Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

2 participantes

Ir abajo

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet Empty Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

Mensaje por Krai1 Lun 25 Abr 2011, 18:34

A ver, necesito un grupo de personas para la comisaria que se encargarian de funciones especificas como la creacion de pequeñas guias de gestion, el asesoramiento a grupos que quieran crear los soviets, un "oficinista" que se encargaria de docs donde se apuntarian, en un principio, los soviets creados ( o en proceso de creacion), los miembros del soviet, etc. No es necesario que haya uno por cada actividad, y puede estar ya en otro caso. Como mencione en otro hilo, mi trabajo seria el de coordinar y asignar tareas al grupo de trabajo. Veo en esto una oportunidad para que camaradas sin experiencia en el Gobierno emppiecen a ver como van las cosas.
Bueno quien se apunta?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet Empty Re: Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

Mensaje por vilcor Lun 25 Abr 2011, 18:44

yo te hecho un cable en la medida q pueda y donde tu me mandes jejejeje
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet Empty Re: Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

Mensaje por Krai1 Lun 25 Abr 2011, 19:43

vilcor escribió:yo te hecho un cable en la medida q pueda y donde tu me mandes jejejeje
que se te da mejor?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet Empty Re: Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

Mensaje por vilcor Lun 25 Abr 2011, 19:59

Krai donde te haga falta quizas el tema de hacer guias es lo q peor llevo
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet Empty Re: Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

Mensaje por Krai1 Lun 25 Abr 2011, 20:08

vilcor escribió:Krai donde te haga falta quizas el tema de hacer guias es lo q peor llevo
Pues o docs o resolver las dudas economicas que puedan tener los miembros de los eSoviets. Pero el caso es que puedo contar contigo no?
Krai1
Krai1
Coronel
Coronel

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet Empty Re: Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

Mensaje por vilcor Lun 25 Abr 2011, 21:02

Krai1 escribió:
vilcor escribió:Krai donde te haga falta quizas el tema de hacer guias es lo q peor llevo
Pues o docs o resolver las dudas economicas que puedan tener los miembros de los eSoviets. Pero el caso es que puedo contar contigo no?

si si para lo q necesites Laughing
vilcor
vilcor
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet Empty Re: Grupo de trabajo de la Comisaria del eSoviet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.