Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

+6
lowbcn
Vasil Bikov
Carlos Castro
Shyran
Gen
miguel marxista-leninista
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vota esta propuesta

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_lcap27%Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_lcap7%Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_lcap7%Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_lcap53%Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_lcap0%Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_lcap6%Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 15:00

Las cooperativas crecen!
Es necesario separar las coopes de la comisaría de economía y crear una comisaría para las cooperativas.
Sería la Comisaría del trabajo, que estaría dedicada a la gestión de las coopes y ayudas sociales a los trabajadores.
Propongo también la creación de un fondo para viviendas que sería gestionado desde la Comisaría del Trabajo. Se podría gestionar mediante una hoja de cálculo, tal y como gestionamos las coopes.
A cada trabajador se le podría ingresar 0,5 ESP (por ejemplo) por día trabajado.
Cuando tenga suficiente dinero, se compra la vivienda y se le entrega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por miguel marxista-leninista Dom 10 Ene 2010, 15:01

¿Y que diferencia hay entre comisaria del trabajo y la de economía? Lo del fondo de la vivienda está bien, pero designando un reponsable es suficiente (Este estaría como ayudante del comisario de economía)

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 15:04

miguel marxista-leninista escribió:¿Y que diferencia hay entre comisaria del trabajo y la de economía? Lo del fondo de la vivienda está bien, pero designando un reponsable es suficiente (Este estaría como ayudante del comisario de economía)
Economia llevaria las cuentas de la org. (Periódico, publicidad, y otros gastos)
Para tener un CC de 10 miembros, hay que abrir nuevos cargos también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Gen Dom 10 Ene 2010, 15:09

Lo de las viviendas lo veo bien. Pero lo de la Comisaría de Trabajo... no veo que sirva de mucho.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por miguel marxista-leninista Dom 10 Ene 2010, 15:10

Pero eso puede hacerlo perfectamente uno de los responsables de las coopes, ademas la publicidad la lleva el partido con los adds, y que yo sepa el periodico es gratis.
La cosa no es crear cargos inutiles, sino reactivar todas las comisarias y añadir otra útiles.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Shyran Dom 10 Ene 2010, 15:37

Pues hagamoslo mas simple,y cambiemos el nombre de la comisaria de economia por la de comisaria del trabajo,ya que queda mejor.
En cuanto al tema periodico etc de eso se ocupa la comisaria de agitacion y propaganda.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Carlos Castro Dom 10 Ene 2010, 16:17

El nombre para mí es lo de menos, comisaría de economía o de trabajo, como más os guste, xD. Me parece buena idea lo del fondo para la vivienda, así que votaré a favor de esto, pero como dice Miguel, crear cargos por crear me parece inútil, por lo que creo que no necesitamos ninguna comisaría más que las ya existentes. Simplemente debemos nombrar gente con compromiso que se encarge de realizar la tarea correspondiente al fondo para la vivienda, por ejemplo.

Saludos Camaradas! Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 304259
Carlos Castro
Carlos Castro
Sargento Jr

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Shyran Dom 10 Ene 2010, 16:37

Carlos Castro escribió:El nombre para mí es lo de menos, comisaría de economía o de trabajo, como más os guste, xD. Me parece buena idea lo del fondo para la vivienda, así que votaré a favor de esto, pero como dice Miguel, crear cargos por crear me parece inútil, por lo que creo que no necesitamos ninguna comisaría más que las ya existentes. Simplemente debemos nombrar gente con compromiso que se encarge de realizar la tarea correspondiente al fondo para la vivienda, por ejemplo.

Saludos Camaradas! Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 304259

+1000000
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Vasil Bikov Dom 10 Ene 2010, 20:12

Hace falta dedicación exclusiva para las coopes, pero no creo necesaria la creación de un nuevo comisariado. Desde la de economía se puede hacer.
Vasil Bikov
Vasil Bikov
Sargento

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por lowbcn Dom 10 Ene 2010, 20:17

Shyran escribió:Pues hagamoslo mas simple,y cambiemos el nombre de la comisaria de economia por la de comisaria del trabajo,ya que queda mejor.
En cuanto al tema periodico etc de eso se ocupa la comisaria de agitacion y propaganda.

salud!

Yo voto por esto
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por clubisland Lun 11 Ene 2010, 16:47

Cuantos dias se tardarian en las viviendas=?
clubisland
clubisland
Oficial
Oficial

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Ernesto Diaz Lun 11 Ene 2010, 18:49

Shyran escribió:
Carlos Castro escribió:El nombre para mí es lo de menos, comisaría de economía o de trabajo, como más os guste, xD. Me parece buena idea lo del fondo para la vivienda, así que votaré a favor de esto, pero como dice Miguel, crear cargos por crear me parece inútil, por lo que creo que no necesitamos ninguna comisaría más que las ya existentes. Simplemente debemos nombrar gente con compromiso que se encarge de realizar la tarea correspondiente al fondo para la vivienda, por ejemplo.

Saludos Camaradas! Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 304259

+1000000

+1
Ernesto Diaz
Ernesto Diaz
Sargento Jr

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty No me dejan votar XD

Mensaje por tretty Vie 15 Ene 2010, 19:20

Pero yo voto igualmente, pk en teoria tengo derecho al ser del partio, si cuenta o no la lo decidira kien pertoke, yo clico en votar y esto no funsiona, seguramente debio a ke se estan activando los permisos.

A FAVOR de invertir en vivienda, no se ke beneficios da una casa, pero seguro ke despues de las casas podremos construir defensas y hospitales, aparte de entrenarnos.

A FAVOR de la nueva comisaria de trabajo, la organizacion de la produccion debe estar bien atendio por alguien/es ke se dediken esclusivamente.

ZALU!!!.
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 12:55

Queda aprobada la propuesta pra crear la comisaria de trabajo y el fondo para vivienda de los trabajadore de las coopes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Gen Sáb 16 Ene 2010, 14:53

Sobre las viviendas, OK. Pero no veo necesario tocar la Comisaría de Economía.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 17:32

Gen escribió:Sobre las viviendas, OK. Pero no veo necesario tocar la Comisaría de Economía.
Bien, puedes preparar una tabla como la de las coopes para el tema de la vivienda?
Hay que decidir también que cantidad se dará a cada trabajador por día trabajado. Yo propongo que sean 0,5 ESP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Gen Sáb 16 Ene 2010, 17:41

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Sobre las viviendas, OK. Pero no veo necesario tocar la Comisaría de Economía.
Bien, puedes preparar una tabla como la de las coopes para el tema de la vivienda?
Hay que decidir también que cantidad se dará a cada trabajador por día trabajado. Yo propongo que sean 0,5 ESP

¿Tabla para lo de la vivienda?. Explícame como sería la tabla porque no sé a qué te refieres :_
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 17:56

para controlar lo que corresponde a cada trabajador, yo haría una tabla con todos los trabajadores, y las aportaciones diarias que se les dan para el fondo de la vivienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Gen Sáb 16 Ene 2010, 18:03

Dani Viola escribió:para controlar lo que corresponde a cada trabajador, yo haría una tabla con todos los trabajadores, y las aportaciones diarias que se les dan para el fondo de la vivienda

Primero deberíamos hacer una tabla de trabajadores. Intentaré tenerla hecha para mañana.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por THE MUMMY Sáb 16 Ene 2010, 18:15

Pero solo para los trabajadores que quieran vivienda, yo ya tengo y a lo mejor prefiero que me subais el sueldo o algo asi...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Gen Sáb 16 Ene 2010, 20:06

THE MUMMY escribió:Pero solo para los trabajadores que quieran vivienda, yo ya tengo y a lo mejor prefiero que me subais el sueldo o algo asi...

De todas maneras, pienso subir las ayudas dando un arma + pan, es decir, que a ti te tocaría pan + 2 armas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 11:36

Gen ya he visto la tabla de hierro rojo, es perfecta! Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 25346
En cuanto tengas las de las otras coopes, hago un artículo en Bandera Roja anunciando qe empezamos.
Voy a buscar fotos al efecto para tunear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 12:09

Este sería el cartel:
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 97tqm8

tunealo a tú gusto Gen

Y aquí unas fotos de casas que también puedes tunear si quieres:

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 2uylxkg

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Wthc0z

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 210lytd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Gen Dom 17 Ene 2010, 12:18

Dani Viola escribió:Este sería el cartel:
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 97tqm8

tunealo a tú gusto Gen

Y aquí unas fotos de casas que también puedes tunear si quieres:


Si me lo consigues en más grande, algo podría hacer Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 21989
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 14:05

Gen escribió:
Dani Viola escribió:Este sería el cartel:
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 97tqm8

tunealo a tú gusto Gen

Y aquí unas fotos de casas que también puedes tunear si quieres:


Si me lo consigues en más grande, algo podría hacer Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 21989

A ver que tal este otro:
Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo 259wrxk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo Empty Re: Propuesta para la creación de la comisaría del trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.