Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación de las nuevas empresas del eSoviet

2 participantes

Ir abajo

Orientación de las nuevas empresas del eSoviet Empty Orientación de las nuevas empresas del eSoviet

Mensaje por Gen Lun 02 Mayo 2011, 16:14

Con los cambios que se van a producir en el módulo económico, debemos pensar qué sectores hará falta potenciar y qué carencias vamos a tener.

Si queremos aumentar de una vez el crecimiento del eSoviet, es necesario que marquemos las materias necesarias a los Autogestores para que cuando obtengan el gold necesario sepan con exactitud el tipo de empresa que deben abrir. Yo mismo soy un ejemplo de la situación; poseo una considerable cantidad de Gold ahorrado y me gustaría crear mis primeras Cooperativas autogestionada para colaborar con el eSoviet pero no tengo muy claro qué necesita el eSoviet y si debo esperarme a los cambios económicos. Es hora de sentarnos entre todos los miembros del eSoviet y hablar del tema.

El debate está servido.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Orientación de las nuevas empresas del eSoviet Empty Re: Orientación de las nuevas empresas del eSoviet

Mensaje por galizalivre Lun 02 Mayo 2011, 18:03

Vamos a ver. Disponemos de 4 empresas de hierro y 4 de grano. En armas el max nivel es q5 y en comida q3 aparte de esas se dispone actualmente de 5 mías más de grano y una de hierro y 1 de Xmon de grano, en hierro está clara la migración 1 de cada en grano pues veremos pero al menos 2 de cada. El problema es que se desconoce la productividad real final y veremos en que somos deficitarios pero hasta a hora los admins nos han engañado demasiado y mejor esperar y ver. Aparte el partido dispone de unos 50 gold y veremos. Esa es mi opinión sobre todo porque no me fío de lo que vaya a pasar y se está posponiendo.

Sobre tu caso depende del gold del que dispongas pero una de grano una de comida siempre es bueno y te quedaría un hueco para poder llenar con algo que necesite el partido y te aseguras una cierta cantidad de comida diaria sin coste alguno.

galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.