Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

+6
Shyran
X-mon
THE MUMMY
Carlos Castro
Gen
miguel marxista-leninista
10 participantes

Ir abajo

Vota esta propuesta

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Vote_lcap27%Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Vote_lcap18%Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Vote_lcap55%Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 14:35

Esta propuesta es una idea de nuestro camarada X-mon que yo me tomo la libertad de traer al Congreso.
Podriamos crear las milicias del partido. Como nombre para las mismas sería LAS BRIGADAS ROJAS DEL PCeE.
Cada brigadista tendria su marco identificativo en el avatar, al estilo FF.AA, o Batallón Spencer.....
Así para todos los que lo deseen, se crearía una nueva comisaría COMISARIA DE LA LUCHA REVOLUCIONARIA desde la que se repartirian las ordenes diarias a los brigadistas.
En caso de ser creadas, habría que destinar a las brigadas una parte de los beneficios de las coopes para armas y billetes.

Mon, si tienes algo que añadir o modificar, eres libre de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por miguel marxista-leninista Dom 10 Ene 2010, 14:59

Totalmente en contra, mi opinión es: Milicias=FAIL Solo las FAF y los batallones sin ideologías (como el spencer) pueden sobrevivir, siempre que lo lleve alguien muy entregado a la causa.Fijate, las milicias de BOI y PCeE unidas no son nada (EPR) imaginate las de PCeE solo...

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Gen Dom 10 Ene 2010, 15:05

miguel marxista-leninista escribió:Totalmente en contra, mi opinión es: Milicias=FAIL Solo las FAF y los batallones sin ideologías (como el spencer) pueden sobrevivir, siempre que lo lleve alguien muy entregado a la causa.Fijate, las milicias de BOI y PCeE unidas no son nada (EPR) imaginate las de PCeE solo...

Exactamente.

Las milicias son un gasto inútil sino, miremos anteriores milicias....
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Carlos Castro Dom 10 Ene 2010, 16:09

De acuerdo con lo dicho hasta ahora, me parece que las milicias serían un gasto inútil porque no hay suficiente gente ni compromiso como para llevarlas a buen puerto... Creo que sería mucho más beneficioso adoptar una postura de partido concreta contra la guerra que desarrollar unas milicias que sólo nos traerían gastos.

Saludos Camaradas! Propuesta para la creación de las milicias del PCeE 304259
Carlos Castro
Carlos Castro
Sargento Jr

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por THE MUMMY Dom 10 Ene 2010, 16:30

En contra, las milicias son un Fail mu gordo Propuesta para la creación de las milicias del PCeE 267466
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por X-mon Dom 10 Ene 2010, 16:37

hombre, no sé lo rentables q podrían salir o no. Pero sí me parece una muy buena idea q le da al partido mayor peso e identidad. Además sobre el bajo número de miembros, podría considerarse la posibilidad de hablar con otros partidos eComunistas de los demás epaises( recientemente algunos se han puesto en contacto con nosotros via foro) para crear unas milicias comunistas internacionales q combatan por nuestros intereses ideológicos, pudiendo llegar a pintar bastante en el terreno militar. De momento suena a hipótesis pero por algo se empieza.

Si el juego esta más q orientado hacia lo bélico q menos q tener una organización militar q nos respalde. En términos de negociaciones del partido con otros tb sería una baza a jugar el dar nuestro apoyo a cambio de ciertas medidas. No me extrañaría q nos tuvieran más en cuenta.

Y me atrevo a decir q podría incluso ayudar a la captación de camaradas. El tener una milicia siempre hace q se hable de ti más q si no la tienes y eso nos haría llegar a más gente.

Yo lo veo bastante importante y supongo q los comienzos serán duros pero las expectativas si la cosa se hace bien son muy atractivas. Propuesta para la creación de las milicias del PCeE 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Shyran Dom 10 Ene 2010, 16:40

X-mon escribió:hombre, no sé lo rentables q podrían salir o no. Pero sí me parece una muy buena idea q le da al partido mayor peso e identidad. Además sobre el bajo número de miembros, podría considerarse la posibilidad de hablar con otros partidos eComunistas de los demás epaises( recientemente algunos se han puesto en contacto con nosotros via foro) para crear unas milicias comunistas internacionales q combatan por nuestros intereses ideológicos, pudiendo llegar a pintar bastante en el terreno militar. De momento suena a hipótesis pero por algo se empieza.

Si el juego esta más q orientado hacia lo bélico q menos q tener una organización militar q nos respalde. En términos de negociaciones del partido con otros tb sería una baza a jugar el dar nuestro apoyo a cambio de ciertas medidas. No me extrañaría q nos tuvieran más en cuenta.

Y me atrevo a decir q podría incluso ayudar a la captación de camaradas. El tener una milicia siempre hace q se hable de ti más q si no la tienes y eso nos haría llegar a más gente.

Yo lo veo bastante importante y supongo q los comienzos serán duros pero las expectativas si la cosa se hace bien son muy atractivas. Propuesta para la creación de las milicias del PCeE 21989

Eso de crear una especie de milicias al servicio de una supuesta internacional comunista me parece excelente idea.
Creo que en este congreso deberiamos hacer un documento instando a la creacion de la internacional comunista,y ponernos en contacto primero con los hispanohablantes,y luego cuando sea solido y serio ampliarlo.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por miguel marxista-leninista Dom 10 Ene 2010, 16:43

Informo:

Conmigo se han puesto en contacto comunistas de sudamerica, lo que ocurre es que no han creado un foro, y no parece que quieran hacerlo.Podriamos formar una comisión que se ocupara de dialogar con todos los partidos comunistas de españa y sudamerica y hacer un foro, hasta que eso no este bien consolidado hablar de milicias me parece una tonteria.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Francky Manchester Dom 10 Ene 2010, 17:31

Milicias no, posturas oficiales si. Aunque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, creo que el partido debería tomar parte en la vida militar española.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por lowbcn Dom 10 Ene 2010, 20:35

joder con lo que mola el recuadro en el avatar...

Yo estoy a favor de tener una postura clara en el partido y que cada uno luche en base a lo decidido. No hace falta milicias, que serían un gasto muy grande que no sé si se podría asumir.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por miguel marxista-leninista Dom 10 Ene 2010, 20:38

Desde lueg una milicia es un fail, y lo sabra gen que es veterano.

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por X-mon Dom 10 Ene 2010, 22:24

Ey, respetar el reglamento.xD

Art. 11 Cada camarada dispondrá de un único turno de palabra por enmienda. En el caso del autor, no cuenta la primera defensa enviada en el proceso de presentación.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Ernesto Diaz Lun 11 Ene 2010, 19:23

No creo que sea necesario y además es un fallo. Puesto que supondría un gasto bastante grande y poco productivo.
Ernesto Diaz
Ernesto Diaz
Sargento Jr

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Voto a favor, eEjercito Rojo ,ya!!!

Mensaje por tretty Vie 15 Ene 2010, 18:47

Guhenas saluos.

1º Voto a favor, he clicao en votar a favor y no cuenta mi voto.

mis permisos son recien activaos, seguramente se deba a eso ,o ke hay un moderador del foro ke recuenta. soy nuevo n11, del partido, voto a favor. (( espero ke se recuente )).

2º El juego es de guerra, sin ir cada dia a luchar no se puede evolucionar, no es logico no tener un minimo de organizacion destinada al tema guerras, y como minimo encargarse de avisar a ke frentes anti-imperialistas se recomienda ir , ke ese se supone ke es nuestro frente.

3º Ni un centimo pal eEjercito Rojo sin referendum ke lo respalde , cada un@ se gana el pan el la cooperativa y no es imprescindible llevar armas. Se puede crear una hucha-donativos pa ir tirando.

4º Todo el dinero del eEjercito Rojo debe ser invertido SOLO en la defensa de las provincias y/o naciones pertenecientes al estao español del mundo real, o en la lucha anti-imperialista internacional de la division internacionalista..

Y gastado el presupuesto disponible siempre en nuestras cooperativas, asi too keda en casa.

5º La division internacionalista, propongo bautizar la primera con el nombre de DIVISION GARIBALDI, solo debe ser formada por voluntarios, Ibericos o no da igual, la resistencia del pais debe suministrar el puesto de trabajo en una cooperativa de la resistencia, segun paguen, asin d-ekipados iremos.

6º la laguna, contratiempo es la logistica, solo deberiamos actuar frentes minimamente organizados, ke dispongan de hospital y un minimo de cooperativas creadas.


Perdonar tanta letra.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2010, 18:55

Es porque la votación ya no eta activa tretty, tus permisos son como los de todos los militantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por X-mon Jue 21 Ene 2010, 02:52

Pudiera ser q las circunstancias hayan cambiado y sea necesario repetir esta votación. En los últimos días han surgido varios posts con este tema. Ruego a la cúpula q considere la posibilidad de repetir la votación.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Shyran Jue 21 Ene 2010, 02:55

X-mon escribió:Pudiera ser q las circunstancias hayan cambiado y sea necesario repetir esta votación. En los últimos días han surgido varios posts con este tema. Ruego a la cúpula q considere la posibilidad de repetir la votación.

He abierto la votacion en debate interno para ver si la militancia quiere replantear el tema,si sale el SI,me comprometo a defender el proyecto aqui,en el II congreso para una segunda votacion.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para la creación de las milicias del PCeE Empty Re: Propuesta para la creación de las milicias del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.