Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

5 participantes

Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 16:39

Bueno, como veo que a cada vez que tocan elecciones siempre andamos un poco desorganizados y acabamos por medio improvisar se me ocurrio que podiamos hacer un plan de trabajo para las elecciones. Así no tendriamos que "organizarnos" una y otra vez, cada cosa estaria planificada de antemano. El plan se centraría en las fechas, a dia X del mes se presentan los posibles candidatos en el foro, a dia Y se vota cuales van, a dia Z se reparten los "mensajeadores" el trabajo (esto ultimo es muy importante porque es de lo que mas curre da y hay que hacerlo bien y en su debido momento). Como yo aun ando un poco pez con todo esto, id poniendo lo que creais importante, lo debatimos, y lo redactamos (bueno, y si os parece buena la idea, claro XD)
Planificacion, chicos, esa es la clave :D
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 16:48

Krai1 escribió:Bueno, como veo que a cada vez que tocan elecciones siempre andamos un poco desorganizados y acabamos por medio improvisar se me ocurrio que podiamos hacer un plan de trabajo para las elecciones. Así no tendriamos que "organizarnos" una y otra vez, cada cosa estaria planificada de antemano. El plan se centraría en las fechas, a dia X del mes se presentan los posibles candidatos en el foro, a dia Y se vota cuales van, a dia Z se reparten los "mensajeadores" el trabajo (esto ultimo es muy importante porque es de lo que mas curre da y hay que hacerlo bien y en su debido momento). Como yo aun ando un poco pez con todo esto, id poniendo lo que creais importante, lo debatimos, y lo redactamos (bueno, y si os parece buena la idea, claro XD)
Planificacion, chicos, esa es la clave :D

Siempre todo esta desorganizado, nos masm ira que en esta ocasion se termino de mensajear el ultimos dia a como las 8 de la noche o mas, eso es un gran defecto que nadie quiere hacer nada, pero todos quieren tener todo, ademas creo que escoger las regiones deben hacerse un poco despues para saber contra quien nos enfrentamos.

Ademas necesitamos mas afiliados activos que en las ultimas elecciones los votos de galiza y mios fueron externos al partido, los de xavierrr y peio tambien, pero tienen mas (espero) del partido.

Por cierto ya sabemos que galizalivre es perfecto para galicia xD
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 16:50

rey98 escribió:
Krai1 escribió:Bueno, como veo que a cada vez que tocan elecciones siempre andamos un poco desorganizados y acabamos por medio improvisar se me ocurrio que podiamos hacer un plan de trabajo para las elecciones. Así no tendriamos que "organizarnos" una y otra vez, cada cosa estaria planificada de antemano. El plan se centraría en las fechas, a dia X del mes se presentan los posibles candidatos en el foro, a dia Y se vota cuales van, a dia Z se reparten los "mensajeadores" el trabajo (esto ultimo es muy importante porque es de lo que mas curre da y hay que hacerlo bien y en su debido momento). Como yo aun ando un poco pez con todo esto, id poniendo lo que creais importante, lo debatimos, y lo redactamos (bueno, y si os parece buena la idea, claro XD)
Planificacion, chicos, esa es la clave :D

Siempre todo esta desorganizado, nos masm ira que en esta ocasion se termino de mensajear el ultimos dia a como las 8 de la noche o mas, eso es un gran defecto que nadie quiere hacer nada, pero todos quieren tener todo, ademas creo que escoger las regiones deben hacerse un poco despues para saber contra quien nos enfrentamos.

Ademas necesitamos mas afiliados activos que en las ultimas elecciones los votos de galiza y mios fueron externos al partido, los de xavierrr y peio tambien, pero tienen mas (espero) del partido.

Por cierto ya sabemos que galizalivre es perfecto para galicia xD
Bueno pero te parece bien la idea si o no? crees que le plan de trabajo funcionaria para arreglar toda esa desorganizacion?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 16:53

Krai1 escribió:
rey98 escribió:
Krai1 escribió:Bueno, como veo que a cada vez que tocan elecciones siempre andamos un poco desorganizados y acabamos por medio improvisar se me ocurrio que podiamos hacer un plan de trabajo para las elecciones. Así no tendriamos que "organizarnos" una y otra vez, cada cosa estaria planificada de antemano. El plan se centraría en las fechas, a dia X del mes se presentan los posibles candidatos en el foro, a dia Y se vota cuales van, a dia Z se reparten los "mensajeadores" el trabajo (esto ultimo es muy importante porque es de lo que mas curre da y hay que hacerlo bien y en su debido momento). Como yo aun ando un poco pez con todo esto, id poniendo lo que creais importante, lo debatimos, y lo redactamos (bueno, y si os parece buena la idea, claro XD)
Planificacion, chicos, esa es la clave :D

Siempre todo esta desorganizado, nos masm ira que en esta ocasion se termino de mensajear el ultimos dia a como las 8 de la noche o mas, eso es un gran defecto que nadie quiere hacer nada, pero todos quieren tener todo, ademas creo que escoger las regiones deben hacerse un poco despues para saber contra quien nos enfrentamos.

Ademas necesitamos mas afiliados activos que en las ultimas elecciones los votos de galiza y mios fueron externos al partido, los de xavierrr y peio tambien, pero tienen mas (espero) del partido.

Por cierto ya sabemos que galizalivre es perfecto para galicia xD
Bueno pero te parece bien la idea si o no? crees que le plan de trabajo funcionaria para arreglar toda esa desorganizacion?

Me parece bien el plan si, pero la meor estrategia es que la gente quiera trabajar
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 16:56

rey98 escribió:
Me parece bien el plan si, pero la meor estrategia es que la gente quiera trabajar
El plan organizaría a la gente, y por tanto a trabajar
Tu que meterías en el plan? creo que lo mejor es dividirlo en flases y establecer las fechas de inicio de cada una, es lo mas prioritario
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 17:50

Vamos a ver...

Ya hay 2 mensajeros "oficiales", encargados de este tipo de mensajeos. Voluntarios podrían hablar con éstos en su momento, no un día antes.

Qué menos que los propios candidatos, fuesen los voluntarios Rolling Eyes

El día 21, es decir, cuatro días antes de las elecciones, ya teníamos a los candidatos oficiales, por lo que se ha bebido café en cantidades industriales.

No sé para qué están las comisarias, si los de propaganda concretamente, no han hecho nada desde hace tiempo.

Que sí, que mola ser parte de una comisaría y de otra, pero si se presenta para desempeñar esa función, qué menos que lo haga. Aquí las cosas deberían ser automáticas y por mi parte, lo ha sido. El día 16 candidatos, el 18 votaciones, el 20 sabemos candidatos oficiales (en este mes 21 por el empate xD) y ya a partir de ahí que cada uno se busque las abichuelas junto a los mensajeros.

Como digo, esto tiene que automatico mes a mes. Lo mismo que las presidenciales, cuando tengamos programa y equipo, publicarlo en bandera roja. Mensajeros y equipo de la candidatura del PCeE (ministros, ayudantes, etc...) mensajeo a los afiliados.

¿Tan difícil es?
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 17:53

No sé... en mi trabajo se hace todo automaticamente, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer. No sacamos los apuntes justo antes de iniciar una operación. Pues aquí lo mismo Evil or Very Mad
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 18:33

Es cuestion de plasmar todo eso en un papel, Edu, sin pautas no podemos luchar contra el cafe XD
Tu mismo has dado el "calendario de trabajo" por asi decirlo, siguiendo las pautas es mucho mas facil organizarse para trabajar y hacerlo eficientemente
Lo de propaganda...mmmm...tienes razon, no se en que termino la idea de los concursos, pero podemos ponernos ahora mismito (eso si, a mi todavia no me han pasado la pass de la org, aunk tampoco tengo practica ninguna con las bbcodes Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso 21989 )
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por xavierrr Dom 26 Sep 2010, 18:36

Exacto, e sque siendo CM vas mirando fechas y haciendo segun toca. En el congreso es hacer lo que venimos haciendo, pero a la hora de votar, escoger dos candidatos e ir a por ellos hasta las 20.00 de la noche, y partirr de ahi miramos.
Krai, en tema mensajeo si que hay que organizarnos, pero en tema donde votar, depende de los toros partidos, y eso hay que estar durante el dia
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 19:38

EduardoZ escribió:Vamos a ver...

Ya hay 2 mensajeros "oficiales", encargados de este tipo de mensajeos. Voluntarios podrían hablar con éstos en su momento, no un día antes.

Qué menos que los propios candidatos, fuesen los voluntarios Rolling Eyes

El día 21, es decir, cuatro días antes de las elecciones, ya teníamos a los candidatos oficiales, por lo que se ha bebido café en cantidades industriales.

No sé para qué están las comisarias, si los de propaganda concretamente, no han hecho nada desde hace tiempo.

Que sí, que mola ser parte de una comisaría y de otra, pero si se presenta para desempeñar esa función, qué menos que lo haga. Aquí las cosas deberían ser automáticas y por mi parte, lo ha sido. El día 16 candidatos, el 18 votaciones, el 20 sabemos candidatos oficiales (en este mes 21 por el empate xD) y ya a partir de ahí que cada uno se busque las abichuelas junto a los mensajeros.

Como digo, esto tiene que automatico mes a mes. Lo mismo que las presidenciales, cuando tengamos programa y equipo, publicarlo en bandera roja. Mensajeros y equipo de la candidatura del PCeE (ministros, ayudantes, etc...) mensajeo a los afiliados.

¿Tan difícil es?

En estas se hizo edu, los candidatos o por lo menos los que pudimos y quisimos enviamos los mensajes.

Las comisarias lo digo claro no hacen NADA DE NADA hay un cafe tremendo, es facil criticar, pero hay que actuar, es momento para actuar, ya hable acerca de una rifa y colocar el stock de mas, pero galiza mme dijo que se estaban vendiendo y bueno asi quedo,

Yo propongo que righ now se hagan votaciones para los candidagtos a congresistas y escogiendo SG o si edu quiere seguir por mi por lo menos perfecto, para tenerlo todo listo y el proximo 15 de inmediato enviar la lista y solicitar regiones antes que nadie o antes del 15 muchisimo mejor

Y en este M4M creo que se debe hacer como en AXC se preguntaba quien queria que cargo, los viceministros entraban al programa automaticamente y los ministros con el presi se votaban.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 19:43

Krai1 escribió:Es cuestion de plasmar todo eso en un papel, Edu, sin pautas no podemos luchar contra el cafe XD
Tu mismo has dado el "calendario de trabajo" por asi decirlo, siguiendo las pautas es mucho mas facil organizarse para trabajar y hacerlo eficientemente
Lo de propaganda...mmmm...tienes razon, no se en que termino la idea de los concursos, pero podemos ponernos ahora mismito (eso si, a mi todavia no me han pasado la pass de la org, aunk tampoco tengo practica ninguna con las bbcodes Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso 21989 )

Es como una especie de tradición...

Desde hace meses, se está haciendo como lo hago yo.

Vamos, que todos los SG futuros deben seguir esas pautas no escritas y soy el primero que defiende tener un SG que sepa como es el funcionamiento del foro, las elecciones ingame y en el foro, etc...

Respecto al café, hay que cooperativizar al máximo número de afiliados posible, que implica relación con el foro (tema de pedidos y demás).

Luego no puedo creer, cómo en un foro que tiene 327 registrados (que sí, que muchos viejunos y no tan viejunos ya no juegan) sólo voten una media de 15-20 tios para algo tan importante como las votaciones al congreso, tomas de decisiones, etc...Tampoco pido una actividad constante como la nuestra, sino que al menos entren una vez al día, comenten, etc...

El tema ingame es un atractivo, como las coopes y demás, pero debemos tener algo también outgame y eso nosotros lo tenemos fácil gracias a nuestra ideología, por eso hay que pensarlo y aplicarlo cuanto antes.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Krai1 Dom 26 Sep 2010, 19:50

Bueno entinces nada no?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por EduardoZ Dom 26 Sep 2010, 19:51

No lo he comprobado, pero tanto en miembros del BOI como dinosarios de nuestro partido, afirman que la organización del BOI es buena pero va todo como las cosas de palacio, muy despacio.

Que esto tampoco requiere de mucha complicación, tan solo practica y se aprende viendo como lo hacen los demás. Si empezamos a escribir pequeñas "normas" sólo hará que nos retrasemos. Y en el tema este que os digo de las elecciones, no es necesario tener nada escrito. ¿Por qué?

El día 16 candidatos congreso, 18 votaciones, 20 elección de regiones y afiliación en el BOI. Desde el 21 hasta el 24 se puede mensajear tranquilamente a todos los afiliados tres veces.

Día 26 como hoy, comienzan las conversaciones con FA, BOI y CyD. El día 30 (incluso antes) ya tenemos el programa y equipo. Se cuelga en bandera roja y se mensajea a la peña para que vote al candidato.

Día 6, no hay mucho que hablar. Si ganamos las elecciones entonces ya será otra historia, pues lo sabremos CUANDO GANEMOS. Si perdemos, pues nada digamos que son días de resaca, tranquilidad y mejoría. Candidatos a SG (si es que hay más de uno) votaciones y listo.

Y esto es algo que se sigue mes sí, mes también y no aparece en ningun sitio.

REY

Ya se que se hizo, por eso os aplaudo a quienes lo hayais echo. Hay mucho cafe, de gente activa y es lo que me molesta.
EduardoZ
EduardoZ
Teniente Coronel

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 19:53

Ya va escribire algo en AGPRO
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Holse Dom 26 Sep 2010, 19:56

Ah y gracias edu, pero mira que el mensajeo se retraso de nuevo que terminamos a eso de las 10 pm del 24 :S
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Centra Dom 26 Sep 2010, 21:30

Bueno, como soy nuevo, de momento solo me he limitado a "ver, oir y callar" Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso 447529, mas que nada por no meter la pata y evitar decir cosas incoherentes , pero creo que la manera en la que estais (o estamos) organizados es la correcta en cuanto a fechas y tal pero veo que el problema está a la hora de llevar esa teoria a la práctica y eso se soluciona, como dice Edu, si cada uno sabe exactamente cual es su trabajo; si cada uno sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer todo tiene que salir bien.

Pero una vez escogidos los candidatos y la región que le ha tocado, el mismo candidato deberia organizar y ser responsable de su propia campaña ya sea solo o con la ayuda de alguien (los tapones, por ejemplo) y currarse sus propios votos como ha echo Rey en estas elecciones (que conste que con eso no queiro decir que los demás no han echo nada).

Creo que la campaña no debe limitarse solo a los afiliados al partido; si esperamos solo los votos de los afiliados estamos perdidos (el voto del afiliado activo debe guardarse hasta al final para movilizarlo ahí donde haga falta). Hay que hacer el puerta a puerta y que el mensaje llegue al mayor número de ciudadanos de esa región y el mensaje tiene que ser lo más personalizado posible y con un link al programa electoral que tiene que ser vistoso para dar la sensación de que somos serios y organizados y ya que se va puerta a puerta se aprovecha para invitar a la afiliación.

Yo sé que la gente pasa de todo Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso 498142 pero todo lo que se haga por un voto valdrá la pena!

Saludos! Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso 526594
Centra
Centra
Sargento Jr

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso Empty Re: Establecer un plan de trabajo para las elecciones al congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.