Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

+4
tretty
Holse
Juan Harlock
galizalivre
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Vie 31 Dic 2010, 00:59

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Nos quedaríamos con:

Comida q1 eseguridad social-milicia?
Comida q3

2 de grano-posibilidad de una tercera que sería necesaria

2 de hierro(las dos tienen licencias) aunque si se viera que no se usa con la milicia vender una.

Armas q1
Armas q4(estas dos copes podrían tener un uso conjunto milicia copes, dificultará un poco su gestión por la dualidad pero no debería ser un problema, evidentemente queda la posibilidad de quedarnos con las 4 aunque sea semiabandonadas pero eso es lo que debemos decidir) Hay que reconocer que la venta de armas es más bien escasa aunque quizás los propios 15 cooperativistas como tales debiéramos decidir si queremos tb armas o no aunque la verdad ya difícil es poder tener esp para 300 de comida que ya no se tienen como para tener tb para armas)

La de tickets(posible migración a nuevos productos o quizás comida pero cuando sea, por ahora nos garantiza el abastecimiento para elecciones y hace su función con el stock que tiene)


Venta de una de comidaq1, armas q1 y armas q4. La de comida fácil venta , las otras dos muy complicadas de vender si no se baja mucho el precio, mi idea sería esperar balando como mucho a 170 la q4 y 18 la q1 de armas, pues no molestan. En principio el objetivo podría ser en caso de venta, subir la q4 de armas a q5 y a medio plazo si todo va bien incluso se podría plantearse una de comida más alta.

Primero reducir copes ayuda a menos trabajo de gestión, segundo como no va a haber orgs se hace claramente necesario como mínimo la intención de su reducción evidentemente sin regalarlas que son el fruto del esfuerzo de muchos.

Separar las dos de comida y grano a un gestor o quizás 2 eso se hablará, las dos de hierro y armas quizás a un segundo gestor o gestores si se rehace lo del FPR, además si se tienen más cooperativistas intentar levantar la venta de armas aunque sea de forma alterna y no continua.

Somos realmente deficitarios de grano, ahora mismo no de comida q3, primero porque somos pocos al irse varios a NK y problemas varios y segundo por los boosters que se han usado, con lo que acumulamos 700 comidas pero enseguida se acaban si hay muchos pedidos Ahora mismo hay una situación muy complicada con los salarios y la comida q1 por ejemplo ahora mismo ya es nada o muy poco rentable y se cierran las empresas hasta que esto se estabilice de nuevo.

Establecer nuevos precios para depender menos del mercado monetario estos están en la tabla anexa https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArKsmFyhCW9sdFpRdkxBVGFOSVQ5YmtjaFZUd1hVRnc&authkey=CMbWrcEE&hl=en#gid=8 . La diferencia es pequeña pero necesaria para adaptarnos a los nuevos tiempos ya que la producción no es la misma que antes y para materias primas se necesitan dos puntos cunado antes se necesitaba solamente uno, además que ahora mismo disponemos de región alta en grano y si la perdemos como ya ha pasado todo sería todavía peor. De hecho prealmente deberían ser un poco más caros al menos un 10% más pero bueno los he calculado teniendo en cuenta que ahora mismo los salarios son realmente altos y si no no compensaría estar en las copes todo hay que decirlo, la labor de gestión en las mismas es fundamental para saber adaptarse a las situaciones trabajando con stocks que se hacen no necesarios sino imprescindibles. Mantener además el límite de 20 comidas q3 al día e incluso lo reduciría a 15 pero mientras sean posible las 20 podríamos dejarlo así. También habrá que ajustar ligeramente los salarios de la q3 o q4 si se reabre. En la misma página he calculado cuantos panes se podrían comprar teniendo salario de mercado capitalista o de copes a modo de comparativa.

Ahora mismo se depende en demasía de hacer rentables algunas de las empresas que no son copes o una parte del producto al Mercado capitalista(tiquets y comida q3, antes comida q1 pero ahora ya no que no es rentable y eso dificulta mucho el tema copes y eso es realmente lo que me echa para atrás en el traspaso de la gestión, por eso ese cambio de precios pero hay que tener en cuenta que hasta ahora a pesar de los cambios de los admins todo ha continuado igual a pesar de los cambios en materia prima. De todas formas podríamos hacer un reparto de un gold por cooperativista ya que se ha generado y para nada supondría un problemapara la estabilidad de las copes.


Espero vuestras opiniones y se podría votar la venta, precios y reparto de un gold o bien por separado o las tres medidas juntas. Evidentemente me gustaría especialmente escuchar a los cooperativistas.


galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Lun 03 Ene 2011, 12:46

Bueno visto el poco interés os voy a comentar algunas cosas ahora que tengo unos minutos.

La venta de las empresas se antoja difícil, más que difícil imposible. Hay ofertas de q4 ya a 169 y bajando con lo que una cosa es poner a la venta y otra vender, así que ya veremos, además una cosa es vender una q1 si hace falta a 16 que pierdes 4 gld y no pasa nada y otra es vender una perdiendo 20 pico o más gold que ya son palabras mayores.

En principio como habeis podido ver la cosa se ha puesto bastante mal, han bajado mucho los salarios y los precios de la comida, aunque por fortuna a nosotros no nos afecta tanto, si a la gente de fuera que trabajaba que deja de ser rentable pero esa es otra historia.

Pedir perdón por la falta de anotaciones en el doc, pero es que no tengo tiempo y da pereza, que para los que no lo sepan ahora tb tengo algunas empresas de las inversiones que tenía con karlss en el extranjero y que el llevaba y ahora con el lío de las orgs tengo una parte y bueno es más trabajo, para más hoy Breznev que deja el juego me ha regalado otra, si me voy poniendo al día lo haré pero es mucho por anotar y prefiero atender lo importante ue es que no falte grano, esp o los pedidos que eso aunque lo es a la hora de presentar cuentas tampoco es que vea demasiado interés para el curre que da lo siento de verdad pero aqui estoy para rendir las cuentas que haga falta y lo sabeis.

Como hablar en teoría es difícil os voy a poner links para el que tenga interés y sepais lo que he estado havciendo estos días:

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-destro-ferros-pcee/197995

En esta empresa solo trabaja Sir Jota con salario de mercado. No se ha abierto a otra gente porque el hierro se vende con dificultad así que lo que el produce llega para lo que necesitamos e incluso deja un pequeño margen aunque mínimo. Puede cambiar evidentemente cunado lo veais pero aquí tenemos 57 esp y ahora mismo a la venta 265 unidades. Como digo por ahora no se abre a más gente pero podría ser ya veremos, en principio aún sin vender nada hay para dos días más y sobran algunos esp.

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-hierro-rojo-pcee/199608

Esta otra de hierro tiene dos licencias, si siguen bajando los salarios pronto se podría exportar con beneficio pero ahora está cerrada ese es el link.


http://economy.erepublik.com/en/company/comidas-commies-pcee-q3/206059

Bueno donde he invertido bastante tiempo, tenemos ahora mismo, según pedidos y se produzca cambiará evidentemente, 820 comidas q3, dinero para trabajar los que estás tres días más y grano para hoy y mañana, hasta hace nada había gente de fuera pero ha dejado de ser rentable pues la comida ahora mismo está por los suelos aunque no se descarta que se complete plantilla si fuese necesario. Me preocupaba tener un buen colchón de stock de seguridad y eso es lo que busco.

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-kalashnikov-q4-pcee/219080

Hace pocos días vi algo que me llamó la atención y era que se producían q4 con 100 de daño y dos usos, así que pasé una de las q4 a mi ciudadano, le metí 100 esp para hierro y salario para un empleado y abrí esta empresa así por probar. Evidentemente con un empleado la producción es corta pero era una forma de sacarle algo. Cunado abro algo me pongo un límite para no estar metiendo dinero sin sentido por eso no me he movido de los 100 esp, pero que ahora se han convertido en 4 armas q4 eso si con configuración 100 de daño 2 usos que aunque lentamente se van vendiendo y como solo hay un empleado pues la cosa está bien. Con esta empresa se compra el hierro de la otra y hasta ahora funciona eso si tampoco se va a aumentar plantilla solo es una prueba que hasta ahora al menos ha ido bien.


http://economy.erepublik.com/en/company/viajes-red-zeppelin-pcee-q1/220974

Aunque se van a eliminar como no se sabe cuando de nuevo he ido produciendo tickets hasta los 55 actuales que considero suficientes. Hay dos a la venta y cuando se vendan contarto a uno y bueno así me las arreglo, como en las otras aquí no se mete un esp se autofinancia e incluso a veces se saca algo, hay esp y petroleo para más de un día, pero ya digo cualquier día dicen que hay que migrarla, pero no sabemos si para el congreso serán necesarios o no los billetes, nosotros por si acaso los tenemos que no cuesta nada.


http://economy.erepublik.com/en/company/helicopteros-commies/226773
Esta está cerrada y con un stock de 84, espero a que se vendan más caros que ahora están demasiado baratas pero ahí tenemos ese stock para milicia o para unos esp adicionales.

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-grano-del-pueblo-pcee/234593

En esta todos los que trabajan son camaradas y va muy bien, nada que comentar, ahora mismo hay un stock de 1700 y algo y 125 esp, de eta es de donde normalmente saco por el mercado monetario los esp para la org.


http://economy.erepublik.com/en/company/comidas-eseguridad-social/244850

Esta es una de las víctimas de los ultimos tiempos en los que la comida q1 ha perdido su rentabilidad, aún así hay 280 en stock para servir a la eseguridad social y en cunato haga falta más me paso un par de días con booster que tengo una buena producción, produzco y me vuelvo a la de comidas. Hay unos 20 esp y algún grano. Ha estado abierta hasta hace nada pero solo teneis que calcular que si el grano cuesta 0.54 aunque sea 0.48 si se vende a solo 0.68 pues nada más que decir, solo con camaradas se puede funcionar y para la es que sino compensa hacer q3. Aquí hay 25 gold


http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-grano-del-pueblo-2/245594

En esta hay camaradas cope y alguno de fuera, estab completa pero se ha ido alguno al bajar los salarios por los nuevos sueldos pero seguramente se rellenará pues una parte de la producción se vende fuera, hasta ahora funciona bien hay 140 esp.


http://economy.erepublik.com/en/company/comidas-commies-q1/259752

Esta está cerrada y así seguirá es la que digo de vender en caso de querer hacerlo porque por ahora no compensa abrirla, no hay nada en ella.


Y esta es la info de las empresas, aparte en la org PCeE quedan una q4 de armas y una q1, se me ha ocurrido configurar la q4 para 10 usos y el mismo daño que una q1 que solo tiene 1 uso, se me ha ocurrido que es una buena configuración pero ya veré si realmente tiene o no salida, seguimos hablando y ya sabeis que esto es nuestro, no mío y por eso os lo cuento para que esteis informados y ya que ahora no se por que no se ve las empresas que tiene cada uno y debería ser posible. Me gusta dar cuentas de lo que hago además de que os las mereceis, venga que se me hace tarde. Ya sabeis donde estoy y comentad o preguntad lo que querais.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Juan Harlock Lun 03 Ene 2011, 18:50

Por mi bien, tu te pegas el curre así que será para mejor seguro.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Holse Lun 03 Ene 2011, 22:53

Esta bien que no actualices galiza, eso lo pedi yo para hacer un presupuesto ,pero ahora ni se usa
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por tretty Mar 04 Ene 2011, 12:34

Habria ke hacer todo lo posible por mantener todas las fabricas, aunkesea solo para hacer bonito, nos ha costado mucho llegar hasta akí, y con lo cambiante ke es el juego, lo ke hoy no vale nada mañana es lo mas productivo... si mantenemos todas las fabricas aunkesean cerradas dispondremos de adaptavilidad.

Lo ke hay ke hacer, aparte de tener un plan d-emergencias por si banean las ORG´s , hacer todo lo posible para promover la burchada en contra.

ZALÚ!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Vie 07 Ene 2011, 19:49

Bueno entre unas cosas y otras, posibilidades de milicia y respeto a los que hemos donado, pues no va a venderse nada y en un futuo ya se verá del resto pues poco se ha opinado con la que quizás envíe directamente un mensaje a los camaradas de copes por el tema de precios y ya os informaré
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por 0lon Vie 07 Ene 2011, 23:37

yo creo que las empresas paradas no cuestan dinero y si ahora no hace falta liquided se pueden dejar cerradas por si el numero de cooperativista crece o el mercado mejora.

Tambien opino que si llevar las coopes es mucho trabajo para un personaje solo se podia buscar a otro gestor para que te ayude galizalivre, lo ideal seria pasr 1 de trigo y otra de pan a otro gestor y dejarla cerrada, puede que tu te tengas que ponerte inactivo por causas de la VR.

un saludo
0lon
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Sáb 08 Ene 2011, 00:23

0lon escribió:yo creo que las empresas paradas no cuestan dinero y si ahora no hace falta liquided se pueden dejar cerradas por si el numero de cooperativista crece o el mercado mejora.

Tambien opino que si llevar las coopes es mucho trabajo para un personaje solo se podia buscar a otro gestor para que te ayude galizalivre, lo ideal seria pasr 1 de trigo y otra de pan a otro gestor y dejarla cerrada, puede que tu te tengas que ponerte inactivo por causas de la VR.

un saludo
0lon

Por eso digo que no se vende y ya no psa nada, la idea era hacer una de armas q5 pero es muy complicado vender a buen precio y se ha comentado desde el principio no es cosa de regalar nada. Ahora mismo el problema no está en las copes pues solo funciona grano y comida q3 sino que estas dependen de sacar alguna rentabilidad de otras empresas para que todo funcione pues como expliqué se vende por debajo de coste ya que tenemos los precios antiguos y si has visto he propuesto unos nuevos que siguen siendo por debajo de coste pero menos. Lo de otro gestor lo he dicho y lo reitero el caso es el problema que digo de la rentabilidad. Tb he dicho que mi idea sería que lo llevara otro-s pero tal como está planteado dividir en partes es más problema que solución al menos ahora mismo por cosas que no voy a repetir de nuevo. Lo de ir pasando algunas de las que no funcionan a otro me parece buena idea para lo que comentas de si tengo algún problema, espero que no que ya he tenido bastante con mi vr del año pasado pero si sería bueno otra cosa es a quien.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por 0lon Sáb 08 Ene 2011, 02:32

para mi lo mas logico ahora mismo ya que solo funciona grano y comida, seria tu sigues con grano + comida q3 y a otro gesto se le pasa la otra de grano y comida q1 para el caso de emergencia.

Lo ideal o por lo menos para mi lo mas logico es que el otro gestor fuera el presidente del partido y cada mes pues que entrege esas dos empresas al siguiente presidente. pero para hacer esto se tendria que tener simpre 21 gold en liquidez para poder pasar las empresas.

Otra cosa lo de la VR yo tambien he tenido un año bonito, gracias que paso. ahora espero año nuevo vida nueva y las cosas mejores, a ti tambien te deseo un buen año.
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Miér 12 Ene 2011, 20:01

Bueno quiero rescatar la info para todos de este debate para contar unas cosillas y depaso hago de nuevo repaso a las empresas.


Como ya se ha dicho pues en principio no se vende nada, creo que es el sentir general y la verdad tampoco se ha demsotrado mucho interés así que en principio la cosa queda así como está.

Por si alguien no se ha enterado a partir de mañana un "MANAGER" podrá trabajar en todas las empresas que tenga en su ciudadano. No está todavía demasiado claro pero se saben varias cosas, que podrá en teoría trabajar en otra empresa de fuera con lo que ganaría un sueldo y trabajaría en las suyas(al menos eso he leido), que se le restarán 5 de salud por trabajar(no sé si en cada empresa o como pero eso han dicho), que no cobraría salario pues al ser suyas no sería necesario, no se sabe si se suman puntos de productividad ni si habrá posibilidad de boosters pero mañana se sabrá así que ya no hay que esperar mucho. En principio creo que es un buen fail aunque al principio no lo veía tanto así, pero es lo que hay. Ahora mismo las 12 empresas del partido están en mi ciudadano, en su momento por los cambios de las normas que penalizaba las empresas que estaban en orgs con 25% menos de productividad y la marcha de Edu asumí esa responsabilidad y no era mi intención que durara mucho pero al final así ha sido. El problema de la necesidad de trabajar con el mercado capitalista para hacer viable el sistema hacía necesario alguien que supiera lo que se hacía, especialmente teniendo en cuenta que cada vez hay menos cooperativistas, aunque todo hay que decirlo esto ha sido una cierta ventaja pues a menos cooperativistas menos pedidos y eso significa en parte menos curre. Otra ventaja es que antes las empresas estaban en tres orgs distintas con lo que había que loguearse y desloguearse continuamente cosa que ahora solo se hace para los pedidos. De todas formas podemos seguir hablando este tema cuanto querais y viendo cual es la mejor alternativa pero vamos a lo que vamos.

En teoría mañana yo skill10 podré trabajar en las 12 empresas con mi nivel y plus de 2 referidos(Esto está sin confirmar) sin gastar esp lo que significa por una parte una buena producción para el partido gratis, de todas formas mañana os cuento como va la cosa. Como negativo creo que los todos productos perderán valor inevitablemente pues habrá verdadera sobreproducción aunque creo que a nosotros como colectivo nos beneficia pues el trabajo es gratuito y para todos. De hecho las bajadas tan grandes de salarios que ha habido a los cooperativistas no nos han influido y podemos seguir comprándonos nuestros panes de 6 de vitalidad que a ver quien puede, no se si lo habeis leido pero hace poco escribí un articulo que es este http://www.erepublik.com/en/article/cooperativas-vs-mercado-capitalista-1630554/1/20 nuestros datos son los mismos aunque los de los de fuera han empeorado y mucho por más que han bajado los precios. Otro problema pero démos tiempo al tiempo es que igual no tiene sentido producir por ejemplo en dos empresas de armas q4 o dos de armas q1 pero démonos un tiempo para ver como va la cosa. Me da miedo el tiempo que se pueda gastar en trabajar en tanta empresa pero como digo no nos precipitemos mañana os cuento.

Como algunos sabreis aunque sé que pocos lo habeis leído he propuesto una subida de precios que no se ha propuesto a votación y que la dejamos ahí por si acaso pues de nuevo ha cambiado todo y veamos la viabilidad del nuevo sistema. Esto es un verdadero lío y odo cambia una y otra vez pero es lo que hay.


Bueno copypasteo links y os cuento que he seguido haciendo estos días en las empresas del partido y depaso me sirve a mi de repaso de la situación.

Antes de nada deciros que esto está loco, los precios de los productos están por los suelos y los salarios también pero es una locura total pues se pagaban salarios hace tres días para vender el grano a 0.09 y hoy debes contratar para vender a 0.06 por el camino por lo que ha habido grandes pérdidas y ventajas por igual. Comienzo.


http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-destro-ferros-pcee/197995

Aqui han variado mucho las cosas, de estar solo Sir Jota con salario MC ahora tenemos 4 empleados, ha habido incluso más pero como os digo esto no está fácil y lo mismo se pierde como se gana. Han trabajado todos hay 879 en venta lo que suponen unos 40 y algo esp y 36.78 esp en liquido.

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-hierro-rojo-pcee/199608

Estaba cerrada pero ahora esta abierta tiene un empleado y 55 esp no hay stock.

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-armas-del-pueblo-pcee/204471

Esta está vacía aunque tiene tres zombies


http://economy.erepublik.com/en/company/comidas-commies-pcee-q3/206059

No me cansaré de decirlo donde más he currado, 1000 de stock, ha habido más pero bueno en principio pensé que sería bueno vender más pero al fin y al cabo los hemos fabricado con salarios cope pues aqui solo trabajábamas gente del partido así que me ha parecido y están para nuestro abastecimiento, además los precios han ido en picado y parece que seguirán yendo pero los panes no nos los quieta nadie. Ahora mismo 3 cooperativistas(un cuarto hace dos semanas que no trabaja) y uno de fuera ahora mismo. Falta Tretty por currar y hay 3276 de grano para más de un día y 76.59 esp.



http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-kalashnikov-q4-pcee/219080

Es esta estoy yo, por un tiempo he producido armas de 100 de daño y 2 usos, dos o tres días se vendió muy bien pero después ya no, aún así el beneficio era brutal aún pagando el hierro a precio normal. Saqué incluso esp de aquí para la compra de pedidos así que no ha ido mal pero como al final se vendía mal he cambiado como he dicho por ahí a 60 de daño 6 usos. Ayer fue el primer día y se vendieron las armas en minutos, de todas formas mi idea es esta producción destinarla a la milicia si fuera viable pero eso ya lo hablaremos, por ahora la pongo a la venta. Hay 11 esp(yo tengo salario cope da para más de 4 días) y 2995 de hierro que llega tb como para 4 días, además hay 3 armas en venta a 24 con algo.


http://economy.erepublik.com/en/company/viajes-red-zeppelin-pcee-q1/220974

Aquí tb he currado lo suyo al menos mientras ha sido viable, de la casi nada tenemos 50 en stock y 7 esp, en principio los billetes desaparecerán pero por algo se cambiarán y so no lo hacen antes de las elecciones ya tenemos los billetes.


http://economy.erepublik.com/en/company/helicopteros-commies/226773
Esta está cerrada y con un stock de 50 se han vendido algunos que se necesitaban unos pocos esp y era posible tiras de aquí, ahora mismo hay 1510 de hierro y 21 esp.

http://economy.erepublik.com/en/company/t-34-tankes-commies/233333
Esta tb está cerrada y todo a 0.

http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-grano-del-pueblo-pcee/234593

Aquí hay 8 cooperativistas(2 me da que lo han dejado) y 1 de fuera. 1700 y pico de grano en venta y 99 esp.


http://economy.erepublik.com/en/company/comidas-eseguridad-social/244850

De vez en cuando la abro para tener stock, ahora está cerrada pero con 400 panes y 21 esp . Aquí sigue habiendo 25 gold


http://economy.erepublik.com/en/company/comuna-grano-del-pueblo-2/245594
En esta aunque ha estado llena casi todo el tiempo ahora no. Pero con ofertas puestas. Hay 5 cmaradas(uno creo que es zombie) y slook que es del partido pero con salario Mc. Hy 1303 en venta y 96 esp.


http://economy.erepublik.com/en/company/comidas-commies-q1/259752

Esta está cerrada y si realmente puedo trabajar pues se pasará algo de grano y punto.


Y esta es la info de las empresas actualizada, aparte de los 25 gold que ya había ha sido en vistas a que parece evidente que se va a devaluar el esp he cambiado en el MM 6 gold más que están en comidas commies así que hay 31, por desgracia no disponía de muchos esp en fondo y hay que dajar para sueldos pedidos y demás. Como podeis ver en la org pcee hay 44 más y esp variables que se van sacando para atender los pedidos desde allí.


Como siempre a vuestra disposición para aclarar lo que haga falta o lo que tengais a bien.

Edito diciendo que actualmente somos activos 14 aunque algunos se han ido hace poco y me da que volverán porque fuera es peor y hay dos camaradas con salario de fuera aparte de algunos como 5 o 6 que trabajaban hasta hace poco en copes pero parece que han abandonado pues ni entran al foro ni nada.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por 0lon Miér 12 Ene 2011, 23:13

buen trabajo camarda.
Sigo opinando que actualmente como esta la cosa con una de comida, y otra de grano es suficiente.
Ahora con el nuevo fail de los admis pues trabaja en todas las empresas y el sistema de cooperativas que te pague el pan suficiente para recuperar la vida gastada.

un saludo
0lon
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Krai1 Miér 12 Ene 2011, 23:20

Desde luego, algun dia endremos que poner tu nombre a algo en homenaje al curro que haces por el PCeE, gali :D
Yo, me pierdo bastante, sobre todo con toda la mierda que estan poniendo los admins, alejada totalmente de la realidad.
Lo dejo en tus manos, se que tu sabras obrar bien :)
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Blakot Jue 13 Ene 2011, 14:45

En un artículo de hace unos días he leido esto...

But if you work in your company as a manager and after that you sell the company to another citizen, when that citizen wants to work as a manager, this massage will appear: "manager already worked".

En ese mismo artículo habia comentarios como este...

People why are you beeing so negative?

This is just implementation of real life situation. In real life you can own 10 companies and work in each one of them. You can disassemble your body into 10 parts which can work independetly at the same time in different economical fields.
So if you own bakery why would you need legs? If you own post service, you don't need both hands... and FINALY If you own bussiness that administrates some piece of shit online multiplayer strategy game, why would you need a brain? (Any similarity to administrators of this game is just imaginary)


P.S.
There is actually physical limit in how many companies you can work in real life. There are just around 10^28 (10000000000000000000000000000) atoms in human body...

Seguramente me vuelva a las copes ya que lo que es comprar gold para usar bonos ya no lo voy a poder hacer...
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Vie 14 Ene 2011, 01:27

Bueno lo prometido es deuda aunque sea tarde.

Hoy entre bastante más tarde de lo habitual pero eso es lo de menos. El caso es que acostumbrarse a los botones, copes que estaban sin estar llenas de raw, querer anotar todo y la necesidad de sacar esp de las empresas por el MM pues ha sido más lío de lo habitual, si todo está listo son unos cuantos clicks más y ya pero si no la verdad es un poco lío pero es el primer día.

Es demasiado en el sentido de que uno solo produce demasiado, de hecho yo hoy(soy skill 10 con dos referidos) he producido más que los otros 13 de copes juntos lo que es una pasada. Además como era posible he pillado un trabajo fuera pues era tontería no hacerlo.

Este ha sido el resulatdo de mi trabajo:(la primera cifra es mi productividad la segunda unidades producidas)

Destro ferros- 657 (328
Hierro rojo- 657(328
Comidas commies q3- 638(35
Kalashnikov q4- 617(3 a 95 de salud
Comidas eseguridad Social(617(103 a 95 de salud
Helicopteros commies- 596(10 a 89 de salud
Grano del pueblo- 657(328
Grano del pueblo2- 657(328
Armas del pueblo- 638(11
T-34 -638(3
Comidas commies q1- 638(106
Viajes red Zepelin- 237(3(solo había 153 de raw- a 12 de salud después de luchar
Donde no pone nada he producido a 100 de salud

Varias cosas.
Seguramente no compensa producir en todas, las armas q1 se venden muy muy baratas por lo que veo, con lo que o se producen con el raw que uno mismo produce o si hay que comparlo no compensa pues solo el hierro para producir un arma está en 3 esp y ,ya se venden a menos de 3.5, y a ver si es así con lo que es complicado esto, en teoría el hierro bajará má pero ya veremos por ahora vemos que pasa. Hacen falta dos empresas de raw para una de armas y tenemos 4 de armas para 2 de hierro en principio para estar solo abiertas a mi trabajo(o el de quien sea está la cosa más o menos) quizás compense lo que digo solo producir la cantidad asociada al hierro que se produce pero ya digo que lo estudiaremos.

Casi lo mismo en pan, pues son 3 de pan para dos de grano aunque por ahora esto si compensa.

La última son los billetes el caso es que tienen ahora mismo muy poca salida y al no poder crear emopresas de petróleo estamos pillados por el precio de este, como había 153 en stock y mi trabajo no costaba nada pues era tontería desperdiciarlo pero creo que esto si que no compensa producirlo.

Es una pasada que se te suma toda la experiencia de la producción con lo que a este ritmo en 4 días son skill 11 lo que significa más producción, hay que organizar mejor el tema de tener las empresas bien llenas de raw etc para qu sea menos trabajo todos los días aunque esperaremos a que este baje que lo hará y son bastantes clicks. El trabajo en cada empresa son dos puntos de experiencia. Otra cosa es que al principio se me pasaba comer y trabajé tres veces más la de billetes que ya me dió igual ya que no había raw con menos de 100 y aparte cada vez se pierde un punto de vitalidad pues bajas a 95 y o comes 6 o no estarás a 100 eso es un poco rollo pero igual tampoco pasa nada por trabajar a menos de 100 y no desperdiciar esos puntos.

La verdad estaba impaciemnte por ver estos cambios pero tb soy muy sincero ojalá los quiten pronto pues creo que es un error muy grave. Como digo es solo el primer día e intentaremos adaptarnos de la mejor manera a la nueva situación, creo que esto nos beneficia pues estas empresas son de todos y este trabajo gratis el mio o el de quien sea es para todos. Habrá que hacer números y ver si realmente vuelve la gente a las copes como me parece que va a pasar pero démosle tiempo.

El caso es que en un solo día he producido:

656 de hierro y 656 de grano esto totalmente gratis.
3 billetes q1 con el raw que quedaba que se ha acabado
35 comidas q3 y 209 q1 (una parte del grano ha sido gratis el otro de nuestras copes
6 armas q4(60-6) y 21 q1 también aquí parte del hierro gratis el resto de nuestras empresas donde no hay cooperativistas pero se produce a 0.04

Como digo ya sacaremos más conclusiones pero como digo aunque es una pasada ahora mismo supondría 10.93 armas q1 totalmente gratis o 2,7 q4 aparte el resto de mano de obra tb grais, 109 panes q1 totalmente del aire o 36,4 q3 aparte pues eso la mano de obra. Ya sacaremos mejores conclusiones pero de entrada como digo es mucho. Sacaré a venta lo necesario para reponer raw y a ver mañna si lo llevo con menos lío, os seguiré informando



galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Blakot Vie 14 Ene 2011, 01:43

Si todo se mantuviese igual, quizas deberiamos invertir mucho en grano y pan para producir de tal manera que todos tengamos para gastar 300 de vida almenos y de ahi empezar con las armas.

Problema que le veo a eso son los admins, que tanto lo ponen como hacen cualquier cosa para "compensar" o lo emporan no se pero algo tendrán que hacer!! esto no se va a sustentar asi como asi digo yo (ni idea de economia pero es la impresión xD)
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por X-mon Vie 14 Ene 2011, 02:25

ugh! No creo q esos cambios duren mucho, tendrán q corregir los errores q has salientado. Es totalmente ilógico,es decir en un mes subirias niveles en tu skill de producción hasta ponerte a la altura de Durruti en un periquete. Si no he entendido mal. Vamos, ni pies ni cabeza...Ademas de poder suministrar un manager con muchas empresas a todo el pais, ademas de manera exponencial debido a la acumulacion de experiencia y skilll. xDD

biban los cambios a lo loco Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: 118639 a mí q me lo expliquen.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Vie 14 Ene 2011, 23:42

Destro ferros- 652 (326 -99 de salud
Hierro rojo- 657(328*
Comidas commies q3- 638(35*
Kalashnikov q4- 638(3 *
Comidas eseguridad Social(638(106 *
Helicopteros commies- 638(11 *
Grano del pueblo- 657(328*
Grano del pueblo2- 657(328*
Armas del pueblo- 596(6 poco hierro y 90 de salud*
T-34 -638(3*
Comidas commies q1- 638(106*
Viajes red Zepelin- 558(9 a 98 de salud*

Ese es mi trabajo de hoy, ahora trabajar en cada empresa resta nada menos que 10 de vitalidad o sea el trabajo en las copes son 120 en comida o 20 comidas q3 toda la que consumía por día, pero bueno poco a poco. Ya voy sacando las primeras conclusiones, el hierro será el primero en llegar a 0.01, las armas no se venden con lo que su precio especialmente las q1 baja como la espuma con lo que no tengo nada claro que sirva de nada seguir produciendo pues llegará a ni compensar la comida xd ya que aún poniendo precios bajísimos no se ha vendido ni una sí que terminaré el hierro que hay en las copes y por ahora dejaré esas que no tiene sentido. Las q4 tb han bajado pero a ver. La comida aunque baja mucho al menos se vende y por ahora bajamos céntimo por día así que el 0,01 es inevitable en breve. Los billetes casi lo mismo ayer a 6.5 hoy a 4.3, todos los precios caen en picado pero está claro que es lo que quieren los admins no quieren gold fácil y prefieren tener 10000 que se gasten euros que 1 millón que no y se ve con a coña de Platón y demás que no se van a echar atrás al fin y al cabo esto es su negocio.

Pues por ahora igual pero me da que en breve hasta nuestros salarios que son ya casi mínimos serán altos xd.

Visto lo visto como digo las armas q1 dejaré de fabricarlas y seguramente en breve los billetes pues es necesario comprar petróleo y con lo que han bajado casi no da.

En tres días soy skill 11 y menos mal que dejaré de atender ya alguna por ser poco productivas porque sinceramente agobia un poco tanto click xd.




galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Lun 17 Ene 2011, 22:07

Bueno esto va bien aunque con unos pocos menos empleados pero mañana si tengo un momento ya os digo empresa por empresa, si os digo que al subir la comida y tal me he deshecho un poco de stock de comida y hay en las empresas 75 gold, aparte los de la org que son 44 si no recuerdo mal en breve igual os planteo algo. El caso es que las armas q1 no tienen ninguna salida de hecho a partir de hoy ya ni haré nada en ellas hay unos stocks pero no compensa su producción solo el hierro como poco y con suerte se pilla a 2,4 cuando las armas se venden a 2, en cambio sí necesitaríamos o al menos creo que sería bueno tener al menos una o dos empresas de grano más.

Mi propuesta es esa, vender al menos una de armas q1(se le podría sacar el stock de 18 armas a la que menos tiene), y comprar con los ingresos de esa una de grano.

Si la otra de armas no tuviera 70 y algo la vendería tb y compraría una segunda de grano, al fin y al cabo en caso de repartirnos las copes en plan varios gestores tenemos tres de comida para solo dos de grano cunado debería ser dos de grano para una de comida. Como digo mañana os explico un poco mejor y me opináis lo que pensáis. Por cierto soy skill 11 a este ritmo, aunque creo que me aburriría antes que es una liada del copón en otras 12 días sería justo skill 12.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Holse Lun 17 Ene 2011, 23:47

http://www.erepublik.com/es/article/cambios-en-el-mercado-1642184/1/20
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Lun 17 Ene 2011, 23:53

He recibido el mensaje gracias de todas formas pero lo único que nos fastidia ahora mismo son las q4 que se vendían bien 60-6 .
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Blakot Miér 19 Ene 2011, 23:42

De todas formas galiza, es un misterio lo que va a suceder en los próximos días, porque algo tienen que hacer los admins, no pueden estar eliminando ofertas del mercado pagándolas con moneda del pais todas las madrugadas... llegará un momento en que el ESP no valdrá nada de tanto que hay, el gold no se podrá comprar y solo lo podremos conseguirlo subiendo skill militar, nivel, fuerza, etc.

Asi que a ver que pasa pero buff intentar hacer algo tal como están las cosas... es complicado.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Jue 20 Ene 2011, 00:26

Blakot escribió:De todas formas galiza, es un misterio lo que va a suceder en los próximos días, porque algo tienen que hacer los admins, no pueden estar eliminando ofertas del mercado pagándolas con moneda del pais todas las madrugadas... llegará un momento en que el ESP no valdrá nada de tanto que hay, el gold no se podrá comprar y solo lo podremos conseguirlo subiendo skill militar, nivel, fuerza, etc.

Asi que a ver que pasa pero buff intentar hacer algo tal como están las cosas... es complicado.


Lo se, a veces solo es un desahogo contar lo que hago para que se sepa, me encantar'ia tener una q5 de armas y otra de comida y con la devaluaci'on brutal del esp que se va a dar veremos pues conseguir gold sera duro y no estamos para gastar euros al menos por mi parte, y despues de la metedura de pata esta de ir a por Portugal a ver como acaba la cosa que nos hacen un sandwich y veremos las productividades como quedan.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Blakot Jue 20 Ene 2011, 00:52

ni se le ocurra gastar un euro en esto a nadie que lo capo ¬¬ xDDD bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera pero viendo como tratan a los usuarios, haciendo mierda el juego no es cuestión encima de darles pasta por lo que hacen xD que vean que dejan de ganar asi... ya vendrán mejores tiempos (espero jeje) de momento a subsistir con lo que tengamos, de todas formas lo importantes es tener gold o empresas asi que tampoco veo mal cambiar una empresa por otra y luego acumulando poco a poco gold quizas se pueda hacer las Q5 que dices.
Blakot
Blakot
Teniente Jr

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por tretty Lun 24 Ene 2011, 09:46

Si hemos de malvender, ke sea automalvender, asi todo keda en casa y se podrian recuperar o ir utilizando. Y con estas provar otros experimentos de cooperativizacion, ke tambien servirian como polvorines secundarios.

Me gusta el sistema actual, pero kiero provar la cooperetivacion de trueke cobrar en especias, supongo ke pa empezar necesitariamos una de armas, otra de panes, y dos de grano, cobrando en especias lo producio autogestionao por l@s integrantes, y asin crear unidaes autosuficientes, retocadas al gusto, y pudiendo agruparnos por horarios o lo ke sea , sirviendo tambien para organizar el ejercito rojo en diferentes unidaes.

Así ofreceriamos diferentes estilos de cooperativizacion, para elegir al gusto, el fondo será el mismo con diferentes formas, y tambien ganariamos flexivilidad y division de las tareas.

Estaria bien provar aprovechando las fabricas de sobras, y comprando alguna mas si fuese preciso, o intercambiar productos con nuestra cooperativizacion principal.

Dispongo de 10 de jold, y 400 esp, el resto tendrá ke ser fiao, o ke alguien mas s-apunte a financiar el experimento, aun saliendo mal, continuaremos disponiendo de la fabrica, y el jold acabara en el partido.

¿¿ alguien mas s-apuntaria al experimento ??,

Mi idea seria intentar simplificar al maximo la cooperativizacion y su gestion, usando la fabrica como almacen y distribuirnos semanalmente lo basico y disponer el resto en reserva, lo ideal seria estar 3 o 4 ke atacasemos en las mismas batallas para coordinar el reparto de armas y panes.

Podemos partir de las fabricas ke nos sobren mas intercambios en especias con la cooperativizacion principal, con una de panes y otra de armas , mas grano por armas o panes, tendriamos una unidad autosuficiente y autogestionada, por lo ke no supone carga de gestion para el partio y comisariados pudiendo dedicarse a otras tareas.

Ademas de revalorizar el partido al dar mas opciones, incluso la de te ayudamos a cooperativizarte al gusto, mas granero, mas polvorin, por horario de pegada o tipo de reparticion. Hay ke asegurar la indepencia del mercao capitalista y comerle la participacion fabrica a fabrica, pan a pan. Nos kitan las org en parte para dificultar las cooperativizaciones, est@s admins son muy poco roj@s, la reaccion mas practica es descentralizar la cooperativizacion con pies de plomo, sin arriesgar, los pekeños experimentos como este son lo suyo, como poco nos serviran de almacen de fabricas.



ZALÚ!!!

tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por galizalivre Vie 28 Ene 2011, 10:55

Perdona por no haberte respondido antes te darás cuenta en breve del por que, pero ya lo leí cuando loe e.scribiste


tretty escribió:Si hemos de malvender, ke sea automalvender, asi todo keda en casa y se podrian recuperar o ir utilizando. Y con estas provar otros experimentos de cooperativizacion, ke tambien servirian como polvorines secundarios.

Nunca se ha tratado de malvender, al contrario en el momento que decía de vender la q1 estas se vendías a 22 gold, y comprar una nueva costaría 20, tengo que decir que "mi" objetivo desde hace mucho era disponer al menos de una empresa de armas q5 e incluso de comida de más calidad(tanto por rentabilidad pura como por tener ese producto disponible) pero para eso hace falta una cantidad de gold de la que no se dispone y a la que es muy complicado llegar, complicado si pero no imposible. Esa venta solo sería una ayuda para mejorar y sé que me has leído, no soy de vender por vender si proponía hacerlo era para una ayuda para ese objetivo. Recuerdo que entes de poder trabajarse en todas las empresas las copes de hierro y armas estaban abandonadas pues los pedidos de estas eran y siguen siendo escasos con lo que con la marcha de unos cunatos de cops a NK se decidió centrarnos en comida y grano(el pan que nunca falte a los camaradas).


tretty escribió:Me gusta el sistema actual, pero kiero provar la cooperetivacion de trueke cobrar en especias, supongo ke pa empezar necesitariamos una de armas, otra de panes, y dos de grano, cobrando en especias lo producio autogestionao por l@s integrantes, y asin crear unidaes autosuficientes, retocadas al gusto, y pudiendo agruparnos por horarios o lo ke sea , sirviendo tambien para organizar el ejercito rojo en diferentes unidaes.

Así ofreceriamos diferentes estilos de cooperativizacion, para elegir al gusto, el fondo será el mismo con diferentes formas, y tambien ganariamos flexivilidad y division de las tareas.

Estaria bien provar aprovechando las fabricas de sobras, y comprando alguna mas si fuese preciso, o intercambiar productos con nuestra cooperativizacion principal.

Tu idea me parece perfecta pero hacen falta un número importante de empresas como dije solamente se habló de que "sobraba" una empresa de armas q1 y en su momento incluso hablé de vender luna de las q4 de armas pero solamente esas, Necesitas igualmente un gestor con un mínimo de experiencia, los productos tienen impuestos y se necesitan esp para compensarlos etc, pero es posible, evidentemente se divide el trabajo y yo no seré quien te diga que no se intente. También a mi me gustaría despertar la milicia pero yo doy lo que doy y a veces me da que hecho demasiado tiempo por aquí así que me he centrado ultimamente en las copes y la es un poco porque me vi en la obligación por tanto cambio en el juego, abandonos etc y porque uno no puede hacerlo todo, soy de lo que todo le da pena que no se haga pero tengo una vida.



tretty escribió:Dispongo de 10 de jold, y 400 esp, el resto tendrá ke ser fiao, o ke alguien mas s-apunte a financiar el experimento, aun saliendo mal, continuaremos disponiendo de la fabrica, y el jold acabara en el partido.

¿¿ alguien mas s-apuntaria al experimento ??,

Mi idea seria intentar simplificar al maximo la cooperativizacion y su gestion, usando la fabrica como almacen y distribuirnos semanalmente lo basico y disponer el resto en reserva, lo ideal seria estar 3 o 4 ke atacasemos en las mismas batallas para coordinar el reparto de armas y panes.

Podemos partir de las fabricas ke nos sobren mas intercambios en especias con la cooperativizacion principal, con una de panes y otra de armas , mas grano por armas o panes, tendriamos una unidad autosuficiente y autogestionada, por lo ke no supone carga de gestion para el partio y comisariados pudiendo dedicarse a otras tareas.

Ademas de revalorizar el partido al dar mas opciones, incluso la de te ayudamos a cooperativizarte al gusto, mas granero, mas polvorin, por horario de pegada o tipo de reparticion. Hay ke asegurar la indepencia del mercao capitalista y comerle la participacion fabrica a fabrica, pan a pan. Nos kitan las org en parte para dificultar las cooperativizaciones, est@s admins son muy poco roj@s, la reaccion mas practica es descentralizar la cooperativizacion con pies de plomo, sin arriesgar, los pekeños experimentos como este son lo suyo, como poco nos serviran de almacen de fabricas.

ZALÚ!!!


Como te digo es una buena idea, otra cosa es coincidir cuatro los que sea en horarios y demás pero seguro que es posible, de todos modos como te dije se sigue dependiendo de un gestor principal pues tener una empresa en cada uno de los partícipes sería una locura para abastecerse, aunque ese gestor no sea directamente el del partido. Está claro lo que quieren los admins con las orgs y se ha intentado de hecho hasta hoy ya ves que todavía están ahí aunque sea con limitaciones pero al menos las tenemos. Como te digo recogiendo el guante que lanzó X-Mon hay que hacer una reunión o discusión seria sobre copes lo he intentado muchas veces pero comprendo que por mucho que explique uno si no lo vive no sabe que decir y lo entiendo. Seguimos hablando.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre: Empty Re: Plan de reestructuración de las copes, propuesta de galizalivre:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.