Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

+10
Arcamar
Javier Andreu Daza
manu_9373
Albus Dumbledore
THE MUMMY
jajg
Yass
acomatico
Itchabe
xavierrr
14 participantes

Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por xavierrr Vie 17 Feb 2012, 20:14

48h de postulaciones.


Saludos! Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 304259
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Itchabe Vie 17 Feb 2012, 21:23

La verdad es que me gustaría poder seguir un mes mas como congresista.

Este final de legislatura he estado algo liado VR y no he podido trabajar mucho (ni poco) en las 2 propuestas que publiqué en el área de trabajo.

Además, parece que este mes vamos a tener, por fin, el gran debate sobre el futuro del Congreso, y la verdad es que me gustaría poder participar.

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 304259
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por acomatico Vie 17 Feb 2012, 22:07

va venga, me presento.


PD: no conteis conmigo para mesa
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Yass Vie 17 Feb 2012, 22:11

Me postulo, este mes puede que este mas activo, la 1era vez que salí también estuve activo pero esta más... Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 3553447210
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por jajg Vie 17 Feb 2012, 23:10

yo como tapon si hace falta podeis contar conmigo, aunque viendo las pocas regiones qe vamos a tener..... Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 27245
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por THE MUMMY Sáb 18 Feb 2012, 10:49

Me presento a lolgresista
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 18 Feb 2012, 12:42

Me presento
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por manu_9373 Sáb 18 Feb 2012, 13:29

me postulooo!!!
manu_9373
manu_9373
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty A mi me gustaría en un futuro

Mensaje por Javier Andreu Daza Sáb 18 Feb 2012, 15:02

Ahora no tengo experiencia en política de erepublik, pero en un futuro me gustaría poder presentarme a congresista, pero para ello necesito a alguien con experiencia que me guíe un poco antes en el ámbito político para desempeñar bien mi función en un futuro próximo. No voy de superior ni nada, digo en un futuro, digo esto solo para dejar todo claro ya que no quiero que me toméis como un iluso como habéis hecho con mariomr3, no os lo toméis a mal pero solo es un pobre chico con ilusiones de futuro y que no tiene mucha idea de erepublik creo yo y vosotros con vuestros comentarios seguro que le habéis quitado todas sus ilusiones. Esto es solo mi punto de vista nada mas, no estoy criticando ni nada por el estilo, pero seguro que muchos de vosotros cuando empezasteis erais igual que el y tendríais las mismas ilusiones.
Javier Andreu Daza
Javier Andreu Daza
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Arcamar Sáb 18 Feb 2012, 18:18

Me postulo para Congresista!!! venga!!! cheers
Arcamar
Arcamar
Sargento

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por mariguerra Dom 19 Feb 2012, 06:36

Arcamar escribió:Me postulo para Congresista!!! venga!!! cheers
Bieeeen, ¡¡¡una mujer!!!
Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 118639 Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 118639 Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 118639
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por X-mon Dom 19 Feb 2012, 11:41

mariguerra escribió:
Arcamar escribió:Me postulo para Congresista!!! venga!!! cheers
Bieeeen, ¡¡¡una mujer!!!
Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 118639 Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 118639 Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 118639

dos mujeres?? Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 26898 Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 26898 Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. 26898

X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por X-mon Dom 19 Feb 2012, 11:46

Javier Andreu Daza escribió:Ahora no tengo experiencia en política de erepublik, pero en un futuro me gustaría poder presentarme a congresista, pero para ello necesito a alguien con experiencia que me guíe un poco antes en el ámbito político para desempeñar bien mi función en un futuro próximo. No voy de superior ni nada, digo en un futuro, digo esto solo para dejar todo claro ya que no quiero que me toméis como un iluso como habéis hecho con mariomr3, no os lo toméis a mal pero solo es un pobre chico con ilusiones de futuro y que no tiene mucha idea de erepublik creo yo y vosotros con vuestros comentarios seguro que le habéis quitado todas sus ilusiones. Esto es solo mi punto de vista nada mas, no estoy criticando ni nada por el estilo, pero seguro que muchos de vosotros cuando empezasteis erais igual que el y tendríais las mismas ilusiones.

Javier, puede q nos hubieramos pasado un poco, pero la entrada triunfal de hola acabo de afiliarme conmigo seréis los más mejores votadme! es un clásico. Sobre todo antes de las elecciones al presi del partido. A mi me cuesta comprender como se puede entrar tan potente en un foro, el sentido común dicta q primero hay q ver como es la cosa, el q viene en ese plan normalmnte lo hace por interés. No es q nos consideremos superiores ni nada, pero es increible los patrones de comportamiento q se repiten, y ya los vamos conociendo. Siento mucho que te hayas llevado esa impresión y en cuanto mariomr3 vuelva a conectarse le pediré disculpas. De momento sólo se ha conectado un día para presentarse y decir que con él venceremos, no ha vuelto al foro. Sad
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por xavierrr Dom 19 Feb 2012, 13:53

Me presento también, este mes promete, la verdad! :)
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 14:08

Yo, si eso, tapón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Drizzitz Dom 19 Feb 2012, 15:00

emn, yo tengo intenciones políticas, pero voy pronto para congresista, eso si, si alguien quiere adoptarme, no se, un becario o lo que sea, por mi encantado

Drizzitz
Soldado Raso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Javier Andreu Daza Dom 19 Feb 2012, 15:07

X-mon escribió:
Javier Andreu Daza escribió:Ahora no tengo experiencia en política de erepublik, pero en un futuro me gustaría poder presentarme a congresista, pero para ello necesito a alguien con experiencia que me guíe un poco antes en el ámbito político para desempeñar bien mi función en un futuro próximo. No voy de superior ni nada, digo en un futuro, digo esto solo para dejar todo claro ya que no quiero que me toméis como un iluso como habéis hecho con mariomr3, no os lo toméis a mal pero solo es un pobre chico con ilusiones de futuro y que no tiene mucha idea de erepublik creo yo y vosotros con vuestros comentarios seguro que le habéis quitado todas sus ilusiones. Esto es solo mi punto de vista nada mas, no estoy criticando ni nada por el estilo, pero seguro que muchos de vosotros cuando empezasteis erais igual que el y tendríais las mismas ilusiones.

Javier, puede q nos hubieramos pasado un poco, pero la entrada triunfal de hola acabo de afiliarme conmigo seréis los más mejores votadme! es un clásico. Sobre todo antes de las elecciones al presi del partido. A mi me cuesta comprender como se puede entrar tan potente en un foro, el sentido común dicta q primero hay q ver como es la cosa, el q viene en ese plan normalmnte lo hace por interés. No es q nos consideremos superiores ni nada, pero es increible los patrones de comportamiento q se repiten, y ya los vamos conociendo. Siento mucho que te hayas llevado esa impresión y en cuanto mariomr3 vuelva a conectarse le pediré disculpas. De momento sólo se ha conectado un día para presentarse y decir que con él venceremos, no ha vuelto al foro. Sad


Yo no me he llevado ninguna impresión mala ni nada por el estilo, solo he dado a conocer mi pensamiento, pero no estoy juzgando a ningún camarada, llevo ya mas de una semana en, puede que 2 en el foro de pcee y por lo que he visto toda la gente se comporta bien con los nuevos y son todos amigos, a si que este incidente no cambia mi impresión del partido, a mi me gusta estar en pcee. Tu respuesta dice mucho de ti, solo temía cuando escribí el mensaje que alguno se lo tomara a mal, pero veo que no es así.
Javier Andreu Daza
Javier Andreu Daza
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Tiresias Dom 19 Feb 2012, 15:57

metedme de tapon
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Itchabe Dom 19 Feb 2012, 16:16

A todos los que buscais tutores, os recomiendo que entreis al canal IRC del partido, #pcee

Ahi podreis encontrar gente que os ayude en todo lo que necesiteis
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Congresista 25 de Febrero. Empty Re: Postulaciones a Congresista 25 de Febrero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.