Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

+6
trigun7
patacabra
Denis Gabri
jajg
xavierrr
snergle
10 participantes

Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por snergle Dom 11 Mar 2012, 23:52

Abrimos unas nuevas postulaciones para elegir capitanes para el 15 de Marzo. Se cerraran las postulaciones el dia 13 de febrero a las 9:00. Postulaciones posteriores a esa hora no seran tenidas en cuenta.

Teneis que poner para que regimiento os postulais, solo para uno, no os postuleis para varios regimientos o pongais me postulo si hace falta. Si quereis ser capitanes, elegis regimiento y os postulais.(NO SE ACEPTARAN POSTULACIONES SIN INDICAR REGIMIENTO)

Recordar los siguiente puntos antes de postularos.

-Los capitanes tienes que ser militantes del partido si tienen la cs española.

-El capitan tiene que conectarse al canal de la milicia diariamente, para poder recibir ordenes directamente del comandante.

-Los actuales capitanes de un regimiento unicamente podran postularse para el mismo regimiento del que ya son capitanes, el resto de miembros os podeis postular para el que querais aunque no esteis en el.

-Los que no tengais CS española, solo os podeis presentar a capitanes del regimiento en el que estais.

-Importante que los capitanes tengais el marco de la milicia puesto, no esta demas dar ejemplo al resto de milicianos colocandoos el marco

-Recordad leer los estatutos del FPR

Saludos


Última edición por snergle el Lun 12 Mar 2012, 15:44, editado 1 vez
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por xavierrr Lun 12 Mar 2012, 00:30

Si nadie más quiere, me presento a capi del 1º.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por jajg Lun 12 Mar 2012, 15:57

yo de nuevo al 5º
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por Denis Gabri Lun 12 Mar 2012, 16:07

Buenas.
Ami me gustaría ser el capitán del reg. 1
Si no fuese por que tengo la CS polaca, podría ser capitán de otro regimiento, pero, no puedo cambiar de regimiento, osea que, candidato a capitán del regimiento 1 :)

Bueno, me gustaría ser el capitán por que creo que puedo conectarme diariamente, mejor dicho, mas que diariamente todas las tardes incluidas algunas mañanas, eso me permitiría cambiar la DO's mínimo 1 vez por día
También, creo que es bueno que haya cambio de aires, osea que opino que es bueno cambiar para ver quien lo hace mejor y luego ya sabiendo como lo hace cada uno y tras esto, decidir.

Un saludo camaradas o7
PD: Cualquier duda, mensaje, irc o mensaje in-game.








Denis Gabri
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por Denis Gabri Lun 12 Mar 2012, 21:48

superpaco escribió:Dices "ver quien lo hace mejor", pero yo como capitan hace unos 10 dias que no veo una instruccion de cambiar la orden del regimiento, los primeros dias la cambiabamos pero despues no ha surgido la situacion.

O eso o yo he estado muy despistado y no me he enterado de los shouts

Yo todavía no he sido nunca, por eso digo que creo que estaría bien que estuviese yo un 1 mes, veis que tal y luego ya decidís

Denis Gabri
Soldado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por patacabra Lun 12 Mar 2012, 22:20

yo puedo ser del que no haya capitan, acabo de pedir la CS de Serbia ,aunque dudo que me la concedan, por si acaso la aceptan y hay que cambiarme de regimiento
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por xavierrr Lun 12 Mar 2012, 22:26

Si nadie más quiere el sitio a parte de Denis Gabri, le cedo el puesto de capitán del regimiento 1.

Por cierto... POSTULAROS A CAPITANES DE LOS DEMAS REGIMIENTOS, MALDITOS!!!!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por patacabra Lun 12 Mar 2012, 22:30

bueno pues me presento al regimiento 8 asi esta un poco mas claro para luego las votaciones
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por trigun7 Lun 12 Mar 2012, 22:35

Bueno tras ya algun tiempo, creo q puedo ser ligeramente responsable xD

Me gustaria presentarme a el numero 11º

Siempre q consiga moverme de regimiento xD

trigun7
Sargento Jr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por gsdieg Lun 12 Mar 2012, 23:19

Me presento para el regimiento numero 2
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por Mendilowski Mar 13 Mar 2012, 00:21

Me vuelvo a presentar para el 2º regimiento ya que debido a mi ciudadanía no puedo postularme para ningún otro más.
Mendilowski
Mendilowski
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5067405

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 13 Mar 2012, 08:34

A ver como se hacen las cosas en el regimiento 1, que ya en más de una ocasión nos hemos quedado sin orden diaria.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por gsdieg Mar 13 Mar 2012, 11:22

superpaco escribió:Los del regimiento 2 que se pongan de acuerdo ;-)

yo me puedo cambiar a cualquier otro que no se ayan postulado capitan o que sea el yo me postule para que no se quedase bacante el puesto
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por snergle Mar 13 Mar 2012, 11:45

Cerradas las postulaciones

Candidatos oficiales:
Regimiento Acero: Denis Gabri
Regimiento Viola: Adrien
Regimiento Gen: Superpaco
Regimiento 4: gsdieg
Regimiento 5: jajg
Regimiento 6: xtiresiasx (comunicado por mp)
Regimiento 7: trigun7
Regimiento 8: patacabra

Los ultimos regimientos recibiran modificaciones.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por xavierrr Mar 13 Mar 2012, 17:11

Albus Dumbledore escribió:A ver como se hacen las cosas en el regimiento 1, que ya en más de una ocasión nos hemos quedado sin orden diaria.
En ese caso, la culpa no es solo del capitán. Y eso es muy raro.

Ya que si no hay la orden del capitán, está la del comandante, y sino, una automática.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por jajg Mar 13 Mar 2012, 17:19

supongo que quiere decir que no coincidia lo que ponia en el feed....a veces se termina la batalla (se quita la DO) y se abre de nuevo batalla en el mismo sitio y no se pone la DO porque no está presente a quien corresponde
jajg
jajg
Oficial
Oficial

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por snergle Mar 13 Mar 2012, 17:29

jajg escribió:supongo que quiere decir que no coincidia lo que ponia en el feed....a veces se termina la batalla (se quita la DO) y se abre de nuevo batalla en el mismo sitio y no se pone la DO porque no está presente a quien corresponde

Pero llegado ese caso, pegas en la que aparezca como DO, en la pagina principal, y listo. Pero por eso marco la hora a la que se pone el feed. Cuando se acaba una RW si se inicia otra justo al finalizar en el mismo sitio, puede que esa nueva no cuente.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por palms Miér 14 Mar 2012, 22:21

Denis Gabri escribió:Buenas.
Ami me gustaría ser el capitán del reg. 1

Bueno, me gustaría ser el capitán por que creo que puedo conectarme diariamente, mejor dicho, mas que diariamente todas las tardes incluidas algunas mañanas, eso me permitiría cambiar la DO's mínimo 1 vez por día
También, creo que es bueno que haya cambio de aires, osea que opino que es bueno cambiar para ver quien lo hace mejor y luego ya sabiendo como lo hace cada uno y tras esto, decidir.

Un saludo camaradas o7
PD: Cualquier duda, mensaje, irc o mensaje in-game.

Hombre yo espero que puedas cambiar la DO mas de una vez al dia, sino seguiremos igual y para cambiarla una vez al dia ni hace falta un capitan sino con los cambios que hace el comandante en la DO ya nos vale . Lo que dices de algunas mañanas me gusta(que espero que no sean dos mañanas de las siete que hay), eso ya es un paso adelante, pero bueno eso de que puedes estar todas las tardes te permitira actualizar las DO al menos por las tardes. Yo pensaba presentarme porque podia conectar por las mañanas y varias veces al dia pero ahora ando liado con otra cosa desde este mes y hay veces que conecto a las 11 o 12 o mediodia por lo que no tengo horario fijo en la mañana y si hay alguien con ese horario mas fijo mejor, prefiero no presentarme a presentarme y no hacerlo como quiero, ademas que ando en ese perido peligroso de reflexion acerca del juego.

Pues eso suerte al elegido







palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo] Empty Re: Postulacion Capitanes Regimiento [15-Marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.