Danielito dimisión!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Danielito dimisión!!!
Me estoy planteando seriamente pedir la destitución de la mesa del congreso en virtud del:
Artículo 13.-
Un grupo parlamentario, mediante su portavoz o presidente, podrá pedir la disolución de la Mesa en cualquier momento de la legislatura, pero solo una vez por legislatura. Para poder llevar a cabo la votación, necesitará al menos el respaldo público de otro grupo parlamentario. Una vez logrado el respaldo necesario, se paralizarán todos los debates y votaciones pendientes, para proceder a la votación de destitución de la mesa. Se necesitará mayoría cualificada de 2/3 para poder aprobar la destitución, tras lo cual se disolverá la mesa y se procederá a elegir la nueva mesa según lo descrito en el artículo 12.
El expresi Danielito me está demostrando ser un zoquete en toda regla, con lo bien q desempeño el presi de mesa ignaki su labor...igual es por q estoy calentito y por eso lo cuelgo aqi. Bajarme los humos si lo veis necesario pero lo veo totalmente partidista y q utiliza su poder para el beneficio de los suyos. El presi de mesa deberia actuar totalmente imparcial y de manera formal. Cosa q no veo hoy en día. Si me dais permiso me lo curro un poco más, busco apoyo y pido la disolución de la mesa.
Artículo 13.-
Un grupo parlamentario, mediante su portavoz o presidente, podrá pedir la disolución de la Mesa en cualquier momento de la legislatura, pero solo una vez por legislatura. Para poder llevar a cabo la votación, necesitará al menos el respaldo público de otro grupo parlamentario. Una vez logrado el respaldo necesario, se paralizarán todos los debates y votaciones pendientes, para proceder a la votación de destitución de la mesa. Se necesitará mayoría cualificada de 2/3 para poder aprobar la destitución, tras lo cual se disolverá la mesa y se procederá a elegir la nueva mesa según lo descrito en el artículo 12.
El expresi Danielito me está demostrando ser un zoquete en toda regla, con lo bien q desempeño el presi de mesa ignaki su labor...igual es por q estoy calentito y por eso lo cuelgo aqi. Bajarme los humos si lo veis necesario pero lo veo totalmente partidista y q utiliza su poder para el beneficio de los suyos. El presi de mesa deberia actuar totalmente imparcial y de manera formal. Cosa q no veo hoy en día. Si me dais permiso me lo curro un poco más, busco apoyo y pido la disolución de la mesa.
X-mon- Comisario de Foros
Re: Danielito dimisión!!!
Se lo preguntaré a los del BOI a ver que dicen. Pregunta tú a los de ASD en el foro.
Gen- Teniente General
Yo por mi, pediria también que propongas en el congreso que el mongolico de Danielito, sea el primero en estrenar la ley de alta traición
Invitado- Invitado
Gen escribió:Se lo preguntaré a los del BOI a ver que dicen. Pregunta tú a los de ASD en el foro.
okss ya contacte con LLeiko.
y lo de la ley de alta traicion ya fue derogAda,creo...pero es un buen pieza el danielito...
ASD se une.
Danielito dimisión!!
Cómo va lo del personajillo este?
Porque estuve leyendo en las noticias que salen nada más abrir el juego y salen varios artículos diciendo una buena cantidad de delicadezas del individuo.
Menudo individuo debe ser.
Porque estuve leyendo en las noticias que salen nada más abrir el juego y salen varios artículos diciendo una buena cantidad de delicadezas del individuo.
Menudo individuo debe ser.
Invitado- Invitado
Llevo tiempo descolgado del tema político, pero esta proposición me parece una bazofia de lo peor. Esto solamente beneficia al partido mayoritario en el congreso y a sus colegas. No me parece ni justa ni nada de nada.
El_Destro- Sargento
Pues al parecer se iba a encargar Osculton de sacar la propuesta de disolucion de la mesa pero ya se sabe lo q pasa en estos casos...
como mañana no me hallan comentado nada, encabezo yo el tema y tan tranqilo. Les estaba dejando el peso a ASD por q son 4 congresistas...pero bueno, q el PCeE con uno solito tb sirve.xD
hoygan, aprovecho para q cosa q me qieran decir sobre mi actuación como congresista me la hagan saber. Ya sabeis q soy congresista novato y cualqier consejo o critica constructiva será bien acogida;)
como mañana no me hallan comentado nada, encabezo yo el tema y tan tranqilo. Les estaba dejando el peso a ASD por q son 4 congresistas...pero bueno, q el PCeE con uno solito tb sirve.xD
hoygan, aprovecho para q cosa q me qieran decir sobre mi actuación como congresista me la hagan saber. Ya sabeis q soy congresista novato y cualqier consejo o critica constructiva será bien acogida;)
finalmente he apoyado al congresista de España joven para sacar adelante la propuesta de disolución de la mesa.
Danielito está jugando con fuego, y su prepotencia y malos modos con todos los partidos fuera de la órbita PRO-FC-PON les va a costar el gobierno, es cuestión de tiempo.
Lexin_Acero escribió:Danielito está jugando con fuego, y su prepotencia y malos modos con todos los partidos fuera de la órbita PRO-FC-PON les va a costar el gobierno, es cuestión de tiempo.
PON se está empezando a llevar peligrosamente bien con esa gente. Yo no me fio un pelo.
De lo q he visto en el congreso me qdo con BOI,ASD y España Joven.