Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes

4 participantes

Ir abajo

Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes  Empty Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes

Mensaje por acomatico Sáb 18 Jun 2011, 16:28

Creo este post para debatir esta propueste que se hablo en el irc y por mps la idea de hacer que los miltantes activos que no sean autosuficientes de panes lo sean para asi entrarnos en la produccion de armas.

Dar ideas y comentar omo conseguimos el dinero (y el gold) para ello.

yo propongo que todos los militantes que lo sean donen y que luego cuando sean autosuficientes lo devuelvan al partido
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes  Empty Re: Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes

Mensaje por X-mon Sáb 18 Jun 2011, 18:28

La mayoria lo deben ser, aunq sea con las granjas q regalan los admis. De todas formas hay mogollon de stock de momento para dar a los novatos. Habra q ver como transcurre la semana para hacerse a la idea de la situacion real.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes  Empty Re: Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes

Mensaje por palms Sáb 18 Jun 2011, 22:22


Acomatico yo creo que el doc que es una gran idea que elaboraron con las empresas de cada uno, vida total disponible cada seis horas, producción de panes propia y otras va encaminado ya en ese sentido, para luego viendo los recursos disponibles y recursos que se generan en las copes establecer el mejor reparto posible para el crecimiento de todos.

Acerca de ideas, yo hare una sugerencia que puede ser tomada en cuenta o no, pero yo lo propongo. Debido a que hay gente que podra pegar tres pegadas y pico cada dia y otros solo una, y teniendo en cuenta que muchos pediran panes y armas yo propongo que si es viable y posible antes que alguno me muerda, por ejemplo que los que sean autosuficientes de panes o casi y solo vayan a pedir armas puedan pedir unas pocas mas a decidir por los gestores y siempre que sea posible, claro esta que esto es solo una sugerencia porque se que se esta trabajando en ello y en el doc ya vendran todos los datos de cada uno para tratar de sacar el mejor rendimiento.
Esta sugerencia tambien es para servir de estimulo a que la gente emplee sus oros y se cree empresas de panes o y trigo o las suba de nivel buscando el autoconsumo porque desde el nivel 0 al 20 mas los 5 gold de la medalla militar y los 5 por entrenar 30 dias yo creo que hay mas que suficiente gold para crearte una cuantas empresas, y si a esto se le suma ahora las cuatro de regalo pues mejor. Si no se deciden pero ven que haciéndolo pueden optar a solicitar un pedido mayor de armas, entonces se habrá creado una meta o estimulo para que lo hagan.
Pues ahi queda mi sugerencia, un saludo.
palms
palms
Teniente

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes  Empty Re: Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes

Mensaje por galizalivre Sáb 18 Jun 2011, 22:31

Vamos nos intentamos adaptar a las nuevas situaciones lo antes posible, no me parece mala idea pero como bien han dicho hasta nivel 20 que se llega relativamente fácil pues si salvaguardas un poco el gold se llega a aempresas relativamente fácil, pro quizás con las medallas de congresista y algo más que reunamos se pueda establecer una serie de ayudas o préstamos. Sobre copes y reparto pues esperemos a ve la respuesta, de entrada y ya lo digo aquí creo que deberemos bajar ligeramente los precios pero abriré un post para discutirlo, se trata de poder comprar lo más posible con los 4 esp o y pico que cobramos y mientras seamos capaces de mantener el tema los stocks enormes tampoco nos solucionan nada.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes  Empty Re: Creacion del Fondo para la autosuficiencia para militantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.