Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FPR regimiento mercenario

+8
galizalivre
Montana
X-mon
Cunirnaur
snergle
manu_9373
Albus Dumbledore
gsdieg
12 participantes

Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty FPR regimiento mercenario

Mensaje por gsdieg Dom 08 Abr 2012, 13:11

Esto es una idea para que dar otro toque al FPR y divertirnos juntos.

Seria crear un batallon dentro del FPR que sea miliciano. Este batallon seria que nos juntaramos un gropo de gente del fpr para ir a pegar en pegadas mercenarias y nos den armas para que pegemos.

Las condiciones que tendrian este regimiento serian:

-Actividad de todos tanto ingame como en el IRC, ya que se tendria que pegar en bolque y no pegar uno a las 9 de la mañana y otro a las 9 de la noche.
-Compromiso con el regimiento, ya que no siempre se completaria la DO, debido a que estas pegadas si son en RW de fuera de eEspña no se pueden poner en la DO.
-Disponibilidad para moverse donde te den las armas por que abria que viajar a muchas RW fuera de eEspaña.

Para esto seria necesario que el daño que se aga entre todos llege como minimo al 1,5kk de daño por que si no nos daria las armas para pegar nada mas que a los que son fuertes. Y si se llegara a 30 meimbros podriamos tener nuestro propio regimiento dentro del FPR.

Que os parece dar ideas si o gusta o criticar con respeto hacia las ideas que den los demas
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 08 Abr 2012, 14:09

El fpr viene necesitando eso desde hace mucho tiempo. Hay gente a la que les gusta el rollo de pegar siempre por España, el todo por la patria y demás; pero hay muchos otros (entre los que me incluyo) que preferimos combatir donde nos venga en gana. El tema de la daily order ha mermado en gran medida esa libertad individual de la antes disfrutábamos plenamente.
Un regimiento mercenario permitiría poner como DO una batalla en la que se nos dieran armas, e incluso organizar el tema de la medalla de mercenario para ir haciendo un tour mundial que nos permitiera a todos conseguirla.

En el supuesto que salieran muchas quejas a este tema, que ya las estoy oliendo, estoy dispuesto a aportar la totalidad de los fondos necesarios para crear una unidad militar independiente que nos permitiera desarrollar esta idea.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por manu_9373 Dom 08 Abr 2012, 15:16

me encanta la idea mi problema es k no llevo mucho en el juego y mi maxhit todavia es de risa
manu_9373
manu_9373
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por snergle Dom 08 Abr 2012, 15:22

Para la medalla mercenario no es valido, solo se puede poner de DO batallas de aliados, y eso solo alcanza para la mitad de los paises de la mercenario (mas o menos).

En cuanto a lo de pegar donde de la gana a los miembros, no es asi. Seria crear un escuadron mercenario que pegaran todos junto al mismo tiempo, en una misma batalla. En la que den armas, pero todos en la misma y a la vez para poder "vender" el daño de ese escuadron. No cada uno donde le de la gana.

De localizar este tipo de batalla se encargaria el capitan del escuadron con la ayuda del comandante (si asi se requiere), supongo
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Cunirnaur Lun 09 Abr 2012, 11:06

Me gusta la idea! Habría que ver el maxhit mínimo necesario, y cuantos estamos interesados.

Por lo que yo he entendido, si que valdría para la medalla de mercenario. Puedes conseguir la bandera de la mitad con las DO de aliados pero, puesto que vendemos el daño, tambíen nos tocaría viajar para pelear por otros países neutrales.

¿Qué pasaría si un país enemigo quisiera contratar a dicho batallón para pegar en contra de un aliado de España, y pagaran muy bien?
¿Y si fuera contra un país neutral?
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por X-mon Lun 09 Abr 2012, 11:16

los mercenarios tienen q ser tanques, el FPR radica su fuerza en el grupo y tanques, tanques sólo lo son albus y galizalivre. No tenemos ese potencial de poder vender bien nuestro daño.

cuando se reparten armas en canales de ONE lo comentamos siempre en #fpr por si alguien qiere ir. A mi me da para hacer la DO y otros cuantos muertos de mercenario, vale q no siendo un tanque tengo más fuerza q la media, pero es q si no tienes un maxhit, minimi, minimo de 4k no te dan ni pa pipas. Ahora lo normal para ser mercenario es maxhit de 6k, de ahi pa abajo es poco.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Montana Lun 09 Abr 2012, 11:44

me gusta la idea yo me apunto
Montana
Montana
Sargento Jr

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por snergle Lun 09 Abr 2012, 12:00

Normalmente los minimos que se manejan en esos canales en los que se reciben armas son:

-Fuerza: Normalmente piden por encima de 5k o de 6k. Me tengo encontrado alguno con fuerza por encima de 4k pero son los menos y muy pocas veces para que compense.

-Maxhit: cuando piden un maxhit minimo suele ser siempre superior a 6k

Tened en cuenta que los que esteis por debajo de ese nivel no os daran nada.

Y esto ya es opinion personal. Pero si la idea es vender el daño a cualquiera, incluso pegando contra españa si te pagan por hacerlo, entonces mi posicion es un no rotundo, para eso uno se monta una mu propia y pega donde le da la gana. No me pareceria normal, que el FPR pegara en una batalla y ese regimiento del FPR estuviese pegando en esa misma batalla en contra.

Y cuando me refiero lo de que no es valido para la mercenario, me referia a llevar a la vez mercenario y DO.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por galizalivre Lun 09 Abr 2012, 12:02

A ver es sabido que en el FPR hay muchas sensibilidades es normal en tanta gente, de hecho alguno sabe que he comentado que joé que se postule más gente a capitán, sinceramente yo creo que debiera haber capitanes en todos los regimientos, al menos la gente que se siente "agraviada" tendría menos razones, hay muchos regimientos y podríais (yo quería pero al estar en el extranjero no puedo) ser capitán de un regimiento. De hecho esta gente interesada podría moverse por ej al reg 12 o 10 o al que sea, mientras estén dentro del FPR no le veo el problema. Con lo de más capitanes tb serviría para que más ente conozca esto por dentro, como que dificilmente se puede cubrir para la mercenary pero evidnetemente si sacarla antes o que no es tan sencillo estar a todas horas cambiando batallas o que las DO te salen automaticamente, cuanto más informado está uno creo que mejor. La idea es buena de hecho todo lo que sea sumar es bueno si te dan armas pues mejor yo no soy muy activo irc y me voy sacando la mercenary poco a poco si no hay batallas importantes pero está claro que hay que hacer lo que a uno le haga feliz y para mí si es dentro de nuestra "familia" mejor, está claro que 100 personas es imposible que estemos de acuerdo en todo o veamos el juego del mismo modo pero los puntos de vista de todos nos enriquecen, además con este batallón creo que a gente de la Sasha GA no le importaría venirse.

Creo que la mercenary con la devaluación de la moneda pues se verá favorecida, antes los cambios de país estaban un poco más complicados y podía no salir rentable, ahora no es así y seguramente esos 5 golds cueste menos sacarlos, yo suelo ir poco a poco aunque evidentemente si en vez de pegar donde "debo" pego donde me es útil a mi se scaría mucho antes. Si eso se ve apoyado aunque solo sea en lo posible desde la UM pues mejor todavía, yo estoy a favor de que quien quiera que se monte su batallón, el comandante seguirá poniendo la misión que se debe, y al fin y al cabo los que queremos pegar por españa y aliados seguiremos haciéndolo incluso ellos podrán hacerlocuando lo crean necesario.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por GurocaII Lun 09 Abr 2012, 20:27

snergle escribió:Normalmente los minimos que se manejan en esos canales en los que se reciben armas son:

-Fuerza: Normalmente piden por encima de 5k o de 6k. Me tengo encontrado alguno con fuerza por encima de 4k pero son los menos y muy pocas veces para que compense.

-Maxhit: cuando piden un maxhit minimo suele ser siempre superior a 6k

Tened en cuenta que los que esteis por debajo de ese nivel no os daran nada.

Y esto ya es opinion personal. Pero si la idea es vender el daño a cualquiera, incluso pegando contra españa si te pagan por hacerlo, entonces mi posicion es un no rotundo, para eso uno se monta una mu propia y pega donde le da la gana. No me pareceria normal, que el FPR pegara en una batalla y ese regimiento del FPR estuviese pegando en esa misma batalla en contra.

Y cuando me refiero lo de que no es valido para la mercenario, me referia a llevar a la vez mercenario y DO.

Te suean el POG? Una condición sería que sólo se vendería el daño a ONE y proONE.

Dicha milicia polaca lo hace con 1.5kk, cobrando antes 76 tanques, el 1.5kk lo metian con bazoocas causando pocas muertes, eso si, es básica la presencia IRC.
GurocaII
GurocaII
Teniente Jr

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Països Catalans

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por snergle Lun 09 Abr 2012, 21:55

Por eso digo si es vender el daño a ONE o ProONE, o incluso venderlo a paises neutrales si la batalla es contra paises EDEN-TERRA. Por mi adelante con el tema.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 09 Abr 2012, 22:33

La primera condición para ser mercenario es no tener patria. Si partimos de que podemos pegar solo de un bando entonces mejor no sigamos
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por eddy.013 Lun 09 Abr 2012, 22:36

Albus Dumbledore escribió:La primera condición para ser mercenario es no tener patria. Si partimos de que podemos pegar solo de un bando entonces mejor no sigamos

Y q pretendes q los q pertenecen a este regimiento peguen d un bando teniend el daño pagado y el resto d regimientos peguemos del otro en una pegada conjunta¿?
No lo ves un poco sin sentido¿?
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por galizalivre Lun 09 Abr 2012, 22:55

A ver cada uno hacemos lo que queremos, al menos en general, el tema es que desde la UM no se pueden poner batallas a favor del otro bando. Se está hablando de hacer un regimiento especial con gente que tenga otras "sensibilidades" como dije a mi personalmente me es indiferente al final pueden hacer lo mismo otra cosa es que sea más o menos organizadamente, comprendo que se busque "el mejor postor" tal como está el juego si se tiene tiempo pero como se ha dicho se necesitaría mejorar el maxhit general, por mi parte si quieren intentarlo sin problema otra cosa es que yo personalmente vaya a participar. De todas formas tengamos una cosa en cuenta para sacarse la mercenary y yo ya tengo dos o tres y no son muchas hay que luchar más de la mitad a favor de enemigos otra cosa es que sea en batallas más o menos importantes. La razón por las que alunos FFAA y otros no tienen el pulse siempre es precisamente por eso para que no les quede eso reflejado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 09 Abr 2012, 23:13

eddy.013 escribió:
Albus Dumbledore escribió:La primera condición para ser mercenario es no tener patria. Si partimos de que podemos pegar solo de un bando entonces mejor no sigamos

Y q pretendes q los q pertenecen a este regimiento peguen d un bando teniend el daño pagado y el resto d regimientos peguemos del otro en una pegada conjunta¿?
No lo ves un poco sin sentido¿?
¿Daño pagado?
Aquí se paga por daño hecho, así que sería simplemente daño no hecho y por tanto no pagado.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por gsdieg Dom 15 Abr 2012, 16:33

Vuelvo a subir esto para que se siga hablando esto si interes hacerlo o no ¿y quien estaria dispuesto a estar en el IRC para pegas conjuntas mercenarias?
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Maryoky Sáb 04 Ago 2012, 01:27

bueno por lo que se ve lo del regimiento mercenario ya se habia propuesto antes y acabo en FPR regimiento mercenario 267466
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Masf Lun 06 Ago 2012, 01:17

Hola, estuve investigando un poco, con los siguientes resultados:

1)Los paises pequeños son los que suelen comprar más daño. El problema es que la mayoria de las veces van a ser rw y vamos a tener que viajar.

2)La mayoria de los vendedores vende solo D3 y D4 (principalmente D4). Lo mejor seria empezar solo con D4.

3)El precio que pedian la mayoria de los vendedores hoy (domingo) fue de 2,000 esp por 1 millon de daño. Habia un grupo que pedia 3,000 esp por M de daño, pero estaba vendieno 9M en diferentes divisiones, el encargado me dijo que solo conseguia "vender" daño una o dos veces por semana, de modo que creo que lo nuestro seria vender a 2,000 esp. Tambien podriamos cobrar en tanques.

Esta claro que nunca vamos a pegar contra España, pero ¿pegariamos contra USA o Brasil?... creo que Mexico y Paraguay podrian estar interesados en comprar daño.

Pegando con q7 y con 65 ff puedo hacer 528,000, de daño. Podriamos empezar con un grupo de tres personas a ver si podemos vender algo de daño, para ir viendo que tan facil o dificil es...

Masf
Soldado

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FPR regimiento mercenario Empty Re: FPR regimiento mercenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.