III Congreso
+3
Lexin_Acero
Rodrigo Alavista
Gen
7 participantes
Página 1 de 1.
III Congreso
Como ya dijimos ayer, se abre el 3er Congreso para aclarar algunos temas. Para no liaros con reglamentos e intentar sacar el máximo provecho, hay libertad de escritura. Si una propuesta coge forma, se someterá a votación.
El subforo para el 3er Congreso es el mismo que el del 2nd. Ahora me pondré a archivar los temas del segundo, pero podéis usarlo sin temor.
Saludos
El subforo para el 3er Congreso es el mismo que el del 2nd. Ahora me pondré a archivar los temas del segundo, pero podéis usarlo sin temor.
Saludos
Gen- Teniente General
Re: III Congreso
Propongo como lema para el III Congreso "V Put'" que en ruso vendría a ser un "Vamos" o "Let's go" y que es uno de los grandes himnos del Coro del Ejército Rojo. Aportaré mis reflexiones al Congreso a partir del jueves, que es cuando estaré disponible VR.
Rodrigo Alavista- Sargento
Rodrigo Alavista escribió:Propongo como lema para el III Congreso "V Put'" que en ruso vendría a ser un "Vamos" o "Let's go" y que es uno de los grandes himnos del Coro del Ejército Rojo. Aportaré mis reflexiones al Congreso a partir del jueves, que es cuando estaré disponible VR.
Mete el asunto en el apartado mismo del Congreso, aunque yo estoy en contra
Metéos en la dura y cuadrada cabeza que debéis eliminar o reducir drásticamente la Vida Real, así que menos lemas soviéticos freaks, menos lenins u otros símbolos, menos discursos pomposos, etc.
Más erepublik y menos VR, que quede claro de una vez.
¡Pero si fuisteis tú y yo Shyran quienes metisteis toda la simbología y parafernalia tipo "Marxismo-Leninismo eRepublikano"! Yo era de los que lo haría todo eR, nada de VR.
Gen- Teniente General
Gen escribió:¡Pero si fuisteis tú y yo Shyran quienes metisteis toda la simbología y parafernalia tipo "Marxismo-Leninismo eRepublikano"! Yo era de los que lo haría todo eR, nada de VR.
este tema puede ser incluido en el congreso. sobre si eliminar de raiz todo lo vinculado con la VR e idear un comunismo eRepublicano. Cambiando toda la simbologia y parafernalia, empezando por la hoz y el martillo. Podría ser un cambio interesante
X-mon- Comisario de Foros
Hombre si es un tema interesante, pero cambiar la hoz y el martillo...¿qué pondríamos?
MaquiRevolucionario- Teniente
MaquiRevolucionario escribió:Hombre si es un tema interesante, pero cambiar la hoz y el martillo...¿qué pondríamos?
unicamente cosas de eRepublik. No sé, utilizar a Lana, al filósofo, el pollo sin cabeza, etc...sería un cambio radical. Pasar de ser el PCeE a ser el PCeR. Podríamos afirmar la no existencia de varnish como campaña lulz,....son ideas.xD. Al fin y al cabo esto no es la VR,
Gen escribió:¡Pero si fuisteis tú y yo Shyran quienes metisteis toda la simbología y parafernalia tipo "Marxismo-Leninismo eRepublikano"! Yo era de los que lo haría todo eR, nada de VR.
Cierto, pero con el tiempo, y más cuando me marché, me di cuenta que es absolutamente innecesario.
A ver, mejor seguir este debate en el Congreso, que es un tema muy importante
El Martillo y la Hoz, principalmente por ésto:
Gen- Teniente General
Gen escribió:El Martillo y la Hoz, principalmente por ésto:
mola!me qdo con el primero. Martillo y hoz netamente eRepublicana.
Ergo, el Martillo y la Hoz no se quita ya que tiene sentido en eR.
Gen- Teniente General
III congreso
Me parece una muy buena idea lo de no mezclar simbología VR con la del juego. Sería a nivel de Partido o también a nivel de avatares? porque a mí no me importa cambiar el que uso en el foro por el que uso en el juego (que no tiene simbología comunista). Habría que ver cuantos de nosotros estamos dispuestos a cambiar nuestro avatar.
En cuanto a los himnos y banderas, aún siendo yo un enamorado tanto de la varchovianka (la versión del coro del ejército rojo me encanta como del himno soviético) creo que tal vez nos hace parecer pelín anacrónicos ante los ojos de otros jugadores (ojo, que lo que piensen los no commies me la suda). Pero hay algún que otro exceso, a mí por ejemplo -y sin ánimo de ofender- que el himno del ERE sea el de un juego - aunque yo saqué mi avatar de ese juego buscando en google qué era redalert, porque no me gustan los juegos de ordenador- me parece ya exageradísimo.
En otras líneas y creo que ya lo comentó algún camarada considero que lo más importante es establecer claramente las directrices económicas, y como no entiendo un pijo de organización de empresas a lo mejor es muy caro, pero sería xenial que una parte se convenciera a la militancia y que una parte importante de nosotros trabajáramos en cooperativas del partido (pero a lo mejor digo una burrada y esto es económicamente inasumible).
También propondría, aunque a lo mejor es muy exagerado, "exigir" de alguna forma, que todos los militantes pasen al menos una vez cada x tiempo por el foro, en una sección específica en la que se podrían resaltar los asuntos más importantes en plan telegrama, sin tener que ver tódolos apartados que hay ahora en el juego.
Salud y República.
(por cierto, si no aparezco mucho por el foro esta semana es que me están reparando la torre del ordenata, y trabaja por mí un colega que le expliqué como se hace -es que hoy le hice una visita)
En cuanto a los himnos y banderas, aún siendo yo un enamorado tanto de la varchovianka (la versión del coro del ejército rojo me encanta como del himno soviético) creo que tal vez nos hace parecer pelín anacrónicos ante los ojos de otros jugadores (ojo, que lo que piensen los no commies me la suda). Pero hay algún que otro exceso, a mí por ejemplo -y sin ánimo de ofender- que el himno del ERE sea el de un juego - aunque yo saqué mi avatar de ese juego buscando en google qué era redalert, porque no me gustan los juegos de ordenador- me parece ya exageradísimo.
En otras líneas y creo que ya lo comentó algún camarada considero que lo más importante es establecer claramente las directrices económicas, y como no entiendo un pijo de organización de empresas a lo mejor es muy caro, pero sería xenial que una parte se convenciera a la militancia y que una parte importante de nosotros trabajáramos en cooperativas del partido (pero a lo mejor digo una burrada y esto es económicamente inasumible).
También propondría, aunque a lo mejor es muy exagerado, "exigir" de alguna forma, que todos los militantes pasen al menos una vez cada x tiempo por el foro, en una sección específica en la que se podrían resaltar los asuntos más importantes en plan telegrama, sin tener que ver tódolos apartados que hay ahora en el juego.
Salud y República.
(por cierto, si no aparezco mucho por el foro esta semana es que me están reparando la torre del ordenata, y trabaja por mí un colega que le expliqué como se hace -es que hoy le hice una visita)
Invitado- Invitado
Si hay que cambiar los avatares, pues se cambian.
Nah, los avatares son cosa personal de cada uno.
Gen- Teniente General
Respito que este debate se está dando en la sección del Congreso, así que cahapad esto.
V-Put camarrrradas, no me hodais, se empieza renunciando a las afotos de Lenin y preciosas cansiones, y la la oz y el martillo, y se acaba renegando de Marx.
Como sigais por esas lineas reformistas acabareis to@s en siberia XD
Ahora entiendo pk habeis cambio el precioso foro ke sus habiais currao, mal, me parece ke estais desvariando un pokito.XD
Acabareis en siberia por reformistas y herejes.XD
ZALU!!!
Como sigais por esas lineas reformistas acabareis to@s en siberia XD
Ahora entiendo pk habeis cambio el precioso foro ke sus habiais currao, mal, me parece ke estais desvariando un pokito.XD
Acabareis en siberia por reformistas y herejes.XD
ZALU!!!
tretty- Mayor
El martillo y la hoz no se toca mientras yo esté aquí.
Gen- Teniente General
La hoz y el martillo, no se tocan, vamos ni pensarlo.
j. castillo- Teniente Sr
Muy bueno Acero, ahora solo falta hacerlo con el lema.