Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

+7
jajg
Javier Andreu Daza
xavierrr
palms
Mendilowski
antonio6969
snergle
11 participantes

Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por snergle Jue 09 Feb 2012, 16:11

Abrimos unas nuevas postulaciones para elegir capitanes para el 15 de Febrero. Se cerraran las postulaciones el dia 11 de Febrero a las 16:00. Postulaciones posteriores a esa hora no seran tenidas en cuenta.

Teneis que poner para que regimiento os postulais, solo para uno, no os postuleis para varios regimientos o pongais me postulo si hace falta. Si quereis ser capitanes, elegis regimiento y os postulais.

Recordar los siguiente puntos antes de postularos.

-Los capitanes tienes que ser militantes del partido si tienen la cs española.

-El capitan tiene que conectarse al canal de la milicia diariamente, para poder recibir ordenes directamente del comandante.

-Los actuales capitanes de un regimiento unicamente podran postularse para el mismo regimiento del que ya son capitanes, el resto de miembros os podeis postular para el que querais aunque no esteis en el.

-Importante que los capitanes tengais el marco de la milicia puesto, no esta demas dar ejemplo al resto de milicianos colocandoos el marco

Saludos
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por antonio6969 Jue 09 Feb 2012, 16:26

Me postulo al 7º regimiento.
antonio6969
antonio6969
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por Mendilowski Jue 09 Feb 2012, 18:09

Me vuelvo a postular para ser capitán del 2º Regimiento.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por palms Jue 09 Feb 2012, 20:15

Pues yo me postulo al 8º regimiento, que me estoy conectando estos meses mas temprano sobre las nueve de la mañana y asi podre poner en el 8º regimiento la DO que hay algun activo por alli segun acabo de ver.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por xavierrr Jue 09 Feb 2012, 20:46

Vuelvo a postularme para capitán del 1r regimiento.

Siempre intento poner las órdenes en la "bandeja de gritos" de la Unidad Militar, creo que cafeteo poco. :D
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty A mi me gustaría al 10

Mensaje por Javier Andreu Daza Jue 09 Feb 2012, 20:52

Yo a un no formo parte de la unidad militar pero quiero unirme en breves, me gustaría presentarme para el décimo regimiento, claro esta si antes puedo unirme y me dejáis presentarme ha capitán, si lo quiero hacer debería unirme ya para poder cumplir lo requisitos, a si que voy a unirme cheers
Javier Andreu Daza
Javier Andreu Daza
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Ya estoy en la unidad

Mensaje por Javier Andreu Daza Jue 09 Feb 2012, 21:10

Ya he entrado en FPR en cuanto recupere vida cumplo el requisito para entrar como pleno miembro, estoy en el regimiento 10.
Javier Andreu Daza
Javier Andreu Daza
Soldado

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por jajg Jue 09 Feb 2012, 23:12

yo para el 5º otra vez
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por Yass Sáb 11 Feb 2012, 17:52

Me postulo al 4o de nuevo...
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por Tiresias Sáb 11 Feb 2012, 18:34

me postulo para el 6º
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por snergle Sáb 11 Feb 2012, 19:14

Cerradas las postulaciones a capitan. Como no tenemos varios candidatos en lso regimientos, mñn pondre la lista de los candidatos oficiales.

Saludos.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 11 Feb 2012, 22:25

me gustaria ser capitan de algun regimiento
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por galizalivre Miér 15 Feb 2012, 02:15

Albus Dumbledore escribió:me gustaria ser capitan de algun regimiento

pusiste el mensaje despues de que cerrara xd.

Ya que estoy quiero comentar un fail que he cometido, aceptaré la sanción que tenga que ser, pero recordad que he sido muy bueno este año...

A ver propuse que podía ser capitán de alguno de los regimientos que no tenian, más que nada por lo de ayudar a novatillos y tal, el caso es que me dijeron que no me podían cambiar de regimiento ya que soy un infiltrado extranjero en esta milicia, por curiosidad probé si me podía postular en el 1er regimiento y resulta que si pude pero ahora no puedo retirarme, ya me pondré avatar de no me votes o lo que sea que para nada quiero ser capitán del regimiento, al menos de ese...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por jajg Miér 15 Feb 2012, 04:23

galizalivre escribió:
Albus Dumbledore escribió:me gustaria ser capitan de algun regimiento

pusiste el mensaje despues de que cerrara xd.

Ya que estoy quiero comentar un fail que he cometido, aceptaré la sanción que tenga que ser, pero recordad que he sido muy bueno este año...

A ver propuse que podía ser capitán de alguno de los regimientos que no tenian, más que nada por lo de ayudar a novatillos y tal, el caso es que me dijeron que no me podían cambiar de regimiento ya que soy un infiltrado extranjero en esta milicia, por curiosidad probé si me podía postular en el 1er regimiento y resulta que si pude pero ahora no puedo retirarme, ya me pondré avatar de no me votes o lo que sea que para nada quiero ser capitán del regimiento, al menos de ese...

yo te impongo la sanción, danos 20 jolds a cada capitan oficial Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] 3109165818


PD: recuerdame que te debo 6.51 jolds Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] 27245
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por Albus Dumbledore Miér 15 Feb 2012, 08:19

galizalivre quiere ser capitán por las buenas o por las malas. Es alguien decidido, así que cuenta con mi voto.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por galizalivre Miér 15 Feb 2012, 17:17

Albus Dumbledore escribió:galizalivre quiere ser capitán por las buenas o por las malas. Es alguien decidido, así que cuenta con mi voto.

No esperaba menos incluso tengo otro más...
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Febrero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.