Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España atacada

3 participantes

Ir abajo

España atacada Empty España atacada

Mensaje por Holse Dom 31 Oct 2010, 15:20

España esta cayendo, Francia retomando sus viejos juegos, buscando venganza de una España que alguna vez la domino, avanza sobre nuestro territorio, quemando todo a su paso.

Con tres frentes abiertos, Brasil-España, Francia-España y Portugal-España se han obtenido victoria, pero tambien derrotas, mientras los admins hacen cafe, mientras que Phoenix entra en guerra con una gran potencia de EDEN , dentro de España ya se nota l cansancio que suponen estas batallas.

Yo me pregunto en este momento ¿Si no atacamos a Brasil? ¿Si nuestras ancias de poder no hubiesen llegado tan lejos? ¿Si hubiesemos esperado al momento adecuado, con fortaleza economica, militar suficiente para aguantas tres frentes? ¿Que habria pasado? ¿Tendriamos nuestro territorio entero? ¿Tendriamos a Portugal en nuestras manos?

El insaciable apetito imperialista de eEspaña ha causado una guerra sin cuartel, una guerra que beneficia a las empresas de armas excepto cuando caen en suelo conquistado por Francia, igual con las empresas de todos los sectores, cuyos productos empezaban a volar ahora atrapadas en suelo extraño.

Nuestros ejercitos, cansados notan que la batalla continua, que la guerra sigue, que el descanso esta lejos, deberan luchar con todas sus fuerzas.

Pero ¿Si esto es un plan de EDEN? ¿Acaso el plan de EDEN era atacar a Brasil? ¿Somos simples peones en medio de una guerra que sufre las consecuencias?

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

España atacada Empty Re: España atacada

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 15:52

No es el mejor sitio este para debatirlo.

Lo muevo a FPR.

Por mi parte, ahora deberíamos recibir la ayuda de EDEN y luego ya hablaremos, después de parar los frentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

España atacada Empty Re: España atacada

Mensaje por Holse Dom 31 Oct 2010, 15:56

Lo coloco aca porque lo pienso publicar en mi periodico
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

España atacada Empty Re: España atacada

Mensaje por chaque Dom 31 Oct 2010, 22:16

Buenas preguntas, pero de algunas creo que no sabremos la respuesta. El boletin de defensa carece de información, ya no era como antes, donde lo dejaban todo explicado al detalle, y esto ultimo no es culpa de los admins
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

España atacada Empty Re: España atacada

Mensaje por xavierrr Lun 01 Nov 2010, 09:11

chaque escribió:Buenas preguntas, pero de algunas creo que no sabremos la respuesta. El boletin de defensa carece de información, ya no era como antes, donde lo dejaban todo explicado al detalle, y esto ultimo no es culpa de los admins
exacto, y van diciendo que tal batalla es ilegal y tal no y noseque, mientras los admins cafetean, nos atacan Castilla y Leon, y ellos dicen que hagamos HOLD FIRE. PUES NO!
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

España atacada Empty Re: España atacada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.