Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema España vs Francia

+4
Shyran
X-mon
THE MUMMY
Gen
8 participantes

Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Tema España vs Francia

Mensaje por Gen Sáb 16 Ene 2010, 11:49

Un tema espinoso del que todavía no tenemos una posición clara.

Podéis empezar.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 12:51

Gen escribió:Un tema espinoso del que todavía no tenemos una posición clara.

Podéis empezar.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo de bandera roja que se publico en su día al respecto.
Apoyaba la guerra siempre que fuera en reclamo del pago de las indemnizaciones por parte de Francia, indemnizacione correspondientes a los destrozos en hospitales y sistemas defensivos españoles durente la invasion de nuestro Estado el pasado verano.
La guerra se nos fue de las manos y se transformo en un conflicto imperialista, en el que creo que no debemos tomar partido.
A día de hoy, con media Francia en manos de los polacos, veo irrealizable el hecho de llegar a cobrar algun dia dichas indemnizaciones, y mas lejos aún la solución a este conflicto.
Aunque no lucho en las batallas que abre Reino Unido en territorios legitimos franceses, puedo comprender que el partido tome una posición beligerante frente a los mismos; en cambio en el caso de las RW, creo que deberiamos ser imparciales y no luchar ni en uno, ni en otro bando, aconsejando a toda la militancia actuar de la misma forma.
Yo soy partidrio de que el gobierno español hable primero con Italia, para llegar a un acuerdo que nos traiga la paz con esta nacion, donde os recuerdo que gobierna la izquierda, y una vez hecho esto, les pediria a los aliados polacos que s retiren de Francia, haciendo nosotros lo msmo con los territorios que tenemos en Alemania.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Gen Sáb 16 Ene 2010, 14:51

Absentismo en el combate. Ahora prepararé un texto.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por THE MUMMY Miér 20 Ene 2010, 12:57

Pues de acuerdo con dani, esta guerra tendría que haberse acabado hace mucho, aunque también es culpa de Francia ya que no aceptaron negociar la paz en dos ocasiones.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por X-mon Miér 20 Ene 2010, 13:14

En EPR vamos a empezar a apoyar las RW francesas. Hay algún conflicto de intereses con el partido?? Si hay cualqier problema lo primero es el partido, sino entraré en liza por q esta guerra es una cuestión de orgullo ya. y creo q eEspaña se está sintiendo muy superior y regocijandose en su gran poder militar. Ahora le tocará a los hijos de la gran bretaña con la excusa d q traicionaron al EDEN(q por otra parte es cierto) pero me atrevo a augurar q no pararán ahí. salvo q las RW se lo impidan. Y eso q no me hace mucha gracia luchar contra eEspaña, ya q me han aportado regalos y ticket al ppio de mis días. Xro considero q se están excediendo y q hay q apoyar al débil.

Sobre si Francia ha pagado ya por su afrenta, aún no tengo los conocimientos necesarios para saberlo. Pero desde luego moralmente ya ha pagado. Y devolviéndoles sus territorios qdariamos como unos auténticos señores, cerrando probablemente viejas rencillas.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Shyran Miér 20 Ene 2010, 13:57

Yo creo que llegado este momento,esta guerra es una guerra imperialista pura y dura y por lo tano nos debemos posicionar totalmente en contra.
Al principio era un tipo de "venganza",pero eso se ha convertido en un reparto descarado de eFrancia entre eEspaña y ePolonia y eso es indefendible.
Ya estan bastante escarmentados los eFranceses,pero ahora les debemos dar la oportunidad de recuperar su pais para que el propio erepublik en general no se vea resentido y los franceses se vayan marchando del juego.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 17:23

X-mon escribió:En EPR vamos a empezar a apoyar las RW francesas. Hay algún conflicto de intereses con el partido?? Si hay cualqier problema lo primero es el partido, sino entraré en liza por q esta guerra es una cuestión de orgullo ya. y creo q eEspaña se está sintiendo muy superior y regocijandose en su gran poder militar. Ahora le tocará a los hijos de la gran bretaña con la excusa d q traicionaron al EDEN(q por otra parte es cierto) pero me atrevo a augurar q no pararán ahí. salvo q las RW se lo impidan. Y eso q no me hace mucha gracia luchar contra eEspaña, ya q me han aportado regalos y ticket al ppio de mis días. Xro considero q se están excediendo y q hay q apoyar al débil.

Sobre si Francia ha pagado ya por su afrenta, aún no tengo los conocimientos necesarios para saberlo. Pero desde luego moralmente ya ha pagado. Y devolviéndoles sus territorios qdariamos como unos auténticos señores, cerrando probablemente viejas rencillas.

Aún no tenemos una postura definida, mientras tanto mi consejo es no luchar ni a favor ni en contra, haz lo que estimes + correcto, pero en cuanto tengamos postura oficial, que será anunciada en Bandera Roja, tendrás que acatar la decisión del partido mon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Gen Miér 20 Ene 2010, 17:57

A ver que os parece:


El PCeE, definido como contrario al Imperialismo Económico, condena la actitud imperialista que la guerra contra el pueblo de eFrancia está tomando. Sin embargo su Gobierno, hace caso omiso de las intenciones de traer la paz entre las dos Naciones y eso nos preocupa, ya que no podemos dejar de ver a eFrancia como un país imperialista que simplemente, está siendo derrotado. Tampoco nos parece bien el reparto de regiones entre los Gobiernos ePolaco y eEspañol, es decir, el imperialismo puro y duro.

El PCeE promueve todas las acciones diplomáticas que contemplen una solución pacífica, amistosa y duradera al conflicto en el que las dos Naciones han invadido y han sido invadidas. ¿Por qué luchar si podemos unirnos para luchar contra el verdadero imperialismo unificado llamado PHOENIX bajo la bandera de una misma alianza de eObreros?

Hasta que los dos Gobiernos se sienten a negociar como es debido, el PCeE llama al absentismo en el combate. No obligará a nadie a luchar contra su propio país, contra sus hermanos arrastrados al combate en una guerra entre dos naciones imperialistas para subvencionar a uno u otro bando según varíen las tornas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por tretty Miér 20 Ene 2010, 18:02

Como partido ke aspira a ganarse la confianza de los habitantes de eEspaña para governar, o almenos tener una opinion ke se escuche, NO PODEMOS luchar contra eEspaña.

Tampoco tenemos pk secundar sus atakes imperialista, ni reveliones contra ella, ke si en parte son justa y anti-imperialistas, en otra gran parte no, y dudo ke el govierno de francia acabe teniendo algo afin con el partido, seguramente volvera a ser otro estado imperialista agresor como ha sido hasta ahora.

Ke se busken la vida, los imperialista franceses, y los imperialistas españoles. En principio, y espero ke en los fines, nuestra lucha sea por la emancipacion de proletarrriado, por otra sociedad mas justa, libre y logica, sin patrones, amos , corralitos oligarkicos, ni multiirracioles.


Tenemos ke fundar el eEjercito Rojo, y hacer saber ke solo el eEjercito Rojo nos representa como partido en la guerra, l@s afiliad@s ke no esten alista@s en el eEjercito Rojo, lucharan a cuenta propia, y si se van a meter en una guerra contra eEspaña, cosa no recomendable, deberian kitarse del abatar cualkier sigla o simbolo ke lo asocien al partido.

Una ver creado el eEjercito Rojo, anunciamos ke solo en eEjercito Rojo es kien nos representa como partido en el campo de batalla, y ke como no estas d-acuerdo con esta guerra imperialista, no ayudaremos a conkistar mas territorio, ni a defenderlos contra sus propietarios justos, contra cualkier otro agresor si ke ayudaremos a mantener los territorios propios o conkistados.

Asi, contra francia no luchamos por las regiones francesas, pero si contra cualkier otro ke intente kitarnoslas, asi no colaboramos ni con el imperialismo español ni con otro de los tantos ke nos rodean.

ZALU!!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Turkel Miér 20 Ene 2010, 18:29

No estoy a favor de acabar con Francia pero no luchare contra España a favor de los Franceses porque ellos tambien tenian un gobierno imperialista.Estoy de acuerdo con formar el ejercito rojo y mandarlo donde lo necesite la revolucion, me parece una gran idea por parte del camarada tretty.
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 18:33

Gen escribió:A ver que os parece:


El PCeE, definido como contrario al Imperialismo Económico, condena la actitud imperialista que la guerra contra el pueblo de eFrancia está tomando. Sin embargo su Gobierno, hace caso omiso de las intenciones de traer la paz entre las dos Naciones y eso nos preocupa, ya que no podemos dejar de ver a eFrancia como un país imperialista que simplemente, está siendo derrotado. Tampoco nos parece bien el reparto de regiones entre los Gobiernos ePolaco y eEspañol, es decir, el imperialismo puro y duro.

El PCeE promueve todas las acciones diplomáticas que contemplen una solución pacífica, amistosa y duradera al conflicto en el que las dos Naciones han invadido y han sido invadidas. ¿Por qué luchar si podemos unirnos para luchar contra el verdadero imperialismo unificado llamado PHOENIX bajo la bandera de una misma alianza de eObreros?

Hasta que los dos Gobiernos se sienten a negociar como es debido, el PCeE llama al absentismo en el combate. No obligará a nadie a luchar contra su propio país, contra sus hermanos arrastrados al combate en una guerra entre dos naciones imperialistas para subvencionar a uno u otro bando según varíen las tornas.

Me gusta Gen, es políticamente correcto, aún así sabes que los de siempre nos lo van a trolear, pero bueno, yo disfruto leyendo sus estúpidos comentarios lol!
Podrías publicarlo en bandera roja, con esos links del foro y nuestras fotos tuneadas y toda la pesca.
Y si pones el cartel de la vivienda pidiendo trabajadores de alto skill en producción, te juraré amor eterno Tema España vs Francia 88687 Tema España vs Francia 88687

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Gen Miér 20 Ene 2010, 18:39

Dani Viola escribió:
Gen escribió:A ver que os parece:


El PCeE, definido como contrario al Imperialismo Económico, condena la actitud imperialista que la guerra contra el pueblo de eFrancia está tomando. Sin embargo su Gobierno, hace caso omiso de las intenciones de traer la paz entre las dos Naciones y eso nos preocupa, ya que no podemos dejar de ver a eFrancia como un país imperialista que simplemente, está siendo derrotado. Tampoco nos parece bien el reparto de regiones entre los Gobiernos ePolaco y eEspañol, es decir, el imperialismo puro y duro.

El PCeE promueve todas las acciones diplomáticas que contemplen una solución pacífica, amistosa y duradera al conflicto en el que las dos Naciones han invadido y han sido invadidas. ¿Por qué luchar si podemos unirnos para luchar contra el verdadero imperialismo unificado llamado PHOENIX bajo la bandera de una misma alianza de eObreros?

Hasta que los dos Gobiernos se sienten a negociar como es debido, el PCeE llama al absentismo en el combate. No obligará a nadie a luchar contra su propio país, contra sus hermanos arrastrados al combate en una guerra entre dos naciones imperialistas para subvencionar a uno u otro bando según varíen las tornas.

Me gusta Gen, es políticamente correcto, aún así sabes que los de siempre nos lo van a trolear, pero bueno, yo disfruto leyendo sus estúpidos comentarios lol!
Podrías publicarlo en bandera roja, con esos links del foro y nuestras fotos tuneadas y toda la pesca.
Y si pones el cartel de la vivienda pidiendo trabajadores de alto skill en producción, te juraré amor eterno Tema España vs Francia 88687 Tema España vs Francia 88687

Cuando cerremos el II Congreso haré un artículo con TODO lo que hemos decidido.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por lowbcn Miér 20 Ene 2010, 19:54

Si creamos una milicia exclusiva del partido fuera del EPR como proponen Tretty o Turkel las probabilidades de fail son infinitas, y un gasto en gold, total para nada.

El texto de Gen está de puta madre. Nos tiene demasiado bien acostumbrados lol! Pero hay que tener en cuenta que lo que necesita un jugador novato es luchar y no siempre hay otras batallas dónde pegar. Llamar al absentismo es complicado porque nadie quiere quedarse ni un día sin luchar. Si estuviera garantizado luchar cada día en otra guerra en la que no esté implicada españa estaría encantado pero no es así.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por X-mon Miér 20 Ene 2010, 20:39

En referencia a lo q dice lown estoy completamente de acuerdo.luchar hay q luchar, eso está claro. Sino, como prosperas??
Respecto a lo del ejército rojo yo tb estoy a favor, pero en la propuesta q se hizo en este congreso no salió adelante la idea. Así q tampoco es plan de ser cansinos con el tema. No obtuvo el apoyo suficiente y pto, ya esperaremos al próximo congreso para volver a proponerlo.
Por último, contestando a Dani, acataré las órdenes del partido. No obstante entiendo en el mensaje de Gen q deja la opción de apoyar las RW al libre albedrío.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Turkel Miér 20 Ene 2010, 20:46

Bueno la milicia del partido seria un proyecto a largo plazo para cuando el partido tenga sus arcas mas llenas y seamos mas, no sabia que ya se trato el tema. Se me olvido decir que el texto me parece correcto pero ¿sabeis donde luchar en otras batallas alternativas? es que la perdida de exp puede ser grande si no luchamos.
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2010, 22:25

X-mon escribió:En referencia a lo q dice lown estoy completamente de acuerdo.luchar hay q luchar, eso está claro. Sino, como prosperas??
Respecto a lo del ejército rojo yo tb estoy a favor, pero en la propuesta q se hizo en este congreso no salió adelante la idea. Así q tampoco es plan de ser cansinos con el tema. No obtuvo el apoyo suficiente y pto, ya esperaremos al próximo congreso para volver a proponerlo.
Por último, contestando a Dani, acataré las órdenes del partido. No obstante entiendo en el mensaje de Gen q deja la opción de apoyar las RW al libre albedrío.

Yo no te dije lo contrario mon, cuando haya una postura oficial creo que todos debemos respetarla ya que será aprobada por todos los militantes que participamos en el foro, y no seria coherente actuar en contra de lo que aprobamos.
Esto no quiere decir que la postura oficial vaya a ser no luchar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por tretty Jue 21 Ene 2010, 19:21

Justo ahi, en ese detalle es cuando el glorioso eEjercito Rojo y sus Brigadas internacionales-internacionalistas tendran su primera intervencion y actuacion gloriosa.

Pk???..

Asi se podria añadir al texto :

Solo en ejercito rojo y sus brigadas representan al partido en el campo de batalla, las listas de los integrantes de las brigadas seran anunciadas publicamente al igual ke las brigadas.

Asi dejara claro ke si no veis a los brigadistas en ese campo de batalla, el PCeE no ha recomendao-invitao a participar, y ke cualkier integrante del PCeE ke no forme parte de una de las brigadas del eEjercito Rojo, estara actuando por cuenta propia sin ke el partido tenga nada ke ver en su decision, y no se responsaviliza ni es obligatorio formar parte del eEjercito Rojo, la eleccion de milicia solo asunto de cada kien.


O algo parecio sin cambiar el concepto, seguro ke se puede mejorar, o/y cambiar lo de ke daremos las listas de los integrantes, por hacer publicos los frentes recomendaos por el partido y el eEjercito Rojo ke lo representa en el campo.

Brigada Garibaldi del eEjercito Rojo presente , y lista pa entrar en accion en post de la re-evolusion.

Y cuanto menos detalles concretos demos mejor, la opcion de ke alguien decida luchar contra expaña es aceptada debe estar ahi, pero escondia en letra chica detras de los conceptos libre eleccion de milicia, y representacion oficial en el eEjercito Rojo.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Holse Miér 10 Mar 2010, 19:34

Estoy de acuerdo, no debemos apoyar ni a uno ni a otro.
Sin embargo tambien hay que entender que retirarse totalmente de Francia no seria de beneficio para el pais, estamos en una crisis provocada por la guerra, luego se retira de francia lo que pasaria es obvio, el pueblo se enfureceria, ya que gastaron tanto en esa guerra, se llego a una crisis para retirarse, eso no le cabe en la cabeza, entonces lo mejor seria mantenerse imparcial en el tema.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema España vs Francia Empty Re: Tema España vs Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.