Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores

3 participantes

Ir abajo

Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores Empty Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores

Mensaje por galizalivre Lun 14 Mar 2011, 23:53

Lunes 14 de marzo
Guerra España-Portugal
Batalla Azores

Despues de ver que varios tienen la misión sin conseguir decidimos pegar aquí.

Presentes: Galizalivre, x-mon, goelro, figofan, palms, sandro8, kalimero, arcamar, blakot y jesucristo garcia como animador, en cuanto me funcione el maxihellas sigo ha sido una de nuestras mejores pegadas pues si no hemos estado en los 100000 muy poco ha faltado.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores Empty Re: Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores

Mensaje por xavierrr Mar 15 Mar 2011, 00:00

galizalivre escribió:Lunes 14 de marzo
Guerra España-Portugal
Batalla Azores

Despues de ver que varios tienen la misión sin conseguir decidimos pegar aquí.

Presentes: Galizalivre, x-mon, goelro, figofan, palms, sandro8, kalimero, arcamar, blakot y jesucristo garcia como animador, en cuanto me funcione el maxihellas sigo ha sido una de nuestras mejores pegadas pues si no hemos estado en los 100000 muy poco ha faltado.
yo he hecho 4000 Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores 3822520715
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores Empty Re: Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores

Mensaje por Juan Harlock Mar 15 Mar 2011, 00:05

yo por mi parte 5023 en Pyongan.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores Empty Re: Pegada del Lunes 14 de Marzo batalla España-Portugal Azores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.