Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

+10
Holse
galizalivre
Itchabe
xavierrr
Cunirnaur
snergle
THE MUMMY
Juan Harlock
xXxAstarothxXx
X-mon
14 participantes

Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por X-mon Jue 19 Ene 2012, 12:01

Bueno, algunos sabeis q estoy en el equipo de Li Shaoran Dequito como persona encargada de las relaciones con los partidos dentro del Ministerio de Interior. Se me han dado unas directrices y mi misión es tratar que se lleven a la práctica lo mejor posible. Os pongo un doc con los dos objetivos principales q se me han encargado: https://docs.google.com/document/d/1rDyqPidd4WRqdnGAg3vN6le1DeJaDuDBFPhDsgjPHy0/edit?hl=en_US

Quisiera que me comentarais la posibilidad de llevarlo a cabo aqí en el propio partido, primando sobre todo el primer punto de taponamiento de las regiones. Ya sabemos q aqi no tenemos problema con eso, pero otros partidos si q la lían más.

La idea es poner en práctica ya mismo el primer punto y debatir el segundo para q pueda hacerse con la mayor brevedad posible.

Para sacar las leyes q lo hagan todo legal necesitamos tb el consenso de los congresistas.

Ale, q Harlock me critique [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game 3553447210
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por xXxAstarothxXx Jue 19 Ene 2012, 12:33

Resumen, quieres que hagamos de tapon para otros partidos. Mientras se nos permita cambiarnos el avatar por uno que diga a la gente donde votar, por mi ok... si no que cada uno se busque la vida. Me he pasado muchas horas buscando tapones para el PCeE, todo por conseguir taponar todas las regiones, mientras otros no han hecho lo mismo por que no han querido. No pienso hacer el trabajo de los demás...

Con respecto a la medalla. El gold que ganan nuestros congresistas por la medalla es del PCeE, que para eso nos pasamos el dia aqui coordinando el voto.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Juan Harlock Jue 19 Ene 2012, 13:19

Ya leo lo primeros párrafos y no me gusta. El gold de nuestros congresistas es del partido, punto.


¿Los partidos serán intervenidos? sí claro.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por THE MUMMY Jue 19 Ene 2012, 13:35

Inoperante [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game 267466
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por snergle Jue 19 Ene 2012, 15:18

La primera parte no me convence, tapones de gente voluntaria??, si claro y te entra uno que te consigue los votos por fuera, y te quita el puesto del candidatos oficial, y eso no tienen manera de controlarlo...

Ademas es lo que dice astaroth, un partido se lo curra para buscar tapones, y otro pasa de todo, total como se los va a poner el gobierno, para que molestarme...

La parte del gold, el gold de los congresistas del partido es del partido, yo ahi no cedere ni un apice. Para eso se mueve a la gente de una region a otra para que salgan.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Cunirnaur Jue 19 Ene 2012, 15:22

¿Y cómo pretenden intervenir los partidos?

Retener el Gold hasta final de legislatura me parece bien como incentivo a una mejor labor, pero en casos como el nuestro en el que el Gold es para el partido (no lo sabía, pero me parece lo correcto), no tiene ningún sentido dicha medida.

Es más, ya que nos ponemos rígidos con las sanciones, lo que se debería hacer es vetar a los que no cumplan con esos mínimos.

Respecto a lo de los tapones... igual, me parece una buena idea para evitar que se "cuelen". Pero vamos, que si no hay voluntarios no se puede obligar a nadie = sin sentido. Además lo que dicen, ¿para que molestarte en buscarlos si te lo puede hacer el gobierno? Y lo mismo, esos tapones "voluntarios" pueden jugartela y apoderarse de un puesto "legitimo".

Buenas inteciones, malas decisiones.

En contra de ambas
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por xavierrr Jue 19 Ene 2012, 18:57

xXxAstarothxXx escribió:Resumen, quieres que hagamos de tapon para otros partidos. Mientras se nos permita cambiarnos el avatar por uno que diga a la gente donde votar, por mi ok... si no que cada uno se busque la vida. Me he pasado muchas horas buscando tapones para el PCeE, todo por conseguir taponar todas las regiones, mientras otros no han hecho lo mismo por que no han querido. No pienso hacer el trabajo de los demás...

Con respecto a la medalla. El gold que ganan nuestros congresistas por la medalla es del PCeE, que para eso nos pasamos el dia aqui coordinando el voto.

En estos dos párrafos está mi opinión, nada más a añadir.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Itchabe Jue 19 Ene 2012, 19:35

xavierrr escribió:
xXxAstarothxXx escribió:Resumen, quieres que hagamos de tapon para otros partidos. Mientras se nos permita cambiarnos el avatar por uno que diga a la gente donde votar, por mi ok... si no que cada uno se busque la vida. Me he pasado muchas horas buscando tapones para el PCeE, todo por conseguir taponar todas las regiones, mientras otros no han hecho lo mismo por que no han querido. No pienso hacer el trabajo de los demás...

Con respecto a la medalla. El gold que ganan nuestros congresistas por la medalla es del PCeE, que para eso nos pasamos el dia aqui coordinando el voto.

En estos dos párrafos está mi opinión, nada más a añadir.

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game 948846
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por galizalivre Jue 19 Ene 2012, 21:40

A ver la intención es buena, para taponar más que enviar a "nuestra gente a otros partidos" lo lógico será como dice el texto buscar voluntarios, a veces es muy complicado encontrar a gente para ocupar puestos, los que los hemos buscado hece mucho o ahora lo saben, hace mucho hasta iba ente de nuestro partido en plan batallón anti TO a otros países pero eran otros tiempos, lo de intentar taponar me parece bien, pero lo primero será exigir a los partidos que lo cumplan.

Sobre el gold pues como todo, preferiría que se quedase en el partido como ha sido desde que yo fui congresista por primera vez, muchos se presentan solo por la medalla y dificilmente cumplirán eso de la retención, a nosotros tampoco nos influiría mucho el que se presenta no lo hace por el gold, creo que para mejorar el congreso debería volver toda la ente que pudiera de fuera ya que se han ido muchos de los más activos. Creo que la intención es buena pero que poco se conseguirá incluso sacando la ley pero yo votaría a favor de regularlo de alguna forma, eso sí sin que unos curren para otros que ya jodido es ser capaz de currarselo uno, como dijo Sumsura somos el único partido capaz de taponar todas las regiones en las que nos presentamos pero no es gratis sino con el esfuerzo de unos pocos que currais para todos, sin vosotros eso no sería posible y se le debería exiir un poco de responsabilidad a los demás.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Holse Jue 19 Ene 2012, 22:34

a ver:

1- El MdI rellenará con voluntarios las plazas vacías, dichos voluntarios serán de dos tipos: Tapones e Independientes. Los tapones no tendrán otra finalidad que ocupar la plaza, en cambio los Independientes tendrán la posibilidad de procurarse votos por sus propios medios.

¿Esto quiere decir que el Mdl le dara las plazas del PCeE a quien decidan? ...

2- El gold de la medalla cada partido hace lo que le da la gana con el, unos como el PCeE dira que le den el gold, otros como NEL se los dejara a cada quien, pero el Mdl no va a quitarle ese derecho a los partidos.

3- ¿Quien escribio esta propuesta?
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por ulisespuma Vie 20 Ene 2012, 04:19

Soy de la idea que cada partido debe buscar su propia gente para taponear y quizás, con partidos con cierta afinidad se les puede brindar apoyo.

Al buscar los partidos sus propios tapones, se estara reactivando una sana competencia entre los partidos.

Con respecto al gold, me parece adecuado que se done al partido. Yo en todos los casos que he obtenido la medalla de congresista siempre lo he donado al Tesoro, pero eso aqui por lo que he leído no aplica. He de pensar que esto se debe a que España tiene enormes recursos monetarios que a diferencia de los países chicos no tienen, y ahí el gold que se gana por parte de los congresistas es fundamental para la economía de esos países.


ulisespuma
ulisespuma
Suboficial

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por THE MUMMY Vie 20 Ene 2012, 12:14

Cuando era congresista al principio, no ahora que es una cosa super momia, votabamos y debatiamos leyes como esta. Me acuerdo de una que rebatí con todas mis fuerzas, la ley consistía en que las personas solo pudiesen ir en una lista de gobierno, pero de haber salido no se puede controloar, no hay mecanismo in-game.
Es muy bonito pero hazme caso que tengo experiencia con estas cosas, es totalmente inoperante.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Albus Dumbledore Vie 20 Ene 2012, 20:50

Cada partido debe tener sus propias reglas. Es una norma que nosotros, en tanto que somos un partido comunista enmarcado en una sociedad y un sistema burgués, debemos defender con más fuerza que nadie. Este Li que se dedica a legislar a base de ideas propias sin consensuar con nada ni con nadie, salvo sus compañero del ya famoso sepurs, cada vez me cae peor. No se si catalogarlo como un utópico desquiciado o un malintencionado dictador fascista en potencia.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por acomatico Vie 20 Ene 2012, 20:56

es solo ultra-momio no te emparanoyes albus
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Juan Harlock Vie 20 Ene 2012, 21:24

Yo estoy con albus.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Holse Vie 20 Ene 2012, 22:13

Como de costumbre tambien estoy con albus
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Celith Vie 20 Ene 2012, 23:00

Aqui tienes al señor Li-shaoran, mas comunmente conocido como Ivan Dequito Lampasa http://adolescente-pensador.espacioblog.com/
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Juan Harlock Vie 20 Ene 2012, 23:28

Celith escribió:Aqui tienes al señor Li-shaoran, mas comunmente conocido como Ivan Dequito Lampasa http://adolescente-pensador.espacioblog.com/


Este chico no se entera de que la crisis la ha generado simple y llanamente la especulación de los fondos de capital riesgo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por X-mon Vie 20 Ene 2012, 23:30

A ver estas historias las redacté yo sobre la macroidea q viene siendo lo de la ciudadania outgame.

El tema de los tapones se trata de poner una solución a los sitios vacios q dejan los partidos para evitar toveos y dar imagen de pais serio donde no se cuela la gente. No se trata de qitarle la soberania nadie, el MdI actuaria de manera supletoria ante la pasividad de algunos partidos q dejan hacer.

Sí sería injusto q un partido como el pcee se lo curre y a otros le haga el trabajo el MdI, pero la otra opción es dejar hacer y por debatir no se pierde nah.

El segundo punto intenta controlar el congreso para q no sea un lugar de vacaciones. Se sancionaria a los congresistas q no cumplan unos minimos y ya se encargarian los partidos de q asi sea pa no perder el gold o si no lo donan, pues los propios congresistas. Pero como sancionarlos? pos qitandole el gold, lo demas les dará igual, pero si le tocas la cartera...y si se niegan pues en la lista negra. Claro, esta medida seria a largo plazo. Hace falta concienciación.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por THE MUMMY Vie 20 Ene 2012, 23:41

X-mon escribió:A ver estas historias las redacté yo sobre la macroidea q viene siendo lo de la ciudadania outgame.

El tema de los tapones se trata de poner una solución a los sitios vacios q dejan los partidos para evitar toveos y dar imagen de pais serio donde no se cuela la gente. No se trata de qitarle la soberania nadie, el MdI actuaria de manera supletoria ante la pasividad de algunos partidos q dejan hacer.

Sí sería injusto q un partido como el pcee se lo curre y a otros le haga el trabajo el MdI, pero la otra opción es dejar hacer y por debatir no se pierde nah.

El segundo punto intenta controlar el congreso para q no sea un lugar de vacaciones. Se sancionaria a los congresistas q no cumplan unos minimos y ya se encargarian los partidos de q asi sea pa no perder el gold o si no lo donan, pues los propios congresistas. Pero como sancionarlos? pos qitandole el gold, lo demas les dará igual, pero si le tocas la cartera...y si se niegan pues en la lista negra. Claro, esta medida seria a largo plazo. Hace falta concienciación.
Cuando yo estaba de congrsista había una ley de asistencia, que se publica en el BOE la participación de cada congresista ¿Qué fue de eso?

PD En las dos legislaturas en las que conviví on dicha ley, los congresistas del PCeE (2 o 3, una proeza para lo que éramos) obteniamos siempre el 100%, y sino Gen nos disciplinaba a base de bien.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por X-mon Sáb 21 Ene 2012, 00:05

THE MUMMY escribió:
Cuando yo estaba de congrsista había una ley de asistencia, que se publica en el BOE la participación de cada congresista ¿Qué fue de eso?

Desapareció junto con un montón de leyes derogadas en la mesa trollística de outs, malastrazas y acomatico. El tema es q el q se presentaba por ganar la medallita sudaba de q le qitaran acceso al congreso outgame, total, no iba a aparecer igualmnte.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[MdI] Plan de control de la sociedad Out-game Empty Re: [MdI] Plan de control de la sociedad Out-game

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.