Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

+3
Francky Manchester
xavierrr
EduardoZ
7 participantes

Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por EduardoZ Sáb 19 Jun 2010, 11:51

La situación ya me preocupa. De los casi 90 afiliados atrapados en territorio hostil, sólo 10 han regresado.

Los tutores tenemos información y contacto con muchos afiliados nuevos. La gran mayoría de los todavía allí atrapados, tienen poco nivel y necesitan asistencia.

Lo que quiero es que los casi 90 billetes de la coope que dirige Dani viola, se repartan en proporción a los tutores para que así sea más fácil tener contacto con los camaradas atrapados.

Dani, por favor, encargate del reparto a los tutores.

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS 304259
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por xavierrr Sáb 19 Jun 2010, 12:44

En 1 hora hemos subido tres, muy bien pensado poner distintos ADDs ahora que la gente vuelve a eEspaña.

Eso seria, que el IAC mensajeara a toda la gente que esté allí, pero.... Como sabemos quienes son?
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por EduardoZ Sáb 19 Jun 2010, 12:55

xavierrr escribió:En 1 hora hemos subido tres, muy bien pensado poner distintos ADDs ahora que la gente vuelve a eEspaña.

Eso seria, que el IAC mensajeara a toda la gente que esté allí, pero.... Como sabemos quienes son?

Xavierrr, los tutores tenemos información de los "alumnos" y por tanto sabemos quienes son. Pienso que es la manera más eficaz para que nuestros "novatos" y no tan novatos regresen a casa y al partido
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Francky Manchester Sáb 19 Jun 2010, 18:30

De los mios, solo Dave_Baksh se quedo en Francia: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2506723
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por galizalivre Sáb 19 Jun 2010, 18:42

No se bien como, quizás llevando un listado fuera del juego , y para otra ocasión tendríamos como mínimo algo por lo que guiarnos. Me temo que habrá gente anclada a un trabajo pues si no disponían de salario, los billetes tienen que compralos con moneda jungara y se pondrían por las nubes, no todos saben como pedir ayuda al estado, yo solo tengo uno y está aquí así que a ver si se recupera la cosa.,
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por EduardoZ Sáb 19 Jun 2010, 18:56

galizalivre escribió:No se bien como, quizás llevando un listado fuera del juego , y para otra ocasión tendríamos como mínimo algo por lo que guiarnos. Me temo que habrá gente anclada a un trabajo pues si no disponían de salario, los billetes tienen que compralos con moneda jungara y se pondrían por las nubes, no todos saben como pedir ayuda al estado, yo solo tengo uno y está aquí así que a ver si se recupera la cosa.,

El problema principal es ese, que están sujetos a sus trabajos...
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Fer_pucela Sáb 19 Jun 2010, 19:36

a mi no me cuesta nada hablar con 10 o 12 novatos y comentarles la situacion. Hacen falta billetes?? tengo 4 de sobra q guardo siempre por si un dia em pasan a mi estas cosas...

Igual habia que hacer incapie en que nos pidan los billetes a nosotro sy no a las orgs del gobierno, que estan muy sobrecargadas (y mas teniendo en cuanta el aumento de precios de los billetes...)
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jun 2010, 20:11

Si quieres te mando diez para que repartas a los que te respondan, Fer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Fer_pucela Sáb 19 Jun 2010, 20:50

ok, sin problemas. Y si algun tutor no puede o hay afiliados que aun no tienen tutor dimelo.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por X-mon Sáb 19 Jun 2010, 21:17

Fer_pucela escribió:ok, sin problemas. Y si algun tutor no puede o hay afiliados que aun no tienen tutor dimelo.
a sergap 1812 no lo veo yo desde hace unos dias. Revisa si tal los suyos.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Fer_pucela Sáb 19 Jun 2010, 21:57

Por cierto, me he propuesto hacer un fichero excel con nombre, nivel, skill, residencia y fuerza de todos los afiliados, o por lo meno slos qu etengan menos de lvl 15. A ver si xa mañana lo tengo.
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por X-mon Sáb 19 Jun 2010, 22:14

Fer_pucela escribió:Por cierto, me he propuesto hacer un fichero excel con nombre, nivel, skill, residencia y fuerza de todos los afiliados, o por lo meno slos qu etengan menos de lvl 15. A ver si xa mañana lo tengo.

esa es la actitud!! PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS 25346 PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS 25346 PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS 25346
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Juan Harlock Sáb 19 Jun 2010, 22:33

Ahorrate lo de la fuerza y el skill, pues en una semana lo tendrás desactualizado. :)
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 00:30

Ya he mensajeado a halfy11 y luisco que están atrapados en las provincias conquistadas. Espero su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 02:45

He terminado de mensajear a todos mis amigos que estaban en Aquitania o Rhone Alps, tambien veo que otros se han ido a sitios tan dispares como Colombia o Rusia, y otros estan en España sin afiliacion, y en algun minimo caso uno en concreto en el FA. Espero que mañana se noten resultados, de mi mensajeo, ademas he manado billetes a 7 u 8 camaradas +

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Fer_pucela Dom 20 Jun 2010, 11:14

Juan Harlock escribió:Ahorrate lo de la fuerza y el skill, pues en una semana lo tendrás desactualizado. :)

nah, no cuesta nada actualizarlo cada 10 dias, y asi si algun dia necesitamos por lo que sea obreros para las comunas podemos pedir a algun afiliado que nos eche una mano
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por EduardoZ Dom 20 Jun 2010, 11:53

Perfecto,a ver si en pocos días volvemos a tener esos casi 300 afiliados Razz
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Fer_pucela Dom 20 Jun 2010, 11:56

Hay muchisima gente con poca vit, estoy mandando este mensaje a saco:

Hola, soy miembro del PCeE, al que estas afiliado. He vsito que tienes poca vitalidad, necesitas ayuda?? El partido ha puesto en marcha un programa de seguridad social que reparte vitalidad (pan, regalos...), si necesitas cualquier cosa pidela aqui o en el foro del partido.

https://pcee.foroactivo.com.es/forum.htm
Fer_pucela
Fer_pucela
Teniente Jr

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS Empty Re: PLAN DE RESCATE DE LOS CAMARADAS ATRAPADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.