27

como poder , se pueden hacer las dos cosas.. Laughing
Charas
Charas
Sargento Jr

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por Vicente Rojo Jue 19 Jul 2012, 18:35

stukov85 escribió:Eso siempre lo puedes conseguir tras cumplir tu DO, lo que puede ser interesante es crear un grupo de élite que venda daño para la milicia. Te presentas en un conflicto, hablas con el encargado, pides tanque/money y pegas donde te marquen.

saludos

¿A qué te refieres con "élite"? porque si élite = tankes pues creo que no damos el perfil. Si me equivoco corregidme, pero creo que sólo podríamos vender daño para D1 y la D2 y no sé si eso lo pagan muy bien.

Lo del regimiento para la mercenary me parece bien.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por stukov85 Jue 19 Jul 2012, 19:32

España no va sobrado de tanques D4, pero si tenemos algunos D2 fuertes y un grupito majo compuesto por la D3.

existen milicias que solo piden tanques por ff disponibles, pegan sin beneficios. Son muy útiles para los MoD, puedes coger fama y prestigio, con ello siempre recibirás más ofertas/ayudas
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por horsepow Jue 19 Jul 2012, 19:48

si, yo lo apruebo, ademas, seguro que con este reimiento la gente se una mas, aparte de esto me parece una idea genial para los de las D4 y D3 que tengan mucho daño pero no tenan esa medalla
horsepow
horsepow
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por Xeroccona Jue 19 Jul 2012, 20:02

Me parece una buena idea, aunque va a ser un poco complicado satisfacer a todos ya que muchos ya tendrán algún país y no les servirá la DO, pero puede ir bien.

Lo del grupo para vender daño al exterior lo podríamos hacer incluso como milicia y no sólo por regimiento, así haríamos más daño y más fama :)
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por patacabra Jue 19 Jul 2012, 23:41

stukov85 escribió:España no va sobrado de tanques D4, pero si tenemos algunos D2 fuertes y un grupito majo compuesto por la D3.

existen milicias que solo piden tanques por ff disponibles, pegan sin beneficios. Son muy útiles para los MoD, puedes coger fama y prestigio, con ello siempre recibirás más ofertas/ayudas

Siempre me gustaron las milicias asi y algun dia acabare en una de ese tipo, disponibles para los MoDs sin el engorro de tener un tio 24 horas repartiendo, sino dar tanques/esp al contacto de la milicia y el ya se encarga de que su milicia pegue. Pero existen varios problemas por lo que no podemos ser una milicia asi: La primera y mas importate, pertenecemos al PCeE y si para pegar pedimos tanques/esp llovera mierda al PCeE porque España es asi. Segunda para ser una milicia asi, hace falta coordinacion, estar todos en IRC para saber de cuanto daño disponemos en ese momento para lograr un acuerdo de daño/precio/division. Viendo a diario el canal #FPR creo que no damos con la cantidad de daño suficiente activa en el IRC para poder ofrecer un daño que interese a los MoDs.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por Mikel Rojo Vie 20 Jul 2012, 02:41

patacabra escribió:
stukov85 escribió:España no va sobrado de tanques D4, pero si tenemos algunos D2 fuertes y un grupito majo compuesto por la D3.

existen milicias que solo piden tanques por ff disponibles, pegan sin beneficios. Son muy útiles para los MoD, puedes coger fama y prestigio, con ello siempre recibirás más ofertas/ayudas

Siempre me gustaron las milicias asi y algun dia acabare en una de ese tipo, disponibles para los MoDs sin el engorro de tener un tio 24 horas repartiendo, sino dar tanques/esp al contacto de la milicia y el ya se encarga de que su milicia pegue. Pero existen varios problemas por lo que no podemos ser una milicia asi: La primera y mas importate, pertenecemos al PCeE y si para pegar pedimos tanques/esp llovera mierda al PCeE porque España es asi. Segunda para ser una milicia asi, hace falta coordinacion, estar todos en IRC para saber de cuanto daño disponemos en ese momento para lograr un acuerdo de daño/precio/division. Viendo a diario el canal #FPR creo que no damos con la cantidad de daño suficiente activa en el IRC para poder ofrecer un daño que interese a los MoDs.
Te gustaría que hubiese un regimiento para s 948846
Te gustaría que hubiese un regimiento para s 718113 Te gustaría que hubiese un regimiento para s Images Te gustaría que hubiese un regimiento para s 718113
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por yasiel Vie 20 Jul 2012, 19:11

me parece interesante lo de la ruta de la medalla Te gustaría que hubiese un regimiento para s 795438490
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te gustaría que hubiese un regimiento para s Empty Re: Te gustaría que hubiese un regimiento para s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.