[Dimisión] Comandancia del FPR
+11
Mikel Rojo
Maryoky
XenthuS
Melyorte
xXxAstarothxXx
patacabra
Guatafaq
Xeroccona
SocratesGroucho
Fermin 69
Yass
15 participantes
Página 1 de 1.
[Dimisión] Comandancia del FPR
No sabéis lo díficil que es para mi redactar mi propia dimisión de la comandancia del FPR y dejar el cargo, sinceramente me hubiera gustado terminar con el tiempo que debo estar pero creo que cada vez tengo menos tiempo, cada vez llego mas tarde a las pegadas (Aunque siempre llego pronto, para organizarlo todo). Seguramente a muchos no les hubiera gustado las medidas que tome en los repartos, repartir al mínimo y cerrar el reparto mas antes si yo fuera un miliciano me hubiera disgustado pero lo intente hacer para ahorrar ya sabéis que estamos pasando tiempos díficiles desde lo de las copees por eso debemos aferrarnos a nuestros tanques, antes de quedarnos sin nada, bueno dejo la comandancia por varios motivos que os voy a enumerar.
En cuanto se resuelva el dilema de una comandancia conjunta (Propuesta de Stukov85) para una mayor eficiencia, se abrirá postulaciones a comandante en cuanto la militancia y milicianos crean conveniente, estaré un tiempo con el futuro comandante (si es nuevo) enseñandole lo que Maryoky, Stukov85 me enseñaron a mi y guiandole en todo lo que pueda.
A sido un honor servir al partido y a la milicia siendo vuestro comandante, a sido de verdad una gran experiencia dentro de eRepublik era algo que quería hacer al entrar al juego y ya esta cumplido, puedo que algún día vuelva pero siempre mejorando lo que he sido y lo que seré, es muy díficil dejar el puesto, tenía pensado terminar los 2 meses pero bueno han surgido cosas, he cometido fails y quiero dar el paso a gente nueva o a gente con mas experiencia.
En la próxima pegada me sustituirá nuestro 2º comandante Skorosov lo adelanto ahora aunque ya lo dije el Lunes durante el reparto.
Viva el PCeE!
Viva el FPR!
Saludos.
En cuanto se resuelva el dilema de una comandancia conjunta (Propuesta de Stukov85) para una mayor eficiencia, se abrirá postulaciones a comandante en cuanto la militancia y milicianos crean conveniente, estaré un tiempo con el futuro comandante (si es nuevo) enseñandole lo que Maryoky, Stukov85 me enseñaron a mi y guiandole en todo lo que pueda.
A sido un honor servir al partido y a la milicia siendo vuestro comandante, a sido de verdad una gran experiencia dentro de eRepublik era algo que quería hacer al entrar al juego y ya esta cumplido, puedo que algún día vuelva pero siempre mejorando lo que he sido y lo que seré, es muy díficil dejar el puesto, tenía pensado terminar los 2 meses pero bueno han surgido cosas, he cometido fails y quiero dar el paso a gente nueva o a gente con mas experiencia.
En la próxima pegada me sustituirá nuestro 2º comandante Skorosov lo adelanto ahora aunque ya lo dije el Lunes durante el reparto.
Viva el PCeE!
Viva el FPR!
Saludos.
Yass- General de la Armada
Re: [Dimisión] Comandancia del FPR
NOOOO NUNCA MALDITO YASSS! nos dejas huerfanos! xdd
Fermin 69- Teniente General
Ahora solo te falta ser sgYass escribió: era algo que quería hacer al entrar al juego y ya esta cumplido
Pues nada tio , no pasa nada , te seguimos queriendo , VIVA YASSSSS
Última edición por SocratesGroucho el Miér 12 Sep 2012, 02:47, editado 1 vez
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Una lástima Yass, espero que sigas con el resto de temas como mi secretaria en comunicación
Xeroccona- Teniente General
Xeroccona escribió:Una lástima Yass, espero que sigas con el resto de temas como mi secretaria en comunicación
Claro que si en el gobierno seguiré dando duro como el que más.
*musica dramatica de fondo* ¡Noooooooo!
La verdad que la noticia es triste camarrrada, (aunque te conozca de muy poco tiempo) Admiro el FPR y a sus milicianos, desde el mas "peke" hasta el mas veterano.
La buena noticia es que continuarás al pie del cañon en otros proyectos por la causa Let´s roll!
La verdad que la noticia es triste camarrrada, (aunque te conozca de muy poco tiempo) Admiro el FPR y a sus milicianos, desde el mas "peke" hasta el mas veterano.
La buena noticia es que continuarás al pie del cañon en otros proyectos por la causa Let´s roll!
Guatafaq- Soldado Raso
bueno yass, sera un hasta luego y no un adios. Asique tomate un tiempo y en el futuro quien sabe...igual vuelves a ser comandante algun dia
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Y con el puesto en el CC que hacemos? Quien es tu sustituto?
xXxAstarothxXx- Teniente General
Estatutos del FPR
Art. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante.
xXxAstarothxXx- Teniente General
patacabra escribió:bueno yass, sera un hasta luego y no un adios. Asique tomate un tiempo y en el futuro quien sabe...igual vuelves a ser comandante algun dia
xXxAstarothxXx escribió:Estatutos del FPRArt. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante.
Entonces habra 1 puesto mas en las elecciones de septiembre?
Melyorte- Teniente Jr
No, tendrá que celebrarse elecciones a comandante lo antes posible.
Bueno Yass por lo menos sigues por aqui.
Bueno Yass por lo menos sigues por aqui.
XenthuS- Teniente Sr
Maryoky- Reina de la eNacion del Metal
A ver Yass , se lo que a pasado , y no tienes que pensar que lo has hecho mal, es imposible estar 24 horas al día , ni tu ni nadie puede.
Podrías formar parte de la Comandancia, que creo que es la solucion , para que podamos rendir a tope.
Podrías formar parte de la Comandancia, que creo que es la solucion , para que podamos rendir a tope.
Mikel Rojo- Mayor
Mikel L. Rojo escribió:A ver Yass , se lo que a pasado , y no tienes que pensar que lo has hecho mal, es imposible estar 24 horas al día , ni tu ni nadie puede.
Fermin 69- Teniente General
yass pero no te vas ni del fpr, ni del pcee no¿?¿? (di k no ombre)
feralv- Duende failer
feralv escribió:yass pero no te vas ni del fpr, ni del pcee no¿?¿? (di k no ombre)
No tranquilos sigo en el partido y en la milicia solo dejo que gente mas capacitada y nueva ocupe el cargo, llevo 1 año y medio aquí y si no me fuí en anteriores ocasiones no me voy a ir esta, Gracias a todos por el apoyo.
xXxAstarothxXx escribió:Estatutos del FPRArt. 11 En caso de dimisión o sanción al comandante o cualquier otro miembro de comandancia, se abrirá postulaciones y previamente ratificación outgame para poder ratificarlo ingame, el comandante en funciones seguirá en el cargo hasta abrir las postulaciones oficiales 2 meses después de la elección del anterior comandante.
Resumiendo se abren postulaciones y el que salga de comandante ocupará el puesto provisionalmente hasta el 15 de Octubre.
gracias por tu tiempo Yass es tarea de todos irnos rotando así nos implicaremos aún mas con el proyecto PCeE y valoramos el trabajo q conlleva
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:gracias por tu tiempo Yass es tarea de todos irnos rotando así nos implicaremos aún mas con el proyecto PCeE y valoramos el trabajo q conlleva
Gracias a todos por el apoyo.
Aunque no conozco tu labor, seguro que fue por lo bajo decente. Mi más sincero apoyo.
Tritius- Sargento Jr
Mikel L. Rojo escribió:A ver Yass , se lo que a pasado , y no tienes que pensar que lo has hecho mal, es imposible estar 24 horas al día , ni tu ni nadie puede.
Estoy totalmente de acuerdo. No somos maquinas, ni podemos vivir delante de un ordenador.
No se como será la responsabilidad de un comandante, pero quizás Yass necesita un poco de tiempo. Supongo que un cargo tan importante supone una supervision y actividad diaria dentro del game, y esto a la larga puede generarte presion y estres.
De igual modo te deseo mucho animo y fuerza
Guatafaq- Soldado Raso
Mi opinión es que has sido un buen comandante y mejor compañero, por mi parte, nada que reprochar..
Charas- Sargento Jr