Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasion de España

+2
Gen
THE MUMMY
6 participantes

Ir abajo

Invasion de España Empty Invasion de España

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb 2010, 18:31

Polonia ha invadido España con el consentimiento del impresentable de nuestro presidente y toda su cuadrilla de estúpidos gañanes bastardos. Creo que les deberiamos aplicr la ley de alta traición.
La excusa de Polonia es que van a cruzar para llegar a Brasil, como Napoleón cuando iba a Portugal con los 100.000 hijos de perra esos.
Podían haber atacado el Reino Unido perfectamente para llegar a Brasil, porque han decidido cruzar por España? Me parece que esto es el principio del fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por THE MUMMY Jue 11 Feb 2010, 18:38

Tranquilo, hombre
Se va por españa porque es mucho más rapido, es un swapeo estandar no te preocupes.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por Gen Jue 11 Feb 2010, 18:55

Dani Viola escribió: 100.000 hijos de perra esos.

Si te refieres a los 100.000 Hijos de San Luís, ellos no tenían nada que ver con Napoleón. Fueron franceses que acataron las órdenes de la Santa Alianza: Eliminar el gobierno liberal colocado por el pronunciamiento de Riego y devolver el trono a Fernando VII.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por THE MUMMY Jue 11 Feb 2010, 19:30

LOL como se me pasó eso al comentarte???????????????
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por Gen Jue 11 Feb 2010, 19:53

THE MUMMY escribió:LOL como se me pasó eso al comentarte???????????????

Cultura power Cool
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por Aurelio Sempronio Graco Vie 12 Feb 2010, 00:09

Somos aliados es temporal ademas eso creo que nos puede abrir las puertas a america latina.


Como decia mi profesor sobre los 100.000 hijos de san Luis, que ni eran 100.000 ni Luis era santo ni todos eran hijos suyos XD

Aurelio Sempronio Graco
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2010, 00:18

Aqui no somos imperialistas camarada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por 0lon Vie 12 Feb 2010, 16:46

Aurelio Sempronio Graco escribió:Somos aliados es temporal ademas eso creo que nos puede abrir las puertas a america latina.


Como decia mi profesor sobre los 100.000 hijos de san Luis, que ni eran 100.000 ni Luis era santo ni todos eran hijos suyos XD

Camarada como te ha dicho Dani no somos imperialista. por lo que no estoy de acuerdo con lo que esta pasando.
Esto es otro tema dentro del mismo XD. que pasa con los empresarios que tienen empresas en andalucia y el resto de las comunidades tomadas? el govierno le paga los 5 gold que vale la licencia y le facilita la divisa de polonia para que puedan pagar a los trabajadores? o que todo el mundo se joda para que estos cabrones arrasen america latina? manda huevo la cosa
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por THE MUMMY Vie 12 Feb 2010, 17:02

0lon escribió:
Aurelio Sempronio Graco escribió:Somos aliados es temporal ademas eso creo que nos puede abrir las puertas a america latina.


Como decia mi profesor sobre los 100.000 hijos de san Luis, que ni eran 100.000 ni Luis era santo ni todos eran hijos suyos XD

Camarada como te ha dicho Dani no somos imperialista. por lo que no estoy de acuerdo con lo que esta pasando.
Esto es otro tema dentro del mismo XD. que pasa con los empresarios que tienen empresas en andalucia y el resto de las comunidades tomadas? el govierno le paga los 5 gold que vale la licencia y le facilita la divisa de polonia para que puedan pagar a los trabajadores? o que todo el mundo se joda para que estos cabrones arrasen america latina? manda huevo la cosa

La licencia con España se mantiene, el cambio de divisa pasando por gold no tiene apenas perdidas, si es que las tiene... Cool
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2010, 18:22

Que no Mummy que no que es una cagada dejar psar a estos por aqui, y + sin preguntar ni anunciar nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por THE MUMMY Vie 12 Feb 2010, 19:28

Yo no lo veo así, y en el boletín de defensa si lo anunciaron, vale que lo dijeron el mismo día pero fue por razones estrategicas, para no revelar el plan al enemigo y tal...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por Gen Vie 12 Feb 2010, 19:51

Yo no soy muy de fiarme de los polacos(imperialistas a más no poder) pero son listos; no les saldría conveniente traicionar a España.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por azel monteagudo Sáb 13 Feb 2010, 04:59

A ver hasta donde llegan con esto del imperialismo, a ver a cuanta gente mas tienen que cabrear para que la cosa se desmadre.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por tretty Sáb 13 Feb 2010, 13:23

Ya van muchos dias, y parece ke esta va pa largo, me da la impresion ke nos estan traicionando por vete a saber ke a cambio.

Yo recomiendo hacer sangre con el tema pa undir a la derecha, esta cagada estrategia del mal govierno es un regalito electoral pa la izkierda.

Seria el momento pa ke AZ se ponga al govierno y asi poder aportar alguna idea por nuestra parte.

¿¿ no ois la yerva crecer ??

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasion de España Empty Re: Invasion de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.